Foros Castilla

Foros de Cultura y Deporte Castellano => Foro del deporte castellano => Mensaje iniciado por: calducho en Septiembre 12, 2010, 18:29:39



Título: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: calducho en Septiembre 12, 2010, 18:29:39
 Bueno, abro este hilo por si hay futboleros y quieren debatir sobre este deporte. Y más específicamente del Pucela.
 Bueno, hemos empezado como nadie se hubiese imaginado nunca, 3 de 3. Y se ha desatado la euforia. Hay quien piensa que ya estamos en primera. Y la segunda es muy larga y dura.
 Hoy hemos vencido 4-0 al Recre, que no ha planteado muchos problemas. Se han encontrado con un gol en contra pronto y luego el Valladolid ha hecho su juego. Un partido en el que hemos tenido 5 ocasiones y hemos convertido 4.
  El próximo el rival es el Betis, en Sevilla. Un equipo que nos servirá un poco de baremo y así saber cual es nuestro nivel.
  AUPA PUCELA.


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Maelstrom en Septiembre 13, 2010, 17:24:12
El Valladolid ha empezado estupendamente, pero hay que mantener la cabeza fría, que esto no va a ser un camino de rosas precisamente...ADELANTE PUCELA !!!                                       :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52:


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: minaya en Septiembre 13, 2010, 19:36:54
Estoy con Maelstrom. El castellano aún latino no es mediterráneo, así que grano a grano a hacer granero y no echemos las campanas al vuelo que hoy por hoy somos un equipo de "segunda" división.


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: kmy en Septiembre 14, 2010, 00:44:16
Yo creo que no habrá problemas para estar entre los 6 primeros, pero llegarán las malas rachas y no creo que haya plantilla para estar entre los dos puestos de arriba. De momento la delantera funciona, pero es una delantera que a priori no aseguraba tantos goles, y que cuando se les cierre el grifo nos vamos a acordar..., a la plantilla le falta un extremo zurdo, la verdad que para traer a Jofre me había quedado con Sergio García y con Marquitos..., un 9 que asegure 20 goles y un mediocentro que yo esperaba que hubiese sido Baraja..., esperemos que no se nos haga demasiado largo...


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Numantino_Alcarreño en Septiembre 17, 2010, 18:05:25
como el Numancia, 3 de 3 tambien llevamos...


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: calducho en Septiembre 17, 2010, 19:37:47
  Estoy pensando en volver a visitar Los Pajaritos esta temporada, pero como nos tratais tan mal.......... :icon_lol:


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: calducho en Septiembre 19, 2010, 20:52:58
 Voy a tratar de ser lo más objetivo posible, aunque tenga el corazón blanquivioleta.
No hemos jugado bien, pero hemos plantado cara en el estadio más dificil de la segunda división y ante la posiblemente mejor plantilla de la categoría. Nos pusimos por delante, que era lo más complicado, pero no supimos aguantar y nada más comenzar la segunda mitad nos empataron en un gran error de la zaga. Con el 1 a 1 perdonamos y en una gran contra se ponen 2 a 1 . Conclusiones, ni antes éramos tan buenos y ahora somos tan malos. Esto sirve para que algunos seguidores del Pucela vean que subir a la división de honor es muy complicado, y que abrá que pelear a muerte los otros 38 partidos restantes. Pudimos ganar, pudimos empatar, y al final perdimos. Yo, creo que lo más justo, por lo visto en el campo y por las ocasiones de uno y otro hubiese sido el reparto de puntos. Pero el futbol, como la vida misma no es justo. Y nos volvemos a casa de vacío. Esperemos tener más suerte en tierras ilicitanas.


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Free Castile en Septiembre 19, 2010, 20:57:02
COMPARTO TU ANALISÍS del partido de hoy, no podemos ganar siempre


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: minaya en Septiembre 20, 2010, 17:39:03
Yo estoy con Javier Yepes y su análisis del partido, no se puede jugar con dos 9 y con un 6 y un 8 Rubio y Alonso juntos y de similares características. En este caso disculpo a Gómez porque sacó a Baraja con A. Rubio en la primera parte y a Oscar con Guerra pero prescindir de Álvaro Antón, para mí uno de los mejores jugadores del Valladolid, no lo entiendo, máxime cuando Oscar necesita tiempo para adaptarse y no salir de golpe sin haber hecho la pretemporada y en un campo como el del Betis con un día de calor como el de ayer que fundió al mismo Baraja. También me preocupa que se prescinda de dos buenos jugadores como Lázaro y Rueda muy complementarios de Rubio y se utilice a Baraja de medio centro cuando en realidad es un central. Los jugadores deben ser complementarios y deben jugar escalonados no en línea, si Antón u Oscar juegan entre los centrales contrarios rendirán por debajo de sus posibilidades. Son jugadores de los que necesitan encarar de cara y tener el balón en el pié no delanteros que se desmarquen y busquen la espalda. En fin, espero que Gómez que desde luego sabe infinitamente más que yo de estas cosas, rectifique a tiempo. 


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Numantino_Alcarreño en Septiembre 24, 2010, 00:42:48
  Estoy pensando en volver a visitar Los Pajaritos esta temporada, pero como nos tratais tan mal.......... :icon_lol:
y con mismo final que la última vez (calcado eh) :icon_twisted:


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Maelstrom en Septiembre 26, 2010, 17:56:31
El partido entre Elche C.F. y Real Valladolid se ha saldado con un empate: 2-2. Según los aficionados, el Pucela no supo estar a la altura, mostrándose mediocre y falto de energía. Vamos, que habrá que currárselo más...


