Título: Saludos Comuneros Publicado por: riojanoantifa1990 en Octubre 16, 2006, 08:02:29 Pues eso gente saludos comuneros desde la rioja una comunidad fictizia espero debatir mucho por aqui y que si y que PUTA ESPAÑA OSTIA
Título: Saludos Comuneros Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Octubre 16, 2006, 17:50:13 Otro fichaje para los bolchos, y este parece que promete¡¡ :twisted:
Título: Saludos Comuneros Publicado por: Free Castile en Octubre 16, 2006, 17:51:41 joder leka, tu nivel de connivencia con el bolchevismo empieza a asustar, dentro de poco iras a una herriko con total naturalidad
Título: Saludos Comuneros Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Octubre 16, 2006, 17:54:07 Mientras sea un bolcho "made in" foroscastilla de puta madre, le da variedad al tema y además me entretengo.
Lo que pasa es que cada vez la balanza se inclina mas hacia la izquierda :cry: Título: Saludos Comuneros Publicado por: gargola en Octubre 16, 2006, 19:19:43 Un saludo para el nuevo, y si el tio es un bolcho, o como yo les llamo castristas, y quiere que España se convierta en otra Cuba, pues a mi genial, siempre que sea con una Castilla fuerte jejejeje.
Título: Saludos Comuneros Publicado por: Un Riojano en Octubre 16, 2006, 21:24:21 Ficticio es lo que no existe, pero La Rioja existe. Otra cosa esque consideres que las razones para su existencia como ente administrativo separado sean más debiles que las que consideras que justifican la unión con otras comunidades autonomas dentro, eso sí, de España.
Pero ya lo cantaban en 1977 Carmen, Jesús e Iñaki "La Rioja existe, pero no es, si nos unimos la hemos de hacer" Y nos unimos... En cuanto a la erudición con que defines a España, te reitero, tal y como ya te he indicado en la respuesta al privado que me has mandado, que esto puede ofender a los que nos sentimos españoles y los que creemos que juntos, pero todos, somos más fuertes y podemos entendernos mejor. Porque yo en una Rioja integrada en Castilla y sin vínculos con Navarra, Aragón o el País Vasco no quiero estar (sospecho que es una opinión tan generalizada en La Rioja que no admite discusión, corrígeme si me equivoco). Estando en España, mantenemos el vínculo que siempre hemos tenido y entendemos nuestro ser con todos sus ingredientes, no solo el castellano. Otra cosa será redefinir a España, pero no se cura al enfermo matándolo. Y repito tu insulto es una falta de respeto y la falta de respeto es intolerancia y fascismo puro ¿No eres antifascista? Título: Saludos Comuneros Publicado por: pepinero en Octubre 16, 2006, 22:59:16 bienvenido riojano castellanista , y riojano españolista deja ya de dar la brasa con tus paranoias rojinistas.
saludos. Título: Saludos Comuneros Publicado por: Arriaca en Octubre 16, 2006, 23:17:01 riojanoantifa1990
bienvenido, me ha gustado tú video. Título: Saludos Comuneros Publicado por: riojanoantifa1990 en Octubre 16, 2006, 23:26:04 gracias aun que las imagenes son de un señor de este foro espero que no le haya molestado
Título: Saludos Comuneros Publicado por: Huidobro en Octubre 16, 2006, 23:29:41 Riojano son de varios señores de este foro y de otros... jajaja... seguro que no le importa si es para darle el uso que le has dado tú.
Título: Saludos Comuneros Publicado por: John Graham en Octubre 17, 2006, 00:10:09 Cita de: "pepinero" bienvenido riojano castellanista , y riojano españolista deja ya de dar la brasa con tus paranoias rojinistas. saludos. Te suscribo. Que tio más canso. Título: Saludos Comuneros Publicado por: Un Riojano en Octubre 17, 2006, 02:23:31 John, tu opinion me afecta "profundamente", le doy siempre el peso adecuado..., sobre todo desde que cuando estuviste de administrador y le dabas a la tijera (no solo a mi) más que los curas franquistas...
