Foros Castilla

Foros de política y actualidad => Café Castilla (off topic) => Mensaje iniciado por: Torremangana en Enero 27, 2006, 04:21:32



Título: ¿Quién crispa?
Publicado por: Torremangana en Enero 27, 2006, 04:21:32
La q se está liando. Aquí teneis unos bonitos ejemplos de cómo se insulta desde la tolerante y democrática izquierda a otra parte de la izquierda, a Extremadura, Cuenca,...a los q son de derechas, a quien simplemente es español,...no tiene desperdición el gallego este, con un estómago bien agradecido al nacionalismo catalán q le da de comer. Menudo montaje en la televisión pública catalana.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276270578.html


Título: ¿Quién crispa?
Publicado por: Torremangana en Enero 27, 2006, 04:23:48
Más burradas de este h.puta:

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276270567.html


Título: ¿Quién crispa?
Publicado por: Az0r en Enero 27, 2006, 04:25:52
zz27  zz27  zz27  zz27  zz27  zz27  zz27

Si señor, todo un ilustrado este hombre. Que maravilla, que forma de expresarse, que caballerosidad...!!!

Pffff...patético...


Título: ¿Quién crispa?
Publicado por: Torremangana en Enero 27, 2006, 04:26:17
Y más aún:

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276270632.html

Lo q esta pasando no es casualidad, todo esto está preparado. Es mi opinión.

La de gente q se va de la olla. España es ya un gran psiquiátrico.


Título: ¿Quién crispa?
Publicado por: Torremangana en Enero 27, 2006, 04:28:30
Algunos se creen España, pero otros creen q atacar a la derecha es atacar a España, ¿q es más lamentable?


Título: ¿Quién crispa?
Publicado por: Rodericus en Enero 27, 2006, 04:45:24
No os calenteis por un tipo de esda catadura.

Ha hecho su papel de bufón en la corte y ya está. No le deis más vueltas, no merece la pena.

Comprended que para salir en la tele en Cataluña y resultar simpatico y admitido ha tenido que recurrir a eso; ahora dejemosle que disfrute de los aplausos catalanes, del plátano y los cacahuetes, y de la palmadita en el lomo.


Título: ¿Quién crispa?
Publicado por: Voivoda-Negrevernis en Enero 27, 2006, 05:16:42
No se puede esperar mucho más de Makinavaja...

Ni del CAC tampoco...


Pero en fin, hablemos de cosas de personas, no de animales.


Título: ¿Quién crispa?
Publicado por: uno+ en Enero 27, 2006, 15:58:51
K patetico, madre mia, como sigan asi algun dia recogeran lo k siembran.

Salu2


Título: A ver si te atreves...cara a cara
Publicado por: agustin en Enero 27, 2006, 18:29:58
Pienso que cara a cara y a solas...no se atrevería a decirme eso de Extremadura ni de Cuenca ni de... Se arriesga a que se la rompa. Por supuesto que antes de rompérsela emplearé las técnicas sicológicas y pedagógicas  del "modelado de conducta" y del "refuerzo negativo", ya que no me gusta zurrar a nadie.
 Tal vez esté pensando en sí mismo   cuando dice esas cosas y su autoconcepto sea muy bajo. Pienso que es una pobre persona. Sus palabras le autodefinen, son el fiel reflejo de su atribulada alma. Da, sobre todo, pena por él mismo. Como trate así a su prójimo más cercano...
  Jamás he denigrado, ni tengo intención, a ningún territorio del Estado Español. Lo que sí hago es defender la sustantividad de la nación castellana, pero con corrección, sin sacar sangre de ningún  otro territorio, ni menospreciarlo. Lo que sí hago es poner en su sitio a personas determinadas.
 Â¿Alguien me puede decir cómo contactar con Pepe?
  Si le parto la cara a Pepe le hago un favor. Él mismo, cuando reflexione, estará muy de acuerdo conmigo en que obré correctamente.
  Torremangana: conozco personas hijas de prostitutas que son excelentes personas. Le pido no las falte. Sé que no fue su intención.


Título: ¿Quién crispa?
Publicado por: Roberto en Enero 27, 2006, 21:07:59
je, je, quitando lo de que están dando de comer a extremadura suscribo lo dicho por este gran hombre :twisted:  :twisted:


Título: ¿Quién crispa?
Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 27, 2006, 21:35:23
Uno+ el problema es que lo recogeremos nosotros.

Robeto , roberto no seas malo......que me sale mi pasado extremista y la tenemos ;)


Título: ¿Quién crispa?
Publicado por: gargola en Enero 27, 2006, 22:30:54
Por desgracia hay muchos Rubianes en Cataluña, ¿o no recordaís los bonitos comentarios que Carod ha echo a Extremadura y Castilla, y los mejores, los que hizo por la manifestación en que una pancarta ponía, "carod al paredón"?.................
Pero lo triste del asunto es que ni Carod ni Rubianes son catalanes, (uno es maño y el otro gallego), o sea, son gente forastera, que no tienen ningun lazo con esa tierra, y se creen que por chulearse de su tierra de adopción, insultando a los sumisos castellanos y extremeños, ya son catalanes.... patético.


Título: ¿Quién crispa?
Publicado por: Castella en Enero 28, 2006, 04:56:26
Estan circulando por Internet otras declaraciones que hizo Rubiales mucho mas fascistas y nacionalsocialistas contra los catalanes castellanoparlantes y "españoles" en general.

este es un claro ejemplo del fascismo nacionalsocialista en partidos que NO pareces serlo pero Si lo son, que estoy comentando en otra hebra.

La pregunta aqui es cuanto tiempo tardaran los nacionalsocialistas en tirarse al cuello de todos los castellanoparlantes catalanes que no se les arrodillen???

