Título: Derechos Publicado por: Arcipreste_1 en Julio 30, 2009, 14:52:19 Bueno, pues eso mismo.
Me gustaría conocer la opinión. Si alguno se atreve a explicar su voto, sin alusiones personales y sin secuestrar el hilo para que lo cierren,mejor. :icon_wink: Título: Re: Derechos Publicado por: rioduero en Julio 30, 2009, 14:54:43 Por favor es secreto, para eso esta las urnas, y los sobres cerradosm si no fuera asin se votaba a la bulgara.
Título: Re: Derechos Publicado por: Arcipreste_1 en Julio 30, 2009, 14:59:18 Ya estamos secuestrando el hilo, ¿eh, camarada?
Y yo me pregunto, ¿por qué los mods esperan a que el hilo esté totalmente secuestrado por los trolls para cerrarlo en lugar de ir editando los mensajes y advirtiendo de que secuestrar hilos no está bien? :icon_rolleyes: Título: Re: Derechos Publicado por: Donsace en Julio 30, 2009, 16:10:28 Los derechos no son cuestión de opinión sino de regulación. La pregunta, malévolamente formulada por el iniciador de este hilo, el cual, por cierto, tampoco ha dado su opinión sobre esa misma pregunta, debería ser ¿existe alguna ley -en el estado español, vamos a suponer- que proteja los derechos de alguno de sus pueblos?
Si la respuesta es sí, no hace falta seguir preguntando. Título: Re: Derechos Publicado por: TAROD en Julio 30, 2009, 16:29:56 Primero habría que definir el concepto de Pueblo, por el ejemplo el que nos toca, creo que solo unos frikis del castellanismo como nosotros, los militantes, simpatizantes y votantes del castellanismo hablamos del Pueblo castellano - y no todos-
Los Pueblos tienen derechos? Supongo que si, por ejemplo derecho a la autodeterminación, derecho al reconocimiento en el encuadre que se hayen y reconocimiento internacional, derecho a preservar su identidad, sus tradiciones, su cultura y sus maneras y costumbres. Y como dice Donsace, el ordenamiento constitucional del estado español si ampara el reconocimiento de las nacionalidades que lo integran, aunque habla de nacionalidades y no de naciones, otra cosa es que los regidores reconozcan el Derecho a proclamar la identidad de esos Pueblos. Y yo me pregunto, ¿por qué los mods esperan a que el hilo esté totalmente secuestrado por los trolls para cerrarlo en lugar de ir editando los mensajes y advirtiendo de que secuestrar hilos no está bien? :icon_rolleyes: Porque esto es una actvidad voluntaria y si nos pusieramos en ese plan primero habria que ponerles una remuneracion por vigilancia de paridas, y segundo el espiritu de libertad se perderia. Título: Re: Derechos Publicado por: comunero morado en Julio 30, 2009, 17:20:52 Por Dios, rioduero, no conocía yo esa faceta suya de "secuestrador". Cada día me sorprende usted con algo nuevo.
Título: Re: Derechos Publicado por: ariasgonzalo en Julio 30, 2009, 17:32:46 Es la palabra de moda en el foro, "secuestrar" :icon_lol:
Título: Re: Derechos Publicado por: comunero morado en Julio 30, 2009, 17:36:05 Si seguimos así, cualquier día nos encontraremos gente que pida el "impuesto revolucionario".
Título: Re: Derechos Publicado por: rioduero en Julio 30, 2009, 17:38:34 Si seguimos así, cualquier día nos encontraremos gente que pida el "impuesto revolucionario". Aunque no se lo crea yo sospecho de dos o tres que se lo estan pensando :icon_mrgreen:Título: Re: Derechos Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Julio 30, 2009, 18:25:56 Entre la segunda y la tercera.
