Título: Aupa Castilla y Los Castellanos. Publicado por: artefuuq en Noviembre 23, 2006, 19:23:21 Todas Las Castillas (http://img141.imageshack.us/img141/5328/gif218gkns5.gif) (http://imageshack.us)
Mi querida AndalucÃa tiene sus legisladores, como todas las autonomÃas del resto del estado Español. Son ellos y no nosotros los que tienen que saber salvaguardar los intereses de AndalucÃa y los demás de tanto de lo mismo, son tus creencias de patio de colé con todo mi respeto señor x. Creo en las necesidades de pueblo Castellano, creo que no se esta haciendo lo correcto, pero es la unificación, de conceptos los que hace que valla mal la polÃtica Castellana, remeter contra todo Cristo hará mas difÃcil esta lucha no por otra cosa que la que ya expuse anterior mente. No podemos discrepar de todo esa polÃtica no lleva a ninguna parte. Planificar frentes de luchas unificar esfuerzos luchar contra polÃticas y polÃticos inoperantes hacer de las urnas un arma para dar a entender que no estáis de acuerdo con las polÃticas que hacen nuestros polÃticos votando a partidos que no represente vuestro pensar y sentir pero que pueda dañar a nuestros gobernantes, unirse y manifestarse cada vez que los polÃticos no hagan la polÃtica por la que hemos votado en las urnas. Hay muchos frentes de luchas Democráticos si el dialogo hace con el tiempo su que hacer polÃtico. No se puede hacer polÃticas de inamistad contra todo cristo por la sencilla razón que los otros avanzaran mas en sus polÃticas y nosotros quedaremos mas en la cola. Eso es lo que vosotros queréis para vuestro querido pueblo Castellano ¡¡¡ Hablo por Castilla y los Castellanos pueblo Noble en donde Los aya. Esto es todo reflexionar, el Futuro de Castilla esta exclusivamente en El Pueblo Castellano AuPA Castilla La Lucha nada más que hecho que empezar Luchar hasta el final hasta LA VICTORIA. Saludos Cordiales a todos estoy con vosotros aunque no estéis conmigo. Porque Castilla quiere más necesita más y merece Más. Título: Aupa Castilla y Los Castellanos. Publicado por: Mak en Noviembre 23, 2006, 19:45:55 en castilla no se hacen buenas polÃticas, porque nigun politico gobernante defiende nuestros inetreses, ni los de fuera, ni los de dentro.
Título: Aupa Castilla y Los Castellanos. Publicado por: artefuuq en Noviembre 23, 2006, 19:51:10 Cita de: "Mak" en castilla no se hacen buenas polÃticas, porque nigun politico gobernante defiende nuestros inetreses, ni los de fuera, ni los de dentro. Hay que luchar contra eso, desde hoy ya. Y la Victoria sera pronta, Unifiquemos esfuerzo asta el Final asta la Victoria. Título: Aupa Castilla y Los Castellanos. Publicado por: salamancasigue en Diciembre 02, 2006, 01:07:02 Nadie ha votado por el sà jajaja
|