Si en vez de insuflar el aire de los trabajadores a los bancos y cajas, lo hubieran hecho sobre las Pymes y los autónomos ahora mismo el dinero estaría en los mercados, pero no donde nadan los tiburones sino los peces de colores.
EL PSOE se equivocó y el PP lo consintió, las notas de calificación no son mas que cortinas de humo para desviar la atención para que pensemos que si necesitamos a los grandes bancos.
Necesitamos una revolución social que vaya mas allá de los partidos políticos, pero aún tenemos demasiadas cosas que nos importan para movernos.
La solución hacerles una pinza desde las clases productivas tanto trabajadores como empleadores, reformas laborales si por supuesto mejorando las condiciones laborales, las retribuciones y los recortes en los migajas que nos dan.
Ejemplo: Yo no quiero que me paguen un fondo de pensiones, quiero que me suban el sueldo mensualmente para que al cabo de unos años la base de cotización sea en consonancia con el sueldo y con los años de cotización.