Foros Castilla

Foros de política y actualidad => Café Castilla (off topic) => Mensaje iniciado por: TAROD en Febrero 06, 2010, 20:19:17



Título: ¿Ilegalizarán el partido antitaurino?
Publicado por: TAROD en Febrero 06, 2010, 20:19:17
Tras las ultimas acciones de las FSE se ha detenido a varios nuevos miembros de ETA, uno de ellos ex militante de un partido antitaurino tras esto, y ver la conexión existente entre este peligroso partido y ETA se pedira la ilegalización del partido antitaurino?

Como podemos ver, la gama de colores de una interpretación es muuy variada.


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/05/espana/1265410459.html

Uno de los detenidos fue candidato del Partido Antitaurino y pasaba 'coca'


Título: Re: ¿Ilegalizarán el partido antitaurino?
Publicado por: Max en Febrero 06, 2010, 21:13:14
Peligroso partido!!!!!
Vosotros si que sois peligrososos,
Hace años los pendones comuneros se veian en Tordesillas ,pidiendo fin  a la salvajada del toro de la Vega junto al PACMA y ahora os preguntais si van a ilegalizar un partido cuyo unico fin es terminar  con las salvajadas que se hacen en este Pais con todo tipo de animales???. y de lo que  en vuestra amada "Castilla" es referente nacional..se torturan mas toros en Castilla, que en culaquier otra comunidad. Y podriamos empezar con  los galgueros,pseudocazadores que tiran a todo lo que se menea y demas seres terrorificos que pueblan vuestro territorio castellano,siempre compresivo  y amable con los bichos de 4 patas
Lo que hay leer
Saludos desde León


Título: Re: ¿Ilegalizarán el partido antitaurino?
Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Febrero 06, 2010, 21:23:31
Como todo fanático el humor es ajeno a usted.


Título: Re: ¿Ilegalizarán el partido antitaurino?
Publicado por: Salvaje en Febrero 06, 2010, 21:31:07
¿Este Max es Numen? Porque ya empieza con las idioteces. ¿Se puede saber qué tiene de malo la caza con galgo?


Título: Re: ¿Ilegalizarán el partido antitaurino?
Publicado por: Max en Febrero 06, 2010, 21:48:49
Tarod, deberías estar un poco más informado para lanzar acusaciones de este tipo. Evidentemente no lo estás.
El personaje detenido por su presunta relación con ETA nunca formó parte, ni simpatizó, ni fue afiliado del PACMA. Pertenecía a la lista de Berdeak que en el año 2005 concurrió a las elecciones en coalición con el PACMA, nada más.
Por otra parte, no sé si sabrás que los taurinos sí que teneis infames proetarras y traficantes de drogas entre vuestras filas. Sin ir más lejos, Jon Idígoras fue torero, toreaba bajo los nombres de Chiquito de Amorebieta, Chiquito de Éibar y Morenito del Alto. Y los últimos de una larga lista de traficantes de drogas en el mundo taurino han sido un torero y un ayudante suyo detenidos hace sólo unas semanas en Andalucía. Sin embargo, los antitaurinos tenemos algo más de ética que vosotros, y no usamos estos datos para difamaros.
Cualquiera con dos dedos de frente puede deducir que un movimiento de justicia social como es el animalista en general y el antitaurino en particular, basado en el máximo respeto a todos los seres vivos y en el pacifismo, es lo más opuesto al terrorismo que hay en la sociedad.
De hecho, sois los taurinos los que usais la violencia constantemente, como hemos podido comprobar personalmente todos los que asistimos a manifestaciones contra corridas y festejos populares crueles. Y en estos momentos, hay una persona amenazada de muerte por los taurinos : uno de los promotores de la ILP en Cataluña. ¿Quienes son los terroristas?


Título: Re: ¿Ilegalizarán el partido antitaurino?
Publicado por: Free Castile en Febrero 06, 2010, 21:55:45
 MAx, sabes lo que es la IRONIA,? saludos comeros y revolucionarios ;)


Título: Re: ¿Ilegalizarán el partido antitaurino?
Publicado por: TAROD en Febrero 06, 2010, 22:42:46
 :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

MAx, sabes lo que es la IRONIA,? saludos comeros y revolucionarios ;)

Evidentemente No, no lo sabe.

A ver ya que lo dices Max.

El mundo de los toros no me gusta nada, pero no lo prohibiría porque hay unas cuantas miles de personas que viven de ellos, el mundo de la caza, con galgo o sin el, lo tengo catalogado en el mismo capítulo.

