Foros Castilla

Foros de política y actualidad => Café Castilla (off topic) => Mensaje iniciado por: Voivoda-Negrevernis en Enero 27, 2006, 02:37:19



Título: Este tipo es un impresentable
Publicado por: Voivoda-Negrevernis en Enero 27, 2006, 02:37:19
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276270656.html

Hay que sacarlo ya de la Moncloa a este sinvergúenza.


Título: Este tipo es un impresentable
Publicado por: Torremangana en Enero 27, 2006, 03:31:59
Sin vergüenza, sin inteligencia, sin ideas, sin fundamento,...........un bobo a la medida del votante.


Título: Este tipo es un impresentable
Publicado por: Roberto en Enero 27, 2006, 10:45:58
Desde luego que os habeis tragado toda la mierda que ha soltado el PP


Título: Este tipo es un impresentable
Publicado por: Komunero en Enero 27, 2006, 12:07:54
Cita de: "Roberto"
Desde luego que os habeis tragado toda la mierda que ha soltado el PP


¡Y dale con el PP!  :lol:  :lol:  :lol: ¿No se puede opinar de la entrevista sin recurrir al PP?


Título: Este tipo es un impresentable
Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 27, 2006, 16:04:21
Pues si, y dale con el PP, es que todo lo que sea opinar diferente e ser facha o pepero??, vaya pais.

Por cierto, a mi ya no me sorprende nada de este descerebrado con poder, aunque suene mal decirlo es lo que pienso, un descerebrao que llego al poder por lo que llego, y que ha demostrado lo que prometia, vacuidad.

Eso es malo para el castellanismo por un doble motivo, primero porque tener a un chiflado que se cree Gandhi es malo para todos y segundo poque enardece a la gente que acaba votando al de enfrente para quita a semejante mamaracho(como ocurio con Aznar), es decir, acaban por recurrir al odiado voto util.


Título: Este tipo es un impresentable
Publicado por: Midir en Enero 27, 2006, 17:03:15
A Roberto dejadle en paz. Esta obsesionado con el PP, tiene mania persecutoria. Tiene la cabeza cuadrada. Todo lo que a él no le gusta es del PP. Y dejadle, insisto, si un dia el PP descubre el elixir de la eterna juventud el lo rechazaria, porque es del PP. ¿Que se puede esperar de un tio que llama asesinos a un partido politico y luego defiende a los terroristas? Macho, buscate tus propios argumentos y deja la escusa "PP". Piensa que puede que incluso alguna vez acierten, aunque sean del PP.
Pido perdon a los moderadores por el mensaje (que no al destinatario), pero es que uno se enciende...

Respecto a la entrevista, la lees y se te pone mal cuerpo. Para empezar yo estoy de acuerdo en que este tiparraco entro al parlamento en un tren de la linea 1  de Cercanias, la azul para más señas. No se lo esperaba ni él, pero bueno entró. Y luego, yo al principio pensaba que era tontito, luego me he dado cuenta de que es un cabrón, pero ahora vuelvo a pensar que es tonto, porque se puede ser muy cabron pero no tan tonto. A mi me preguntan lo que le pregunatron y respondo lo que respondio y me estaria meando de risa en plena entrevista, ¡no me lo creeria ni yo! Yo alucino. No sabeis el desazon que tengo por las elecciones del 2008 (esperemos que antes), de ver que hacen mis conciudadanos, si son unos bobos, unos cerdos o unos ignorantes (a algunos del foro, sin animo de insultar, os incluyo en este ultimo grupo por la buena fe de no incluiros en otro). Porque si me dices que son cosas de politicos, ¡pero hay gente que se cree las cosas que dice Zapatito&Cia! Yo no sé que va ser este nuestro pais (o estado español...)...


Título: Este tipo es un impresentable
Publicado por: Voivoda-Negrevernis en Enero 27, 2006, 17:03:45
Estimado Roberto, hace mucho que no pienso por como me diga un partido.

Espero el día en que logres lo mismo.
Y qué queréis que os diga... Yo no tenía intención de votar, y será todo lo odiado que queráis, pero me da algo como este impresentable siga 4 años más jodiéndonos a todos.


