logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 12:31:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: URGENTE, ANTIFASCISTAS APUÑALADOS  (Leído 31412 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« : Noviembre 11, 2007, 15:58:32 »


Citar
Urgente 14.43 Madrid: Antifascista a punto de morir, apuñalado por un neonazi. Represión policial en Usera

x La Haine

14.43: En este momento la policía esta empezando a despejar la calle, y también están recogiendo la carpa flotante del Samur.
14.30: Desde el hospital donde se encuentran ingresados los heridos antifascistas se informa a La Haine que la familia del joven activista, al que los medios burgueses dan por muerto, dice que no les han confirmado si esa noticia es verdad. No se está dando información precisa sobre la situación de este joven ni siquiera a la familia. La glorieta de Legazpi sigue cortada por la policía.

14.15: Según informaciones que nos han llegado, al parecer los hechos ocurrieron de la siguiente manera: Los antifascistas subieron a un vagón de metro y reconocieron al nazi que llevaba una sudadera de Tree-stroke (marca de ropa nazi). Cuando se vio descubierto, este saco el cuchillo de caza y sacudió indiscriminadamente a su alrededor, produciéndose los dos apuñalamientos. Los antifascistas trataron de varias maneras de coger al nazi, pero el asesino huyó a través de los vagones hacia una esquina del andén, allí roció a los activistas abundantemente con polvo de un extintor, para poder escapar amparado en la humareda. Aún así, los antifascistas lo alcanzaron en la calle y lo redujeron. Uno de los heridos logro llegar hasta la calle por su propio pié, el otro trató de caminar por el andén derramando mucha sangre hasta que calló al suelo, inconsciente. En cualquier caso, pronto los antfascistas remitirán un comunicado informando detalladamente de los hechos.

13.56: Según varios medios burgueses, que citan como fuente a un portavoz de Emergencias Madrid. el joven antifascista habría muerto, pero otras informaciones provenientes del hospital aseguran que, aunque muy grave, el activista sigue vivo.

13.30: Se sabe de un tercer herido antifascista, que sufrió el impacto de una pelota de goma en la cabeza durante la represión policial en el barrio de Usera. Al parecer perdió el conocimiento y está ahora hospitalizado en estado grave.

13.08: Según las últimas informaciones recibidas, la policía acabo disolviendo la manifestación nazi, lográndose el objetivo de los antifascistas. En este momento los antidisturbios han cortado toda el paseo de las Delicias, entre la glorieta de la Beata y Legazpi, y en medio, junto a la boca de metro, hay una carpa flotante del Samur que está atendiendo a los apuñalados. Al parecer, también están atendiendo al neonazi que fue apaleado después de apuñalar a los activistas, no se sabe si en la misma carpa.

12.58: Nueva información del Samur (servicio municipal de asistencia sanitaria): en este momento los dos antifascistas apuñalados siguen vivos, aunque uno muy grave

12.50: De los dos antifascistas apuñalados, según el Samur, uno se esta recuperando y el otro en estado muy grave, corren rumores de que está a punto de morir. La policía esta tirando pelotas de goma al cuerpo a los antifascistas.

Ha habido enfrentamientos en los alredededores de Marcelo Usera, hasta que finalmente unos 200 antifascistas se han replegado hacia la glorieta de Cádiz, punto final de la manifestación nazi. Hasta allí han llegado 5 furgonas de antidisturbios y varias patrullas de policía municipal, y los activistas les han gritado que son cómplices del nazismo.

12.30: Ha habido dos apuñalamientos en el metro de Legazpi: un nazi ha agredido a dos antifascistas con un cuchillo de caza. A continuación casi 300 antifascistas han acudido al barrio de Usera, donde tenía lugar una manifestación del partido fascista Democracia Nacional, al grito de "Ninguna agresión sin respuesta"

Los antifascistas han entrado en el recorrido de la marcha nazi, en la calle Marcelo Usera, y la policía municipal ha cargado duramente contra los activistas, que están en este momento respondiendo con barricadas y lanzamiento de botellas y objetos en los alrededroes.

El neonazi, segun informaciones, fue reducido por un grupo de antifascistas y la policía llegó en ese momento dando palos y acabó deteniendo a varios antifascistas.
En línea

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Noviembre 11, 2007, 16:12:22 »


Esperemos que siga vivo, y se recuperen pronto.
En línea

rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 11, 2007, 16:14:34 »


DE ESTÉTICA 'PUNK' Y 'SKIN'
Un muerto y varios heridos en una pelea entre bandas en Madrid
La víctima, de unos 20 años, recibió una puñalada en el corazón
Un joven de unos 20 años ha muerto apuñalado en una pelea entre bandas rivales registrada en la estación de Metro de Legazpi, en Madrid. Hay al menos otros 8 heridos, uno de ellos muy grave. Según los testigos, en la pelea han estado implicados jóvenes de estética 'punk' y 'skin'.
Los servicios de Emergencias del 112 ha tenido que instalar en la zona un hospital de campaña para atender a los heridos, uno de los cuales presentaba heridas de arma blanca. Entre los leves se encuentra algún pasajero del Metro que en ese momento salían del suburbano.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado numerosos efectivos policiales, que han sido recibidos a golpes.
Según los primeros datos, los implicados, miembros de dos bandas rivales ultras de distinto signo, se han encontrado en la estación de Metro cuando se dirigían a sendas concentraciones. Unos iban a la manifestación que las Juventudes de Democracia Nacional (DNJ) habían convocado en la plaza de Julián Marías, en Usera, bajo el lema "Contra el racismo antiespañol, contra la inmigración", y los otros se dirigían al mismo lugar a "reventar" la concentración con lemas contrarios al racismo.
Condena de la Comunidad de Madrid
El joven apuñalado se encontraba en parada cardiorespiratoria cuando lo han atendido los efectivos del SAMUR-Protección Civil en el exterior de la estación de metro Tras realizarle sin éxito maniobras de reanimación, han certificado su muerte.
Otro joven, de entre 20 y 25 años, presenta heridas heridas "muy graves" por arma blanca en el torax; ha sido trasladado al hospital Doce de Octubre. Otro presentaba varios cortes y ha sido traslado a la Clínica de la Concepción. Según Emergencias Madrid, otros dos heridos, entre los que se encuentra un policía que recibió un botellazo, presentan heridas moderadas y también han sido trasladados a la Concepción.
Uno de los grupos ha utilizado gases lacrimógenos de autodefensa que ha causado molestias en los ojos a nueve personas, que han sido atendidas por el SAMUR por escozor y ya han sido dadas de alta.
El consejero de Justicia de la Comunidad, Alfredo Prada, ha condenado "contundentemente" los incidentes y ha subrayado que Madrid es una región "abierta, solidaria e integradora", donde no tienen cabida expresiones "racistas, xenófobas o extremistas".
En línea
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 11, 2007, 16:25:24 »


borrado
« Última modificación: Noviembre 11, 2007, 22:53:06 por Mochuelo » En línea
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 11, 2007, 16:39:47 »


borrado
« Última modificación: Noviembre 11, 2007, 22:53:33 por Mochuelo » En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 11, 2007, 16:41:36 »


borrado
« Última modificación: Noviembre 11, 2007, 22:53:19 por Mochuelo » En línea

♖CASTILLA♖
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Noviembre 11, 2007, 16:44:13 »


Bueno, dejando aparte alguna aportación al nazismo salvaje de la que no cabe sorprenderse, antes de soltar ninguna argumentación demostrada, a esta hora (15:40), no se sabe de qué bando era el muerto ni hay más datos.

Y en lugar de la demagogia, la fuente es Emergencias Madrid y Delegación del Gobierno.

Por lo demás, tanto unos como otros iban con las mismas intenciones, así que normal que cuando dos perros se gruñen, uno termine por morder.

El problema viene no ya de estos pobres animalitos, sino de quien les ha dejado manifestarse (y no solo en Legazpi, también había una manifestación de ultraderecha en Cuatro Caminos)
En línea
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 11, 2007, 16:44:33 »


Que  se  jodan  y  que  se  maten  entre  ellos .


Te has retatado la mar de bien..........
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 11, 2007, 17:08:18 »


Que  se  jodan  y  que  se  maten  entre  ellos .

   Este tipo de opiniones y los sujetos que las emiten no deben ser admitidos en estos foros.
« Última modificación: Noviembre 11, 2007, 17:15:48 por Mudéjar » En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 11, 2007, 17:41:35 »


Bueno, paso de entrar al trapo porque tengo prisa y estoy moviendo el tema de las convocatorias, ya te contestaré cuatro cosas.

En Valladolid se ha convocado a las 8 y media en Fuente Dorada una concentración de repulsa al asesinato de un joven de DIECISÉIS años y el apuñalamiento de varios jóvenes más. Quién quiera que se pase, los que sigáis escuchando y leyendo la prensa veréis cosas cómo que era negro, era latino, era redskin, era anarquista, era (...). Cuidado con lo que decís porque algunos de los que escribimos en este foro le conocíamos y muchos compas de Yesca Madrid están realmente destrozados.

En Madrid se ha convocado a las 6 y 30 ó 7 en Puerta del Sol.
En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!