Título: SGAE-Urdangarín(Borbón)-Corrupción Publicado por: caminante en Septiembre 12, 2011, 18:40:40 http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-09-12/la-sgae-dio-a-dedo-300000-euros-a-inaki-urdangarin-1276435029/ (http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-09-12/la-sgae-dio-a-dedo-300000-euros-a-inaki-urdangarin-1276435029/)
Se ve que al vascobelgacatalánoborbón lo del balonmano le entrenó.¡Qué tío!, ¡no ha parado!. Título: Re: SGAE-Urdangarín(Borbón)-Corrupción Publicado por: Tizona en Septiembre 26, 2011, 05:19:03 Caminante, ¿Que tal si ponemos una industria de candiles para alumbrar todo lo que se oculta?
Diogenes usó el candil, decía: "busco un hombre" en aquel tiempo en que los griegos se daban al griego porque olvidaron que eren hombres. Parece que en nuestros días hemos olvidado la honestidad, así es que, venga, un candil, por favor. Título: Re: SGAE-Urdangarín(Borbón)-Corrupción Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Septiembre 26, 2011, 19:39:55 Pero lo de ese tío viene ya de atrás....saca pasta de todas partes menos de su esfuerzo.
Es lo que les digo a los pocos monarquicos que me encuentro cuando em dicen que el presupuesto de la FR no es tan abultado...es que no mantenemos SOLO a la FR sino a toda la pléyade de chupópteros y ladrones que la rodean. Título: Re: SGAE-Urdangarín(Borbón)-Corrupción Publicado por: caminante en Septiembre 26, 2011, 21:19:45 Caminante, ¿Que tal si ponemos una industria de candiles para alumbrar todo lo que se oculta? ¡Qué Dios no me ponga donde haya!, que de apagar el candil ya me encargo yo :icon_lol:.Diogenes usó el candil, decía: "busco un hombre" en aquel tiempo en que los griegos se daban al griego porque olvidaron que eren hombres. Parece que en nuestros días hemos olvidado la honestidad, así es que, venga, un candil, por favor. Con la broma quiero decir que todos somos débiles, y nadie podemos poner la mano en el fuego ni por nosotros mismos.Conclusión: máximo control democrático de la gestión de los políticos(¿y Urdangarín que es?), que no sea sólo en tiempos de penuria y miseria cuando la gente se acuerde de la buena vida que se dan los poderosos.Porque esa corrupción sale de nuestras espaldas, sale de la mierda de pensión que padeceremos mientras este y otros tantos vivirán de puta madre contando sus memorias glamurosas.Y este presunto golfo debería dar con sus huesos en la cárcel si es cierto que ha robado tantísimo como parece.Eso sería "calidad democrática", y no la democracia de todo a cien(millones de euros para ellos) que tenemos. Título: Re: SGAE-Urdangarín(Borbón)-Corrupción Publicado por: Tizona en Septiembre 27, 2011, 05:22:42 Aquellos tiempos de la alta edad media cuando todo estaba en manos de la realeza y de la aristocracia, el pueblo era dependiente de ellos absolutamente, solo ellos tenían acceso a la cosa pública, los esclavos de la gleba cuando les decian: 'bacín' solo podían responder: 'presentes' para lo que se terciara sin rechistar.
Pero hoy, la hacienda pública somos la mayoría de pequeños contribuyentes, mientras que aquellas viejas glorias han pasado a ser minoría tanto en su aportación al erario público como en sus privilegios. No obstante, siguen flotando sobre el común al que ya no sostienen, sino que este les sostiene. Y lo peor es que una nueva casta de plebeyos políticos, reclicados del régimen anterior o no, aspira a esos niveles de pecunia 'sostenible' y sostenida por millones de contribuyentes ilusos unos y otros ignorantes que con pan, circo y, quizá, porros tienen bastante. Como dice un resignado anonimo 'es lo que hay' |