Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: Castella en Enero 28, 2006, 17:53:42 He terminado mi intervencion en la hebra "Ser de izquierdas o derechas", que por cierto no se por que la han movido a "Cafe Castilla" siendo una cosa de actualidad y donde se han dicho cosas curiosas.
Planteare otra cuestion. Quien ha ido y va mas contra Castilla desde la Transicion hasta ahora, lo que podiamos llamar el centro o el centro derecha o la derecha como quiera llamarse, o sea, UCD y ahora PP, o la izquierda, el PSOE, en concreto.???? Yo abro diciendo esto: A Castilla la rechazan por las dos partes. -La izquierda y el PSOE (podria meter a IU tambien) ODIA a Castilla, porque les suena a "España" y ya sabemos las pajas mentales que se creo la izquierda con "España" y su identificacion de ella con Castilla. -La derecha NECESITA NEGAR a Castilla, para justificar su idea, sus pajas mentales tambien, de España. Total, que Castilla va negada por ambas partes. Asi nos va!!!!! Pero con este matiz: El PSOE ha sido y es activo en la desmmbracion de Castilla, lo busco deliberadamente y sigue con esa idea fija. UCD-PP ha sido indiferente en cuanto al futuro de Castilla, no se ha opuesto a la desmembracion buscada por el PSOE, la ha aceptado. No es su principal responable, pero si complice y colobarador. Culpable tambien Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: A_MANCHICA en Enero 28, 2006, 17:59:08 Yo considero que el PSOE, porque de una manera o de otra, el PP tiene su feudo electoral en Castilla y no puede hacer ningun desmán contra Castilla (El PP pactó con CiU y sin embargo los Papeles de Salamanca no se fueron a Barcelona).
El PP desprecia a Castilla por ignorarla, sobre todo en el aspecto identitario. El PSOE directamente no se corta en putearnos con hechos concretos. Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: Castella en Enero 28, 2006, 18:01:45 Cita de: "A_MANCHICA" de una manera o de otra, el PP tiene su feudo electoral en Castilla Esta valoracion es erronea: Castilla Sur es feudo del PSOE Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: A_MANCHICA en Enero 28, 2006, 18:12:18 Cita de: "Castella" Cita de: "A_MANCHICA" de una manera o de otra, el PP tiene su feudo electoral en Castilla Esta valoracion es erronea: Castilla Sur es feudo del PSOE No. En las últimas Generales de 2004, el PP sacó en Castilla-La Mancha 11.000 votos de diferencia al PSOE. Esos 11.000 votos fueron 2 diputados más del PP que del PSOE. Y en Madrid el PP aventajó al PSOE en 29.000 votos y 1 diputado. Otra cosa es que en las Autonómicas Bono fuese mucho Bono y siempre saliese, pero ahí también influye en que el PP no tenía ni tiene candidato, etc, etc. Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: Castella en Enero 28, 2006, 18:19:48 Cita de: "A_MANCHICA" En las últimas Generales de 2004, el PP sacó en Castilla-La Mancha 11.000 votos de diferencia al PSOE. Esos 11.000 votos fueron 2 diputados más del PP que del PSOE. ¿Seguro? No lo sabia. Si es así, te pido disculpas. De todas formas, tampoco estoy segura de que se peuda considerar a Castilla Sur feudo del PP No obstante, ya que esa no es la cuestion, doy por buena tu correccion y como veras en lo otro que dices no he objetado nada. Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: A_MANCHICA en Enero 28, 2006, 18:23:26 Tampoco es que sea feudo del PP porque no hay ningun político relevante del PP de esa zona.
Si no, le pondrían en las Autonómicas. Yo me refería a Castilla en conjunto, el partido más votado es el PP y en algunos sitios con mucha diferencia, aunque en las Autonómicas o Municipales haya casos curiosos. Ahora que no está Bono y si el PP consiguiese un buen candidato quién sabe si el PSOE igual perdía la Junta de Comunidades. Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: Ciudadano X en Enero 28, 2006, 18:26:36 no sé si es del todo verdad........pero en las autonómicas.... gana el psoe y en las generales ......no sacan mas votos el PP? (me refiero a CLM).
Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: John Graham en Enero 28, 2006, 20:12:40 Yo lo he movido a Café Castilla, porque a priori estos debates no eran de actualidad. Un debate de actualidad es la falta de industria en Castilla, la mano de obra Castellana que aún tiene que acudir a las regiones ricas a trabajar y vivir, o problemas determinados de nuestra tierra. Sin embargo otro moderador me ha indicado que está mejor aquí, y sus argumentos me han convencido.
Para el resto de debates que no sean actualidad de Castilla, está Café Castilla. Y esto nuevamente a veces está mal englobado. El debate de izquierdas vs derechas, es tan viejo que no se puede considerar algo de actualidad, porque es un debate al menos en el castellanismo superado, pero en efecto la consideración que se le ha otorgado me vuelve a decir que puede tener un interés propio en la "actualidad". En cuanto al debate, me parece que han colaborado todos en nuestra excisión (PP, PSOE, UCD). Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: 1521 en Enero 28, 2006, 22:51:29 Sin duda el PP fue mas perjudicial para Castilla, solo hay que recordar la matanza que se hizo el 11-M por culpa de AlQaeda-PP-Bush.
Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: Tagus en Enero 28, 2006, 23:31:36 Cita de: "Castella" Cita de: "A_MANCHICA" de una manera o de otra, el PP tiene su feudo electoral en Castilla Esta valoracion es erronea: Castilla Sur es feudo del PSOE No. Esa es la idea errónea que tiene la gente porque en la autonomía siempre ha ganado Bono (quien tenemos ahora es un regente también) pero a nivel nacional gana el PP y con mayoría absoluta. Mira los afiliados de uno y otro partido. Por lo menos en Toledo provincia delPP hay unos cuantos más. Otra cosa es que en las autonómicas siempre presenten a un capullo. Y los 2 son nefastos para Castilla, pero el PSOE, más. El Psoe ODIA a Castilla. Y sin embargo para el PP Castilla (entera, CLM CYL Madrid Cantabria y Rioja que casualidad) es su granero electoral. (ultimamente Levante también porque lo tienen comprado con los trasvases) Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 29, 2006, 03:22:47 Tienen razon los que dicen que en CLM gana Bono porque los aspirantes peperos son de chiste, rechiste puto, reputo, el ultimo Adolfito Suarez, se pasaba mas timpo en la capeas que dando mitines y si encima le sumas fraseitas como :"yo no estoy en contra de la inmigracion, si engo una asistenta sudamericana¡¡" pues echate a temblar,.
CLM no puede ser un feudo de la izquierda porque, si es cierto que hay mas latifundismo que en el Norte, son gente, en general aastante españolista y conservadora, alli los "socialistas" van a misa y tó. Echar la culpa el 11-M al PP es, como poco, esperpentico, primero porque los unicos culpables fueron y son los hijos e la grandisima puta que lo hicieron, y segundo porque cuando detuieron al jefe de la cedula que lo hizo(Zougam o algo asi) desvelo que llevaban planeandolo dos años ants de la guerra de Iraq. Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: DAVID en Enero 29, 2006, 03:33:22 Citar desvelo que llevaban planeandolo dos años ants de la guerra de Iraq. Si pero kien sabe si se hubiera perpretado el atentado si no hubieramos participado en irak.la guerra pudo aber sido el detonante de xa realizar el atentad finalment Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 29, 2006, 03:37:13 Estoy de acuerdo, pero ya estaban preparandolo, tarde o temprano iba a pasar, la guerra de Iraq lo acelero.
Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: DAVID en Enero 29, 2006, 03:41:27 yo no estoy tan seguro leka,bueno siempre nos kedara esa duda.
Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 29, 2006, 03:55:01 yo no estoy seguro ni de mi nombre, pero si el que lo monto(entre muchas comllas, porque el no lo financio) dice eso....