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: castilla1521 en Septiembre 27, 2010, 17:33:59
Lo vi ayer por la mañana y me pareció el peor partido de la temporada con diferencia, incluso peor que el de Granada. Fuera de casa este equipo baja mucho, y tiene unas lagunas de concentración y exceso de confianza cuando las cosas van de cara que asusta. Pasó lo mismo que en Sevilla con el Betis, que lo mejor de este equipo es la pegada que tiene arriba, a nada que haga te enchufa un gol. Nos fuimos en ambos partidos con ventaja al descanso y en la segunda parte nos dejamos empatar a las primeras de cambio haciendo que el rival se vaya arriba. Mientras a pesar de esto en Sevilla pudo ganar cualquier equipo, en Elche nos pudieron haber metido 5 en la segunda parte, pero por cosas del futbol en una contra y una jugada perfecta se fuerza el penalty y expulsión de portero y nos ponemos por delante. Lo surrealista es que ellos con 10 y siendo el portero un jugador de campo debido otra vez por el exceso de confianza nos meten en el área hasta que en el descuento nos empatan con toda justicia. La gente dice que tiramos dos puntos a la basura, pero sincieramente viendo la totalidad del partido y siendo justos ayer nos trajimos para casa un punto de forma totalmente injusta, dicho también por Antonio Gómez.


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: calducho en Septiembre 28, 2010, 18:44:15
 A seguir currando y a no perder comba con los de arriba. El próximo lunes nos visita el Albacete. ¿Alguien se anima a pronosticar algún resultado? Yo confío, espero y deseo un 2 a 1 para los castellanos del norte.


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: calducho en Octubre 05, 2010, 15:47:00
  Un inmerecido empate anoche al final con los manchegos. Creo que inmerecido puesto que el rival no intentó en ningún momento ir a por el partido, cosa que nosotros sí. Pero se encontraron con un tonto penalti a favor y se nos puso muy cuesta arriba remontar. Aún así, tuvimos 5 o 6 clarísimas ocasiones de gol. Pero el futbol son goles, y si no marcas no ganas.
  Próximo rival la S.D.Ponferradina en tierras bercianas. A ver si rompemos la mala racha de las últimas tres jornadas en las que sólo hemos conseguido dos puntos. Hala Pucela.


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: castilla1521 en Octubre 05, 2010, 17:45:40
No nos olvidemos de los dos goles anulados al Valladolid. El primero en claro fuera de juego, el segundo muy justito. No obstante el linier tenía un muelle en le brazo, por que madre mía nos pitó algún fuera de juego en alguna contra que pa qué.

Bache de resultados, y mal los medio centros, dónde cojea mucho este equipo.



Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: kmy en Octubre 05, 2010, 19:25:46
No veo el problema en la media, en Segunda no necesitamos un organizador, necesitamos a dos tíos que apoyen arriba y abajo, suelten la pelota sin complicarse para salir rápido en las contras y en paz, aquí no hacen falta cambios de juego de 50 metros o hacer un pase que nadie ve. Lo que nos falta es un delantero centro que marque las diferencias, Guerra llegará a los 15 goles, pero necesitariamos un 9 que marcase más de 20, ayer falló 4 goles (incluido el del fuera de juego que es vergonzoso que cayese en él...), imperdonables..., con haber metido uno sólo de esos 4 habríamos ganado. A Calle le quedan cuatro días en el 11, sólo contaría con él en partidos muy puntuales..., estoy deseando volver a ver a Álvaro en la MP, o en la izquierda si Óscar da un buen nivel..., creo que con eso ganaríamos enteros. La temporada es larga y veo al equipo para estar entre los 6 primeros, pero creo que lo de subir directamente se nos va a quedar muy grande...


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: castilla1521 en Octubre 05, 2010, 22:01:30
Yo discrepo. Tampoco hace falta pegar pases de 50 metros, aunque tampoco estaría mal  :icon_mrgreen:, pero no se pueden perder tantos balones en el medio campo y se debe mover más el balón. Rubio siempre echa el balón hacia atrás y hasta los comentaristas de los últimos partidos recalcan que Antonio Gómez se desespera. Jorge Alonso cuando se acople un poquito más al equipo creo que puede aportar mucho más, pero a Rubio lo veo muy mal. En Ataque y defensa no veo mal al equipo, a excepción de Arzo. Sus payasadas ayer nos costó que el Albacete se adelantara sin haber hecho absolutamente nada con esa mano absurda e infantil, al igual que en Elche que le perdonaron una segunda amarilla por lo mismo. Arriba creo que Guerra, a pesar de fallar ocasiones clarísimas, tiene mucha calidad, y Calle empezó muy bien pero se va definiendo como el "tronco" que esperábamos todos cuando le ficharon.

Creo que con un poquito más de ambición por parte del entrenador y puliendo algunos defectos estaremos en la pomada, no sé si subiremos por que la segunda es muy jodida, pero espero que estemos ahí.


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: kmy en Octubre 05, 2010, 23:06:08
Lo del Medio Campo,es lo que yo te digo, veo a la gente como esperando que haya alguien que se ponga a repartir juego de un lado a otro del campo..., y no..., lo único que hace falta es un tío al que le llegue el balon y la suelte, ya que jugamos a la contra y hay que salir muy rápido, y aparte de eso yo he visto un medio el campo que no ayuda en defensa, y vale que contra el Huesca no haga falta..., pero contra un Elche, un Rayo, sí...


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Free Castile en Octubre 06, 2010, 23:09:30
(http://www.fossagarrafoni.org/wp-content/gallery/fotos-2010-2011/rvcf_abp_2.jpg)

bueno no esta mal para ser un lunes


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: kmy en Octubre 07, 2010, 00:14:25
Por cierto al otro lado de la curva había una carmesí, la primera vez que la veo..., aunque llevaba sin ir unos cuantos meses por unas cosas o por otras...


