Título: [Yesca] Reír por no llorar el 3 de Marzo en Madrid Publicado por: Matritense en Febrero 26, 2012, 18:48:45 http://juventudrebelde.org/index.php?mact=News,cntnt01,detail,0&cntnt01articleid=422&cntnt01returnid=56 (http://juventudrebelde.org/index.php?mact=News,cntnt01,detail,0&cntnt01articleid=422&cntnt01returnid=56)
(http://img705.imageshack.us/img705/3484/tabacalera.jpg) REÍR POR NO LLORAR, son convocatorias de fiestas con actuaciones o espectáculos de humor para hacer frente a multas desproporcionadas, con las que el Estado reprime a Yesca, la juventud castellana y revolucionaria. En estos momentos nos enfrentamos a una multa de 12.000 euros por organizar unas jornadas feministas en 2008 con un concierto de Soziedad Alkohólika, grupo censurado en Madrid durante 5 años. Nuestra rebelión ante este sistema ahora nos cuesta 12.000 euros, pero no nos echemos a llorar, echémonos a reír en solidaridad y apoyo mutuo. Acude el próximo sábado 3 de Marzo al C.S.A. La Tabacalera, calle Embajadores, nº 53. Metro y Cercanías Embajadores. A las 14:30 horas uno de nuestros ricos Comedores Populares Castellanos. A las 18:00 horas, ya en la nave central, gran espectáculo de mágia con monólogo de mano de RAFATHOR. Y a partir de las 19:00 horas espectaculares actuaciones músicales con: Kagando Melodías (xtrim melofo rock); Rinkonete en tu Retrete (cantautor estrafalario y fantabulante); La Belcho Band (punk - hombre orquesta - humor). Yesca, la juventud castellana y revolucionaria Título: Re: [Yesca] Reír por no llorar el 3 de Marzo en Madrid Publicado por: Torremangana II en Febrero 27, 2012, 02:56:24 ¿qué es exactamente eso de Comedor Popular castellano? :icon_confused:
Título: Re: [Yesca] Reír por no llorar el 3 de Marzo en Madrid Publicado por: Matritense en Febrero 27, 2012, 03:31:19 Viene a ser la organización de una comida a un precio popular accesible para cualquiera con platos propios de la gastronomía castellana.
Título: Re: [Yesca] Reír por no llorar el 3 de Marzo en Madrid Publicado por: Gayathangwen en Febrero 27, 2012, 03:49:01 Viene a ser la organización de una comida a un precio popular accesible para cualquiera con platos propios de la gastronomía castellana. Esto sí me parece una iniciativa cojonuda Título: Re: [Yesca] Reír por no llorar el 3 de Marzo en Madrid Publicado por: Ginevrapureblood en Marzo 06, 2012, 03:54:33 ¡¡Enhorabuena chicos!! ¡Muy bueno! :icon_razz: :icon_razz: :icon_razz:
Título: Re: [Yesca] Reír por no llorar el 3 de Marzo en Madrid Publicado por: Matritense en Marzo 06, 2012, 04:26:03 Os dejo unas fotillos de este día.
http://juventudrebelde.org/index.php?mact=News,cntnt01,detail,0&cntnt01articleid=430&cntnt01returnid=56 (http://juventudrebelde.org/index.php?mact=News,cntnt01,detail,0&cntnt01articleid=430&cntnt01returnid=56) (http://juventudrebelde.org/uploads/images/Madrid/re%C3%ADr-por-no-llorar/rpnll.jpg) (http://juventudrebelde.org/uploads/images/Madrid/re%C3%ADr-por-no-llorar/rpnll3.jpg) (http://juventudrebelde.org/uploads/images/Madrid/re%C3%ADr-por-no-llorar/rpnll4.jpg) (http://juventudrebelde.org/uploads/images/Madrid/re%C3%ADr-por-no-llorar/rpnll5.jpg) (http://juventudrebelde.org/uploads/images/Madrid/re%C3%ADr-por-no-llorar/rpnll7.jpg) (http://juventudrebelde.org/uploads/images/Madrid/re%C3%ADr-por-no-llorar/rpnll6.jpg) (http://juventudrebelde.org/uploads/images/Madrid/re%C3%ADr-por-no-llorar/rpnll8.jpg) (http://juventudrebelde.org/uploads/images/Madrid/re%C3%ADr-por-no-llorar/rpnll9.jpg) (http://juventudrebelde.org/uploads/images/Madrid/re%C3%ADr-por-no-llorar/rpnll2.jpg) (http://juventudrebelde.org/uploads/images/Madrid/re%C3%ADr-por-no-llorar/rpnll1.jpg) Título: Re: [Yesca] Reír por no llorar el 3 de Marzo en Madrid Publicado por: Free Castile en Marzo 06, 2012, 04:34:46 como nos ponemos! enhorabuena a los currantes :icon_wink:
Título: Re: [Yesca] Reír por no llorar el 3 de Marzo en Madrid Publicado por: Volksgeist en Marzo 06, 2012, 04:53:28 Bravo por la actividad y BRAVIIIISIMO por ese pancartón de Madrid es Castilla. Para que luego vengan ladrando algunos de que si no te hace trabajo por Castilla, blablabla...
Título: Re: [Yesca] Reír por no llorar el 3 de Marzo en Madrid Publicado por: Dream Castilla en Marzo 06, 2012, 04:54:30 Precioso día de compromiso y militancia para que todo saliera bién, ya que la causa lo merecía. Aunque finalmente al comedor popular no asistí (ainssssss, lo que me perdí!!!!! :icon_biggrin: :icon_biggrin:), el resto de la jornada mereció mucho la pena.
Título: Re: [Yesca] Reír por no llorar el 3 de Marzo en Madrid Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Marzo 06, 2012, 05:09:52 Sin duda alguna lo de la comida popular esa es de largo lo que mas me atrae XD , que hambre me ha entrado!.
Título: Re: [Yesca] Reír por no llorar el 3 de Marzo en Madrid Publicado por: Skin Castilla en Marzo 06, 2012, 06:40:30 El rato que pude estar lo pasé como un enano. El mago es la hostia, Rinkonete mola mazo también y la guinda final con La Belcho Band, para qué contar!
|