Foros Castilla

Foros de política y actualidad => Actualidad castellana => Mensaje iniciado por: Matritense en Noviembre 08, 2011, 22:00:56



Título: [Madrid] Rojo cancionero y banderas rotas. Presentación disco Taberna Castellana
Publicado por: Matritense en Noviembre 08, 2011, 22:00:56
(http://juventudrebelde.org/uploads/images/Madrid/ROJO.jpg)

Presentación del nievo disco "ROJO Y DIRECTO" de ROJO, Cancionero y Banderas Rotas.
Jueves 10 de noviembre, a las 20:00 horas. En la Asociación Cultural Castilla Comunera (Calle Picos de Europa, nº 45. Metro Portazgo).
Han cambiado muchas cosas desde aquel 16 de Abril de 2010 en el que el proyecto Rojo Cancionero y Banderas Rotas daba sus primeros pasos.
La explosión de indignación popular de la Puerta del Sol, las movilizaciones de cientos de miles de personas, completamente hartas ante la guerra que nos han declarado los dueños de todo, los mismos que durante quince años se dieron un festín económico ( y se lo siguen dando) pero quieren que paguemos nosotras y nosotros la factura. 18 meses más tarde, hemos hecho más de 50 conciertos y hemos compartido nuestro trabajo con varios miles de personas. Ensanchándose cada vez más nuestro trabajo, llega "Rojo y Directo", que es parte de la evolución producida en ese camino; es Rojo en movimiento y crecimiento. Es la versión de Lúa, de 9 años, interpretando "Con el alma llena de banderas", es la voz del público presente en no pocas canciones, son los momentos de humor y reflexión que surgen entre las canciones.
Esperamos que lo disfrutéis.

http://www.rojocancioneroybanderasrotas.com/ (http://www.rojocancioneroybanderasrotas.com/)