Título: Hoy es el cumpleaños del rey Publicado por: Panadero en Enero 05, 2013, 22:47:39 Fecha que aprovecho para reclamar:
- Su abdicación - La supresión de toda prebenda constitucional, en especial la relacionada con la exención de responsabilidad judicial y la homologación de derechos y obligaciones del rey con las de cualquier otro ciudadano - Una investigación fiscal sobre el patrimonio de Juan Carlos y allegados en España y en el extranjero - El procesamiento de Cristina de Borbón y su esposo, Iñaki Urdangarín, asunto sobre el que los medios han impuesto un sorprendente silencio. - El esclarecimiento e investigación a cargo de profesionales cualificados e independientes, no de comisiones parlamentarias, de los sucesos del 23F y del verdadero papel de la Corona en las conspiraciones golpistas. - El esclarecimiento del papel de la Corona en su relación con personajes controvertidos que han acabado posteriormente condenados por delitos económicos. - La determinación sobre las injerencias de la Corona en el normal desarrollo del poder ejecutivo de diversos gobiernos democráticos y especialmente si el rey ha interferido, presionado o manipulado al poder ejecutivo. Todo ello por transparencia, dignidad democrática, respeto por los derechos de la ciudadanía y por la credibilidad de las instituciones del estado. Como dice la canción :10: ... y que cumplas muchos más... :10: pero los vivas como un ciudadano más de una república democrática civilizada y deseo, muchísimo más transparente que la monarquía parlamentaria. ¡¡¡VIVA LA REPÚBLICA!!! Título: Re: Hoy es el cumpleaños del rey Publicado por: Bernardino de Salmeron en Enero 06, 2013, 00:03:30 Esta hecho polvo el hombre, mi abu con 90 años, doce partos y una vida de trabajo a sus espaldas esta mucho mejor que el. Esta el tio gordo e hinchado, quien sabe si de la medicacion, el bebitoque o vaya usted a saber.
Título: Re: Hoy es el cumpleaños del rey Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 06, 2013, 01:39:44 Normal si le están hinchando a corticoides.....
Título: Re: Hoy es el cumpleaños del rey Publicado por: kmy en Enero 06, 2013, 03:38:31 Sí pero curiosamente para el discurso de Nochebuena no tenía Cushing ¿Cuántos meses llevaba grabado? :icon_rolleyes:
Título: Re: Hoy es el cumpleaños del rey Publicado por: Curavacas en Enero 06, 2013, 07:49:18 La pseudo-entrevista de Hermida tampoco ha tenido desperdicio.
http://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2013/01/el-mayordomo-con-su-se%C3%B1or.html (http://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2013/01/el-mayordomo-con-su-se%C3%B1or.html) Título: Re: Hoy es el cumpleaños del rey Publicado por: Rojo y separatista en Enero 06, 2013, 18:39:58 Como leí el otro día por ahí esa entrevista se la tenía que haber hecho Jordi Évole, entonces lo mismo la hubiera visto para haber que contestaba este vividor.
Título: Re: Hoy es el cumpleaños del rey Publicado por: Gallium en Enero 06, 2013, 18:53:00 Como leí el otro día por ahí esa entrevista se la tenía que haber hecho Jordi Évole, entonces lo mismo la hubiera visto para haber que contestaba este vividor. Hombre, hay que ser un poco realistas (no confundir con monárquicos :icon_mrgreen:) . Un tío que llevaba 12 años sin conceder una entrevista no va a dejar nada al azar. Y aun así, no ha salido muy airoso. Si no fuera por la astuta jugada de meter como princesa a una periodista, ya había caído la monarquía en este país.Título: Re: Hoy es el cumpleaños del rey Publicado por: Gayathangwen en Enero 07, 2013, 01:30:39 Yo mea cabo de enterar que si el bribón la palma hay tres días de vacaciones para todos
Título: Re: Hoy es el cumpleaños del rey Publicado por: anarcomunero en Enero 07, 2013, 02:13:11 Yo mea cabo de enterar que si el bribón la palma hay tres días de vacaciones para todos Pues que no caiga en puente, ni en finde semana... :icon_mrgreen: Título: Re: Hoy es el cumpleaños del rey Publicado por: Tizona en Enero 07, 2013, 22:40:09 Fecha que aprovecho para reclamar: - Su abdicación - La supresión de toda prebenda constitucional, en especial la relacionada con la exención de responsabilidad judicial y la homologación de derechos y obligaciones del rey con las de cualquier otro ciudadano - Una investigación fiscal sobre el patrimonio de Juan Carlos y allegados en España y en el extranjero - El procesamiento de Cristina de Borbón y su esposo, Iñaki Urdangarín, asunto sobre el que los medios han impuesto un sorprendente silencio. - El esclarecimiento e investigación a cargo de profesionales cualificados e independientes, no de comisiones parlamentarias, de los sucesos del 23F y del verdadero papel de la Corona en las conspiraciones golpistas. - El esclarecimiento del papel de la Corona en su relación con personajes controvertidos que han acabado posteriormente condenados por delitos económicos. - La determinación sobre las injerencias de la Corona en el normal desarrollo del poder ejecutivo de diversos gobiernos democráticos y especialmente si el rey ha interferido, presionado o manipulado al poder ejecutivo. Todo ello por transparencia, dignidad democrática, respeto por los derechos de la ciudadanía y por la credibilidad de las instituciones del estado. Como dice la canción :10: ... y que cumplas muchos más... :10: pero los vivas como un ciudadano más de una república democrática civilizada y deseo, muchísimo más transparente que la monarquía parlamentaria. ¡¡¡VIVA LA REPÚBLICA!!! Muy elaborado este texto, Panadero, lo firmaría cualquier republicano. Antes de decir ¿viva la República! te refieres a una republica popular-marxista o libre de ideologías, por esta si que voy, por la izquierdista no. Título: Re: Hoy es el cumpleaños del rey Publicado por: Bernardino de Salmeron en Enero 07, 2013, 22:43:59 Muy elaborado este texto, Panadero, lo firmaría cualquier republicano. Antes de decir ¿viva la República! te refieres a una republica popular-marxista o libre de ideologías, por esta si que voy, por la izquierdista no. `Pues tienes donde elejir, empezando por Francia o mejor dicho Franc-Arabia, o mejor a los U.S.A., esas si que son republicas libres donde se garantizan los derechos humanos. Título: Re: Hoy es el cumpleaños del rey Publicado por: anarcomunero en Enero 07, 2013, 23:59:15 Lo de USA y los derechos humanos lo diras de coña ? no.