Título: Este tipo es un impresentable
Publicado por: MesoneroRomanos en Enero 27, 2006, 17:13:25
Lo del 11M Midir ya no se lo cree ni El Mundo. Pero bueno la culpa es de todos esos rojos, izquierdistas y demás ralea que decidió votar y no quedarse en casa, como en palabras más algo más finas explicó esperanza aguirre.

Lo normal es que el atentado le hubiese dado la mayoría absoluta al pp, como ocurrio en el caso americano, pero claro decidieron que era mejor asegurar aunque fuese mintiendo y pasó lo que pasó


Título: Este tipo es un impresentable
Publicado por: Roberto en Enero 27, 2006, 17:44:51
despues de las elecciones del 2008 me voy a reir de tí no sabes cuanto midir y si he dicho lo del PP es porque utiliczais las mismas gilipolleces que se inventa el rajoy para meteros con ZP, pero madre mía, si os las creeis es que teneis poco criterio.

Por cierto visteis la entrevista o vuestra información solo os llega por el libertad digital?


Título: Este tipo es un impresentable
Publicado por: John Graham en Enero 27, 2006, 17:51:04
Me da igual quien gane las próximas elecciones. De verdad que me parecen igual de nocivos PP qué PSOE, que IU. Contra más lejos más queridos, ninguno de los tres van a solucionarnos nuestros problemas.

Fijaos que yo no quiero entrar ni a defender al PSOE ni al PP, ni a IU, por muchas cosas que se digan entre los sectores citados. A mi bastante me importa e interesa cómo está mi tierra. Lo demás es cuento.


Título: Este tipo es un impresentable
Publicado por: Voivoda-Negrevernis en Enero 27, 2006, 18:47:40
Cita de: "Roberto"
d

Por cierto visteis la entrevista o vuestra información solo os llega por el libertad digital?


Yo al menos la vi personalmente ya que me gusta opinar de algo que he visto o presenciado (mi trabajo se basa en eso, mal haría en no hacerlo), pero me parecía mejor poner el vínculo de libertad digital que el vídeo entero de la entrevista que los serviles de Cuatro pusieron en su web.
Yo he visto trabajar a Gabilondo y no creo que pueda estar contento con lo que hizo ayer. Rompe todos los principios de los que aprendimos muchos.

Por lo demás... respecto al 2008, la verdad que el escenario personalmente me parece el peor de los posibles.
Dudo mucho de una victoria del PSOE en las elecciones (meteos en algunos foros socialistas y hay mucho descontento), pero en caso de vencer el PP sería un resultado absolutamente pírrico. Al menos, así lo veo yo.
De tal manera que si ya tenemos desgobierno, lo que puede venir ahora puede ser escandaloso.

PD: Insisto en que el 11M es mejor no tocarlo. Cierto es que la actuación del PP le hizo merecedor de perder el gobierno. Pero el sistema de manipulación (incluyendo proclamas en la jornada de reflexión) que llevó a cabo la izquierda sólo es comparable a las arengas que hace su amiguito Chávez cuando hay elecciones.

PD 2: Roberto, hablas de que usamos las palabras de Rajoy... ¿te has parado a pensar que seamos muchos los españoles y castellanos que simplemente pensamos eso no porque lo diga Rajoy? ¿Te has parado a pensar que hay mucha gente descontenta y que la unión de tanta argumentación que tú dices copiada no sea más que la demostración de un descontento creciente?

PD 3: Graham, tu respuesta me parece de lo más coherente. Pero creo que hay que tener una doble visión de las cosas. Me parece totalmente lícito que digas que pasas de PSOE, PP e IU. La verdad que te doy la razón en el 80%. Pero tampoco debemos olvidar que alguno de los 3, bueno, de los 2 porque IU no pinta nada a menos de que sea para chupársela a ZP, decidirá sobre Castilla después de 2008, nos guste o no.