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: calducho en Octubre 11, 2010, 14:27:07
 Otra jornada y otro empate en un campo en el que en teoría, si quieres subir, tienes que ganar. Pero ayer tampoco lo merecimos. Tuvimos la suerte de ponernos por delante, igual que en Sevilla y en Elche, pero no sabemos aguantar el resultado ni matar el partido. Mientras los de arriba siguen ganando y poco a poco nos descolgamos.


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Maelstrom en Octubre 11, 2010, 17:17:29
Citar
Dos peñas del Real Valladolid protagonizan una trifulca en Ponferrada

    * La rivalidad entre las dos peñas blanquivioletas viene de lejos
    * Medio millar de aficionados pucelanos se desplazaron al Toralín

rtvcyl.es ·

Ponferradina-Valladolid. Primer derbi regional de la temporada y la afición pucelana no fue siempre ejemplar. Lo curioso es que fue entre dos peñas blanquivioletas enfrentadas desde hace unos años.

Aficionados de la peña Garrafoni y de Ultras Violetas se enzarzaron en una pelea en plenas calles de Ponferrada. La Policía no tuvo que hacer ninguna detención y fuentes cercanas al club informaron de que la trifulca fue comenzada por integrantes de los Ultras Violetas.

Buen gesto el de Carlos Suárez fue acercarse al lugar de los hechos y asumir los costes de los destrozos con los hosteleros de la zona.

Una imagen que daña el fútbol y a la propia afición pucelana, quien estuvo sensacional en las gradas de El Toralín.


http://www.rtvcyl.es/fichaNoticia.cfm/DEPORTES/20101011/dos/pe%C3%B1as/real/valladolid/protagonizan/trifulca/calles/ponferrada/9A65EBE3-CC1B-10B8-889C968B67A6EA47 (http://www.rtvcyl.es/fichaNoticia.cfm/DEPORTES/20101011/dos/pe%C3%B1as/real/valladolid/protagonizan/trifulca/calles/ponferrada/9A65EBE3-CC1B-10B8-889C968B67A6EA47)

En fin... Otra vez el lamentable tema de los grupos de descerebrados futboleros que aprovechan cualquier ocasión para buscar bronca y agredir. Vergonzoso espectáculo, que empaña el nombre del Real Valladolid.


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: castilla1521 en Octubre 14, 2010, 20:25:32
Y lo peor es que son 4 gatos que no representan para nada a la afición de Valladolid, en la que el aficionado mayoritario es el que va a comer pipas al campo y as ver ganar a su equipo si es posible. De las aficiones más tranquilas. Pero tiene esos garbanzos podridos que donde van la lían. Nos hacen quedar mal y a todos los responsables los mandaria a su casita y que no pisaran Zorrilla en su vida. 


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Salvaje en Octubre 14, 2010, 20:58:21
¿Los Ultra Violetas qué son, la hinchada facha del Valladolid?


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: castilla1521 en Octubre 14, 2010, 21:08:11
¿Los Ultra Violetas qué son, la hinchada facha del Valladolid?

Más que facha subnormal, pero dejémoslo en facha.


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Gallium en Octubre 14, 2010, 21:13:40
¿Los Ultra Violetas qué son, la hinchada facha del Valladolid?

Según la RAE:
Citar
Se dice de la radiación electromagnética que se encuentra entre el extremo violado del espectro visible y los rayos X y provoca reacciones químicas de gran repercusión biológica.
¿Tienen problemas de ventosidades?


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: kmy en Octubre 14, 2010, 21:16:23
Conozco gente de la Fosa y gente de UV, de los garrafoni se libra alguno, aunque hay un par de ellos también que tela...los UV tienen todos un coeficiente mental similar al de una silla.


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: castilla1521 en Octubre 14, 2010, 21:18:53
Conozco gente de la Fosa y gente de UV, de los garrafoni se libra alguno, aunque hay un par de ellos también que tela...los UV tienen todos un coeficiente mental similar al de una silla.
:icon_lol: :icon_lol:
¿tanto? :icon_eek: :icon_eek:  :icon_mrgreen:


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: S.P en Octubre 14, 2010, 21:21:58
Conozco gente de la Fosa y gente de UV, de los garrafoni se libra alguno, aunque hay un par de ellos también que tela...los UV tienen todos un coeficiente mental similar al de una silla.
:icon_lol: :icon_lol:
¿tanto? :icon_eek: :icon_eek:  :icon_mrgreen:
Yo también me lo jugaría todo a que menos aún  :icon_lol:


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Salvaje en Octubre 15, 2010, 10:19:57
¿Cómo podéis comparar a esos seres con sillas?
Las sillas al menos son útiles. :icon_twisted:
Según la RAE:
Citar
Se dice de la radiación electromagnética que se encuentra entre el extremo violado del espectro visible y los rayos X y provoca reacciones químicas de gran repercusión biológica.
¿Tienen problemas de ventosidades?

El extremo "violado"...  :icon_lol: del "espectro visible"...  :28:
Esto nos da una idea de lo que les pasó a los espectros de los UV  :icon_mrgreen:.


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: calducho en Octubre 18, 2010, 22:00:00
Ayer el Valladolid se impuso por 3 a 0 ante un equipo canario que va a dar mucho que hablar en esta liga. Hasta la lesión de Vitolo fueron bastante mejores y pudieron marcar en varias ocasiones. Pero en el futbol el que perdona......... la efectividad del Valladolid es apabullante. Si encontramos la solidez defensiva, podremos estar entre los de arriba.