Te respondería con un "de puta a puta taconazo", pero siempre has sido mucho más "contundente" de lo que yo en un calentón pudiera decir. Al que no te dora la píldora le atacas y te enfurece de un modo que tomas como algo personal...Be Cool.. Te veia demasiado calmadito...me tenias ganas eeeh? Si no te gusta lo que escribo...no leas, que es malo para la ortodoxia... Lo que corresponde decirte es (si acritud) "pa ti la perra gorda si no te gusta lo que escribo" Pepinero, yo no tengo paranoias riojanistas, te escribo sobre lo que hay y lo que no hay. Paranoia es tratar de hacer realidad unos deseos, dificiles de materializar hoy día, todo puede cambiar, claro... Lo de españolista es un adjetivo inexacto. Soy Español, como todos los de este foro, nos guste o no. Pero defiendo lo que hay. A nivel local y regional no soy mesetario, soy del Ebro y me identifico tanto con uno de Valladolid como con uno de Murcia o Cáceres...soy así de raro. Pero es tu opción leer o no, si no te gusta..."pasamensaje" Por cierto, están bastante más adelantadas en mi tierra otras iniciativas no ya regionalistas, sino "pro-vascas", testimoniales, pero que avanzan. Un día nos llevamos todos una sorpresa. A mi compañero riojano, aunque no comparto su ideario, ya le he deseado en un privado ánimo y suerte, porque la va a necesitar, dados los vientos que soplan. Y seguiré dando la brasa (educadamente) sobre La Rioja, porque salvo lo que puedan aportar mi paisanos, los de fuera no creo que sepais de lo que hablais, como yo no me pongo a hablar del cochinillo de Segovia y otros temas que no controlo (ni me incumben, ni me interesan) Saludos Título: Saludos Comuneros Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Octubre 17, 2006, 02:38:40 Graham es una caja de sorpresas :wink: .
A mi me la pela que se cage en España, si así es feliz, pero al riojanista(ne este caso) no le falta parte de razón. No cuesta nada un mínimo de educación y de repseto, yono ando todo el dia llamando mierda a IZCA o a 33, ni Free se pasa la vida llamando basura a liberales, consevadores y españolistas varios(a veces se le pira pero son las menos). Pero vamos, es mi opinión. Título: Saludos Comuneros Publicado por: John Graham en Octubre 17, 2006, 02:46:02 No te lleves a engaños querido errioxar, que yo crea que eres un tio pesado, cansino, aburrido, y que siempre vienes a contarnos la misma de que si el abuelo fuma, o que si la oveja pare, pues que quieres que te diga...
Yo siempre me he descojonado de tu bandera (a título personal, es un insulto a la inteligencia), de los descensos del logroñés (y su desaparición si pudiera ser es un festejo), de quienes os gobiernan que son unos facinerosos como la copa de un pino, de que vuestra cultura se basa en la uva y en lo buenas que están las chuletillas de Tirgo y cuatro gilipolleces más por el estilo, que a falta de identidad propia riojanos como tú intentan asemejarse a Navarra que es más vasca que un harriyasotzaile, y otros muchos que se ponen cachondos cuando escuchan el eusko gudarixak sonar en los mítines de Batasuna. Título: Saludos Comuneros Publicado por: John Graham en Octubre 17, 2006, 02:52:25 Cita de: "Leka Diaz de Vivar" Graham es una caja de sorpresas :wink: . A mi me la pela que se cage en España, si así es feliz, pero al riojanista(ne este caso) no le falta parte de razón. No cuesta nada un mínimo de educación y de repseto, yono ando todo el dia llamando mierda a IZCA o a 33, ni Free se pasa la vida llamando basura a liberales, consevadores y españolistas varios(a veces se le pira pero son las menos). Pero vamos, es mi opinión. Claro, será la de veces que te he faltado al respeto y también me he metido con tu ideología. Título: Saludos Comuneros Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Octubre 17, 2006, 03:29:24 He escrito eso?? :roll: .
Mi opinión, salvo la primera frase, se refiere al nuevo riojano "puta españa hostia". Título: Saludos Comuneros Publicado por: Edu_León en Octubre 17, 2006, 03:31:58 Pues que seas muy bien recibido :D... ya nos iras conociendo y veras los diferentes puntos de vista ideologicos que hay, y ya te iras sintiendo en tu salsa entre los boltxos que pululamos x aki... Hay algunos que no somos castellanistas (Yo en mi caso me considero internacionalista) asi que veras tambien muchos modos de entender el castellanismo.
