Título: Otros que quieren separarse Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Mayo 04, 2008, 20:57:44 Esta vez en Bolivia, y como no los motivos reales son económicos, aunque ya reescribirán la historia y demás inventos para justificarlo, una pena:
http://www.elpais.com/articulo/internacional/seguidores/Morales/dan/espalda/urnas/Santa/Cruz/elpepuint/20080504elpepiint_5/Tes Título: Re: Otros que quieren separarse Publicado por: Torremangana II en Mayo 05, 2008, 04:52:59 La cubanización de la economia augura mas hambre. Yo así tb entiendo q el q quiera pasar hambre q la pase pero otros decidan ir por su camino. Evo no solo no va a terminar con la miseria sino q romperá el pais por enpeñarse en implantar el marxismo: antes rota q hambrienta.
Título: Re: Otros que quieren separarse Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Mayo 05, 2008, 05:43:01 EN Venezuela con Zulia ha pasado algo parecido.
Es lo que tiene cuando democráticamente el gobierno se dedica a robar, ultraintervenir en la vida de la gente y hacer tabla rasa con su ciudadanía(peor rasa, RASA :icon_twisted: ) . EN fin, yo que pensaba que mas pobre que Bolivia era casi imposible...la que se les avecina, ya podrían aprender de Bachelet, Lula, Tabaré,etc... de izquierdas que no gilipollas. |