Título: Etarras panchitos Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 10, 2007, 18:05:34 http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=720337&temaid=6065530
De chiste. Título: Etarras panchitos Publicado por: pepinero en Enero 10, 2007, 18:23:25 lo que me parece de chiste es que haya gente que aún use la palabra panchito , para referirse a latinoamericanos eso si que es de chiste.
por lo de la noticia , lo que más gracia me hace es que pongan que fuimos los castellanos los que conquistamos sus tierras :lol: , creo que habria que aclarar mejor la historia de porque territorios como vizcaya o Alava estaban dentro de la corona castellana. saludos gallegos Título: Etarras panchitos Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 10, 2007, 18:29:32 A mi me parec ecojonudo, es un insulto mas, igual que poner "puto" delante de etarra.
ENb este caso "panchitos" hace referencia exclusiva a esta gentuza. Título: Etarras panchitos Publicado por: pepinero en Enero 10, 2007, 18:31:58 me sigue pareciendo inadecuadas esas palabras , pero viendo del pie que siempres has cojeado , no dire nada más :wink: , pero me parece una palabra sucia y rastrera.
saludos. Título: Etarras panchitos Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 10, 2007, 18:37:07 En efecto, es una palabra sucia y rastrera, y además inadecuada, idónea para definir a esta chusma.
Título: Etarras panchitos Publicado por: pepinero en Enero 10, 2007, 18:39:38 Cita de: "Leka Diaz de Vivar" En efecto, es una palabra sucia y rastrera, y además inadecuada, idónea para definir a esta chusma. pero "panchito" es un termino que se usa para los latinoamericanos , no para una parte de ellos ya sean etarras , ñetas o latins , es generalizar por generaliza pero se me olvidaba , eres el genio de las generalizaciones en este foro. Título: Etarras panchitos Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 10, 2007, 18:48:22 Primero, yo no he puesto es post, segundo es eadjetivo en este caos en concreto se lo ponen a este colectivo en particular, y tercero, que coño has desayunado para llevarme la contraria tantas veces en tan poco tiempo?? :lol: :lol: :wink: .
PD: no me llamaste para lo del 5 Título: Etarras panchitos Publicado por: Free Castile en Enero 10, 2007, 18:52:52 a mi me gusta mucho Aceituno para español, ya que Gachupín o tonto como les llaman en latinoamerica me queda algo lejano
Título: Etarras panchitos Publicado por: pepinero en Enero 10, 2007, 19:10:25 Cita de: "Leka Diaz de Vivar" Primero, yo no he puesto es post, segundo es eadjetivo en este caos en concreto se lo ponen a este colectivo en particular, y tercero, que coño has desayunado para llevarme la contraria tantas veces en tan poco tiempo?? :lol: :lol: :wink: . PD: no me llamaste para lo del 5 primero que post no has puesto¿? segundo , panchito al igual que negrata o españolitos son palabras despectivas hacia colectivos. tercero mi desayuno ha sido en tu querido Mordor ( Catalunya ) y creo que a los ingredientes de los cereales y demás la generalitat les echa ingredientes anti-liberales , para aguantar el dia :D. se me piro lo del 5 fuí a por petardos y a comprar regalos y se me piro avisarte . saludos Título: Etarras panchitos Publicado por: Free Castile en Enero 10, 2007, 19:17:51 tenías que haberle puesto uno en el culo a ver si deja de ser tan facha :twisted:
Título: Etarras panchitos Publicado por: Cienfuegos2 en Enero 10, 2007, 21:52:54 Menudo un foro de liberales locos :lol: :lol:
Título: Etarras panchitos Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 11, 2007, 04:19:44 Alá venga¡¡, bolchos de Castilla uníos¡¡ :lol: :lol: :lol: .
Me refería, pepi, a que el título del post no lo he puesto yo. Y no Free, las terapias estilo electroshocks para cambios de conductas desviadas hace tiempo que se demostraron inútiles, salvo para DOn Aquilino Polaino y seguidores.... :twisted: . CIenfu coño, escribe, que riojantifa se dio un pirulo hace no mas de tres semanas, ya veras como, aparte d evioladores, pederastas, explotadores y genocidas no somos tan malos, y cuidamos mucho a nuestros bolchos ;) . Título: Etarras panchitos Publicado por: Cienfuegos2 en Enero 11, 2007, 05:47:40 Jajaja, no tengo tiempo para tantos foros, ya sabes que los obreretes no nos dedicamos a la vida contemplativa como hacéis vosotros, los explotadores de buenas gentes. Por cierto, que no se diga que en este nido de rojos se te trata mal.
