logologologo
logo ··· logo
Mayo 18, 2024, 19:32:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ME REVIENTA QUE...  (Leído 6900 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Castellanista
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



Ver Perfil
« : Enero 15, 2007, 00:24:29 »


...cuando entro en la página web de la junta de Castilla y l. aparezca una eleccion de idiomas y a mi lengua, EL CASTELLANO, lo denomine español la propia junta de Castilla y l. ¿POR QUE SE AVERGUENZAN DE NUESTRO PROPIO PATRIMONIO CULTURAL COMO PUEBLO, Y NOS AUTOMACHACAN CERCENANDO LO NUESTRO COMO SI FUERA ALGO VERGONZOSO, QUE ES PRECISO ESCONDER, REBAJAR, MATIZAR, EMPEQUEÑECER? ¿ES ASI COMO "CREAN REGION", COMO LES GUSTA DECIR A ELLOS?
Me parece inadmisible, me parece que el anticastellanismo de estos personajes es de una dimensión no se daria en ninguna otra zona de españa ni siquiera se daria por parte del PPSOE. No he visto casos de anti-identitarismo por parte de los partidos españolistas en ningun sitio de españa como los veo aqui. En ningún sitio se auto-empequeñece el propio patrimonio como pueblo como se realiza aqui. ES INCREIBLE
En línea
mosca detras de la oreja
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 15, 2007, 00:36:55 »


hay que empezar desde abajo.primero en los colegios,luego en la prensa,y finalmente en la sistituciones.
cuando  a mi hija de seis años,la digo que su idioma es el castellano y que ella es castellana,me mira y se estraña.hay que empezar desde abajo.
En línea

osca detras de la oreja
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 15, 2007, 00:42:08 »


Los politicastros de la Junta de CyL no hacen otra cosa que no sea seguir a pies juntillos la voz de su amo. La poltrona gusta mucho, y si para no perder la silla hay que comulgar con ruedas de molino, pues hala, a dilatar las mandibulas, y el culo si llega el caso.

Aquí se trata de que Castilla siga siendo el estandarte de "la unidad y la grandeza de España". Tenemos que seguir hipotecando derechos históricos para cargar con deberes actuales que parece ser sólo nos competen a nosotros.

Eso es el util voto PPSOE, y mientras la peña no mire hacia otro lado, así vamos a seguir, o peor aún...
En línea

Castellano y libre
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Enero 15, 2007, 00:56:54 »


yo creo que no hay que comenzar desde abajo, creo que debemos empezar desde todos los puntos, y dar una utilidad a nuestra lengua en nuestra tierra, mas alla de la comunicacion...., hagamos del castellano algo util.
En línea

ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 15, 2007, 01:22:09 »


El castellano ya es util. Es la lengua materna de más de 300 millones de personas, y es hablada por 400 millones. Además es uno de los seis idiomas oficiales de las Naciones Unidas. En nuestra lengua se han escrito infinidad de obras maestras de la literatura universal.

Lo que tenemos que hacer es no olvidar su nombre, Castellano, y dejar de llamarlo español, coño.
En línea

Castellano y libre
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 15, 2007, 03:31:00 »


Citar
Me parece inadmisible, me parece que el anticastellanismo de estos personajes es de una dimensión no se daria en ninguna otra zona de españa ni siquiera se daria por parte del PPSOE. No he visto casos de anti-identitarismo por parte de los partidos españolistas en ningun sitio de españa como los veo aqui. En ningún sitio se auto-empequeñece el propio patrimonio como pueblo como se realiza aqui. ES INCREIBLE


Ahí le has dado. Y encima tendrán huevos/ovarios para atreverse a venir a Villalar.
La verdad, por mí que vayan cuando se lo hayan ganado y distan muchísimo.
Anticastellanos a la fiesta nacional de Castilla, no gracias.

Por cierto, ya se ha puesto otras veces en el foro lo mismo, lo que hay que hacer es quemarles el correo para que lo cambien... O quemarles otra cosa  :twisted:
En línea

riopadre
Visitante
« Respuesta #6 : Enero 15, 2007, 04:20:55 »


Cita de: "Cienfuegos2"
Citar
Me parece inadmisible, me parece que el anticastellanismo de estos personajes es de una dimensión no se daria en ninguna otra zona de españa ni siquiera se daria por parte del PPSOE. No he visto casos de anti-identitarismo por parte de los partidos españolistas en ningun sitio de españa como los veo aqui. En ningún sitio se auto-empequeñece el propio patrimonio como pueblo como se realiza aqui. ES INCREIBLE


Ahí le has dado. Y encima tendrán huevos/ovarios para atreverse a venir a Villalar.
La verdad, por mí que vayan cuando se lo hayan ganado y distan muchísimo.
Anticastellanos a la fiesta nacional de Castilla, no gracias.

