Bien, contaré mi historia. Yo era un joven izquierdista algo españolari de unos 16 años, pero la idea de Castilla Nación me llamaba mucho y me atraía, puede que fuera porque en mi calle había unos imponentes murales de la UPC (Unidad Popular Castellana) que año tras año iban haciendo en las tapias de los talleres de la renfe y en la actual Cajamadrid, Villalar 86,87,88....despues TC hizo uno al lado que rezaba "Castilla sin Tapias" ahí me empecé a familiarizar con las 17 provincias siendo aún muy crio. A partir de los 16 años empece a escuchar punk, la Polla Kortatu etc y me volví un antisistema del copón, despues las canciones de Imperativo legal me hacían vibrar con su versión rockera del canto de esperanza, y asi de casualidad emnpece a conocer a la gente de la asamblea de las JCR Pucela, que eran casi todos de mi barrio y me pasaban pegatas, fancines.... empece a interesarme por la militancia, colabore con la IEC (Iniciativa estudiantil por Castilla) sin demasiada relevancia, despues cree mi propio boletín anti todo como reaccion a un grupo de poetas de mi instituto que sacaban poesias y gilipolleces pastelosas en su "Insuficiente" la reacción no se hizo esperar y puse en circulación junto con mi viejo amigo Ear GalvaO el "Ladillas de Rencor" cuyo lema era "boletín ilustrativo de naturaleza violenta", despues mis colegas de UPC y JCR, todos ellos jovencisimos (18,16 años) pero con una madurez politica encomiable, me propusieron formar parte de la ACCFG, la ya mencionada Alternativa Cultural Castellana Frenán González, y asi entre en el castellanismo, luego vinieron las JCR con 18, la IZCA desde su fundacion y asi hasta que empece a dejarlo un poco, y me esoy reenganchando via internet.... mejor es nada