PD 4: Todos los partidos del Congreso, incluida la izquierda más radical que algunos aquí amáis tanto, han denegado que comparezca Zapatero o Bono por las declaraciones de los militares, tal y como ha pedido el PP.
Ahora argumentaréis muchos a favor para seguir la doctrina de algunos partidos que amáis... , pero, me pregunto ¿si hubieran salido los militares gobernando el PP no clamaría la izquierda por la dimisión del ministro de Defensa y su comparecencia ante el Congreso? Pongo por ejemplo el caso del Yak 42.
Lo que me parece más impresentable de este Gobierno es su amor a la silla. Que pidan una cosa desde el asiento rojo y se olviden de actuar igual en el azul.


Título: Este tipo es un impresentable
Publicado por: Komunero en Enero 27, 2006, 19:50:20
Cita de: "Roberto"
despues de las elecciones del 2008 me voy a reir de tí no sabes cuanto midir y si he dicho lo del PP es porque utiliczais las mismas gilipolleces que se inventa el rajoy para meteros con ZP, pero madre mía, si os las creeis es que teneis poco criterio.

Por cierto visteis la entrevista o vuestra información solo os llega por el libertad digital?


Pero a ver, ya que mencionas lo de los que te recriminan que hayas metido al PP y yo he sido uno de ellos te hago una pregunta: ¿Ser crítico con el gobierno de ZP es ser proPP? No te confundas, al menos no conmigo.

Un poco de respeto Roberto. Rajoy podrá decir gilipolleces a veces y otras no, Zapatero lo mismo, Llamazares lo mismo, ... a veces se equivocarán y a veces no, ni todos se equivocan siempre ni todos aciertan siempre.

Es como si defender la unidad del Archivo de Salamanca es sinónimo de ser del PP cuando el PSOE hasta hace menos de dos años lo defendía a capa y espada y hoy siguen haciendolo a parte del PP otras formaciones tan dispares como TC, UPL, URCL, IU, DN, ...


Título: Este tipo es un impresentable
Publicado por: MesoneroRomanos en Enero 27, 2006, 20:05:01
Voivoda si quieres lo del 11M no hablamos pero compraste el mundo el sábado ? viste telemadrid ? oiste la cope ? y tve ?tu comparación con chaves es aplicable a los medios de ambos partidos, no exclusivamente a uno.

Respecto a lo de Bono y los militares, podía haber ido pero ¿ qué se supone que tiene que explicar ? ¿ la actitud de unos militares que se exceden en sus funciones y amenazan con dar un golpe de estado ? No me parece comparable a lo del yak 42 en nada, otra cosa es lo ocurrido en guadalajara que es tan vergonzoso, o mejor dicho más por haber victimas, como lo del prestige, pero nada dimitió un mindundi y solucionado (en el prestige ninguno).

Ojala en las elecciones los dos se llevasen un buen varapalo.

Saludos


Título: Este tipo es un impresentable
Publicado por: comunero morado en Enero 27, 2006, 21:07:30
Joder, la respuesta de Midir es de una zafiedad ... insultos a diestro y siniestro (más bien a siniestro) y respeto CERO a todo lo que no huela a PP. Brutal.


Título: Este tipo es un impresentable
Publicado por: John Graham en Enero 27, 2006, 21:45:34
Citar
PD 3: Graham, tu respuesta me parece de lo más coherente. Pero creo que hay que tener una doble visión de las cosas. Me parece totalmente lícito que digas que pasas de PSOE, PP e IU. La verdad que te doy la razón en el 80%. Pero tampoco debemos olvidar que alguno de los 3, bueno, de los 2 porque IU no pinta nada a menos de que sea para chupársela a ZP, decidirá sobre Castilla después de 2008, nos guste o no.


En el 2008 seguirá el mismo panorama político que hoy en el 2006. No me preocupa mucho el futuro si no se labra un presente que llegue a inquietarles a uno de esos dos partidos, y sinceramente veo muy lejana la posibilidad de que decidan algo para esas fechas, si no es cambiar el estatuto del País Vasco a uno más ponderoso y el de Galicia y Andalucía.

No me preocupa la verdad.


Título: Este tipo es un impresentable
Publicado por: Midir en Enero 28, 2006, 12:04:40
Cita de: "comunero morado"
Joder, la respuesta de Midir es de una zafiedad ... insultos a diestro y siniestro (más bien a siniestro) y respeto CERO a todo lo que no huela a PP. Brutal.