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Numantino_Alcarreño en Octubre 25, 2010, 00:48:28
que tiemble pucela que el numancia le adelanta en cuanto se descuide y eso que, despues de nueve jornadas, aun no sabemos jugar al fútbol


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Free Castile en Octubre 31, 2010, 17:54:05
(https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=e0660aaa55&view=att&th=12bfe4854b12caa7&attid=0.3&disp=thd&zw)

primer tifo pancas de la historia

(https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=e0660aaa55&view=att&th=12bfe4854b12caa7&attid=0.5&disp=thd&zw)


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: rioduero en Octubre 31, 2010, 18:25:21
Apreciado licenciado no se ve nada, a no ser que cierto personaje muy conocido por nos, lo haya saboteado, imtentelo de nuevo


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Free Castile en Octubre 31, 2010, 20:19:50
Apreciado licenciado no se ve nada, a no ser que cierto personaje muy conocido por nos, lo haya saboteado, imtentelo de nuevo


a ver ahora

(http://www.fossagarrafoni.org/wp-content/plugins/nggallery/nggshow.php?pid=756&width=320&height=240&mode=)


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: rioduero en Octubre 31, 2010, 21:03:02
Ahora si, espero que ello haya sido una gran noticia en los medios.


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Mozolo en Octubre 31, 2010, 22:04:51
Llegue tarde y me lo perdi. Por cierto os escuche cantarles lo de iros a León, habia algun anormal con un leon rampante?? Yo estoy en preferencia B y no les pude junar a los charros.
Por cierto que paso con los fachas del Salamanca en el Carrefour? Vi a varios detenidos en la gasolinera


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: castilla1521 en Noviembre 01, 2010, 19:08:03
Muy mal partido del Valladolid pero que una vez más se decide por la pegada que tiene arriba, más en concreto de Javi Guerra.

Sabor agridulce. Alegría por la victoria pero es que no jugamos a nada.


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: salamankaos en Noviembre 02, 2010, 05:53:51
Llegue tarde y me lo perdi. Por cierto os escuche cantarles lo de iros a León, habia algun anormal con un leon rampante?? Yo estoy en preferencia B y no les pude junar a los charros.
Por cierto que paso con los fachas del Salamanca en el Carrefour? Vi a varios detenidos en la gasolinera
Espero que lo de iros a Leon se lo cantaran a los susodichos anormales con la bandera de Leon,porque si no menuda tirada a la basura de años y años tras la porteria norte con algun que otro pendon de Castilla en el Helmantico  :icon_cry:


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Cienfuegos2 en Noviembre 02, 2010, 15:20:36
Citar
Espero que lo de iros a Leon se lo cantaran a los susodichos anormales con la bandera de Leon,porque si no menuda tirada a la basura de años y años tras la porteria norte con algun que otro pendon de Castilla en el Helmantico

Hombre, yo no soy muy partícipe de usar el mapa de las 17, pero en el tifo sale claramente Salamanca. No se lo dirían a la afición salmantina, se lo dirían a los nancis, me imagino.


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Free Castile en Noviembre 02, 2010, 16:13:34
No había ninguna bandera de León, eso se le canta a todos los equipos que insultan a la ciudad, el Sporting, racing etc etc, los hinchas de la Union  no pararon de insultar todo el partido


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: salamankaos en Noviembre 02, 2010, 17:03:00
En Salamanca se insulta mas bien al equipo que a la ciudad,pero bueno en la rivalidad es lo que hay,yo he cantado muchas veces "puta Pucela,puta capital" o el "pucelano el que no bote" o "Pucela,Leon la misma mierda son" y no le tengo ningun asco a los pucelanos,ni a Pucela(un poquito por el centralismo :P),y no quiero irme a Leon jaja   :icon_lol:


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Numantino_Alcarreño en Noviembre 03, 2010, 01:24:01
ea ea ea, pucela me la pela :icon_lol:


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Mudéjar en Noviembre 05, 2010, 22:12:53
No gastéis gasolina ni peaje en Guadarrama, mañana no es vuestro día :icon_mrgreen:


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Mudéjar en Noviembre 06, 2010, 22:31:08
Bueno, a pesar de la alegría por la victoria del Rayo, siento que haya sido con el Pucela, todavía queda mucha temporada por delante, y  puede auparse a los puestos de ascenso; en la primera parte no ha jugado nada mal, ha habido dos goles por fatídicos errores de los defensas, tendrán que evitarlos en el futuro, así que ¡ánimo Pucela!


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: kmy en Noviembre 07, 2010, 22:09:37
De los insultos de algunos ciudadanos de ciudades con complejo a pueblo no merece la pena gastar más tiempo en ello.
Del Pucela, mal, mal, mal, mal, lo esperable, no hay equipo para estar entre los dos primeros ni de coña, tendremos suerte si entramos entre los 7 mejores (creo que el Barcelona B se colará entre los 6 mejores), y podemos intentar subir. Es inaceptable tener que sufrir a los crápulas que habitan el palco desde hace demasiadas temporadas. No hay entrenador, el equipo no juega, no estamos más abajo por individualidades de algún hombre de arriba con cierta calidad...


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: castilla1521 en Noviembre 07, 2010, 23:38:37
Pues sí kmy, es así de triste. Sólo queda ya recordar con nostalgia las décadas pasadas a la llegada de estos impresentables, decada absolutamente nefasta, con la excepción de un par de temporadas con Mendilibar


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Numantino_Alcarreño en Noviembre 08, 2010, 01:16:14
lo que se ha demostrado en estas primeras jornadas es que, de momento, Betis, Celta y Rayo están un paso por delante del resto, pero esta liga es demasiado larga


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: castilla1521 en Noviembre 17, 2010, 17:00:58
Este pasado fin de semana asistimos a otro esperpento de partido por parte del Real Valladolid. El equipo de Gómez no juega a nada, sólo en la última media hora la pegada y la rabia de los pucelanos posibilitaron dar la vuelta a un partido en el que muy pocos dábamos nada por el Valladolid.

