Foros Castilla

Foros de política y actualidad => Café Castilla (off topic) => Mensaje iniciado por: Leka Diaz de Vivar en Febrero 26, 2010, 02:43:58



Título: Ocho de cada diez prostitutas han sufrido una violación
Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Febrero 26, 2010, 02:43:58
Las declaraciones del delegado del Gobierno contra la Violencia de Género, Miguel Lorente, destapan una dura realidad que pone los pelos de punta: entre el 62% y el 80%  de las mujeres que ejercen la prostitución han sido violadas, el 73% han sufrido agresiones físicas y el 67% de los casos, como es natural, sufre estrés postraumático.

http://www.publico.es/espana/298030/ocho/diez/prostitutas/sufrido/violacion

-------------------------------------------------------

Ycontra esto no se actúa, hay corrido un tupido velo de hipocresía y cinismo y ahí andan los hijos de la gran puta violando y explotando por doquier.

Legalización ya.


Título: Re: Ocho de cada diez prostitutas han sufrido una violación
Publicado por: TAROD en Febrero 26, 2010, 03:15:19
Totalmente de acuerdo en que se regule el ejercicio de la prostitucion, que se acabe con las mafias que explotan a las mujeres por su condición de género.

Ahora que publiquen la tasa de agresiones sexuales a las mujeres que viven en la calle, indigentes,  y nos daremos cuenta que en esta sociedad hay algo que no funciona.



Título: Re: Ocho de cada diez prostitutas han sufrido una violación
Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Febrero 26, 2010, 03:37:00
Está claro que tenemos que crear un ministerio con sus consiguientes dotaciones para estudiar que se puede hacer la respecto...mientras tu coloca a tu mujer y yo me llevo alguna subvención.......

Y la cosa seguirá igual.


Título: Re: Ocho de cada diez prostitutas han sufrido una violación
Publicado por: Panadero en Febrero 26, 2010, 19:51:43
Apoyo la legalización y regulación para que las personas que ejercen la prostitución puedan hacerlo bajo el entero amparo de las leyes y no semiocultas en la marginalidad.

Las fuerzas de seguridad y la justicia deben ser aliados para estas personas, no enemigos de los que esconderse. La ocultación provoca indefensión y desamparo y en ese mundo son las mafias las que se imponen y las personas explotadas se encuentran desprovistas de cualquier defensa.