Foros Castilla

Foros de política y actualidad => Economía, trabajadores y empresas castellanas => Mensaje iniciado por: Comunero de Castilla en Agosto 07, 2011, 18:08:17



Título: Otro atraco más de Esperrancia...
Publicado por: Comunero de Castilla en Agosto 07, 2011, 18:08:17
El billete sencillo de Metro y autobús en Madrid costará a partir de mañana 1,50 euros. Esto supone un incremento en el precio del 50% y sitúa al transporte público de la capital como "el más caro de toda España"...

http://www.publico.es/espana/390454/madrid-encarece-el-billete-de-bus-y-metro-un-50 (http://www.publico.es/espana/390454/madrid-encarece-el-billete-de-bus-y-metro-un-50)


Una vez ganadas las elecciones, nos vuelven a alegrar el día con una medida de lo más "popular"... esto sí que es ayudar a los ciudadanos a superar la crisis...
Miedo me dan, cuando lleguen a gobernar...


Título: Re: Otro atraco más de Esperrancia...
Publicado por: rioduero en Agosto 07, 2011, 19:51:12
Miedo por que?mas que ha mentido el lider de los obreros españoles, no creo que estos mientan mucho mas, ademas son los malos de la pelicula,ten encuenta que la luz sube y sube y va para los capitales y eso lo hace el lider de los obreros,que nos sube los impuestos,para pagar a los banqueros y decia que no subia, y que miente como bellacos lo que diga lo contrario


Título: Re: Otro atraco más de Esperrancia...
Publicado por: rioduero en Agosto 07, 2011, 20:26:36
AH se me olvidaba mira los millones dados a la banca y los dados  al pueblo africano 25 millones, y eso que es progresista ?


Título: Re: Otro atraco más de Esperrancia...
Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Agosto 08, 2011, 02:23:51
Como dice Rioduero.. miedo de que??, pero si los que estan ahora se han hartado a subir recibos, impuestos, despilfarrar,mentir y perjudicar la común de los españolitos!?.

Los de la gaviota al menos van de frente, sabes lo que hay y lo que aran si ganan.


Título: Re: Otro atraco más de Esperrancia...
Publicado por: Comunero de Castilla en Agosto 08, 2011, 15:10:21
Ya se que el PP es vuestra debilidad, pero, haciendo caso de vuestro lumbrerismo, quizás podais enumenar las cosas que han subido un 50% de golpe y que partido lo ha hecho... me da igual de que mierda de partido sea, podeis ponerlos todos.
Esperaré ansioso.


Título: Re: Otro atraco más de Esperrancia...
Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Agosto 08, 2011, 15:58:38
Un 50% en cuantos años??, tu sabes lo que pagan en Bacelona sus ciudadanos?, y es un ayuntamiento hasta ahora gobernado por el PSOE!.

En cuanto la gobierno estatal, la luz la han subido una barbaridad, el gas, etc....han subido impuestos directos e indirectos, han reducido el sueldo de los funcionarios hasta un 15%, han congelado las pensiones, etc....etc....etc...

No es que el PP sea nuestra debilidad, es que algunos sois masocas a mas no poder, y la memoria para las cosas de la izquierda la llevaís muy mal.

Y mejor no hablamos del paro y de como está el país.

----------------------------------------------------------------

Por ponerte un par de ejemplos:

http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/la_escalada_del_precio_luz_encarece_recibo_hogar_seis_anos.html (http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/la_escalada_del_precio_luz_encarece_recibo_hogar_seis_anos.html)

La luz un 43% en 6 años.

http://www.elpais.com/articulo/economia/subida/tipos/IVA/julio/2010/elpepieco/20090927elpepieco_6/Tes (http://www.elpais.com/articulo/economia/subida/tipos/IVA/julio/2010/elpepieco/20090927elpepieco_6/Tes)

IVA, impuesto indirecto que todo lo grava y que todos pagamos por igual.

http://www.metrobarcelona.es/tarifas.html (http://www.metrobarcelona.es/tarifas.html)

Sencillo metro Barcelona : 1,45, 5 céntimos menos que Madrid...no consigo encontrar la evolucion de ese sencillo en Barcelona pero te puedo asegurar que mientras en Madrid nos hemos quedado clavados en un euro durante años allí la cosa no dejaba de subir, y durante muchos años han pagado mas por su billete que nosotros.