La nota positiva es que si estamos a 3 puntos del ascenso directo jugando de pena, el día que nos dé por jugar bien....


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: castilla1521 en Diciembre 03, 2010, 21:43:45
Tras los esperpentos de Xerez y Cartagena, Gómez ha sido cesado. Un día antes de jugar con el Barcelona B seguimos sin entrenador. Esta casa es una ruina.


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Numantino_Alcarreño en Diciembre 05, 2010, 23:31:37
y menuda perla han fichado. Lo importante, cuántos les vamos a meter al pucela? 1-3? 0-6? 1-2? ... haceptamos porra


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: castilla1521 en Diciembre 05, 2010, 23:49:34
Porra "Haceptada". 2-1 a favor del pucela  :icon_mrgreen:

Por cierto, Abel Resino nuevo entrenador del Real Valladolid, no me hace mucho, aunque sus números en segunda no son malos.

Por cierto, mirad si da asco el fútbol actual y la "prensa" especializada deportiva:

Lo han editado pero en el google sale el texto original del as. Fijaos en la primera entrada.

http://www.google.es/search?q=abel+resino+valladolid+equipo+manchego&hl=es&client=firefox-a&tbo=1&rls=org.mozilla:es-ES:official&output=search&source=lnt&tbs=qdr:d&sa=X&ei=KAj8TOzDKpGu8QOjoMifDA&ved=0CAoQpwU (http://www.google.es/search?q=abel+resino+valladolid+equipo+manchego&hl=es&client=firefox-a&tbo=1&rls=org.mozilla:es-ES:official&output=search&source=lnt&tbs=qdr:d&sa=X&ei=KAj8TOzDKpGu8QOjoMifDA&ved=0CAoQpwU)

Bueno ya tenemos una nueva victima de la mancheguización: Valladolid.

Algunos comentarios:

    6 Iván - 05-12-2010 - 18:22:32h

    conjunto manchego?¿? por favor quien es el iluminado q a escrito este articulo???? diras castellano o pucelano!!!!!! x lo q respecta al fichaje no me convence nada pero en fin su suerte sera la nuestra!!!!

    5 Sergiopi - 05-12-2010 - 18:21:22h

    por favor corregir la noticia porque Valladolid no esta en la mancha. ^^

    4 Rufo - 05-12-2010 - 18:20:25h

    El conjunto ¡¡¡¡manchego!!! ¡Como se ha extendido la mancha!

    3 odkjfd - 05-12-2010 - 18:18:55h

    entrenador malo, malo, malo, que recibio un atleti de champions y lo dejo fuera de europa, suerte q vino quique a recuperarlo.

    2 Miguel - 05-12-2010 - 18:17:31h

    ¿El conjunto manchego?


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Numantino_Alcarreño en Diciembre 06, 2010, 13:02:45
me he quedado a gusto con lo de "haceptamos", vaya piedra.
yo digo que 2-3. Nuestra defensa hace aguas y nuestros delanteros no marcan ni al arcoiris, eso si, jugamos que da gusto, que el otrodía contra el betis con uno menos desde el min 20 y dominando como nunca


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: castilla1521 en Diciembre 06, 2010, 16:05:42
Yo la verdad que creo que puede pasar cualquier cosa. Una vez que se ha ido Gómez parece que estos gandules de blanquivioleta empiezan a correr. He oído rumores de que una camarilla le estaban haciendo la cama al entrenador, y la verdad que viendo algunos partidos en los que la defensa se quedaban mirando a los delanteros rivales como marcaban no me extrañarían nada. El otro día con el Farsa B corrian más, bien colocados, en la segunda parte dos palos y varias ocasiones clarísmas de gol y ello con un entrenador de circunstancias como es el exlateral del pucela Torres Gómez. El filial del Barça también tuvo las suyas, pero hay que reconocer que no son mancos, es un filial con mucha calidad y que ya le ha hecho un traje a más de uno en segunda.
 Ahora con Abel se empieza de cero, todo es una incógnita, veremos si para bien o para mal. Eso sí, si perdemos me alegro de perder al menos contra vosotros.




Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: kmy en Diciembre 08, 2010, 23:26:45
A mí no me gusta nada nada nada nada el tal Abel..., y el partido pues yo me lo pierdo por la mierda de horarios que hay..., llevo desde el partido de Copa sin ir al campo...


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: S.P en Diciembre 10, 2010, 19:31:41
A mí no me gusta nada nada nada nada el tal Abel..., y el partido pues yo me lo pierdo por la mierda de horarios que hay..., llevo desde el partido de Copa sin ir al campo...
Oye un respeto, que el tal Abel, es del pueblo de mis padres  :icon_mrgreen: es de su quinta, hace poco hicieron los quintos en el pueblo y no sé si al final apareció. Mi padre siempre me cuenta como anécdota que cuando él juró bandera Abel se acercó a verlo, aunque ya no tienen relación.


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Numantino_Alcarreño en Diciembre 11, 2010, 13:49:05
a ver cuantos os metemos esta tarde, espero que no os hagamos mucho daño :icon_twisted:.
Ya en serio, el numancia fuera juega peor que el madrid en el camp nou (y ya es decir)


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Numantino_Alcarreño en Diciembre 11, 2010, 18:58:00
Anda que no mola jugar contra el pucela, hace dos años remontada épica en 5 minutitos y ahora 4-5 despues de perder 3-1 sin jugar a nada y encima en el descuento. Lo siento pucelanos :icon_lol:


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: salamankaos en Diciembre 11, 2010, 20:38:13
Jujuju,acojonante.
Enhorabuena numantinos jeje.


