Título: Bravo por los concejales de TC en Prádena Publicado por: Mudéjar en Agosto 08, 2010, 04:53:12 Esta noche en Telemadrid, han salido las fiestas de varios pueblos de la Comunidad de Madrid. Después de un reportaje bastante aburrido, por la monotonía de las fiestas que sacaban -incluso ha salido un pueblo con unos gaiteros gallegos, lo cual me parece una horterada, lo siento-, ha salido Prádena del Rincón, pueblecito de la Sierra Norte que tiene dos concejales de TC. Una de las celebraciones centrales era la actuación en medio de la plaza de un grupo del pueblo consistente en varios bailes folklóricos castellanos, no solamente bailes serranos como ha dicho Telemadrid, pues uno los integrantes del grupo ha mencionado las seguidillas. Los de Telemadrid estaban alucinando en colores, pues después de tanto festejo vulgar se han encontrado con algo digno de destacar. Felicidades concejales de TC en Prádena del Rincón, (supongo que uno de ellos era el que presentaba el baile micrófono en mano) y a ver si seguís en esta línea e incluso la mejoráis.
Título: Re: Bravo por los concejales de TC en Prádena Publicado por: Comunero de Castilla en Agosto 08, 2010, 05:48:37 Siento chafarte la fiesta, pero quien organiza el tinglado en Prádena es Lidia, que es del PP.
Los dos concejales de TC, están en la oposición... :icon_twisted: De todas formas me consta que hay buen rollito entre todos cuando los temas en cuestión son fiestas y demás jolgorios... :icon_mrgreen: Título: Re: Bravo por los concejales de TC en Prádena Publicado por: TAROD en Agosto 08, 2010, 13:59:45 Una de las celebraciones centrales era la actuación en medio de la plaza de un grupo del pueblo . Lo que ha hecho Telemadrid ha sido una falta de respeto como un piano, meterse en el interior del corro solo para hacer la foto. Y la corrección que le ha hecho el concejal, si, ha sido estupenda. "No sólo Jotas, sino bailes populares castellanos" el ipo de Telemadrid, "Si, si bueno" Los irreductibles castellanos de la Sierra del Guadarrama y Cega manteniendo y recuperando las tradiciones, los vecinos del lugar apuntalando las palabras del cámara, "esto es de toda la vida, esto es nuestro" decia un abuelete del lugar. Título: Re: Bravo por los concejales de TC en Prádena Publicado por: Mudéjar en Agosto 08, 2010, 23:48:12 Siento chafarte la fiesta, pero quien organiza el tinglado en Prádena es Lidia, que es del PP. Los dos concejales de TC, están en la oposición... :icon_twisted: De todas formas me consta que hay buen rollito entre todos cuando los temas en cuestión son fiestas y demás jolgorios... :icon_mrgreen: No me chafas nada, pues independientemente del partido, me parece fantástica la iniciativa; eso sí, creía que buena parte de culpa la tenían los concejales de TC. Ojalá toda la gente del PP tuviera la misma sensibilidad. Del PSOE no digo nada pues no espero nada de ellos. Título: Re: Bravo por los concejales de TC en Prádena Publicado por: Comunero de Castilla en Agosto 09, 2010, 03:38:59 Este tipo de fiestas "a la castellana" NO son una novedad en la sierra de Madrid, llevan muchos años haciéndose por distintos pueblos, lo que pasa, es que si no sale por la tele no existen... :icon_rolleyes:
Tampoco tiene nada que ver con el partido que gobierna, simplemente se hace lo que quieren los vecinos. |