No al fascismo, no al nacionalsocioalismo de estos enfermos, aunque sean nacionalissocialistas y fascistas catalanes!!!!!


Título: ¿Quién crispa?
Publicado por: Midir en Enero 28, 2006, 16:53:07
Gargola, y Montilla es cordobés, y la individua que trajeron al parlmento (no acuerdo el nombre) es onubense. Si son los Charnegos,(es el termino equivalente al vasco Maketo en Cataluña), los hijos de inmigrantes, la mayoria extremeños y andaluces, los que son más nacionalistas, el lavado de cerebro le ha salido "demasiado" bien a Pujol y ahora los ejemplares domesticados que ha creado se le han pasado de ERC. Te lo digo que un amigo mio es de Barcelona, sus padres son extremeños y no le discutas que el no es catalán... Es de pena. Yo a educacion no la habria descentralizado como está ahora, pero ese es otro tema.


Título: ¿Quién crispa?
Publicado por: A_MANCHICA en Enero 28, 2006, 17:06:00
Cita de: "Midir"
Gargola, y Montilla es cordobés, y la individua que trajeron al parlmento (no acuerdo el nombre) es onubense. Si son los Charnegos,(es el termino equivalente al vasco Maketo en Cataluña), los hijos de inmigrantes, la mayoria extremeños y andaluces, los que son más nacionalistas, el lavado de cerebro le ha salido "demasiado" bien a Pujol y ahora los ejemplares domesticados que ha creado se le han pasado de ERC. Te lo digo que un amigo mio es de Barcelona, sus padres son extremeños y no le discutas que el no es catalán... Es de pena. Yo a educacion no la habria descentralizado como está ahora, pero ese es otro tema.


Manuela de Madre se llama.

El PSC se ha quitado el complejo de PSOE que tenían cuando íba Felipe y Guerra a Santa Coloma con esos macromítines.
Ahora los hijos de aquellos que eran del PSOE se han convertido al PSC.

Y el PSE-EE quiere dar pasos parecidos, aunque sin llegar tan lejos como el PSC.

El PSOE es la casa de tócame Roque.


Título: ¿Quién crispa?
Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 28, 2006, 20:59:40
Sí Midir, lo de la educacion descentralizada en manos de nacionalistas........


Título: ¿Quién crispa?
Publicado por: Torremangana en Enero 29, 2006, 09:44:07
Curioso fenómeno ese de ser inmigrante o hijo de inmigrante y convertirse en el más fiero converso y radical. Manuela de madre (q soltó aquello de q la inquisición se creó en el XIX) es onubense, Carod (el hijo de un guardia) aragonés,....pero q nadie se extrañe, el mismísimo Adolf Hitler, padre ideológico de todos ellos, no era alemán sino austríaco. Y dicen q de origen judio e incluso tenia pluma y no era precisamente un ario de perfil perfecto.

Leka, pido perdón por haber comparado a los hijos de puta con Pepe RuFianes. Evidentemente no lo merecian.

¡hay q ver lo q son capaces algunos actores por conseguir trabajo/subvención/salir en la tele pública!


Título: ¿Quién crispa?
Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 29, 2006, 20:06:17
jajajajajaja

 :wink:  :wink:


Título: ¿Quién crispa?
Publicado por: gargola en Enero 30, 2006, 20:39:57
El Pepe se ha arrepentido del todo, vaya el tipo este es muy valiente cuando se insulta ocultandose en la libertad de expresión, pero cuando le cae un marrón el hombre se lamenta y pide perdón por todo...., si quereis oir como ese pobre desgraciado se arrastra, podeis oirle en una entrevista de onda cero, que está en "te doy mi palabra"..., la verdad es que ese hombre me da pena, y la guinda es que dice que sus declaraciones defienden Cataluña..., y su simil entre el piso y la comunidad de vecinos es penoso..., que piense en que los vecinos más ricos (Cataluña), pagan menos comunidad que los pobres (Castilla), y aun para colmo, exige que le paguen su parte de comunidad....
me parece que esto es un desastre, y una apología de la ignorancia.


Título: ¿Quién crispa?
Publicado por: agustin en Enero 31, 2006, 01:04:08
Cataluña no es rica, es "enriquecida". Cataluña, dentro de su modesta superficie, no posee riquezas naturales  que la hagan destacar dentro del
Estado. Por ejemplo, cuando el señor ZP decidió trasladar la CNMV (Comisión  Nacional del Mercado Valores) de Madrid a Barcelona quitó 200 puestos de trabajo directo en la primera ciudad y creó "a dedo" (porque quiero) esos 200 puestos de trabajo en la Ciudad Condal.
Esos puestos de trabajo directos crearán varios cientos de puestos de trabajo "inducidos" o indirectos, por ejemplo, en servicios educativos, en servicios bancarios, en comercios de todo tipo (vestido, calzado, alimentación, ocio...), en venta de vehículos ligeros y medios, venta de combustibles, venta de todo tipo de productos para el coche,servicios sanitarios (médicos, ATS, enfermeros, limpiadores, celadores, servicios de mantenimiento), inmobiliarios (venta y alquiler de pisos) , de la construcción (todo tipo de materiales, todos los oficios relacionados: albañiles, peones, fontaneros, electricistas, pintores...) y derivados (todo tipo de suministros materiales e inmateriales)...
 Naturalmente, el cínico intentará seguir engañando a la gente repitiendo la   fórmula   "solidaridad entre los españoles" (¡qué bonito!).
  ¿Por qué no la trasladó a una de esas regiones de balanza fiscal positiva, a una de esas regiones que "chupan" del esfuerzo fiscal de los sufridos catalanes?
 En España hay regiones "enriquecidas"  y empobrecidas, mejor que regiones "ricas" y pobres.