Foros Castilla

Foros de política y actualidad => Café Castilla (off topic) => Mensaje iniciado por: TAROD en Marzo 12, 2010, 18:41:58



Título: Algo pasa en el País
Publicado por: TAROD en Marzo 12, 2010, 18:41:58
Buscar la razón para que el diario El país se haga eco de torneo organizado por Yesca formación nacionalista castellana, que todos conocemos, es sinónimo de cambios en El País.

¿Tan mal ha sentado en este diario la designación del Director de Publico de Secretario de Estado, que han decidido dar publicidad a este singular torneo del colectivo castellanista?

Eso destacar la vuelta que dan para decir Castilla por palabras propias.

"[forma en que el colectivo denomina al conjunto de Madrid y las dos Castillas]"

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Adios/General/Fanjul/elpepiespmad/20100311elpmad_8/Tes

Bravo por lxs compañerxs de Yesca.

Adelante compañerxs.

Viva Castilla.


Título: Re: Algo pasa en el País
Publicado por: Castille Spirit en Marzo 13, 2010, 02:45:24
Puedo yo también organizar torneos para cumplir algunas leyes que en la calle se incumplen continuamente y salir impune de mi labor de justiciero  :icon_twisted: ¿?


Título: Re: Algo pasa en el País
Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Marzo 13, 2010, 03:38:56
Si es algo "antifascista" está jusitifcado, faltaría mas!, ellos hacen lo que quieren, nunca está mal o siempre está justificado ahora, eso si, ni se te ocurre hacer LO MISMO pero del otro lado, entonces eres lo peor.  :icon_twisted: