Título: Exteriores admite la versión de Rabat Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Agosto 31, 2010, 23:17:07 Para el secretario de Estado, "lo que está fuera de toda duda" en la polémica es que los activistas españoles participaron en una manifestación ilegal "en la que se produjeron altercados" en los que algunos de ellos resultaron heridos.
"Lo que sí sabemos es que lo primero que hizo la policía marroquí fue acompañar a los dos más afectados a un hospital a tener atención de urgencia antes de que prestaran declaración en comisaría -ha defendido-. Todo parece indicar que en la manifestación hubo una reacción por parte de grupos que no eran partidarios de lo que los activistas estaban defendiendo". http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/31/espana/1283239410.html ---------------------------------------------------- :icon_lol: :icon_lol: la que le están liando este Verano los perroflautas al bueno de ZP :icon_lol: :icon_lol: Asín no hay quien gobierne! :icon_twisted: Título: Re: Exteriores admite la versión de Rabat Publicado por: Comunero de Castilla en Agosto 31, 2010, 23:38:37 Si uno se mete en los charcos, lo más probable es que se moje.
Cuando vas a un sitio a liarla, tienes que asumir las posibles consecuencias, y una de ellas es que te partan la cara... Yo no los haría ni caso. Título: Re: Exteriores admite la versión de Rabat Publicado por: valletolitum en Agosto 31, 2010, 23:44:12 Al final el grandisimo ZP ha querido quedar bien con todos... y al final esta quedando como el puto culo. Título: Re: Exteriores admite la versión de Rabat Publicado por: TAROD en Septiembre 01, 2010, 00:00:02 Al final el grandisimo ZP ha querido quedar bien con todos... y al final esta quedando como el puto culo. El problema es que si su culo lo dejara en casa bueno, pero exportar sus conocimientos en materia de política exterior..... en fin. No si al final Sarkosy este va a tener razón. Título: Re: Exteriores admite la versión de Rabat Publicado por: Cienfuegos2 en Septiembre 01, 2010, 05:43:22 Citar Si uno se mete en los charcos, lo más probable es que se moje. Cuando vas a un sitio a liarla, tienes que asumir las posibles consecuencias, y una de ellas es que te partan la cara... Yo no los haría ni caso. Pues mira, bien ha merecido que les partan la cara si eso sirve para seguir poniendo el conflicto saharaui en el candelero. Vamos, yo me la dejaba partir con tal de conseguir toda esa repercusión en beneficio de la lucha saharaui. El estado marroquí es lo que es, no sé como puede haber gente tan hipócrita de llorar por el conflicto con Ceuta y Melilla pero luego darle la razón al estado teocrático de Mohammed V en el asunto del Sáhara. Citar la que le están liando este Verano los perroflautas al bueno de ZP ¿Y dónde ves tú a tanto perroflauta? Los perroflautas son por lo general enfermos, drogadictos, marginales y gente con nula visión política; Nada que ver con la gente que ha recibido palos en el Aaiún. Me parece muy legítimo que te quejes de que te llamen fascista a la ligera (porque no lo eres), pero podías tener tú más respeto a la hora de calificar a los demás (y más si luego te quieres considerar el adalid de la concordia y el saber estar en el foro). Saludos. Título: Re: Exteriores admite la versión de Rabat Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Septiembre 01, 2010, 05:57:40 Mi concepto de perroflauta dista un taco de la tuya, y los conozco bien porque, entre otras cosas, tengo una prima perroflauta, y ahí hay de todo caballerete.
Y lo de la visión política...pués no es que estén tan dogmatizado como otros(como socialistas) pero en general sí tienen ideología y pensamiento político(aunque te parezca mentira), son de izquierdas, antisistema y pacifistas, ecologistas y bohemios. Para mi perroflauta no es un insulto, es una forma de vida con la que me identifico 0 y sanseacabó. E irse al Alauin y mentir para que todo un gobierno, con nuestros recursos, les hagan caso me parece lamentable, entre estos y los que financian a Al Quaeda con sus safaris genial la troupe. Tienes razón, no debería llamarlos perroflautas, mas bien irresponsbales y mentirosos. Título: Re: Exteriores admite la versión de Rabat Publicado por: Cienfuegos2 en Septiembre 01, 2010, 06:18:21 Pues sí, debe ser que tu visión y la mía sobre lo que es perroflauta distan mucho:
http://www.youtube.com/watch?v=Ss-5itpBZUA Para mí eso es un perroflauta. Desde luego no encaja mucho con mi visión de bohemio, tampoco con mi visión de antisistema, ni de izquierdista, ni de ecologista ni de pacifista. Por lo demás, ya veremos lo que pasa. Lo que no me extraña nada es la reacción de Marruecos (básicamente: el conflicto saharaui no existe) ni la del Estado español (básicamente: las cosas se están poniendo feas con Marruecos, vamos a tenerlos contentos). Título: Re: Exteriores admite la versión de Rabat Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Septiembre 01, 2010, 06:36:46 Para empezar es un sharpero, para seguir lo hacen a posta para ridiculizarle.