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: kapy en Diciembre 11, 2010, 21:20:11
Se ceso a Gomez porque fuera de casa no se ganaba pero en casa eramos fuertes. Ahora se trae a Abel y primer partido y 5 goles en tu campo. Perfecto.


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Numantino_Alcarreño en Diciembre 11, 2010, 23:09:23
Se ceso a Gomez porque fuera de casa no se ganaba pero en casa eramos fuertes. Ahora se trae a Abel y primer partido y 5 goles en tu campo. Perfecto.
todos sabemos (incluído él) que Jacobo es del Numancia. Grande JACOBO!!! por eso hemos metido 5 goles hoy :icon_lol:


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: castilla1521 en Diciembre 12, 2010, 22:50:13
Enhorabuena a nuestros hermanos numantinos, y decir al impresentable de Carlos Suárez que se vaya de una puñetera vez y deje de fastidiar más a este sufrido club y su afición.


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Free Castile en Diciembre 12, 2010, 23:06:55
yo he estado en el partido y vaya piña que ha tenido el equipo rojillo 5 goles de 5 tiros


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Numantino_Alcarreño en Diciembre 13, 2010, 01:44:16
mas piña es que entre Nagore y Barkero han metido el último gol de esa manera, porque a Nagore que le salga un pase de mas de 40 metros y con su pierna mala tan bien pocas veces (y eso que es un crack) y que Barkero remate tan bien puede hasta que apuntara al otro lado :icon_lol:


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Diciembre 13, 2010, 03:09:50
Joder de 3-1 a 4-5...y no lo vi!!.  :icon_eek:


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: castilla1521 en Diciembre 13, 2010, 18:34:59
Con el Pucela todo es posible. Y luego le llaman "el pupas" al atleti. Como se nota que la prensa no se fija en nosotros. Esto si que es un sufrimiento y ser un pupas.

Por cierto, ya he perdido la cuenta de las remontadas de este tipo que nos han hecho los últimos años.


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Ruy el pequeño Cid en Diciembre 13, 2010, 19:32:22
A mí Abel Resino me parece, de todas las opciones barajadas, con creces, la peor. No creo que llegue a 10 partidos en el banquillo pucelano. Y el partido, de verbena, oiga. De todas formas, enhorabuena a mis medio paisanos sorianos. Al parecer, hubo muy buen ambiente, con multitud de aficionados rojillos con sus camisetas por las calles de Pucela.


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Diciembre 13, 2010, 19:36:44
Abel Resino es un paquete por Dios, en el Atleti lo demostró, no tiene nivel para entrenar al Valladolid.



Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Ruy el pequeño Cid en Diciembre 13, 2010, 20:07:31
Abel Resino es un paquete por Dios, en el Atleti lo demostró, no tiene nivel para entrenar al Valladolid.



Ni al Puerta Bonita, ni al Moscardó, ni... es patético, se mire donde se mire. Ya he dicho, le doy (como mucho) 10 partidos como entrenador del Pucela.


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: castilla1521 en Diciembre 13, 2010, 20:08:53
Bueno, yo creo que el problema del Valladolid no es el entrenador, es la directiva y los dueños cuyo proyecto deportivo es inexistente, con fichajes de descartes de otros equipos, malvendiendo lo que destaca, y siendo un club que funciona a bandazos y totalmente descabezado.

En cuanto a Abel, la verdad que en el Ciudad de Murcia y en el Castellón en segunda no lo hizo absolutamente nada mal. Con los primeros quedó cuarto, y con los valencianos iba sexto hasta que lo fichó el Atleti. Y en ambos equipos con plantillas para no descender. Al Atleti le petió en Champions, y después fracasó, pues como está pasando con Quique ahora. La verdad es que con todos mis respetos a la afición atlética, triunfar en el Atleti no sé por qué extraño motivo es harto complicado. Que Abel haya fracasado en el Atleti tampoco creo que sea muy significativo


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Numantino_Alcarreño en Diciembre 14, 2010, 20:19:17
Con el Pucela todo es posible. Y luego le llaman "el pupas" al atleti. Como se nota que la prensa no se fija en nosotros. Esto si que es un sufrimiento y ser un pupas.

Por cierto, ya he perdido la cuenta de las remontadas de este tipo que nos han hecho los últimos años.
la de hace dos años por estas fechas es un recuerdo imborrable :72:


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Numantino_Alcarreño en Diciembre 19, 2010, 19:18:31
somos carne de segunaB despues de lo de ayer los dos equipos, menos mal qe hay bastantes malos en este año en segunda, porque ojito...


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: kmy en Diciembre 20, 2010, 02:44:17
Esque al Numancia quitando cédric yo no le ví nada de nada..., una defensa horrible y un portero esperpéntico...


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Numantino_Alcarreño en Diciembre 20, 2010, 02:53:44
lo del portero no es habitual, lo de la defensa es algo normal, el equipo no da mas de si y poco a poco van metiendo gente del filial por suerte. Lo bueno de esto es que aunque pasemos sin pena ni gloria este año y mirando hacia abajo, en un par de años vamos a tener  como 6 o 7 jugadores titulares de la cantera y sin hacerlo nada mal auguro


