Foros Castilla

Foros de política y actualidad => Actualidad castellana => Mensaje iniciado por: 15Balas en Septiembre 23, 2010, 19:45:49



Título: Nos despedimos [Ofertas especiales en la web]
Publicado por: 15Balas en Septiembre 23, 2010, 19:45:49
(http://i56.tinypic.com/641m4h.jpg)

Hola compañerxs!
Lamentamos tener que comunicaros que vamos a cerrar por un tiempo.

Llevamos algo más de tres años luchando y disfrutando junto a 15Balas y ahora sentimos que ha llegado el momento de iniciar y prestar todo nuestro apoyo a nuevos proyectos.

Aunque siempre lo hemos hecho, queremos dar las gracias una vez más a toda la gente que nos ha apoyado desde el principio, bien sea a la hora de hacer un pedido, organizar un acto, buscar apoyo en una determinada lucha social o, simplemente, creyendo en 15Balas y ayudando a su difusión.

Acabamos esta carta con el orgullo de haber dejado cientos de semillas para que nuestro grito de guerra se siga escuchando durante años.


Un saludo y hasta pronto.
15Balas




(http://i51.tinypic.com/2v0lnbo.jpg)

Pasará un tiempo hasta que nos planteemos volver a las calles, y si lo hacemos, queremos que sea empezando de cero, con nuevos modelos y estilo.

Hemos preparado una página de promociones con descuentos especiales en todo el material que será válida solo hasta el 7 de octubre.

Podéis acceder desde aquí: TIENDA-PROMOCIONES (http://www.15balas.org/tienda/tienda.php)

(http://www.15balas.org/mail-despedida/imgs/camisetas.gif) (http://www.15balas.org/tienda/tienda.php)




www.15BALAS.org (http://www.15balas.org/)


Título: Re: Nos despedimos [Ofertas especiales en la web]
Publicado por: calducho en Septiembre 28, 2010, 18:53:21
 Yo hace unos días que pedí unos parches y hoy ya me ha llegado el aviso, qué ganas!!!! Aquí os dejo una imagen, por si se anima alguien más