Foros Castilla

Foros de política y actualidad => Economía, trabajadores y empresas castellanas => Mensaje iniciado por: Leka Diaz de Vivar en Diciembre 23, 2010, 16:53:32



Título: China ayudará económicamente a la eurozona con compras masivas de deuda
Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Diciembre 23, 2010, 16:53:32
Pekín.- China está dispuesta a ayudar a los países de la zona euro a recuperar su salud económica y apoyará el paquete de rescate del Fondo Monetario Internacional para el bloque, según ha explicado una portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores chino.

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores Jiang Yu también dijo en una conferencia de prensa en Pekín que la eurozona es una de las áreas importantes para las inversiones de China en monedas extranjeras.


http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/12/23/economia/1293091845.html

-------------------------------------------------------------------------

 :icon_rolleyes: , ya tienen mas divisa USA que los propios USA y ahora vienen a por el EURO.

Genial.


Título: Re: China ayudará económicamente a la eurozona con compras masivas de deuda
Publicado por: Torremangana II en Diciembre 23, 2010, 22:39:17
Los alamanes nos vendían los coches y el dinero para comprarlos y ahora tienen un billón de razones para estar acojonados con nosotros.  :icon_mrgreen:

Los chinos y su sistema comunista-esclavista al servicio del capitalismo sin mercado ni derechos laborales arrasaron todas nuestras fábricas, nos vendieron por 4 duros cosas que por su calidad valian 3 y ahora quieren sostenernos para que siga la fiesta....

pero qué ganas tengo de que todo explote y se vaya a tomar por culo todo el chiringuito financiero internacional...

Siempre le digo a un amigo colombiano que españa descubrió América y la Antártida, dió la vuelta al mundo y ahora solo nos falta reventarlo todo, arrastrar a Europa y a Alemania y hacer q el mundo tiemble y eso gracias a Zapatero es posible. dios, cómo lo deseo, pq coños han tenido q intervenir obama y Merkel  :icon_evil: