Foros Castilla

Foros de Cultura y Deporte Castellano => Foro del deporte castellano => Mensaje iniciado por: TAROD en Agosto 16, 2009, 18:39:54



Título: El Rayo Vallecano debutará en la Champions ante un equipo ruso
Publicado por: TAROD en Agosto 16, 2009, 18:39:54
El Rayo Vallecano, campeón de la Superliga española la temporada pasada, disputará por primera vez la UEFA Women's Champions League y debutará ante el WFC Rossiyanka ruso.

El sorteo realizado este mediodía en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), ha deparado que el Rayo Vallecano, que no partía como cabeza de serie, se vea emparejado en primera ronda con el conjunto ruso del WFC Rossiyanka. La ida se jugará en Madrid el 30 de septiembre, mientras que la vuelta tendrá lugar en feudo ruso el 7 de octubre. En caso de victoria, el conjunto vallecano tendría que medirse al ganador del duelo entre las ucranianas del Zhilstroy-1 Kharkov y las suecas Umeå IK, dos veces campeón europeo; esta eliminatoria tendrá lugar el 4 de noviembre (ida) y 11 de noviembre (vuelta).

El sorteo de los emparejamientos entre los ocho ganadores de esta última ronda se celebrará el 20 de noviembre. Los cuartos de final se jugarán los días 10 y 17 de marzo de 2010, las semifinales los días 10 y 11 de abril (ida) y 17 y 18 de abril (vuelta). La final tendrá lugar en el santiago Bernabéu el 20 de mayo, dos días antes de la correspondiente masculina de la Liga de Campeones.

El equipo vallecano, que sigue dirigido por Pedro Martínez, se ha reforzado para la temporada 2009/10 con la portera Estefanía López (procedente del Atlético de Madrid), las centrocampistas Sandra Vilanova (procedente del Levante) y Cristina Pizarro (procedente del Atlético de Madrid) y la delantera Cristina Martínez (procedente del Atlético de Madrid).

Aupa Rayito, Venga Chicas!