Ellos son los culpables, cuándo digo ellos me refiero a los que señala Tagus:
¿Tiene sentido que ustedes, políticos de asco, vivan gratis del sistema?
Agusto pagaré yo impuestos para mantener enfermos crónicos. Lo que elegiría es no pagarlos para que esta gentuza viva del cuento. Qué asco, joder, mira que aborrezco al PSOE-Partido Anticastellano, pero es que con los "liberalistas" estos no puedo. Prefiero hasta a los fascistas tradicionales.
Maldita secta de adoradores del dinero. Lo que son capaces de plantear estos por subir dos puestos en el puto ránking del PIB... leer esto me ha hecho cogerme el cabreo de la semana. Me avergüenza compartir atmósfera con esta basura.En este post, también hay que recordar el desmesurado gasto de enfermos crónicos que vienen del extranjero a tener un tratamiento de millones y no solo turistas, también inmigrantes tan lejanos como Colombia que vienen a curarse de cáncer (un inmigrante hace reagrupación familiar y todos a gastar sin limite), pero aquí la culpa recae también sobre esos papanatas solidarios a costa de todos nosotros, me refiero a sindicatos, progres, Onges de distinto signo social y religioso, cinco millones de extranjeros que no cotizan pero gastan; todo esto hace que ahora se plantree el puto copago incluso de los españoles que son enfermos crónicos. Los que apludieron a Caldera deberían revisar sus simpatias.
Mer reafirmo en que PP-PSOE son la misma casta que se mueren por tener el poder. Mandemosles a la mierda.