Título: Saludos Comuneros Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Octubre 17, 2006, 03:34:23 Tu no eres bolcho Edu :twisted: , los "bolchos" castellanistas son, para empezar, nacionalistas a ultranza ;) .
Título: Saludos Comuneros Publicado por: Edu_León en Octubre 17, 2006, 03:51:56 ... me dejas de piedra... yo no soy castellanista no, pero habia que ser castellanista para sel boltxo¿?
Título: Saludos Comuneros Publicado por: charro en Octubre 17, 2006, 04:16:00 Bienvenido riojano, suerte y a luchar!!
Título: Saludos Comuneros Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Octubre 17, 2006, 05:53:49 Para este foro el apodo bolcho hace referencia "ceter paribus" a los que están a la izquierda de la socialdemocracia y son mas que nacionalistas(lo que hay que rebuscar las cosas para o ofender¡¡ ;) ) .
Peor fuera dl eforo es evidente que esa palabra es el diminutivo de bolchevique, punto pelota ;) . Título: Saludos Comuneros Publicado por: Edu_León en Octubre 18, 2006, 03:11:04 oks, aclarado XD, pues entonces no estoy en el sactor boltxo del foro por una de las caracteristicas XD...
Título: Saludos Comuneros Publicado por: Un Riojano en Octubre 18, 2006, 16:42:06 Uy Uy Uy...John, si no fuera por que conozco Miranda ("The Promised Land") juraria que destilas un odio irracional a todo lo que huele a Rioja.
Eso vulgarmente se llama "envidia cochina", seguro que me equivoco convencido como estoy de que posees la verdad absoluta. Por otro lado me llama la atención el énfasis que pones en que La Rioja carece de referencia cultural (no como Miranda, ateneo y luz de occidente) y que trata de buscar referencias en Navarra o Euskadi. Y aún me llamas Errioxar... (¿Por que no Lugruinutar?). Me temo que tu profundo conocimiento de lo vasco, lo navarro y la lengua en sus diferentes variedades (euskalkis..) denota un antiguo y arraigado interes que te iguala a muchos de tus paisanos. Incluso me atrevería a pensar que coqueteaste con la idea de "ayuntar" Miranda a la CAV para, posteriormente, evolucionar en algo más posibilista. El suave rumor del viento mirandes, su cielo despejado merced a su pujante industria y la agradable sensación de los isótopos de Garoña han moldeado tu espíritu tolerante... Sigue así, con tus manifestaciones de amor fraterno hacia tus vecinos riojanos. Estoy seguro que que es el mejor camino para que la semilla del castellanismo emerja con fuerza en las feracísimas huertas riojanas. Amen Título: Saludos Comuneros Publicado por: John Graham en Octubre 18, 2006, 18:06:10 No hombre, si en realidad no odio a la rioja otra cosa es que no me guste nada vuestro carácter, españolismo rancio, y forma de vida, pero es algo personal. Me siento más cómodo cuando voy a Bilbao, o Santander, lo que no quiere decir que haya defendido en alguna ocasión un nexo común administrativo entre Miranda y el País Vasco, pero como eres fiel a las especulaciones volverás a hacer alguna insinuación de esta índole.