Por cierto, ya se ha puesto otras veces en el foro lo mismo, lo que hay que hacer es quemarles el correo para que lo cambien... O quemarles otra cosa  :twisted:[/quote
En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #7 : Enero 15, 2007, 04:25:13 »


Cita de: "riopadre"
Cita de: "Cienfuegos2"
Citar
Me parece inadmisible, me parece que el anticastellanismo de estos personajes es de una dimensión no se daria en ninguna otra zona de españa ni siquiera se daria por parte del PPSOE. No he visto casos de anti-identitarismo por parte de los partidos españolistas en ningun sitio de españa como los veo aqui. En ningún sitio se auto-empequeñece el propio patrimonio como pueblo como se realiza aqui. ES INCREIBLE


Ahí le has dado. Y encima tendrán huevos/ovarios para atreverse a venir a Villalar.
La verdad, por mí que vayan cuando se lo hayan ganado y distan muchísimo.
Anticastellanos a la fiesta nacional de Castilla, no gracias.

Por cierto, ya se ha puesto otras veces en el foro lo mismo, lo que hay que hacer es quemarles el correo para que lo cambien... O quemarles otra cosa  :twisted:[/quote



El proximo Villalar, llevemos una gran pancarta y la situemos delante de los paniaguados de la Junta y del PSOE: "LENGUA CASTELLANA" ¡A LAS INSTITUCIONES YA!
En línea
shiryu
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 15, 2007, 16:18:13 »


pero eso no es nuevo, yo cuando hablo con la gente les digo que mi lengua es el castellano, por que es la lengua que nació en Castilla y que por causas que todos conocemos se convirtio en la lengua que utilizamos todos en españa para comunicarnos.
pues a la peña parece que no le entra, para ellos es español por que es la lengua de españa, y por mas que les digas ellos a lo suyo.
lo penoso es que esta gente es madrileña y su cultura se la pasan por el forro, ellos mientras les quede el chotis (que ninguno tiene ni puta idea de bailar), el cocidito e ir a ver al equipo ESPAÑOL por excelencia ya tienen bastante, y ser cosmopolita (de pacotilla claro) que eso entre los madrileños/as se lleva mucho.
que pena me da ver a chavales de mi edad que no saben absolutamente nada de su tierra desde 1983 para atras, para ellos esto es España, el Cid era español, la revuelta comunera fue una levantada de cuatro que se aburrian y lucharon contra el gran emperador Español, nuestra lengua es el Español, madrid la conquisto un "cristiano", madrid nunca pertenecio a Castilla sino que pertenecio solo a un reino que conformaba España y asi un largo etc... triste.

saludos desde el centro de Castilla
En línea

adrid es CASTILLA!!!
Alcorcón, cuna de alfareros;
Alcorcón, pueblo de CASTILLA,
Alcorcón, lugar acogedor.
Eres para mi, cual árbol de raíces profundas
así Alcorcón nuestro pueblo creció,
acogiendo en su dulce penumbra
a todo aquel que cobijo pidió
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Enero 15, 2007, 19:18:24 »


Cita de: "riopadre"
Cita de: "riopadre"
Cita de: "Cienfuegos2"
Citar
Me parece inadmisible, me parece que el anticastellanismo de estos personajes es de una dimensión no se daria en ninguna otra zona de españa ni siquiera se daria por parte del PPSOE. No he visto casos de anti-identitarismo por parte de los partidos españolistas en ningun sitio de españa como los veo aqui. En ningún sitio se auto-empequeñece el propio patrimonio como pueblo como se realiza aqui. ES INCREIBLE


Ahí le has dado. Y encima tendrán huevos/ovarios para atreverse a venir a Villalar.
La verdad, por mí que vayan cuando se lo hayan ganado y distan muchísimo.
Anticastellanos a la fiesta nacional de Castilla, no gracias.

Por cierto, ya se ha puesto otras veces en el foro lo mismo, lo que hay que hacer es quemarles el correo para que lo cambien... O quemarles otra cosa  :twisted:[/quote



El proximo Villalar, llevemos una gran pancarta y la situemos delante de los paniaguados de la Junta y del PSOE: "LENGUA CASTELLANA" ¡A LAS INSTITUCIONES YA!

El proximo Villalar tal vez ya sea tarde, habria que enviar varias cartas a periodicos, tal vez destacarse en alguno de los ayuntamientos comuneros (que tenemos), exigiendo un buen nivel de castellano, etc; hay que actuar cuanto antes.
En línea

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!