Título: Etarras panchitos Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 11, 2007, 06:29:35 Nunco lo he dicho ;) .
Que sepas que en ese foro hay mas de uno que me llama socialista :lol: :lol: Título: Etarras panchitos Publicado por: Mozolo en Enero 13, 2007, 00:07:05 Yo tengo un primo que también les llama panchitos, creia que no era algo muy extendido, madre mia...
Título: Etarras panchitos Publicado por: Mudéjar en Enero 13, 2007, 02:56:53 Es de verguenza,
Primero, el individuo ese víctima de la invasión castellana en América, seguramente tendrá entre sus antepasados a españoles, o bien gallegos, o andaluces, castellanos o asturianos, etc. Lo de la otra invasión castellana, la de Euskadi.. es que es incalificable, Castilla la culpable de todo, no sigo escribiendo para no poner barbaridades zz68 Título: Etarras panchitos Publicado por: Pipo en Enero 13, 2007, 07:26:21 Panchito es más cariñoso que champiñones o sudacas.
Lo de aceitunos tiene gracia pero no lo había oido. Título: Etarras panchitos Publicado por: Az0r en Enero 13, 2007, 07:46:43 TAmbien se decia que los gitanos les llamaban Payo-poneys,porque son iguales que los payos pero mas bajitos. :roll:
Título: Etarras panchitos Publicado por: Free Castile en Enero 13, 2007, 16:08:15 en mi barrio se les llama "Jíbaros"no se por que, y ellos a los de las JCR nos llamaban "Payo J", el termino "Panchito" me parece lamentable, ese complejo de superioridad del hombre "blanco" (eso de blanco es discutible,vayamos a EEUU a ver que opinan de que somos blancos), encarnado magistralmente por la prepotencia del ínclito Leka, me da ganas de vomitar al mas puro estilo innombrable, quiza como no ponen pepinos en las estaciones aún no se han ganado el respeto de algunos que solo se intimidan cuando les chafan el negocio. A mi , que no me gusta generalizar, os dire que son gente que me parece muy educada y bastante trabajadores, pero bueno, ese es su delito, a los albano-kosovares nadie les toca los cojones con motes despectivos no sea que te dejen en calzoncillos atado a un pino y luego a contarselo a tus amigotes con los que anteriormente te reías de ellos...
Título: Etarras panchitos Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 13, 2007, 19:50:16 la prepotencia del ínclito Leka,
:lol: :lol: :lol: :lol: , para ser prepotente hay que tener algo en que basarlo y yo no lo tengo. No has pinchado el link y por eso no sabes que ese título no lo he puesto yo. Aunque en el caos de estos epartícular, "panchitos" es lo mas suave que encuentro para ellos. Título: Etarras panchitos Publicado por: Aragonauta en Enero 13, 2007, 20:00:38 Cita de: "Pipo" Panchito es más cariñoso que champiñones o sudacas. Lo de aceitunos tiene gracia pero no lo había oido. Yo aceituno si que lo he oído y a veces utilizo pero no para suramericanos (bueno también), pero principalmente para gente de aquí morena de piel. No lo veo despectivo usar aceituno. Creo que la mayoría de las veces si alguién ve un insulto en este tipo de palabras es simplemente porque quiere verlo así. Título: Etarras panchitos Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 13, 2007, 20:08:29 El tema de lso nsultos es muy complicado, importa mas a quien y como se lo digas que la palabra ne si.
Un "hijo de puta" de un colega estando de coña, no tiene nada que ver con que te lo diga un hijo de puta(nunca mejor dicho) en un calentón en medio de un partido de furgol, por ejemplo. Título: Etarras panchitos Publicado por: Aragonauta en Enero 13, 2007, 20:17:56 Me refería a términos como aceituno e incluso a veces panchito (que por cierto por estos lares nunca lo había oído).
Título: Etarras panchitos Publicado por: Az0r en Enero 13, 2007, 20:34:42 A mi padre de pequeño en la escuela le enseñaban que las razas de piel eran Blancos, Negros, Rojos (de America), Amarillos y Aceitunaos (para referirse a los morenos tipo India, Oriente medio...).
