Foros Castilla

Otros foros temáticos => Foro de los pueblos del mundo => Mensaje iniciado por: rioduero en Noviembre 10, 2007, 19:37:21



Título: Aragon-Cataluña
Publicado por: rioduero en Noviembre 10, 2007, 19:37:21
para los del duo dinamico.es verdad que las relaciones de los gobiernos de Aragon y Cataluña, estan practicmente rotas, y que la primera a abandonado la eurorregion mediterrane? por el incumplimiento por parte del obispado de lerida y de la generalidad, de la sentencia que  concedia la devolucion del patromonio de la franja de Huesca, al pueblo de aragon?


Título: Re: Aragon-Cataluña
Publicado por: Torremangana II en Noviembre 16, 2007, 08:20:40
incumplir sentencias  :icon_eek:...la justicia es un cachondeo y la democracia q tenemos es de botarates.


Título: Re: Aragon-Cataluña
Publicado por: gargola en Noviembre 16, 2007, 14:59:47
A los catalanes les encanta exigir cuando tienen la sarten por el mango, y a hacerse los locos   o decir que son victimas cuando les interesa...., ojala algún día Castilla aprenda hacerlo también como ellos.


Título: Re: Aragon-Cataluña
Publicado por: valencià||*|| en Noviembre 16, 2007, 17:37:39
Solo una cosa, la sentencia esta recurrida y no es firme, por lo que no tienen pq cumplirla ya. Y digamos q la cosa no es q las compraran ni nada, sino que simplemente los pueblos de la franja, pertenecían a la diocesis de LLeida, hasta que les dio por adaptar los limites eclesiales con los de las autonomías.