Título: Re: Hoy es el cumpleaños del rey Publicado por: Juan Otero en Enero 08, 2013, 01:24:50 Fecha que aprovecho para reclamar: - Su abdicación - La supresión de toda prebenda constitucional, en especial la relacionada con la exención de responsabilidad judicial y la homologación de derechos y obligaciones del rey con las de cualquier otro ciudadano - Una investigación fiscal sobre el patrimonio de Juan Carlos y allegados en España y en el extranjero - El procesamiento de Cristina de Borbón y su esposo, Iñaki Urdangarín, asunto sobre el que los medios han impuesto un sorprendente silencio. - El esclarecimiento e investigación a cargo de profesionales cualificados e independientes, no de comisiones parlamentarias, de los sucesos del 23F y del verdadero papel de la Corona en las conspiraciones golpistas. - El esclarecimiento del papel de la Corona en su relación con personajes controvertidos que han acabado posteriormente condenados por delitos económicos. - La determinación sobre las injerencias de la Corona en el normal desarrollo del poder ejecutivo de diversos gobiernos democráticos y especialmente si el rey ha interferido, presionado o manipulado al poder ejecutivo. Todo ello por transparencia, dignidad democrática, respeto por los derechos de la ciudadanía y por la credibilidad de las instituciones del estado. Como dice la canción :10: ... y que cumplas muchos más... :10: pero los vivas como un ciudadano más de una república democrática civilizada y deseo, muchísimo más transparente que la monarquía parlamentaria. ¡¡¡VIVA LA REPÚBLICA!!! Eso, dónde hay que firmar ;) Título: Re: Hoy es el cumpleaños del rey Publicado por: Tizona en Enero 10, 2013, 01:08:50 Hay mas modelos, como el federal aleman o el confederal suizo que me gusta. En Suiza el ejercito es el pueblo entero y se entrenan cada X tiempo siendo todos y todas guardianes del pais.
Título: Re: Hoy es el cumpleaños del rey Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 10, 2013, 01:13:16 Alguien vio ayer un reportaje ne T5, si pro fin algo interesante!, sobre las Navidades de mnuestra grecoalemana reina?.
http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/2013/enero/08-01-13/hizo-reportaje-Reina-Londres_2_1537755012.html (http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/2013/enero/08-01-13/hizo-reportaje-Reina-Londres_2_1537755012.html) EL yerno y la hija robando, el padre no quiero ni comentarlo y esta a lo suyo..... a mi modo de ver hay que ser cerril a mas no poder para querer esta monarquia. Título: Re: Hoy es el cumpleaños del rey Publicado por: anarcomunero en Enero 10, 2013, 15:51:17 . a mi modo de ver hay que ser cerril a mas no poder para querer esta monarquia.
Y tambien este gobierno Leka, ahora dicen que no van a tocar mas el IVA ( que no olvidemos que era un impuesto transitorio :icon_lol:) pero como solo mienten cada vez que hablan posiblemente lo volveran a subir y sino seguiremos tocando techo con los carburantes ya que de algun sitio deben sacar la nefasta gestion del estado durante tantos años. Al final pagamos los mismos y esque estos han conseguido lo que nadie habia hecho, que el pequeño empresario y la clase trabajadora sean una misma cosa y caminen juntos a la miseria irreversible. Del Rey de España no tengo nada que añadir es una persona que agrede moralmente este estado con su sola presencia, pero incomprensiblemente con un " lo siento " les vale a los españolitos para aguantarle una decada mas. Viva el orden y la ley :icon_mrgreen:. Un saludo. Título: Re: Hoy es el cumpleaños del rey Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 10, 2013, 18:23:47 En efecto, estos dos gobiernos están consiguiendo algo único, y es unir en el cabreo a la clase baja y la media, inaudito...la argentinización lo llaman, que consiste en que la clase baja se convierte en mendiga y la media en baja....mientras la alta aumenta su nivel de ingresos.
Yo no soy un republicano radical, soy republicano pero no me importaría tener una monarquía constitucional si la familia real fuese mínimamente transparente y seria. Título: Re: Hoy es el cumpleaños del rey Publicado por: Tizona en Enero 10, 2013, 23:06:51 A mí no me importaría una monarquía de origen castellano como las que hubo hasta Ysabel (la católica), con ellos fuimos grandes, teniamos los concejos, las behetrias y las comunidades, pero no quiero las de origen austria ni francés que nos han llevado a menos en territorios y en riqueza.
Lo dicho, una republica o confederación estilo helvetica, dicho sea como sugerencia. Título: Re: Hoy es el cumpleaños del rey Publicado por: Juan Otero en Enero 12, 2013, 23:13:18 pero la base de tener Rey es que es elegido por Dios, y en un estado ateo, como que no sirve
Además aquello de heredar el cargo se quedó en la Edad Media, no veo a la hija de Rajoy (o las de Zapatero) siendo presidenta por gracia de Dios :P |