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: minaya en Enero 24, 2011, 18:18:58
Uff!! que consuelo. A mí me parece que el equipo que tenemos es mucho mejor de lo que parece, probablemente la mejor plantilla en varios años, pero falla la directiva y la dirección técnica incluido el entrenador. Cuando no se sabe a que se juega, cuando no se tiene claros los objetivos, cuando se cambia el sistema por enésima vez y no se repiten las alineaciones dos días seguidos, cuando el presidente está más a vender a jugadores y hacer negocio, que a gestionar deportivamente el club. Cuando el director deportivo ficha a un Keita o a un Guillerme que luego quieren despedir a mitad de temporada. Cuando traen un central y tenemos media docena de jugadores para jugar en ese puesto, cuando ves que uno de los jugadores más brillantes del Salamanca es un desecho del Valladolid, o dos de los jugadores claves de Alcorcón provienen de nuestra cantera. Cuando no se quiso renovar a un Rafa o se vendió de buenas o a primeras a Asenjo etcétera, etcétera pues uno entiende lo que sucede con este club, que es simple y llanamente, un desatre en la dirección y en lo deportivo. Que pensará Mendilibar a estas alturas del que fue su equipo. Quién trajo a Olabe como director deportivo, quién es responable del despilfarro en fichajes que no quería Mendilibar y que tanto dinero han costado. En fin, prefiero no seguir porque es para llorar. En mi opinión mientras Suárez no esté fuera del Valladolid seremos como el At. de Madrid con la familia Gil, un quiero y no puedo. 


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Free Castile en Marzo 14, 2011, 01:47:59
(http://www.fossagarrafoni.org/wp-content/gallery/fotos-2010-2011/rvcf-sdp-1.jpg)


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: S.P en Marzo 14, 2011, 01:54:30
([url]http://www.fossagarrafoni.org/wp-content/gallery/fotos-2010-2011/rvcf-sdp-1.jpg[/url])
:icon_smile: :52: :90: :90: :90:


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Marzo 14, 2011, 02:16:04
Muy muy chula la pancarta.  :52:


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: calducho en Marzo 22, 2011, 22:48:48
  Bueno, este domingo duelo castellano por todo lo alto. Mi Pucela visita Salamanca. A ver si les damos un susto y nos ayuda a ir afianzándonos en los puesto de arriba. Después del partido deseo lo mejor al equipo charro.


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: castilla1521 en Marzo 25, 2011, 11:12:21
Bueno, en el foro del Pucela un amigo charro a escrito este inteligente y conciliador mensaje (lo mismo también escribe por aquí  :icon_mrgreen:). Que pena que en Castilla no prime más este espíritu y si el de darnos puñaladas entre vecinos y hermanos.

http://foro.blanquivioletas.com/viewtopic.php?f=2&t=55013 (http://foro.blanquivioletas.com/viewtopic.php?f=2&t=55013)


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: calducho en Marzo 27, 2011, 22:59:14
0 a 5. Un resultado un poco abultado. El Valladolid ha sido justo vencedor del duelo castellano que solo a tenido un color, el rojo que vestía hoy el equipo del Pisuerga. Ánimo a los aficionados de la Unión que seguro que salis del bache y el año que viene podreis seguir en la división de plata.


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Mudéjar en Abril 02, 2011, 10:59:52
Ya ganasteis la semana pasada, así que hoy, a descansar. :icon_mrgreen:


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: castilla1521 en Abril 02, 2011, 17:01:28
Por favor señor moderador, eche usted de este hilo del pucela a semejante troll rayista.  :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: (Es broma :icon_lol: :icon_wink: :icon_wink).

Mucha suerte al Rayo, pero desde la semana que viene.  :icon_mrgreen:


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: castilla1521 en Abril 02, 2011, 19:52:19
Al descanso todo abierto en el derby castellano. Victoria parcial del Valladolid por 1-0, ante un Rayo que está demostrando por qué es el lider de segunda. Dos tiros al poste del Rayo, pero el gol ha sido del Pucela casi al descanso. El árbitro realmente desastroso. Se ha comido dos penalties al favor del Valladolid y uno a favor del Rayo. A parte pina saques de puerta que son corners, y pita cosas que sólo ve él. Malo, ,malo.....



Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Mudéjar en Abril 02, 2011, 19:55:59
No os lo crreeeis ni vosotros que estáis ganando....jooooer


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: castilla1521 en Abril 02, 2011, 19:59:13
Queda mucho,...


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Mudéjar en Abril 02, 2011, 20:01:40
Bueno , menos mal que es el Pucela y me o  tomo menos a pecho, saluti 1521 :icon_wink:


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Mudéjar en Abril 02, 2011, 20:02:57
QUE DESASTRRE


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: castilla1521 en Abril 02, 2011, 20:03:12
Lo siento Mudejar, me jode por el Rayito pero ha caído el segundo.



Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: castilla1521 en Abril 02, 2011, 20:06:02
Queda mucho, puede pasar cualquier cosa y más con el Pucela, que si que es un pupas y no el Atleti.


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Mudéjar en Abril 02, 2011, 20:30:11
AHI esta ese pendón morado en el corner :52:
Y  la estrellada que llevan los del Rayo que no sacan los capullos de Telemadrid


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Mudéjar en Abril 02, 2011, 20:49:17
Bueno, reparto de puntos, un saludo Castilla 1521, AUPA REAL VALLADOLID


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: castilla1521 en Abril 02, 2011, 20:50:17
Bueno, te lo dije Mudejar. Con el Valladolid no estoy tranquilo ni con un 3-0 a falta de 5 minutos. Dos puntitos que se nos han ido....  :icon_confused:

Muy bien el Rayo, de lo mejorcito que ha pasado este año por aquí. Como siga así asciende seguro.


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: castilla1521 en Abril 02, 2011, 20:51:37
Bueno, reparto de puntos, un saludo Castilla 1521, AUPA REAL VALLADOLID

A Ver si el año que viene nos vemos en primera, aunque nosotros por vía play-off.

Un saludo y Aupa Rayito. Menuda afición que tenéis.

Viva Castilla.


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: kmy en Abril 03, 2011, 00:35:46
Vaya vergüenza de arbitraje...se han perdido dos puntos porque esta gentuza no sabe o no quiere cerrar los partidos, y porque el rayo no ha jugado mal, pero terrible el esperpento del de amarillo.