Título: Etarras panchitos Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 13, 2007, 20:58:43 Según al antropología:
-Negroides -Australoides -Mongoloides -Caucásicos Título: Etarras panchitos Publicado por: Aragonauta en Enero 13, 2007, 21:06:17 Y por ejemplo, dentro de los caucásicos están :
-Caucásico piel blanca -Caucásico piel oscura -Caucásico mediterráneo También he oído hacer referencia a una tipología (aunque más que antropológica es de pigmentación de piel y pelo) bastante parecida al caucásico de piel blanca que es el céltico pelirrojo. Título: Etarras panchitos Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 13, 2007, 22:19:25 Para desesperación de nazis varios, los semitas están incluidos al lado de los celtas, es decir, son caucásicos, al igual que los afganos o los indúes.
Título: Etarras panchitos Publicado por: Aragonauta en Enero 13, 2007, 23:59:02 Cita de: "Leka Diaz de Vivar" Para desesperación de nazis varios, los semitas están incluidos al lado de los celtas, es decir, son caucásicos, al igual que los afganos o los indúes. Y que también, para más de uno que presuma de su blanca piel se le puede considerar perfectamente de aceituno. :lol: :lol: Título: Etarras panchitos Publicado por: Mudéjar en Enero 14, 2007, 01:38:32 El otro día a mí me llamaron aceituno, por cierto fue Michael jackdson :lol:
Pero me lo llamó porque tengo la cabeza muy gorda zz44 Título: Etarras panchitos Publicado por: Mozolo en Enero 14, 2007, 02:25:40 Cita de: "Free Castile" en mi barrio se les llama "Jíbaros"no se por que, y ellos a los de las JCR nos llamaban "Payo J", el termino "Panchito" me parece lamentable, ese complejo de superioridad del hombre "blanco" (eso de blanco es discutible,vayamos a EEUU a ver que opinan de que somos blancos), encarnado magistralmente por la prepotencia del ínclito Leka, me da ganas de vomitar al mas puro estilo innombrable, quiza como no ponen pepinos en las estaciones aún no se han ganado el respeto de algunos que solo se intimidan cuando les chafan el negocio. A mi , que no me gusta generalizar, os dire que son gente que me parece muy educada y bastante trabajadores, pero bueno, ese es su delito, a los albano-kosovares nadie les toca los cojones con motes despectivos no sea que te dejen en calzoncillos atado a un pino y luego a contarselo a tus amigotes con los que anteriormente te reías de ellos... Te sorprenderia el comprobar que en EEUU hay muchos "caucasicos" bastante más morenos que un ibérico medio, los EEUU estan llenos de sangre mediterranea (italiana y griega principalmente), de sangre sudamericana,de sangre oriental, sangre negra... por eso los británicos son mucho más rubios y blancos que los americanos, donde las únicas rubias que hay son de bote (como en España) :lol: :lol: Título: Etarras panchitos Publicado por: pepinero en Enero 16, 2007, 00:53:41 a mi hablar de tipos de razas e historias a estas alturas de la vida , me parecen chorradas que solo son argumentos y que se creen los que creen en razas es decir los racistas..
Título: Etarras panchitos Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 16, 2007, 01:04:01 Pués entonces yo soy racista...bueno, y la antropología moderna es un nido de racistas ignorantes :D
Título: Etarras panchitos Publicado por: ariasgonzalo en Enero 16, 2007, 01:11:44 Hombre Pepinero, las razas existen, eso es algo impepinable. Aquello de "una sola raza, la humana" es muy bonito, pero antropologicamente inexacto, falso.
El racismo es un filosofía social que no propugna distintas razas, sino los valores de cada una de ellas en función de baremos y criterios aberrantes que sólo esos enfermos -los racistas- entienden. Título: Etarras panchitos Publicado por: Aragonauta en Enero 16, 2007, 03:28:09 Cita de: "pepinero" a mi hablar de tipos de razas e historias a estas alturas de la vida , me parecen chorradas que solo son argumentos y que se creen los que creen en razas es decir los racistas.. Yo te digo lo mismo que Arias. Ser de una raza u otra es algo objetivo, ni mejor ni peor, diferente. Título: Etarras panchitos Publicado por: Turmogo en Enero 16, 2007, 04:06:20 Hablar de razas no son chorradas ni argumentos, eso sería descalificar a toda la hunanidad, pues todos somos una mezcla de ellas, bueno es que se pueda hablar de ello, (siempre dentro de un contexto y sin descalificaciones u superioridades) sin complejos de que cataloguen de racista.