Y que yo tenga cierta noción sobre algunos dialectos de la lengua vasca y la hable con meridiana claridad no es sinónimo de sentir cercanía política a esa tierra; no me gusta la Pelota Mano, ni las Regatas, ni que Corten Troncos, ni tampoco el chistu, y menos aún me gusta la Ikurriña. Así que fíjate lo cercano que me siento política o culturalmente a ellos. Es simplemente que las gentes de La Rioja me parecen muy desagradables, cerradas, y adustas en carácter, como la españa profunda vamos, y desde luego que esto cambia bastante si vas unos kilómetros al norte, o a la propia capital donde la gente es muchísimo más agradable. Para gustos los colores, a mí no me gusta La Rioja, pero por sus gentes, el paraje tampoco es que me parezca precioso, es muy similar al que tenemos en la provincia. Título: Saludos Comuneros Publicado por: riojanoantifa1990 en Octubre 18, 2006, 18:16:39 Por favor no generalizes yo no tengo la culpa de donde vivo son todos españolistas de mierda utilizan el trapo ese de la rioja de bandera.Por ejemplo yo considero a la rioja castellana Y NO ESPAÑOLA.Lo de su gente hay un poco de todo pero que son mas cañis que cañis
Título: Saludos Comuneros Publicado por: John Graham en Octubre 18, 2006, 18:44:28 Cita de: "riojanoantifa1990" Por favor no generalizes yo no tengo la culpa de donde vivo son todos españolistas de mierda utilizan el trapo ese de la rioja de bandera.Por ejemplo yo considero a la rioja castellana Y NO ESPAÑOLA.Lo de su gente hay un poco de todo pero que son mas cañis que cañis Ya, bueno, pero el amigo riojano es un españolazo como la copa de un pino. Título: Saludos desde la infecta cloaca riojana Publicado por: Un Riojano en Octubre 19, 2006, 17:05:25 Querido John:
Creo recordar que en los comienzos de nuestra idílica relación epistolar, con la sinceridad que te caracteriza llegaste a insinuar, tú mismo, que hubo un tiempo en que coqueteaste con lo que defendía Izquierda Mirandesa, eso no es ser fiel a mis especulaciones, sino a tu testimonio. Yo aprecio y apoyo el pasado euskaldun de La Rioja, la realidad cultural euskalduna en parte de Navarra y conozco algo de Bizkaiera y Batua y eso no me tiene porqué hacer vasco. En ese sentido te doy la razón, mi apreciación se basaba en un mensaje muy pretérito y si me equivoco entono el mea culpa. Con el tiempo nos hemos ido conociendo, yo he sabido más de ti y tu de mi. Los miedos, las filias, las fobias, las manías...sobre todo la que más compartimos: la de la última palabra. Esto parece un matrimonio de los de antes. No podemos soportarnos pero anhelamos el sometimiento del otro a nuestros postulados (aunque lo disfracemos de "tolerancia") y por supuesto no hay sexo porque nos gusta acostarnos con la(s) vecina(s). El caso es que por extraño que parezca mi actitud de "españolazo" es mucho más evolucionada y menos "cañí" (por alusion de mi estimado paisano) de lo que se entiende por tal definición, que tiene un retufillo ofensivo (no me ofende) muy utilizado en ciertos círculos filo-abertzales (lo de españolazo era un ingenioso juego de palabras "EspañoLazo" cuando se empezó a usar el lazo azul, que nunca usé pues me parece una memez la fachada sin actos detras, en protesta por los atentados terroristas de ETA. Algunos amígos "demócratas" de John empezaron a usar el lazo verde). Yo creo que hay que superar matrimonios impuestos, pero mantener los vínculos que nos hacen fuertes. Hay que poder acostarse con todas, sin exclusividades, pero evitando que nos den por culo (hágase el simil adecuado con el sector homo que no se sienta representado) Es decir, castellanos y riojanos podemos ayuntarnos, pero no me seais celosos si nos calzamos también a Navarra, País Vasco y Aragón, porque son todas antiguas novias con derecho a roce. En fin, mi concepto de España es más positivista del que me achacais, y lo defiendo, como defiendo la singularidad de La Rioja que radica en ser tierra de mezcla de lo que rodea. Todos somos españoles, ahora bien, hay que definir qué es España y qué implica y sobre todo controlar a la banca, porque en este Monopoly el que puede sisa pasta y así nadie quiere jugar. Ese es el problema. Ni tema cultural ni leches, eso está respetadísimo. Pero si falta platita...¡Ostias! Para terminar mi habitual y narcótica arenga, quiero manifestarte, apreciado John, mi extrañeza ante tus sentimientos encontrados. Si tanta repulsa te causa una tierra como la mía, ¿Porqué defiendes su unión a Castilla? Me da miedo, pues Adolfito Hitler tenía una actitud similar ante Checoslovaquia, Polonia y sus habitantes, las reclamaba por motivos hitóricos y etnicos (alemanes étnicos que suponían una quintacolumna) y formaban parte de su "espacio vital". ¿Vas a utilizar a la gran masa de riojanos "cañiespañolazos" como mano de obra barata? ¿Perfieres el gas ziklon B? Ya sabes que no estoy en esta línea, pero ¿No crees que sería mejor una estrategia de acercamiento "a la austriaca", aunque supusiera encumbrar a un lider castellanista riojano (por eso de los paralelismos...)? Desde la inóspita y desagradable Rioja, con afecto recibe un abrazo de tu hostil contertulio. Título: Saludos Comuneros Publicado por: John Graham en Octubre 19, 2006, 17:43:22 Tan solo aclararte que en ningún momento he dejado entre ver que me sintiera identificado con Izquierda Mirandesa, ni menos aún que coqueteara con ellos, más bien al contrario. Dicho esto, admiro tus arengas llenas de humor e ironía, y me alegra ver que hayas comprendido el uso que se le da a la palabra españolazo (ese lazo azul surgido en el 93 en solidaridad con la familia del secuestrado Julio Iglesias y que hoy lo usan contra la izquierda abertzale y ETA de manera totalmente partidista AVT, Basta YA, o Gesto por la Paz), a mi juicio te queda estupendamente.