El tema del Toro de la Vega, las animaladas contra los animales sin ningun sentido, como arrojarlo desde lo alto de un campanario, perseguirlos hasta la extenuación por otro animal para luego darlos caza, soltarlos en medio de un ruedo sin ninguna referencia, nada mas que unos cientos de personas jaleando que lo maten, pues mira que me gusta tanto como al etarra este, pero verás hay una diferencia, si realmente existe esta conexión entre el detenido y su militancia previa, el detenido lo han detenido por asesinar personas o por intentarlo.

La fina, finisima ironía que no has pillado es la siguiente, que te lo voy a explicar sólo porque eres de León, y claro con la mezcla entre el bable (que seguro no hablas) y el castellano (que seguro te hemos impuesto) aú no lo has cogido y aunque esté pensando en un cazurro, no voy a hacer referencia a tu procedencia.

Mira verás, amigo LLiones, en este foro hemos invertido un sin fin de horas debatiendo si por hecho de estar tomando cañas, o aparecer en una foo con un simpatizante de algo te convierte en simpatizante de ello. Verás yo me siento castellano 100% y sin embargo apoyo y tengo simpatias a algunos leonesistas con los que se puede hablar, sobre identidad castellana y leonesa.


Saludos desde Madrid, Castilla.  :icon_smile:  :26:


Título: Re: ¿Ilegalizarán el partido antitaurino?
Publicado por: TAROD en Febrero 06, 2010, 22:48:23
Ah, y se me olvidaba.

Entre las cosas absurdas que hago en mi vida tambien esta la de apoyar a un jovén torero que inicia y un antiguo torero consagrado y mira que los dos intentan que me gusten las corridas y no hay manera que para mi las mejores corridas no son precisamente en los ruedos.


Título: Re: ¿Ilegalizarán el partido antitaurino?
Publicado por: Salvaje en Febrero 07, 2010, 20:16:12
el mundo de la caza, con galgo o sin el, lo tengo catalogado en el mismo capítulo.


¿Y se puede saber por qué la caza con galgo, a la que soy aficionado, está mal? Entiendo que esté fatal cazar por gusto, pero si yo con un galgo cazo unas liebres que luego me voy a comer, o que otros quieren comprarme, ¿por qué está mal?

Y conste que de las liebres aprovecho casi todo.


Título: Re: ¿Ilegalizarán el partido antitaurino?
Publicado por: ORETANO en Febrero 07, 2010, 22:32:56
Lo peor era que la coca era de la mala


Título: Re: ¿Ilegalizarán el partido antitaurino?
Publicado por: ak97 en Febrero 08, 2010, 01:03:48
el problema no es el cazar con galgo. o el soltar a un astado en un ruedo... el problema está en la humillacion, vejaciones, maltratos, torturas y muertes que sufren estos animales para el disfrute de unos "personajes" sedientos de sangre. o por que ese dia la caza se dio mal y su frustracion la descargan colgando de un olivo a ese perro que se tropezo... eso si. antes dandole una paliza o colgandole haciendo.. ¿como lo llamais? la mecanografa? ¿la pianista? eso es lo malo de la caza con galgo...


Título: Re: ¿Ilegalizarán el partido antitaurino?
Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Febrero 08, 2010, 02:21:41
La verdad es que como sois los antitaurinos, haceis que peña que no es taurina se acabe inclinando un poco hacia su lado....que extremismos.

La gente no va a una plaza de toros porque está "sedienta de sangre", estupidez casi insuperable.

En cuanto a lo de los galgos, pués es un avergüenza, yo de pequeño veía muchos, pero eso es ilegal creo.

Y no olvidéis nunca que un animal no es un ser humano, que vaya con la manía de humanizar a los animales, una cosa es no maltratarlos por maltratarlos y otra hablar de humillaciones y asesinatos  :icon_eek: , solo se puede humllar y asesinar a un ser humano, lo otro es maltrato y matanza.


Título: Re: ¿Ilegalizarán el partido antitaurino?
Publicado por: Salvaje en Febrero 08, 2010, 04:46:06
Eso de colgar a los galgos debo decir que hasta hace poco era algo tristemente frecuente por mi zona. En más de una ocasión me encontré cadáveres por todas partes. Pero eso es de galgueros más o menos profesionales, que en cuanto su animal se "resabia" se deshacen de él así porque ya no es apto para competir. Vamos, algo realmente propio de malnacidos. Pero aquí quien tiene galgos sólo para cazar los conserva aunque se resabien, porque los quieren precisamente para eso, para coger liebres y no para competir.


Título: Re: ¿Ilegalizarán el partido antitaurino?
Publicado por: ORETANO en Febrero 08, 2010, 04:46:45
Yo despues de una corrida de toros me voy al matadero y me siento a ver degollar corderos para terminar retorciendo un par de pescuezos de pollitos. Ay madre...