Pero oye, vosotros a lo vuestro, continuar la carga contra Aguirre.  :icon_lol:



Título: Re: Otro atraco más de Esperrancia...
Publicado por: Cienfuegos2 en Agosto 08, 2011, 17:38:36
Citar
Pero oye, vosotros a lo vuestro, continuar la carga contra Aguirre.  :icon_lol:

Vamos, que tu no vas en metro, ¿no?  :icon_rolleyes:

En toda Castilla solo hay un color en los gobiernos autonómicos y es el azulito, luego, son la diana de todas las críticas autonómicas que podamos hacer. ¡Y será porque no se ataca al gobierno de ZP como el de los mayores recortes sociales! Pero claro, curiosamente quien critica la política económica de los sociatas es la izquierda, y no una derecha que no sabe lo que es la huelga o ir de manifestación (a no ser de que sea para ver al papa, claro).

Propuestas del PP para acabar con el paro: crear empleo
Propuestas del PP para crear empleo: relanzar la economía
Propuestas del PP para relanzar la economía: salir de la crisis
Propuestas del PP para salir de la crisis: generar confianza

Ole, ole y ole. ¿Estamos gilipollas o qué?


Título: Re: Otro atraco más de Esperrancia...
Publicado por: ariasgonzalo en Agosto 08, 2011, 17:54:15
Vaya por delante que tanto asco me dan los del PP como los del PSOE. Otra cosa es lo tocante a esa "señora". No se Leka como tienes estómago para defenderla, o en el mejor de los casos, para no atacarla. Se ha ganado ella solita el asco, el rechazo y las nauseas que provoca su sola presencia. Yo desde luego con acordarme de que ella con seis mil euros lo pasaba fatal para llegar a fin de mes, ya tengo bastante.

Hay pocas cosas que me harían más feliz que ver a Espe fregando con la lengua las escaleras de algún cochambroso portal para poder empezar y terminar el mes. Y si no incurriese en delito, algún que otro deseo podría estamparlo también aquí, pero me voy a aguantar las ganas. :icon_twisted:


Título: Re: Otro atraco más de Esperrancia...
Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Agosto 08, 2011, 18:35:26
Cienfu no es cuestión de que la gavota esté presente en toda Castilla es simplemente que la izquierda tiene tirria eterna y desaforada por esta señora, y eso lo llevo diciendo en este foro desde hace mucho....un ejemplo mas, el enésimo, el último mensaje de Arias.

Propuestas del PP para acabar con el paro: crear empleo
Propuestas del PP para crear empleo: relanzar la economía
Propuestas del PP para relanzar la economía: salir de la crisis
Propuestas del PP para salir de la crisis: generar confianza


Y esto no es cierto, hay una serie de medidas(flexibilización del mercado laboral, reducción del déficit, etc...) con las cuales evidentemente no estas a favor, pero haberlas haylas.

Por cierto, la derecha esta harta de criticar la política económica del PSOE, no se de donde te sacas que no lo hacen.



Título: Re: Otro atraco más de Esperrancia...
Publicado por: ariasgonzalo en Agosto 08, 2011, 19:29:24
Coño Leka, la tirria desaforada hacia esa "señora" la ha conseguido ella solita, sin ayuda de nadie. Y ojo, incluso entre sus filas. Pero oye, si a ti te pone... :icon_mrgreen:


Título: Re: Otro atraco más de Esperrancia...
Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Agosto 08, 2011, 20:16:19
Prácticamente la tiene solo entre la izquierda y a mi juicio es mas por dogma que por personalidad.

Yo solo se que gestiona bien la CAM, o al menos mejor que la mayoría de presidentes autonómos  :icon_wink:


Título: Re: Otro atraco más de Esperrancia...
Publicado por: ariasgonzalo en Agosto 08, 2011, 20:22:07
Bueno, te diré que en mi caso, -no voy a hablar por los demás-, es en gran medida por personalidad, por esa prepotencia fascista que tan bien representa, por su soberbia, su despotismo y... podría seguir. Claro está que el dogma pesa también lo suyo, pero en este caso se lleva la palma su arrolladora manera de entender la vida, la suya y la de los demás. Además, está esa cara..., por favor, pero no lo ves!!!!!!!!! :icon_mrgreen:


Título: Re: Otro atraco más de Esperrancia...
Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Agosto 08, 2011, 20:35:04
Sinceramente no, y dado que es casi exclusivo de los zurdos seguiré pensando que es ante todo dogma  :icon_biggrin:

Si fuéseis tan duros con los demás como con ella hace tiempo que os habríais exiliado   :icon_razz: .


