Título: Pendón en el fondo sur del Bernabeu Publicado por: españa NO en Abril 26, 2006, 00:15:44 Bueno, no se si lo habreis visto, pero en el fondo de Ultrassur siempre tienen un pendón morado, supongo en homenaje al Castilla.
¿os parece bien que se asocie nuestra bandera con este grupo? A mi personalmente me parece fatal que la gente que no conoce de que va esto del castellanismo se lleve esa impresión de los castellanistas, mas que nada porque cuando vean a un castellanista con el pendón, puede que les venga esta gentuza a la cabeza. Título: Pendón en el fondo sur del Bernabeu Publicado por: Carretero en Abril 26, 2006, 00:53:30 Ya es lo que tiene, es como cuando aparecen ciertos pendones castellanos en los actos de batasuna, espero que a nadie le venga esa gentuza a la cabeza.
Título: Pendón en el fondo sur del Bernabeu Publicado por: españa NO en Abril 26, 2006, 01:07:43 Exacto, pero en el fondo del bernabeu no se ve la estelada, se ve la te todos los castellanos (soialistas y no socialistas).
¿no te importa? es que como no has hecho nada mas que ese comentario :roll: Título: Pendón en el fondo sur del Bernabeu Publicado por: Carretero en Abril 26, 2006, 01:35:56 El significado de mi mensaje anterior, viene a decir que me importa lo mismo.
Título: Pendón en el fondo sur del Bernabeu Publicado por: 1521 en Abril 26, 2006, 05:25:16 No la ponen en homenaje a el Castilla C.F, la ponen porque hay cierto sector que se consideran castellanistas dentro de su ideologia asquerosa el nacional socialismo.O lo que es lo mismo, nazis castellanistas.
Título: Pendón en el fondo sur del Bernabeu Publicado por: Dream Castilla en Abril 26, 2006, 23:26:06 Efectivamente 1521, según tengo entendido son el Batallón Castellano Nacional Socialista o algo así y se mueven por la zona de Plaza España y Moncloa. Sus formas de propaganda son pintadas de castillos con la esvástica dentro y lemas de Castilla nacional-socialista y cosas así...MENUDA PEÑA!!!!
Título: Pendón en el fondo sur del Bernabeu Publicado por: Alcazareño en Abril 27, 2006, 00:31:51 Pero los ultrasfull no son castellanos? por mucho odio que se les tenga si aparte de superpatriotas se consideran también castellanos (que lo son) no veo inconveniente de que pongan un pendón por bandera, por muy españolistas que sean, puede que algunos sean de la idea de unir Castilla y dejarse de tonterias de CCAA, claro que aquí viene el eterno debate de algunos de "privatizar" el castellanismo cerrándolo exclusivamente a gente de una determinada ideología...
Título: Pendón en el fondo sur del Bernabeu Publicado por: españa NO en Abril 27, 2006, 17:15:53 Creo que te equivocas, ultrassur no es castellanista, aunque dentro esté la gente esta que comentais. Ellos se sienten españoles, no castellanos, ya que para ellos españa es una, grande y libre. Aparte hay mucha gente de ultrassur de fuera de castilla. No creo que sea cuestion de relacionar a Castilla con una ideología, pero hay ideologias que no aceptan a Castilla nada más que un conjunto de comunidades autonomas.
Título: Pendón en el fondo sur del Bernabeu Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Abril 27, 2006, 18:32:14 Bloque Castellano Nacional Socialista.
Son una escision de los figuras de Juventud Nacional Revolucionaria, vamos unos Nazbols, que estaban, y estan, siempre en los bajos de moncloa. un saludo Título: Pendón en el fondo sur del Bernabeu Publicado por: Roberto en Abril 27, 2006, 18:35:32 Mas que en los bajos están por los alrrededores
Título: Pendón en el fondo sur del Bernabeu Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Abril 27, 2006, 18:37:47 Eso cuando pakito y dani deciden realizar actos altruistas, humanistas e intelectuales con otras personas.....
