Ah bueno! si Azorín dijo q Alicante es Cataluña.....pues será tan cierto como q es Vietnam. Palabra de Azorín.
Qué casualidad! resulta q si sabes de q alcalde te hablan. Efectivamente luego fué Consejero de la Generalidad y tuvo q salir por pies y terminó en los tribunales pq aceptó sobornos para q cambiase sus proyectos iniciales pro Murcia.
Veo que si has visto pintadas en Alicante tachando los letreros de Valencia luego implicitamente si reconoces el antivalencianismo de Alicante. Lo sorprendente es que asegures q sus autores sean emigrantes castellanos o andaluces.........o japoneses ya puestos (añado yo). ¿Cómo sabes quienes han sido? cualquier cosa menos reconocer la evidencia. Eso de culpar a castellanos y andaluces es muy típico del naZionalismo pancatalanista, ¡qué malos q somos!
Me pides el nombre de un partido alicantinista. Y 2 tb. ALICANTÓN es un partido alicantinista y propugnan no solo crear un cantón provincial separado de Valencia sino barrer la basura procatalanista de las escuelas. O sea q como crezcan te mandan pa Polonia como dicen por Valencia..... ¿Te suena Julio de España? este señor hoy presidente del parlamento regional encabezó una escisión, q luego se hecharon para atrás, en el PP en la q amenazarón con largarse del partido y crear otro alicantinista si el PP no compensaba a Alicante por el maltrato y olvido intencionado del PSPV-PSOE. El PP accedió con inversiones para evitar q se rompiera el partido y la región....las encuestas le daban mayoria entre la militancia. Por cierto defendian sin tapujos el castellano (a mi me recordó lo de unidad alavesa). Así es q sigue con tu catalanismo q contribuirás a la ruptura de la comunidad Valenciana.
En cuanto a lo de Paisos catalans....ve a la macropaella q dentro de unos dias montan los de Coalición Valenciana y se lo explicas directamente a ellos en la cara.......a ver si la conservas. Por cierto tienen ya 100 sedes abiertas y pronto inauguran otras 100.
Y para terminar, ¿pq no nos cuentas cual es el acto de desagravio q pretenden con esa paella?
Ale, guapito, de momento ya tienes bastante. Que pase un buen dia.