Una cosa que nunca he entendido es el oscurantismo y las prisas en investigar que es lo que paso y quienes estaban metidos, no voy a defender las tesis de acebes y su ETA con turbante :wink: , pero creo que en la piscina estaban unos cuantos, que no pocos, bañandose..... Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: pepinero en Enero 29, 2006, 04:08:51 no kiero entrar al trapo pero se cree que el atentado fue inducido por la burguesia francesa que puso medios y demás a los terroristas para que hicieran un atentado y asi españa vovliera a ser europeista y ser un satelite de FRAncia cosa que con Aznar no pasaba ya que casi que carecia de europeismo en sus ultimos años , y es ahi donde el Psoe no quiso averiguar si es verdad o no , esto lo lei en una revista comunista.
y entrando al trapo yo creo que todos se han cargado castilla por igual ya sea por feudos o por la desmembración autonomica o x la falta d identidad de castilla son igual de perros todos esos partidos! Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 29, 2006, 04:23:06 no queria opinar sobre los atentados porque luego saltaria alguien con lo de "jimenezlosantista"¡¡¡, pero yo tambien incluyo a los servicios secretos franceses, entre otros. Ahi estuvo hasta el tato, y como tenemos unos sevicios secretos modernos y eficaces......
Evidentemente todos hacen su daño, pero como decia manchica, unos mas que otros. Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: Torremangana en Enero 29, 2006, 09:10:21 Creo q Castella ha dado en el clavo:
El PSOE no cree en Castilla, la ODIA pq la identifica con España y sabido es q los sociatas son españoles avergonzados. El PP no la reconoce pq necesita NEGARLA ya q apuesta siempre por España. La historia de Castilla y su lengua son España y español y a Castilla le reservan el papel de simple región. Es frecuente oirles decir q el castellano es el español hablado en castilla, o sea, q el castellano es un dialecto/habla del español cuando lo cierto es q el castellano es el idioma español hablado en toda ESpaña y medio mundo. El PP IGNORA a Castilla como entidad política pq la usa como elemento de cohesión de España, no le interesa un sentimiento castellanista fuerte. Ignorarla es tb una forma grave de joderla. Anselmo Carretero, castellanista republicano y militante socialista, reconoció siempre q al PSOE JAMÁS le interesó Castilla ni crear una comunidad castellana unida (con los límites q él defendia si, pero unida) lo q nunca se explicó ya q el PSOE si q reconocia "hechos diferenciales", "comunidad histórica", ...a Cataluña claro pq a nosotros, na de ná. pero el PSOE yo lo veo más culpable pq supuestamente es en principio más autonomista, de boquilla por lo q luego se ve en el caso castellano. No infravaloremos tampoco la mano de los catalanistas q siempre mandaron y mucho en el PSOE. Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: Castella en Enero 29, 2006, 17:54:59 Cita de: "Torremangana" Creo q Castella ha dado en el clavo: El PSOE no cree en Castilla, la ODIA pq la identifica con España. El PP no la reconoce pq necesita NEGARLA No infravaloremos tampoco la mano de los catalanistas q siempre mandaron y mucho en el PSOE. Y yo ademas de ver que coincidimos plenamente digo que has añadido un elemento mas que tambien creo. El PSOE une a su ODIO la orden recibida por el PSC desde la Transicion para que quitara a Castilla de en medio Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: César en Enero 29, 2006, 18:03:16 Puf aqui con el tema de los atentados la gente se está haciendo unos líos mentales que madre mía. A mi me da hasta miedo algunas de las cosas que se ponen por escrito.
En relación a Castilla, pues evidentemente que el psoe y el pp nos han maltratado desde el principio de la transición. Al psoe solo le interesa la division de Castilla y asociarla al centralismo más conservador. Al pp solo le ha interesado Castilla como granero de votos y para defender su idea uniformista de de España. Unos nos atacan, otros nos utilizan como un ariete contra otros territorios. En fin, una pena. Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: Castella en Enero 29, 2006, 18:25:01 Cita de: "César" 1. Al pp solo le ha interesado Castilla como granero de votos y para defender su idea uniformista de de España. 2. Unos nos atacan, otros nos utilizan como un ariete contra otros territorios. En fin, una pena. Pues discrepo en las dos ideas 1. Al PP No le interesa Castilla ni como granero de votos: defenderia sus intereses para tener mas votos Ni el PP ni la Constitucion tienen "una idea uniformista de España". Hay nacionalidades y regiones. Pero es que Castilla no es ni region, sino 5. 2. Todos nos joden. Pero quien nos utiliza como ariete contra otros??? Los arietes tienen que ser fuertes y a Castilla la debilitan todos. Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: gargola en Enero 29, 2006, 18:26:29 Es una pena decirlo, pero a ninguna fuerza politica le interesaba castilla..., has el día que apareció tierra comunera, que por ahora han sido los unicos con la ambición real de defender nuestros intereses.
Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: César en Enero 29, 2006, 18:35:48 El pp ahora sabe que se va a llevar los votos lo haga bien o mal. Defiendan o no los intereses de Castilla se van a llevar sus votos con un poquito de crispación.
Los líderes de los partidos en nuestras comunidades miran más a entrar en el gobierno o en ser altos mandatarios de sus partidos que en gobernar para Castilla. El ppsoe da pena y nos está haciendo un daño terrible. Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: Rodericus en Enero 29, 2006, 19:10:07 Yo opino cómo Cesar.
Los castellanos estamos desubicados o fuera de la onda en la política española. Todavía nos creemos a esa España, en mayor o menor grado de uniformidad o descentralización, cuando actualmente los derroteros van por otro lado y descaradamente la mayoria de las demás regiones ya miran solo exclusivamente por lo suyo. De ahí que los dos grandes partidos no respeten como se merece a Castilla. Cada uno a su manera es muy perjudicial, pero aún así se les vota. Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 29, 2006, 20:12:47 Castilla no pinta nada porque ha sido siempre leal con España y rara vez se ha quejado, no vendria mal seguir siendo leales pero poniendo los puntos sobre las íes, que aqui quien no llora no mama.
No se si fue el PSC o Convergenca pero si he oido y leido mas de una vez que una base para que los nacionalistas catalanes negociasen la constitucion era dividir lo mas posible a Castilla. Si estuvieron a punto de crear la comunidad autonoma de Segovia¡¡. Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: el antes llamado pucela en Enero 29, 2006, 20:27:52 Te equivocas amigo :
Citar No se si fue el PSC o Convergenca pero si he oido y leido mas de una vez que una base para que los nacionalistas catalanes negociasen la constitucion era dividir lo mas posible a Castilla. Si estuvieron a punto de crear la comunidad autonoma de Segovia¡¡. La comunidad autónoma de Segovia la intentaron crear los 4 caciques de turno de esa epoca en Segovia para que fuese su cortijo privado. Y esos caciquillos que quisieron esa comunidad no eran de izquierdas precisamente... Yo lo tengo claro : Los mas perjudiciales para la población castellana y española sin ninguna duda son los peperos. Son el partido más falso,cínico,mentiroso y aprovechados que han existido. No digo que en su masa social haya gente muy centrada (que no lo dudo) ni en sus cuadros dirigentes,pero gente como Aznar,Zaplana,Acebes,De la Riva,Lanzarote y demás ralea son lo peor de lo peor. Yo lo tengo clarísimo.Si pudiese pondría en las cajetillas de tabaco : Las autoridades sanitarias advierten que el PP es perjudicial para la democracia. Un saludo .(todavia me acuerdo de la foto del alcalde de Toledo dando un abrazo hace un par de años a Blas Piñar,en fin...) Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: Castella en Enero 29, 2006, 20:38:56 Cita de: "Leka Diaz de Vivar" 1. Castilla no pinta nada porque ha sido siempre leal con España y rara vez se ha quejado, 2. no vendria mal seguir siendo leales pero poniendo los puntos sobre las íes, que aqui quien no llora no mama. 3. No se si fue el PSC o Convergenca pero si he oido y leido mas de una vez que una base para que los nacionalistas catalanes negociasen la constitucion era dividir lo mas posible a Castilla. Conforme en las tres ideas. En la tercera seria igual que el motor exterior de nuestra division fuese el PSC o Convergencia, en definitiva el nacionalismo catalan. De todas formas, ten en cuenta que el PSC no tuvo que "negociar nada con nadie para mandar dividir Castilla". Tenia a quien mandarselo: el PSOE. Lo mandó y se lo sigue mandando Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 29, 2006, 20:43:10 antes llamado pucela, ya sabemos que el PP es el diablo :wink:
Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: Rodericus en Enero 29, 2006, 21:03:50 Será interesante ver cuánto les importa Castilla a PP-PSOE y si consiguen los techos de financiación y autogobierno de otros lares.