¡Pobrecito comunero morado que se ha sentido ofendido!  :cry:  :cry:
Si quieres proponles a los moderadores que te nombren censor mayor del reino. Asi solamente leemos lo que te guste. Por cierto ¿eres tu Zapatero? Porque si lo eres habria "insultado" (como tu dices) bastante más. ¿eres de sus familia, su amigo, un simple militante/simpatizante suyo? Pues me da igual. Si no e gusta lo que escribo te chinchas. En el articulo 20 de nuestra Constitucion se me reconoce el derecho de libre expresion. Ya vale de crispar y de hacerse la victima.
Me reafirmo en todo lo que he dicho anteriormente, por cierto.


Título: Este tipo es un impresentable
Publicado por: pucelopolis en Enero 28, 2006, 15:16:44
a ver... olvidaros del pp... q este tema es de nuestro "paisano" ZP (por desgracia)... asi esta el socialismo en esta region, q reniega de su comunidad, no me extraña q cada vez le vote menos gente (yo no les pienso votar ya)..
quien le va a defender? pq es indefndible, lo q dice...


Título: Este tipo es un impresentable
Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 28, 2006, 15:23:24
Señores un poco de paz.

La reaccion al 11-M no hubiese sido, ni de lejos, como la de USA el 11-S porque España es un pais disgregado y con sentimiento patriotico 0(amén de estar maoritariamente contra la guerra, algo que no ocurria en USA), lo de mentir, aparte de ser una vileza, solo aumento el cabreo.


Título: Este tipo es un impresentable
Publicado por: gargola en Enero 28, 2006, 15:33:09
Esto demuestra una cosa muy triste, que Zapatero (presidente de izquierdas) gobierna para los ricos, pasando olimpicamente de las comunidades pobres y sus necesidades, si este tio sigue así Cataluña y pais vasco se harán más ricas a costa de la degradación y empobrecimiento de otras comunidades; como la castellana...
La España de pobres ricos, ese es su objetivo..., pena que un presidente de nuestra tierra castellana sea así.........


Título: Este tipo es un impresentable
Publicado por: John Graham en Enero 28, 2006, 15:38:17
Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Señores un poco de paz.


Recalco esto, que a veces se sulfuran.


Título: Zapatero no quiere enterarse a fondo de los problemas...
Publicado por: Cántabro en Enero 28, 2006, 21:24:19
...de los ciudadanos de Cataluña, ni de Castilla, ni de España en general. Dice lo que han dicho otros muchos ex presidentes del Gobierno español, y políticos al uso, aunque tal vez lo dice con más cara de ojos desorbitados y sin rumbo que cuando lo decía Aznar, o González; Zapatero es un político mucho más mediocre, que para aferrarse al poder hace lo que hace y dice lo que dice. Las instituciones europeas hablan sin remilgos de "limpieza lingüística en Cataluña"; y Zapatero sin querer enterarse. Y de Castilla se habla como "desierto demográfico"; y Zapatero sin querer enterarse. Es el sino de estos políticos profesionales que viven de espaldas a la ciudadanía.


Título: Este tipo es un impresentable
Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 28, 2006, 21:54:21
Pozi


Título: Este tipo es un impresentable
Publicado por: Torremangana en Enero 29, 2006, 07:23:46
¿Dónde está el sentido crítico y rebelde de la izquierda?, ¿cómo es posible q soporten los militantes del PSOE a semejante personajillo?, ¡cómo es posible q el PP, q tiene por rival a un bobo, no le saque ya 30 diputados?

Muy sencillo. Porque los tópicazos q circulan sobre ambos partidos/ideologías anulan y entontecen al personal hasta anestesiarlos.

No hay más q ver cómo, en el fondo, quien más quien menos, pese a no ser seguidores de esos partidos entran/entramos al trapo de unos u otros. ¡Vamos, q nos manejan como corderillos! Y si no leeros de nuevo, sois foribundos defensores/detractores de unos u otros. Y el caso es q en el fondo creo q os la pelan ambos.