Título: Nueva crispación entre los peperos castellanos Publicado por: salamancasigue en Agosto 24, 2007, 22:12:34 El PP madrileño, enfrentado incluso a los peperos castellano-manchegos, favorables a esta denominación
Lamela da un plazo de ocho días para que el aeropuerto de Ciudad Real no se llame <<Madrid Sur>> La noticia se puede leer entera en http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=13587 Es que puestos así Salamanca-Matacán sería el Madrid Oeste, Burgos el Madrid Norte, etc. :icon_cool: Título: Re: Nueva crispación entre los peperos castellanos Publicado por: maldonado en Agosto 24, 2007, 22:27:54 Es que no se entiende por que coños un aeropuerto en Ciudad Real se llamaría Madrid Sur, como no sea para que las low-cost se establezcan allí sin mirar el mapa.
Y de las tv autonómicas ¿que? http://www.forocastellano.org/article.php3?id_article=109 Título: Re: Nueva crispación entre los peperos castellanos Publicado por: salamancasigue en Agosto 24, 2007, 22:49:40 Enhorabuena una vez más al colectivo Foro Castellano www.forocastellano.org por sus magníficos análisis.
Aeropuertos, televisiones, ... son tantos y tantos los casos de atropellos que sufrimos que ya no sabemos de qué quejarnos. Madrid Sur seguro que le viene bien a Ryanair jajaja. |