Los nuevos estatutos serán una buena vara para medir a ambos, si es que hay nuevos estatutos para todos, claro. Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: Midir en Enero 29, 2006, 21:27:58 Cita de: "el antes llamado pucela" Yo lo tengo claro : Los mas perjudiciales para la población castellana y española sin ninguna duda son los peperos. Son el partido más falso,cínico,mentiroso y aprovechados que han existido. No digo que en su masa social haya gente muy centrada (que no lo dudo) ni en sus cuadros dirigentes,pero gente como Aznar,Zaplana,Acebes,De la Riva,Lanzarote y demás ralea son lo peor de lo peor. Yo lo tengo clarísimo.Si pudiese pondría en las cajetillas de tabaco : Las autoridades sanitarias advierten que el PP es perjudicial para la democracia. Un saludo .(todavia me acuerdo de la foto del alcalde de Toledo dando un abrazo hace un par de años a Blas Piñar,en fin...) ¿Porque no recoges 500000 firmas y pides su ilegalizacion? ¿porque no pides la excomulguion para todos sus votantes? O si prefieres, que lleven una gaviotita pegada a la chaqueta y que no se puedan sentar en el autobus. Eso estaria mejor, pensamiento unico... Estoy hasta los ______ de que los del sector bolchevique os metais con unos partidos politicos porque sí, porque son ellos, porque no os gustan. A mi y a todos hay algunos partidos no nos caen bien e intentamos justificar porqué, ¿tanto os cuesta hacer lo mismo? Vuestra escusa para meteros con el PP ¡es que es el PP! Cinicos, mentirosos, falsos... ¡Di porque coño! ¿porque tu lo dices, porque tu lo piensas, porque sí? No me vale. No sabeis lo poco que gusta tener que hacer de abogado del diablo, pero es joder... No soy del PP, ni simpatizo con ellos, si la campaña de acoso y derribo porque sí se hiciera contra el PSOE o contra IxC, me da igual, haria lo mismo. A ver si los bocheviques aprendeis a respetar las opiniones de los demás o a por lo menos argumentar porque vosotros creeis son incorrectas. Os dejo una frase de Voltair que es una de las maximas por las que yo me guio politacamente: Odio lo que dices, pero defenderia hasta la muerte tu derecho a decirlo Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: ALEJANDRO FERNADEZ en Enero 29, 2006, 22:13:37 PUES EL QUE VA MAS A POR CASTILLA ES EL PSOE QUE ES UN CABRON NO E VISTO ESTE AÑO COMO EL GOVIERNO QUE AN VOTADOS AL GUNOS CASTELLLANOS Y CASI TODA ESPAÑA ESTO ES UN DESMADRE EL PSOE SOLO QUIERE ME TERSE EL DINERO DE TODAS LAS CMONIDADES Y ESTE GOVIERNO TENDRIA QUE A POLLAR A CASTILLA PARA QUE NOS DEVUELVAN EL PATRIMONIO CASTELLLANO
Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: KoMuNeRo_MaG en Enero 29, 2006, 23:02:57 Cita de: "ALEJANDRO FERNADEZ" PUES EL QUE VA MAS A POR CASTILLA ES EL PSOE QUE ES UN CABRON NO E VISTO ESTE AÑO COMO EL GOVIERNO QUE AN VOTADOS AL GUNOS CASTELLLANOS Y CASI TODA ESPAÑA ESTO ES UN DESMADRE EL PSOE SOLO QUIERE ME TERSE EL DINERO DE TODAS LAS CMONIDADES Y ESTE GOVIERNO TENDRIA QUE A POLLAR A CASTILLA PARA QUE NOS DEVUELVAN EL PATRIMONIO CASTELLLANO Ni PP ni PSOE hacen nada por Castilla.... Nuestra lacra es por culpa de ambos Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: Torremangana en Enero 29, 2006, 23:15:23 Lo peor no es q no hagan nada, es q no dejan hacer a otros y q lo q hacen es defender a otras zonas.