Pero cuando estan parados casi siempre estan en las escaleras del fondo. Os lo sigo para que intenteis evitar esas escaleras. La qu suben a Gaztambide creo que es la calle. un saludo. Título: Pendón en el fondo sur del Bernabeu Publicado por: Roberto en Abril 27, 2006, 18:44:39 Bueno, son viejos conocidos. ya he tenido algún encontronazo con ellos hace tiempo ahora sencillamente nos cruzamos y nos ignoramos
Título: Pendón en el fondo sur del Bernabeu Publicado por: Az0r en Abril 27, 2006, 18:53:00 hummm, interesante porque vivo en gaztambide y no tenia idea.
Especificad, bajos de Moncloa o bajos de Argüelles. Los primeros dan a las calles Isaac Peral y creo que Hilarion Eslava Los segundos dan a las calles Gaztambide y Andres Mellado. Más vale estar prevenido... Título: Pendón en el fondo sur del Bernabeu Publicado por: Roberto en Abril 27, 2006, 18:57:07 Arguelles
Título: Pendón en el fondo sur del Bernabeu Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Abril 27, 2006, 19:20:06 Arguelles si.
Y si por un casual no tienes escapatoria(que espero que no sea asi) di que eres coleguita del rata, del cabra y del andres el de san bernardo, con un poco de suerte te dejan marchar. un saludo Título: Pendón en el fondo sur del Bernabeu Publicado por: Carretero en Abril 27, 2006, 19:23:13 Si, o si no di que eres familia del Cadenas el marras o el Chino, y colegote del serpiente el uñas el cangrejo o el 100 duros.
Título: Pendón en el fondo sur del Bernabeu Publicado por: Carretero en Abril 27, 2006, 19:24:03 Se me olvidaba Alvaro el puños.
Título: Pendón en el fondo sur del Bernabeu Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Abril 27, 2006, 19:30:35 Si, o si no di que eres familia del Cadenas el marras o el Chino, y colegote del serpiente el uñas el cangrejo o el 100 duros.
No se si lo has puesto de coña pero has acertado en un par, el cadenas es(o era) un ultrasur bastante famosete que se iba siempre con el bandarra. El serpiente era un mulato que andaba siempre por la zona de nuevos ministerios atracando junto a uno bacalas(a mi me atraco una vez por Juan Bravo). un saludo Título: Pendón en el fondo sur del Bernabeu Publicado por: Carretero en Abril 27, 2006, 19:33:37 Macho me estoy descojonando de lo lindo con este post, algunos que he puesto son verdaderos el Cadenas el Chino el 100 duros, pero del serpiente ni idea oiga!!!
Título: Pendón en el fondo sur del Bernabeu Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Abril 27, 2006, 19:36:19 jajaaj, es que sus motes suelen estar a la altura de sus coeficientes.
un saludo Título: Pendón en el fondo sur del Bernabeu Publicado por: Dream Castilla en Abril 27, 2006, 23:39:12 Joooderrr!!! gracias por la información.....pero....como es ke sabeis tanto de esta gente?
Título: Pendón en el fondo sur del Bernabeu Publicado por: el antes llamado pucela en Abril 28, 2006, 01:43:06 Citar Joooderrr!!! gracias por la información.....pero....como es ke sabeis tanto de esta gente? Jajjajajaja, eso preguntaselo al Leka, que estubo metido en UltrasSur.Menudo "nazbol" tu si que estás hecho chico,de ultrasur (y todo lo que ello conlleva) a pijillo-pepero-liberal jajajajaj.Que fauna por dios. Título: Pendón en el fondo sur del Bernabeu Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Abril 28, 2006, 02:18:03 Jajjajajaja, eso preguntaselo al Leka, que estubo metido en UltrasSur.Menudo "nazbol" tu si que estás hecho chico,de ultrasur (y todo lo que ello conlleva) a pijillo-pepero-liberal jajajajaj.Que fauna por dios.
Es lo que tiene razonar lo que se piensa y criticar lo que se tiene, si hubiese sido como otros seguiria haciendo el anormal. COnozco a esa gente por conocidos que aun conservo. un saludo. |