Otra cosa es el racismo, que es creerse superior a otra persona basándose solamente en su raza o etnia. Título: Etarras panchitos Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 16, 2007, 06:58:55 Una poya, que alcazarete es ario y los andaluces moros, dos nuevas razas, y puras ambas. :lol: :lol:
Título: Etarras panchitos Publicado por: Az0r en Enero 16, 2007, 07:09:19 Cita de: "Leka Diaz de Vivar" Una poya, que alcazarete es ario y los andaluces moros, dos nuevas razas, y puras ambas. :lol: :lol: Pues vaya nombre fue a cogerse... al-qáṣr. :lol: :lol: Título: Etarras panchitos Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 16, 2007, 07:23:07 Tu no serás un difamador capitalista al servicio del sionismo internacional no??, o peor aún, un socialsemita¡¡ :lol:
Título: Etarras panchitos Publicado por: Az0r en Enero 16, 2007, 07:27:11 Cita de: "Leka Diaz de Vivar" Tu no serás un difamador capitalista al servicio del sionismo internacional no??, o peor aún, un socialsemita¡¡ :lol: Socialsemita... :lol: :lol: :lol: el término casi llega a la altura de nazbol :lol: :lol: :lol: Título: Etarras panchitos Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 16, 2007, 07:28:54 Es que tengo una imaginación cojonuda, también mola su grado mas "ratil", el judeomarxista, este ya no tiene ni camara de gas, tiro y a cobrarle la bala a la familia, al mas puro estilo sovietico ;) .
Título: Etarras panchitos Publicado por: Az0r en Enero 16, 2007, 07:35:43 Cita de: "Leka Diaz de Vivar" Es que tengo una imaginación cojonuda, también mola su grado mas "ratil", el judeomarxista, este ya no tiene ni camara de gas, tiro y a cobrarle la bala a la familia, al mas puro estilo sovietico ;) . Demasiado gasto. Los atas de 10 en 10, los pones en un puente, tiro a un par y al agua, el resto se hundirán con ellos. Título: Etarras panchitos Publicado por: Az0r en Enero 16, 2007, 07:36:08 Dios mejor dejemos esto... por desgracia cosas así ocurrieron, y no deberíamos tomarnoslas a coña.
Título: Etarras panchitos Publicado por: valencià||*|| en Enero 16, 2007, 16:44:17 Yo no tengo tan claro que existan razas humanas, segun me explicó un amigo que hace biologia a él en clase le explicaron que no hay suficientes diferencias para que biologicamente se puedan consideran que son 2 razas distintas (o 3 o 30mil).
Título: Etarras panchitos Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 16, 2007, 17:56:19 A ver, no soy un experto, hay una sola raza, el Homo Sapiens Sapiens, y dentro de la misma hay razas/etnias/como quieras llamarlo, y cada día se descubren mas diferencias, aunque dentro de una misma familia.
Título: Etarras panchitos Publicado por: ariasgonzalo en Enero 16, 2007, 20:50:30 "especie" Homo sapiens sapiens, con distintas razas o etnias, efectivamente Leka.
Que luego exista gente que diferencie esas razas por medio de categorias o niveles de pureza, entra ya dentro de la podredumbre y enfermedad mental de cada cual. Título: Etarras panchitos Publicado por: pepinero en Enero 17, 2007, 04:36:08 a lo que me referia que de hablar de razas me parece estupida , me referia a todas esas paranoias de que si unos son de la raza caucasica pero con tintes celtas y como los moros estubieron pues es un hibrido.... a mi esas cosas me parecen estupidas , a caso nosotros que somos la raza castellana? la raza blanca? son tonterias a dia de hoy.
Título: Etarras panchitos Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 17, 2007, 06:30:36 Las razas no son estúpidas, pero los estúpidos llegan a todos lados pepinero ;) .
Título: Etarras panchitos Publicado por: pepinero en Enero 17, 2007, 17:45:23 Cita de: "Leka Diaz de Vivar" Las razas no son estúpidas, pero los estúpidos llegan a todos lados pepinero ;) . pues a mi me parece estupido esas teorias , a lo mejor tu y yo somos la misma raza , pero quién te dice que a la hora de la verdad yo tenga más presencia celta en mis venas y tu más presencia eslava , son tonterias , que no llevan a ningun lado , yo la verdad que con el mestizaje que habido siempre en la humanidad , me parece tonterias creer en razas puras , yo como dicen por ahi solo creo en negros , blancos etc pero no en caucasicos , etiopes etc , me parece rizar bastante el rizo y algo idiota. saludos. Título: Etarras panchitos Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 17, 2007, 19:42:25 Celtas, íberos, semitas, etc... no son mas que familias de la misma raza, la Caucásica.
Y mi frase no iba por ti, evidentemente, sino por los xenófobos. |