Título: Desde el Bunquer... Publicado por: Un Riojano en Octubre 19, 2006, 18:44:58 Hombre, es que ya tengo unos añitos y he vivido ese y otros símbolos.
Ya te he indicado que nunca he usado ni lazos azules, ni verdes ni rojos ni manifestaciones folckoricas varias, y aunque no me ofende, no me siento identificado con ese epíteto máxime cuando quien lo pronuncia es gente del entorno más radical del abertzalismo vasco. Tu utilización es solo un mal calco semantico, a mi entender. Se me ocurre algo más apropiado como "Trapoñol" de trapo= bandera riojana y español, o tambien "Hispijano", que en tan poco me define como facha español, provincialista riojano caciquil y adicto al dinero con predilección por las marcas en plan "niño pijo ochentero". En fin...con lo que he sido yo de "inquieto" de los 16 a los 24 años...y que me vengan con historias. Hasta que un día aprendes que los radicales son clavados. Los de derechas e izquierdas, los naZionalistas y los naZionales. El problema es la intoleracia y hay mucho intolerante disfrazado de tolerante. Luego estamos los "sinceros" que pasamos de etiquetitas genéricas y van y te tienes que tragar las que te ponen los "tolerantes" El mundo alrevés. Pero como eso son historias del abuelo cebolleta.... Me voy a mi pagoda a ver si me elevo un poco. Un saludo (sin sexo, claro) Título: Saludos Comuneros Publicado por: John Graham en Octubre 19, 2006, 19:16:09 No hace falta llevar el "lazo" para estar en contra de cualquier actividad de la Izquierda Abertzale. Yo no les expreso mi apoyo porque tienen suficientes adeptos a la causa, pero la expresión de españolazo va más allá de consideraciones literales, es una connotación que enfatiza tu fervor y admiración por la España más rancia, y la oposición frontal a cualquier nacionalismo (que no sea el español). Los epítetos ya te los adjudico yo, no te preocupes.
Se me olvidaba decir, que por suerte o por desgracia para tí, ni los Vascos de Navarra quieren saber nada con La Rioja (aunque intentéis lamerles el culo) ni los vascos de Guipúzcoa, Vizcaya y Álava, consideran La Rioja como parte de su proyecto. Así que difícilmente podréis aprovecharos económicamente de estas dos partes cuando lo único que hacen es "daros cera". Y las batallitas se las cuentas a los hijos. Venga campeón... Título: Saludos Comuneros Publicado por: Un Riojano en Octubre 19, 2006, 21:42:39 Pa' que contarselo a los niños, pa' crio ya te tenemos a ti.
(ya te respondere con más enjundia, pero ahora, mira tú, el que me produce sopor eres tu, con el simplismo de "y tu más") Gracias por los ánimos. Título: Saludos Comuneros Publicado por: riojanoantifa1990 en Octubre 19, 2006, 22:15:54 pero si ha dicho la verdad navarra alava y el pais vasco o eusadi como quieras llamarlo pasan de La Rioja.Ya te meto en este grupo a la rioja-alavesa que eso no es la rioja que eso es Alava.
Título: Saludos Comuneros Publicado por: John Graham en Octubre 19, 2006, 23:15:08 Cita de: "Un Riojano" Pa' que contarselo a los niños, pa' crio ya te tenemos a ti. (ya te respondere con más enjundia, pero ahora, mira tú, el que me produce sopor eres tu, con el simplismo de "y tu más") Gracias por los ánimos. Y a mi que me cuentas...parece como si te hubiera requerido una respuesta, no me importan tus miserias colega :lol: |