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: castilla1521 en Abril 03, 2011, 17:01:05
El árbitro absolutamente lamentable. Ha desquiciado por completo a los dos equipos. Hacía mucho que no veía una arbitraje tan malo de solemnidad, y mira que en España los hay malos.


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Free Castile en Mayo 28, 2011, 15:41:49

Futbolista en la #acampada

Jofre Mateu, jugador del Real Valladolid, colabora con el movimiento 15-M

«Ya es hora de que empecemos a abrir los ojos y a movilizarnos», dice el blanquivioleta¿Quién puede afirmar que los futbolistas no son capaces de captar el 'zeitgeist', el espíritu de nuestro tiempo?

Jofre Mateu, extremo zurdo del Real Valladolid, rompe con el lugar común que señala a los deportistas de élite como seres alejados de las preocupaciones sociales y aislados en sus burbujas repletas de euros.

El jugador leridano se convierte en 'activista' de la banda izquierda cuando acelera por el césped y, en menor medida, en su tiempo libre. «Todo el movimiento del 15-M me parece muy bien. Ya va siendo hora de que empecemos a abrir los ojos y a movilizarnos. Yo comparto todo lo que sea buscar una cierta justicia», declara con pasión.

El colorido campamento vallisoletano de Fuente Dorada acoge al futbolista como uno más. Aquí no firma autógrafos. Acampados y visitantes se igualan en medio de la 'democracia real' que propugnan. Jofre se mezcla con el grupo. «¿Un jugador de fútbol por aquí? Mmmm... espera que pregunto a Comunicación», se sorprenden los organizadores.
«Alguno me ha reconocido, pero procuro pasar inadvertido», explica Jofre. «Tampoco me conocen mucho... por suerte. Espero que siga siendo así. Estoy más tranquilo».

La eclosión del movimiento popular 15-M atrapó en seguida el interés del futbolista. Observó desde la distancia la #acampadasol -como se etiqueta en Twitter- y pensó en vivir el movimiento desde el gran corazón de la Puerta del Sol. «Estuve a punto de bajar a Madrid, pero al final no pude», se lamenta. «En cambio, he pasado varias veces por Fuente Dorada para tratar de ayudar en lo posible. Entre mi hija y el trabajo tampoco he podido prodigarme mucho, pero, sí, colaboro con ellos en el mínimo que puedo».

Jofre Mateu preguntó en «logística» por las necesidades de los acampados. «Les he llevado lo que me pedían. Comida, básicamente». También ha asistido a algunas de las concurridas asambleas y charlas que se ofrecen en la céntrica plaza vallisoletana: «El mínimo que puedo ofrecer es mi asistencia». Después de colaborar el pasado sábado en la victoria del Real Valladolid ante el Nàstic de Tarragona, Jofre pasó parte de la jornada electoral del 22-M en Fuente Dorada. «Por la noche te llevas un palo. Pero todos esperamos que esto sea un inicio. Ojalá no nos cansemos y nos contagiemos todos».

El sueldo de los jugadores

Jofre, de 31 años, entiende que «no tiene que ser nada raro» ver a un futbolista en este tipo de concentraciones, abiertas a gente de todo tipo y condición. «Los futbolistas suelen ser gente joven que gana dinero con cierta rapidez. Cualquier persona joven que gana dinero pronto se despreocupa de ciertas cosas. Yo ya tengo una edad y el fútbol tiene algo de mito. Los jugadores que ganan dinero no tienen por qué dedicarse el resto de las horas a mirar a las moscas. Por supuesto que somos personas integradas en la sociedad a las que nos interesan las mismas cosas que al resto».
Jofre se ha embarcado ahora en otra 'revolución'... interna: «Estoy contagiando a los compañeros dentro en el vestuario. Espero que, poco a poco, seamos más».


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Ruy el pequeño Cid en Junio 09, 2011, 13:47:53
Hoy a partir de las 21.00 horas, el Pucela inicia las eliiminatorias por el asalto de nuevo a la Primera División. Será en el (cada vez menos) Nuevo Zorrilla ante el Elche.

¡¡¡HALE PUCELA!!!!


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: MESETARIANO en Junio 12, 2011, 23:14:37
Suerte al Valladolid,de momento a sufrir:2-1..y que no se me olvide felicitar al Guadalajara,que ha eliminado al sevilla at.;aupa Deportiva!


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: comunero morado en Junio 12, 2011, 23:18:57
3-1 y con un pie y medio fuera del ascenso.


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: comunero morado en Junio 12, 2011, 23:58:31
Final del partido, 3-1 y el Pucela se queda en 2ª. Una verdadera lástima.


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Free Castile en Junio 13, 2011, 00:10:26
El mal siempre triunfa, viva el mal, viva el capital!!


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: comunero morado en Junio 13, 2011, 00:18:39
El mal siempre triunfa, viva el mal, viva el capital!!

Debes dejar de ver los viejos episodios de "La Bola de Cristal"  :icon_twisted: :icon_twisted:


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Dream Castilla en Junio 13, 2011, 01:12:36
Una putada y una pena!!!. Lo siento por todos los pucelanos del foro que ahora estarán pasando un mal rato...mucho ánimo amigos!!!, a volverse a levantar y a volver a intentarlo.


Título: Re: ACTUALIDAD SOBRE EL REAL VALLADOLID
Publicado por: Numantino_Alcarreño en Junio 14, 2011, 00:22:41
Suerte al Valladolid,de momento a sufrir:2-1..y que no se me olvide felicitar al Guadalajara,que ha eliminado al sevilla at.;aupa Deportiva!
Deportivo ...