Mi concepto de perroflauta dista mucho, a ver si algún día te vienes pro Madrid, mi prima se deja de perroflautear por medio mundo(ahora esta en formentera currando y viviendo en una fabrica abandonada) y te sacamso de fiesta con sus amigos. :icon_biggrin: Título: Re: Exteriores admite la versión de Rabat Publicado por: Comunero de Castilla en Septiembre 01, 2010, 06:40:11 Pues mira, bien ha merecido que les partan la cara si eso sirve para seguir poniendo el conflicto saharaui en el candelero. Vamos, yo me la dejaba partir con tal de conseguir toda esa repercusión en beneficio de la lucha saharaui. El estado marroquí es lo que es, no sé como puede haber gente tan hipócrita de llorar por el conflicto con Ceuta y Melilla pero luego darle la razón al estado teocrático de Mohammed V en el asunto del Sáhara. Ir a un sitio, a sabiendas que te van a partir la cara, es de gilipollas... pero vamos, cuestión a parte, ¿Conseguirán la independencia los saharauis por este incidente con unos españolitos, cuando a ellos le han partido la cara cientos de veces?... yo creo que no, ¿repercusión de la lucha del pueblo saharaui?... en unos días ya no se acordará nadie de ellos (ni de los españolitos apaleados ni del pueblo saharaui). España ya hizo el ridículo en 1975 y no será ahora cuando lo arregle. La única solución del pueblo saharaui es la lucha armada, porque está claro que lo demás es perder el tiempo. No se lo de hipócrita por quien va, pero vamos, a mi, sus historias me la sudan, ya sean marroquíes o saharauis, que se busquen la vida como puedan que bastante tenemos en casa para irnos a arreglar la del vecino, y en cuanto a Ceuta y Melilla, por mi, como si se hunden en el Mare Nostrum. Título: Re: Exteriores admite la versión de Rabat Publicado por: Cienfuegos2 en Septiembre 01, 2010, 06:53:16 ¿Eso un sharpero? Bua, tu flipas, jajaja. Te estás haciendo mayor ¿eh? :icon_lol:
En fin, voy demasiado a Madrid y me toca lidiar con costras (perroflautas) más de lo que me gustaría. Citar Ir a un sitio, a sabiendas que te van a partir la cara, es de gilipollas... pero vamos, cuestión a parte, ¿Conseguirán la independencia los saharauis por este incidente con unos españolitos, cuando a ellos le han partido la cara cientos de veces?... yo creo que no, ¿repercusión de la lucha del pueblo saharaui?... en unos días ya no se acordará nadie de ellos (ni de los españolitos apaleados ni del pueblo saharaui). España ya hizo el ridículo en 1975 y no será ahora cuando lo arregle. La única solución del pueblo saharaui es la lucha armada, porque está claro que lo demás es perder el tiempo. Pues bueno, yo he ido a muchos sitios sabiendo que me podían partir la cara, pero soy coherente con lo que predico y asumo el riesgo. Obviamente no van a conseguir la independencia, pero tú tampoco la vas a conseguir para Castilla escribiendo en un foro o haciendo lo que quiera que hagas en la vida. Los símbolos son importantes; los actos simbólicos pueden tener más repercusión mediática que otras mil actividades y por ello son necesarios para visivilizar el problema a nivel internacional. E igual que la gente se olvidará de lo que pasa en el Sáhara, también la gente se ha olvidado de que España ya hizo el ridículo hace 35 años, de hecho la mayoría de los jóvenes no tienen ni idea de que eso alguna vez fue colonia española. En cuanto a que lo de la única solución al conflicto es la lucha armada... No estoy en absoluto de acuerdo dadas las características del pueblo saharaui. Yo apoyo la lucha armada en casos concretos, pero creo que en el caso saharaui sólo los llevaría a la aniquilación. De hecho creo que en el caso saharaui podría tener más valor la presión internacional u otros cauces. Eso tampoco significa que rechace al Frente Polisario, sólo es que dudo de su utilidad si toma la vía armada. Citar No se lo de hipócrita por quien va, pero vamos, a mi, sus historias me la sudan, ya sean marroquíes o saharauis, que se busquen la vida como puedan que bastante tenemos en casa para irnos a arreglar la del vecino, y en cuanto a Ceuta y Melilla, por mi, como si se hunden en el Mare Nostrum. Lo de "hipócritas" va por quienes hace unas semanas despotricaban contra Marruecos por lo de Ceuta y Melilla y ahora se creen sus versiones oficiales de los hechos. Por lo demás, si que me importa lo que le pasa al pueblo Marroquí, al saharaui, a Ceuta y Melilla y al pueblo saami. Lo mismo es porque soy socialista, porque soy internacionalista o porque soy un perroflauta, que diría mi amigo leka. Título: Re: Exteriores admite la versión de Rabat Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Septiembre 01, 2010, 15:43:05 En efecto hace siglos que no les veo, desde mis 16 añitos que lo hacía de forma regular :icon_lol: .