Título: Re: ¿Ilegalizarán el partido antitaurino?
Publicado por: TAROD en Febrero 08, 2010, 04:57:48
Oretano, tu tambien has contado las vueltas que soporta un pollito antes de quedátela en la mano...... y cazar pajaritos con nocturnidad y alevosia, bueno y una linterna.

Y los peces, como boquean mirándote a los ojos hasta quedar sin movimiento, bueno sin vida.

Cuando digo que no me gusta la caza y la pesca es por algo....



Título: Re: ¿Ilegalizarán el partido antitaurino?
Publicado por: valletolitum en Febrero 08, 2010, 17:00:00
Peligroso partido!!!!!
Vosotros si que sois peligrososos,
Hace años los pendones comuneros se veian en Tordesillas ,pidiendo fin  a la salvajada del toro de la Vega junto al PACMA y ahora os preguntais si van a ilegalizar un partido cuyo unico fin es terminar  con las salvajadas que se hacen en este Pais con todo tipo de animales???. y de lo que  en vuestra amada "Castilla" es referente nacional..se torturan mas toros en Castilla, que en culaquier otra comunidad. Y podriamos empezar con  los galgueros,pseudocazadores que tiran a todo lo que se menea y demas seres terrorificos que pueblan vuestro territorio castellano,siempre compresivo  y amable con los bichos de 4 patas
Lo que hay leer
Saludos desde León

En Llion no existe la caza con galgo ??? , pero si yo creia que vosotros la habiais inventado al igual que la rueda, la bombilla...
Por cierto, Castilla no es una simple comunidad...es bastante mas, no me seas simplista!!
Saludos desde la nación Castellana hamijo !!!!!!    :icon_lol: :icon_lol:


Título: Re: ¿Ilegalizarán el partido antitaurino?
Publicado por: Mozolo en Febrero 08, 2010, 21:48:13
Yo como castellano y castellanista que soy estoy en contra de las corridas de toros y de la caza con galgo
De lo primero porque me parece una salvajada absurda, de lo último porque no me gusta la gente que practica esa afición, no porque maten liebres, sino porque esa gentuza es la misma que luego cuelga a sus galgos de un pino o les tira a un pozo cuando ya no le valen para cazar


Título: Re: ¿Ilegalizarán el partido antitaurino?
Publicado por: ak97 en Febrero 08, 2010, 22:21:49
como en este foro a mis comentarios se les suelen tachar de estupideces... al final me voy a dedicar a citar a otros estupidos que piensan como yo....

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto será abstenerse de dañar a los animales"León Tolstoi

"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan a los animales" Thomas Edison

"Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble" Buda


Título: Re: ¿Ilegalizarán el partido antitaurino?
Publicado por: ORETANO en Febrero 08, 2010, 23:38:42
¿Y para qué cazar las libres tú? ¿Si las tienes en el Mercadona limpitas y todo? No las matas tú, le dejas ese sucio oficio a un verdugo anónimo. Y no será porque son caras...


Título: Re: ¿Ilegalizarán el partido antitaurino?
Publicado por: ak97 en Febrero 09, 2010, 00:04:00
¿Y para qué cazar las libres tú? ¿Si las tienes en el Mercadona limpitas y todo? No las matas tú, le dejas ese sucio oficio a un verdugo anónimo. Y no será porque son caras...

esto no va por mi, no?


Título: Re: ¿Ilegalizarán el partido antitaurino?
Publicado por: Salvaje en Febrero 09, 2010, 02:53:40
¿Y para qué cazar las libres tú? ¿Si las tienes en el Mercadona limpitas y todo? No las matas tú, le dejas ese sucio oficio a un verdugo anónimo. Y no será porque son caras...
Las cazo porque así me salen más baratas y porque así aprovecho también la piel. Y nunca, jamás, se me ocurriría cazar 600 liebres porque sí ni ahorcar al galgo por resabiarse.


Título: Re: ¿Ilegalizarán el partido antitaurino?
Publicado por: Mozolo en Febrero 09, 2010, 03:07:26
¿Y para qué cazar las libres tú? ¿Si las tienes en el Mercadona limpitas y todo? No las matas tú, le dejas ese sucio oficio a un verdugo anónimo. Y no será porque son caras...
Las cazo porque así me salen más baratas y porque así aprovecho también la piel. Y nunca, jamás, se me ocurriría cazar 600 liebres porque sí ni ahorcar al galgo por resabiarse.

