Título: Quejas de Bancos Publicado por: Tizona en Septiembre 24, 2010, 18:57:30 Me encuentro una Web sobre quejas de bancos, los clientes se descargan de sus experiencias,
http://www.rankia.com/banca/57-banco-santander Yo tuve una experiencia en El Banco de Santander: Un fondo de Inversión garantizado que terminaba en una fecha concreta. El banco dice que envia circulares Sin Certificar por correo ordinario a los titulares clientes de esos fondos con el mensaje de que si un mes despues del vencimiento el cliente no se ha opuesto el banco suscribe otro fondo tácitamente. Eso fué lo que me hicieron a mí, con el inconveniente de que si el fondo anterior tenía fechas de rescate sin penelización, el que me adjudicaron nuevo no las tenía por lo que el rescate conlleva penalización. >Yo no recibí esa circular por la razón que fuera: pudo ser por por cualquier causa. Uno puede estar en casa o estar de viaje o enfermo o quien sabe. Al reclamar, el banco dice que ellos presumen que yo leí o tuve ocasion de leer esa circular y, en consecuencia, no atendieron mi reclamación. Recurrí al defensor del cliente del banco, se ratificó en lo mismo, recurrí a la CNMV e idem. Me queda el Banco de España como último recurso administrativo y después de eso ya solo queda la via judicial que para menores cuantías es costosa. Por lo mismo que el banco "presume" que la leí, yo puedo presumir que no. Vamos, que un banco tiene más poder que dios....? Título: Re: Quejas de Bancos Publicado por: Quinto en Septiembre 24, 2010, 23:37:14 Supongo que es típica situación en que han visto un vacío legal (o una tontería legal) y están aprovechando al máximo hasta que las constantes quejas lleguen a algún lado, igual que pasó con los cambios de compañía de móvil ¿recordáis cómo era antes?.
Título: Re: Quejas de Bancos Publicado por: ORETANO en Septiembre 25, 2010, 01:38:29 Es la típica situación en que te vuelves comunista :icon_evil:
Título: Re: Quejas de Bancos Publicado por: Tizona en Octubre 09, 2010, 02:17:07 Supongo que es típica situación en que han visto un vacío legal (o una tontería legal) y están aprovechando al máximo hasta que las constantes quejas lleguen a algún lado, igual que pasó con los cambios de compañía de móvil ¿recordáis cómo era antes?. y además, las autoridades no hacen nada por evitar una practica abusiva mientras no haya denuncias por via judicial, recibas o no la carta ellos lo dan por hecho y te jodes ¿Desde cuando una carta sin certificar se dá por recibida y fehaciente? eso hizo la CNMV en mi caso. Título: Re: Quejas de Bancos Publicado por: Tizona en Octubre 09, 2010, 02:19:19 Es la típica situación en que te vuelves comunista :icon_evil: te vuelves comunista o Nacional socialista... je, ji |