España hizo el ridículo hace 35 años motivado por dos cosas, la muerte de Franco, con lo que la organización se quedó descabezada durante un tiempo, y que a ve quien era le guapo, sino eres francés o un dictador, que abre fuego contra la marcha de civiles marroquíes...encima los saharauis matando españoles, como bien han escrito por aqui, que hay que ser tarugos, sabiendo lo que quiere hacer Marruecos intenta, aunque sea mas largo, el proceso con la metrópoli y bajo su apoyo militar, y no pelearte con todo el mundo de la zona como un tarugo.....no te gustaba España?, pues toma Marruecos. Lo de "hipócritas" va por quienes hace unas semanas despotricaban contra Marruecos por lo de Ceuta y Melilla y ahora se creen sus versiones oficiales de los hechos. :icon_eek: y que tiene que ver una cosa con la otra?. Lo de Ceuta y Melilla hay pruebas, incluso cerraron las entradas, mientras que los individuos estos no han traído NI UNA SOLA prueba de lo que afirman, y no solo eso sino que mintieron, dijeron que solo desplegaron unas pancartas en sus fachadas cuando la realidad es que se manifestaron. Por lo demás, si que me importa lo que le pasa al pueblo Marroquí, al saharaui, a Ceuta y Melilla y al pueblo saami. Lo mismo es porque soy socialista, porque soy internacionalista o porque soy un perroflauta, que diría mi amigo leka. Te importa lo que le pase a Ceuta y Melilla?, y cual es tu opinión al respecto? :icon_twisted: , y no, tu no eres un perroflauta eres un peligroso borroka, lo sabes :icon_wink: Título: Re: Exteriores admite la versión de Rabat Publicado por: Tizona en Septiembre 01, 2010, 18:44:32 Si uno se mete en los charcos, lo más probable es que se moje. Cuando vas a un sitio a liarla, tienes que asumir las posibles consecuencias, y una de ellas es que te partan la cara... Yo no los haría ni caso. Estarás, pues, de acuerdo en que se parta la cara a todos los marroquies que están en España liandola, robando, imponiendo el burka y pasandose la ley española por la entrepierna y de paso que se les expulse, como hace Sarkozy, un tio de puta madreç y si esta mierda de gobierno que tenemos tuviera dognidad, armaria al Polisario hasta los dientes y establecería buenas relaciones con Argelia, ¡verás que pronto los marroquies se meten su puta lengua en el su culo! Título: Re: Exteriores admite la versión de Rabat Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Septiembre 01, 2010, 19:51:26 El polisario, por muy armados hasta los dientes que estuviesen, no le duraba a Marruecos ni dos colacaos.
No creo que la solución sea irse la otro extremo, simplemente en plantarse cuando hay que plantarse y negociar cuando hay que negociar. Título: Re: Exteriores admite la versión de Rabat Publicado por: John Graham en Septiembre 02, 2010, 06:14:21 Es de coña ver a ZP tan blandito con los vecinos, imagino que dira para sus adentros, "bastante tengo yo con lo que pasa en españa, para que ahora me la monten otra vez los moros en las fronteras por unos idiotas", asi les da la razon y se callan todos, los activistas, porque no tienen prensa favorable, no son famosetes, y los marroquies, porque sonrien las bajadas de pantalones de su vecino poderoso, al que ven debilitado. Huelen carroña, como cuando Franco se murio, aunque les faltan cojones como en su dia, para birlarte el Sahara.
|