Título: De la Morena "como yo estoy orgulloso de ser de Castill Publicado por: John Graham en Octubre 09, 2006, 23:13:04 ..."Me encanta que tu digas que estás super orgulloso de ser de Cataluña, como yo de ser de Castilla..."
En el minuto 8:40 en un diálogo con Luque le dice esto que he transcribido. Así da gusto, aunque no sean castellanistas, pero chapó. Título: De la Morena "como yo estoy orgulloso de ser de Castill Publicado por: charro en Octubre 09, 2006, 23:24:30 Y no es la primera vez que lo dice.A ver si toman nota los demás y empezamos a hablar con propiedad, que parece que los demás somos los españoles.
Título: De la Morena "como yo estoy orgulloso de ser de Castill Publicado por: ariasgonzalo en Octubre 09, 2006, 23:38:52 Así da gusto coño.
Ya esta bien oir hablar del asturiano Alonso, el catalán Gasol, y de la atleta "española" Marta Dominguez. Un poquito de equidad con Castilla 8) Título: De la Morena "como yo estoy orgulloso de ser de Castill Publicado por: Jocho en Octubre 10, 2006, 01:54:22 Yo ya le había oido alguna salida parecida. Me alegro mucho de que alguien conocido y con tirón popular diga algo así.
Pero mientras los partidos políticos mayoritarios no abran el melon castellano, me temo que desgraciadamente este tipo de declaraciones serán golondrinas que no harán primavera. :oops: Título: Re: De la Morena "como yo estoy orgulloso de ser de Cas Publicado por: Mochuelo en Octubre 10, 2006, 01:59:41 Cita de: "John Graham" En el minuto 8:40 en un diálogo con Luque le dice esto que he transcribido. "transcrito", no? Bien por De La Morena Título: De la Morena "como yo estoy orgulloso de ser de Castill Publicado por: John Graham en Octubre 10, 2006, 02:34:36 Transcrito, sí. Un fallo de escribir con prisas.
Título: De la Morena "como yo estoy orgulloso de ser de Castill Publicado por: John Graham en Octubre 10, 2006, 02:37:19 Cabe reseñar, que lo ha repetido varias veces. Luque se decía sentir muy orgulloso de ser catalán y también español, y De la Morena le ha replicado que no tiene nada que ver, él es de Castilla y se siente orgulloso de ser castellano y también de ser español.
Gracias a De la Morena, esos detalles te sacan una sonrisa. Título: De la Morena "como yo estoy orgulloso de ser de Castill Publicado por: A_MANCHICA en Octubre 10, 2006, 02:51:08 A ver si alguno de los que le escuchan piensa un poco y dice: coño! si De la Morena es de Brunete, que está en Madrid y dice que él es castellano, entonces...
Título: De la Morena "como yo estoy orgulloso de ser de Castill Publicado por: John Graham en Octubre 10, 2006, 03:01:43 Además de ser un acérrimo merengón, pero es de los que da caña a todo cristo viviente, creo que FJ Losantos también ha dicho eso alguna vez y César Vidal puede que alguna vez también dijera algo por el estilo. Pero vamos, es bueno escucharlo aunque sean poquitas veces.
Título: De la Morena "como yo estoy orgulloso de ser de Castill Publicado por: Thiago en Octubre 10, 2006, 03:23:34 Si te refieres a de la Morena es acerrimo atletico jeje, ya tiene 3 cosas en comun conmigo, Brunete el atleti y sentirse castellano :lol:
Título: De la Morena "como yo estoy orgulloso de ser de Castill Publicado por: Free Castile en Octubre 10, 2006, 03:44:42 de la morena es un merengón que va del atleti pero se le ve el plumero
Título: De la Morena "como yo estoy orgulloso de ser de Castill Publicado por: pepinero en Octubre 10, 2006, 06:31:57 siento no estar en la onda pero quien es DE LA MORENA?