El problema es que la caza esta llena de gañanes que cuelgan a sus galgos, los maltratan y los tienen en condiciones pésimas, y que muchos además son autenticos depredadores que no dejan un sólo bicho viviente (matar por matar y luego las tiran a la basura o las entierran), y luego se quejarán de que no hay nada que cazar, a que si?? Y no me digas que son topicazos, porque en un 80% los cazadores rurales son asi


Título: Re: ¿Ilegalizarán el partido antitaurino?
Publicado por: Salvaje en Febrero 09, 2010, 03:22:33
El problema es que la caza esta llena de gañanes que cuelgan a sus galgos, los maltratan y los tienen en condiciones pésimas, y que muchos además son autenticos depredadores que no dejan un sólo bicho viviente (matar por matar y luego las tiran a la basura o las entierran), y luego se quejarán de que no hay nada que cazar, a que si?? Y no me digas que son topicazos, porque en un 80% los cazadores rurales son asi

¿Y por esos cabrones lo prohibimos? Se regulariza y ya está. Si yo también estoy en contra de la caza abusiva. Una vez vinieron unos vecinos de caza y me contaron que se hicieron 200 liebres en toda la tarde, les pregunto "¿y qué vais a hacer con ellas?" Su respuesta: "No sé, nos quedaremos 5 o 6 y las otras las tiraremos". Me quedé con ganas de darlos de ostias... Pero me jodería que se prohibiese por eso, porque a mí las carreras me gustan y me hacen ahorrarme las liebres.


Título: Re: ¿Ilegalizarán el partido antitaurino?
Publicado por: ORETANO en Febrero 09, 2010, 03:32:21
La verdad, no entiendo como se puede salir al campo a matar animales. No entiendo como alguien puede disfrutar y tener como aficion el sufrimiento y la muerte de un animal. Por muchos 3 euros que te ahorres.


Título: Re: ¿Ilegalizarán el partido antitaurino?
Publicado por: Salvaje en Febrero 09, 2010, 03:37:05
Yo no disfruto con la muerte de la liebre, disfruto con el guiso que me voy a comer a costa de los galgos.  :icon_mrgreen:


Título: Re: ¿Ilegalizarán el partido antitaurino?
Publicado por: ORETANO en Febrero 09, 2010, 03:50:33
No se yo... :icon_cool:


Título: Re: ¿Ilegalizarán el partido antitaurino?
Publicado por: TAROD en Febrero 09, 2010, 04:40:17
¿Y para qué cazar las libres tú? ¿Si las tienes en el Mercadona limpitas y todo? No las matas tú, le dejas ese sucio oficio a un verdugo anónimo. Y no será porque son caras...

Chico, creo que es mejor participar de la comida que las que envían al matadero.  A proposito sabes como matan a las aves de corral?


Título: Re: ¿Ilegalizarán el partido antitaurino?
Publicado por: ORETANO en Febrero 09, 2010, 04:46:53
Tarod parece que o que yo sea nuevo o que lo seas tu :icon_biggrin:. Estoy, lo que se suele llamar, dando por culo ante ciertas cosas que no comparto. Vamos, diciendo lo mismo que dicen para los toros. :icon_twisted:


Título: Re: ¿Ilegalizarán el partido antitaurino?
Publicado por: Salvaje en Febrero 09, 2010, 14:26:38
Ya, pero es que yo no cazo por cazar. A mí las liebres me gustan, por eso cazo, y en cambio me dan asco esos seres que se hacen 200 liebres que luego no quieren o los hijos de puta que ahorcan a sus galgos.


Título: Re: ¿Ilegalizarán el partido antitaurino?
Publicado por: Mozolo en Febrero 10, 2010, 03:23:15
Yo me reitero:
Cazar un par de liebres o media docena de perdices para hacer una comilona con unos amigos me parece razonable, incluso es casi mejor eso, que comer conejos que han sido criados en granjas de explotación masiva. El problema es que esta lleno el mundo de la caza de gañanes, viciosos del arte de matar, que matan por matar, como el que tira al plato, pero con seres vivos, y encima tratan a sus perros como si fuera una maquina de usar y tirar.
Igual prohibir no es lo adecuado, pero retiraba el 80% de las licencias de caza de este pais, vigilando lo que se caza, y lo que se hace con los perros pasada la temporada, el que cuelgue a su perro se iba a enterar, y el que caze 200 liebres lo mismo


Título: Re: ¿Ilegalizarán el partido antitaurino?
Publicado por: Salvaje en Febrero 10, 2010, 03:40:45
¿Ves? Eso es mucho mejor, dónde va a parar. Pero prohibirlo por unos gilipollas ahí ya jodes al que no lo es.


Título: Re: ¿Ilegalizarán el partido antitaurino?
Publicado por: ORETANO en Febrero 10, 2010, 04:10:32
Ay madre... Que paranormal es todo.