Título: Re: Derechos Publicado por: TAROD en Julio 30, 2009, 18:33:35 Si seguimos así, cualquier día nos encontraremos gente que pida el "impuesto revolucionario". Aunque no se lo crea yo sospecho de dos o tres que se lo estan pensando :icon_mrgreen:Tengo las cartas preparadas :icon_mrgreen: solo necesito llevarlas a una estafeta de correos. :icon_twisted: Me imagino que el Sr. Rioduero podrá terminar la tarea, y entre Cienfu y Leka llevar la contabilidad. :icon_twisted: Título: Re: Derechos Publicado por: rioduero en Julio 30, 2009, 18:43:00 Se le podra criticar en muchas cosas pero como organizador no tiene precio :icon_mrgreen:
Título: Re: Derechos Publicado por: rigaton en Julio 30, 2009, 19:22:24 Yo mas que los pueblo , lo llamaria grupos etnicos culturales o algo asi .En mi opinion Madrid o Alcorcon no tienen derecho de autodeterminacion , pero los españoles , los vascos , los castellanos , los chinos si tienen derecho de autodeterminacion .
Por otro lado , lo de vulnerar los derechos individuales , con lo de Kosovo , me da que importan un carajo los derechos individuales. Los serbios viven enlatados en su zona sin libertad , y no les dejan autodeterminarse para unirse a Serbia como si han hecho con los albaneses montadoles su ficticio pais . En los paises balticos , la comunidad rusa tiene menos derechos individuales y en muchos casos, ni siquiera tienen la nacionalidad de estos paises . La autentica verdad es que los pueblos y los individuos tienen unos determinados derechos o no, dependiendo de de si les interesa o no a las potencias que cortan el bacalao . Título: Re: Derechos Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Julio 30, 2009, 20:42:15 La autentica verdad es que los pueblos y los individuos tienen unos determinados derechos o no, dependiendo de de si les interesa o no a las potencias que cortan el bacalao .
Tu lo has dicho, esta es una de las máximas nacionalistas. Las personas primero. Título: Re: Derechos Publicado por: Arcipreste_1 en Agosto 01, 2009, 18:39:40 En mimodesta opinión una chusma no tiene más derechos que los individuos que la componen. Si un individuo no tiene derecho a violar, matar, declararse independiente de un país, entonces una suma de individuos tampoco.
Título: Re: Derechos Publicado por: TAROD en Agosto 01, 2009, 19:08:40 En mimodesta opinión una chusma no tiene más derechos que los individuos que la componen. Si un individuo no tiene derecho a violar, matar, declararse independiente de un país, entonces una suma de individuos tampoco. Cuando hablas de chusma, y de violar, matar te refieres a Egpaña ¿verdad? la verdad que lo de chusma le va al pelo y los que apuestan por ello igual :icon_mrgreen: Título: Re: Derechos Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Agosto 01, 2009, 21:23:48 Yo creo en el derecho de los pueblos, siempre supeditado al del individuo, y como suma de todos los individuos de ese pueblo.
Título: Re: Derechos Publicado por: Alvarfañez en Agosto 01, 2009, 22:36:20 Una "cosa" abstracta, como es un pueblo o nación no puede ser sujeto de derecho. Si no podemos ponernos de acuerdo en determinar quien es castellano...¿como podemos pensar en darle derechos a Castilla? Es un camino peligroso porque entra en conflicto con los derechos individuales, que son inalienables. Otra cosa es que un conjunto de individuos reclamen un derecho individual de forma colectiva. Cuando se otorgan derechos a los pueblos, y estos están por encima de las personas, se corre el riesgo de derivar en totalitarismos. Título: Re: Derechos Publicado por: Panadero en Agosto 03, 2009, 04:47:50 Una "cosa" abstracta, como es un pueblo o nación no puede ser sujeto de derecho. Si no podemos ponernos de acuerdo en determinar quien es castellano...¿como podemos pensar en darle derechos a Castilla? Es un camino peligroso porque entra en conflicto con los derechos individuales, que son inalienables. Otra cosa es que un conjunto de individuos reclamen un derecho individual de forma colectiva. Cuando se otorgan derechos a los pueblos, y estos están por encima de las personas, se corre el riesgo de derivar en totalitarismos. Estoy de acuerdo. Título: Re: Derechos Publicado por: Arcipreste_1 en Agosto 03, 2009, 18:49:36 En el momento actual de los 17 votos, solo 4 se posicionan a favor del individuo frente a las mayorías... Resulta inquietante, cuando menos.
Un saludo y gracias por participar. :icon_mrgreen: |