Título: De la Morena "como yo estoy orgulloso de ser de Castill Publicado por: ariasgonzalo en Octubre 10, 2006, 15:51:57 Citar siento no estar en la onda pero quien es DE LA MORENA? Joder Pepinero que poco futbolero eres eh? De la Morena es el periodista deportivo que dirige el programa "El larguero" en la SER Ya estas informado Título: De la Morena "como yo estoy orgulloso de ser de Castill Publicado por: shiryu en Octubre 10, 2006, 16:34:56 k de la morena es merengue, xdddddddddddddddddd
joder pos lo disimula muy bien eso k diga k es castellano es todo un orgullo, sabeis si podria escuxar en algun lado esa entrevista yo me voy al manzanares....................... vamos mi atleti!!!!!! Título: De la Morena "como yo estoy orgulloso de ser de Castill Publicado por: John Graham en Octubre 10, 2006, 17:37:33 Hoy ya no la podrás escuchar. Pero ayer estaba en la página del Larguero.
Título: De la Morena "como yo estoy orgulloso de ser de Castill Publicado por: pepinero en Octubre 10, 2006, 19:26:13 Cita de: "ariasgonzalo" Citar siento no estar en la onda pero quien es DE LA MORENA? Joder Pepinero que poco futbolero eres eh? De la Morena es el periodista deportivo que dirige el programa "El larguero" en la SER Ya estas informado es que a mi el futbol me la suda ( no me mateis por ello :wink: ) saludos. Título: De la Morena "como yo estoy orgulloso de ser de Castill Publicado por: ariasgonzalo en Octubre 10, 2006, 19:41:32 Citar es que a mi el futbol me la suda ( no me mateis por ello ) Matarte?, yo casi que te aplaudo zz27 zz27 Título: De la Morena "como yo estoy orgulloso de ser de Castill Publicado por: elkomunero en Octubre 11, 2006, 23:24:24 Hola compañeros, soy el nuevo jeje....
bueno, ya que veo que hablabais d futbol, solo queria dcir si alguien m puede confirmar una informacion que lei sobre de que la banda diagonal del escudo del Real Madrid se añadio durante la II Republica y q simboliza a Castilla nuestra primera nacion...? es eso cierto? pq ahora q veo, los colores coinciden..... Si hay alguien dl Madrid en este foro q m lo pueda explicar agradecido estare (soy dl Madrid, lo siento x los atleticos, pero son al fin y al cabo hermanos, o no? ) Gracias... :roll: Título: De la Morena "como yo estoy orgulloso de ser de Castill Publicado por: gargola en Octubre 11, 2006, 23:29:26 Hola socio, un saludo muy fuerte del sector comunero-berciano jejejeje.
Título: De la Morena "como yo estoy orgulloso de ser de Castill Publicado por: pepinero en Octubre 12, 2006, 04:59:46 Cita de: "elkomunero" Hola compañeros, soy el nuevo jeje.... bueno, ya que veo que hablabais d futbol, solo queria dcir si alguien m puede confirmar una informacion que lei sobre de que la banda diagonal del escudo del Real Madrid se añadio durante la II Republica y q simboliza a Castilla nuestra primera nacion...? es eso cierto? pq ahora q veo, los colores coinciden..... Si hay alguien dl Madrid en este foro q m lo pueda explicar agradecido estare (soy dl Madrid, lo siento x los atleticos, pero son al fin y al cabo hermanos, o no? ) Gracias... :roll: si es cierto y a ver si te vemos más compañero metropolitano. saludos. Título: De la Morena "como yo estoy orgulloso de ser de Castill Publicado por: Alcazareño en Octubre 12, 2006, 06:18:36 Pero como escuchais ese programa! zz31
Título: De la Morena "como yo estoy orgulloso de ser de Castill Publicado por: shiryu en Octubre 13, 2006, 22:51:09 saludos para fuenlabrada, otro gato mas en el foro
y del sur komo tiene k ser MADRID ES CASTILLA; AYER,HOY Y SIEMPRE Título: De la Morena "como yo estoy orgulloso de ser de Castill Publicado por: mosca detras de la oreja en Octubre 14, 2006, 01:33:35 españa es toda la peninsula;pero unir el español unicamente al castellano es una mala costumbre,que hay que empezar a erradicar,no por nada,sino por que no es cierta.mucho ayudarian esta gente de la radio,y de la television,periodicos y demas ...pero...costara un huevo.
|