El PSOE es un partido catalano-andaluz de siempre y el PP mediocristianotecnócrata. Ninguno es castellanista. Nos venden y utilizan como moneda de cambio al mejor postor periférico. Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: Castella en Enero 29, 2006, 23:38:00 Cita de: "Torremangana" 1. Lo peor no es q no hagan nada, es q lo q hacen es defender a otras zonas. 2. El PSOE es un partido catalano-andaluz de siempre 3. . Nos venden y utilizan como moneda de cambio al mejor postor periférico. Tres veces de acuerdo Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: pepinero en Enero 30, 2006, 00:37:22 estamos en un foro de TC y creo q ninguno deberiamos ni defender ni al PP ni al Psoe ni a Iu los tres son iguales de cerdos , nunca han hecho nada por castilla ni lo haran , asi que vamos a dejar ya de tonterias de defender unos a zp y otros a aznar xq no han echo nada son igual d odiosos , luchemos más por discutir sobre grupos castellanistas no creis?
Título: asunto Publicado por: rioduero en Enero 30, 2006, 00:58:39 Estoy completamente de acuerdo contigo, ellos nos ignoran en el mejor de los casos, y en el peor se acuerdan para jodernos bien jodidos para eso estan todos dispuestos, me acuerdo de estos versos de Luis Lopez cuando dice traidores y criminales contra nosotros batallan
Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: Torremangana en Enero 30, 2006, 02:36:40 Pepinero: ¿PP-PSOE-IU son unos cerdos? deberias pedir perdón a los pobres animalitos, no se merecen esa comparación, je, je, je.
Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: Mak en Enero 30, 2006, 02:46:54 PP estatal, ha hecho algo por los castellanos?
nada, para frenar la despoblación, como tambein nada por repartir la reiqueza de forma ecuanime, como mucho el lino para sus amigos PSOE estatal, ha hecho algo pro los castellanos? no solo no ha hecho nada, que encima beneficia a las provincias más ricas, siempre cuando no sean del PP, (o sea, que los ciudadanos pagamos sus adversiones) IU, estatal ha hecho algo por los castellanos? pues yo nunca les he visto más que conseguir buenos sueldos como concejales en los ayuntamiento del PSOE OTROS? Sí, han hecho mucho por los castellanos, sumirnos más en la pobreza moral y económica NO HAY NI UNA SOLA FUERZA POLITICA QUE NOS DEFIENDA EN EL CONGRESO, NADIE HA DICHO NUNCA, EH, QUE LOS CASTELLANOS TAMBIEN TENEMOS DERECHOS!!! Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: Castella en Enero 30, 2006, 03:02:25 totalmente de acuerdo con Mak
Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: Castella en Enero 30, 2006, 03:04:44 Cita de: "Mak" PP estatal, ha hecho algo por los castellanos? nada, PSOE estatal, ha hecho algo pro los castellanos? no solo no ha hecho nada, que encima beneficia a las provincias más ricas, IU, estatal ha hecho algo por los castellanos? NO pues yo nunca les he visto más que conseguir buenos sueldos como concejales en los ayuntamiento del PSOE Y TODOS: Sí, han hecho mucho por los castellanos, sumirnos más en la pobreza moral y económica O sea de acuerdo con esto Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: ALEJANDRO FERNADEZ en Enero 30, 2006, 03:41:43 contra castilla va iu y el psoe va contra castilla es inaguantable
Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: Roberto en Enero 30, 2006, 03:46:30 No se de donde os sacais que iu va en contra de castilla, a iu se le puede criticarv de todo, pero de ir en contra de castilla, la verdad es que no veo porque
Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: ALEJANDRO FERNADEZ en Enero 30, 2006, 03:48:11 si, eso está claro, gilipollas hay en todos los lados
_________________ Por una España plurinacional, republicana y laica Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: ALEJANDRO FERNADEZ en Enero 30, 2006, 03:49:01 considero que el PSOE, porque de una manera o de otra, el PP tiene su feudo electoral en Castilla y no puede hacer ningun desmán contra Castilla (El PP pactó con CiU y sin embargo los Papeles de Salamanca no se fueron a Barcelona
Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: DAVID en Enero 30, 2006, 03:50:07 ALEJANDRO FERNADEZ.Tio cuanto mas te leo mas lo flipo contigo,no lo digo x este mensaje,en general...
Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: Az0r en Enero 30, 2006, 04:09:09 Añado a lo de David.... Alejandro, por favor, tu firma....
Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: uno+ en Enero 30, 2006, 17:41:28 Estoy con Mag, para mi los 2 nos han jodido d verdad y ninguno ha hexo nada x sacarnos adelante.
PP y PSOE = Culpables. Salu2 Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: ORETANO en Enero 30, 2006, 17:52:52 La verdad es que yo también lo flipo con Alejandro... Además, no entiendo por que unos mensajes los escribe bien y otros no...
Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: Ciudadano X en Enero 30, 2006, 18:04:23 mas que echar la culpa a un determinado partido político o a todos! que es verdad que no hacen nada por Castilla ...ni lo harán!!! habría que mirarnos mas a nosotros mismos.........porque veo que somos nosotros los castellanos uno de los máximos exponentes de la situación de Castilla.
Salud. Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: Ciudadano X en Enero 30, 2006, 18:06:58 pero tengamos paciencia.............en cuanto las tesis castellanistas tengan mayor calado en nuestro pueblo..........la cosa cambiará....estoy convencido :D
cuando el virus del castellanismo penetre en los castellanos que militan en los partidos generalistas, veremos cambios. Salud. Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: Castella en Enero 30, 2006, 18:19:02 Cita de: "Ciudadano X" 1. mas que echar la culpa a un determinado partido político o a todos! que no hacen nada 2. habría que mirarnos mas a nosotros mismos.........porque veo que somos nosotros los castellanos uno de los máximos exponentes de la situación de Castilla. Conforme en parte y en parte disconforme. Los "castellanos" haremos poco por nosotros. Pero también son "castellanos" los militantes del PSOE, PP, IU. O sea tambien esos partidos podrian hacer cosas por Castilla como hacen en otras partes por sus comunidades. Pero ocurre que esos partidos son contrarios a Castillla que es lo que aqqui se esta debatiendo. De forma que NO hacen nada o la perjudica porque asi viene impuesto por las ejecutivas centrales de esos partidos. O sea, si mañana el PSOe fuera castellanista como es andalucista, vasquista o catalanista..... el PSOE de Castilla impondria castellanismo a sus militantes como lo impone en otras partes. Resumen: Los culpables son tambien los Partidos actuales que es lo que estamos tratando Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: comunero morado en Enero 30, 2006, 21:34:38 No entiendo nada de lo que dice este tal Alejandro ¿?. Por lo demás pienso, sinceramente, que ninguno de los partidos llamados nacionales ha hecho gran cosa por Castilla, y aunque ideológicamente me siento más cercano a unos que a otros la triste realidad es que su bagaje para con Castilla es igual de lastimoso.
Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: DAVID en Enero 30, 2006, 21:43:34 Citar No entiendo nada de lo que dice este tal Alejandro ¿?. Ni tu ni nadie hay unos mensajes bien otros mal...¿seran 2 personas distintas? Los partidos k han gobernado y han ido encontra de Castilla tienen tanta culpa como la mayoria de los castellanos que no se dan cuenta de lo k nos han hecho y nos estan haciendo. Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: ALEJANDRO FERNADEZ en Enero 30, 2006, 22:32:24 QUE VA EL PESOE CONTRA NOSOTROS
Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: pepinero en Enero 30, 2006, 22:39:01 no se si me das mas miedo el psoe o alejandro fernandez. :lol:
Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 31, 2006, 03:22:43 Por lo menos comparten que no sabes por donde te van a salir :wink:
Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: pepinero en Enero 31, 2006, 04:04:28 Cita de: "Leka Diaz de Vivar" Por lo menos comparten que no sabes por donde te van a salir :wink: la verdad que no !! vaya freaks los nuevos rikos y el pepero del alejandro fernandez! Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: Torremangana en Enero 31, 2006, 06:53:41 Alguien lo ha dicho, ¿pq el PSOE es andalucista, catalanista, valencianista, vasquista,.....y no es castellanista? pq de Castilla se averguenzan, pq son culpables, como el PP, de la identificación Castilla = España.
PEPESOE a la puta calle!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: Título: ¿Quien va mas contra Castilla, UCD-PP o PSOE? Publicado por: gargola en Marzo 15, 2006, 05:00:49 No hay ningun partido centralista que apoye a los castellanos, los comuneros debemos espavilar y defender Castilla; PP y PSOE a la calle ya.
Bierzo provincia castellana. |