Título: Re: Otro atraco más de Esperrancia...
Publicado por: Ciudadano X en Agosto 08, 2011, 21:54:30

Yo solo se que gestiona bien la CAM, o al menos mejor que la mayoría de presidentes autonómos  :icon_wink:

Me parece un aburdo en entrar en debates estériles en quien lleva mejor o peor su CCAA, mas que nada porque todos las llevan fátal, pero decir que la Espe gestiona bien la CAM, joder!!!!....en fin  :icon_rolleyes:, creo que vivimos en mundos distintos. Gestionar, la gestiona como el culo, aunque en honor a la verdad cuando esta mujer entró se encontró las arcas tiritando, de la herencia que le dejó ese "gran gestor", el granarruinadministraciones RuizGallardón.





Título: Re: Otro atraco más de Esperrancia...
Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Agosto 08, 2011, 22:41:05
Yo me baso en hechos objetivos, comparativamente al resto de España la CAM tiene menos paro, mejor educacion, etc....

Madrid provincia históricamente nunca ha sido un feudo de la derecha y ahora va de paliza en paliza...

Y estoy contigo de acuerdo en que Ruiz Faraón es experto en vaciar arcas...ahora las de Madrid city son las qu están temblando. :icon_evil:


Título: Re: Otro atraco más de Esperrancia...
Publicado por: Cienfuegos2 en Agosto 09, 2011, 11:40:03
No es que sea yo el que dice que el PP no tiene nada nuevo que ofrecer, es que dan buena cuenta de ello hasta los periodistas internacionales cuando hablan de Rajoy (que guste o no, es la cabeza (o mejor dicho, el cabezón) visible del partido. Y me mantengo, realmente no tiene medidas porque son las que ya ha tomado el gobierno de ZP con las dichosas reformas; en un país en el que los sociatas hacen la política de los liberales, ¿qué tienen que ofrecer novedoso los "liberales"?


Título: Re: Otro atraco más de Esperrancia...
Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Agosto 09, 2011, 12:24:56
Que periodistas internacionales?, porque el WS Journal hace como tres semanas dió el visto bueno a los planes de Rajoy contra al crisis, y el Economist, que no es precísamente conservador, ha dedicado mas de un artículo a favor del cambio de gobierno en España....para que se apliquen sus medidas.

El PSOE no ha llevado a cabo las medidas, y las pocas que ha hecho han sido en unos casos erróneas(seguir soltando pasta sin ton ni son, Plan Ñ ese, salvar a so banqueros y cajeros, pasarse le deficit por el forro de los cojones, congelar pensiones, etc...) y en otros absolutamente insuficientes(reforma laboral).

Llamas políticas liberales a cualquier cosa, y esto si que me extraña en ti.


Título: Re: Otro atraco más de Esperrancia...
Publicado por: Cienfuegos2 en Agosto 09, 2011, 15:46:59
http://www.economiadigital.es/es/notices/2011/08/rajoy_preve_contar_con_un_presupuesto_antes_de_marzo_de_2012_21606.php (http://www.economiadigital.es/es/notices/2011/08/rajoy_preve_contar_con_un_presupuesto_antes_de_marzo_de_2012_21606.php)

http://www.vigoalminuto.com/2011/08/06/rajoy-no-podra-seguir-viviendo-del-cuento-o-del-no-cuento/ (http://www.vigoalminuto.com/2011/08/06/rajoy-no-podra-seguir-viviendo-del-cuento-o-del-no-cuento/)

Obviamente, Rajoy no va a decir nada. La mejor forma para ganar las elecciones ahora mismo es guardando silencio, que la herencia del gobierno sociata hará el resto. Sus recetas son claras y la gente las conoce, pero no son populares. Por eso el PP realmente no dice nada; pero mejor que el verbum, el factum. En un par de meses se verán las milagrosas medidas del PP, que no son otra cosa que recortar y recortar.

Pintan bastos con estos desgraciados:

Las guarderías:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Cataluna/reduce/27/ayudas/guarderia/pleno/agosto/elpepisoc/20110809elpepisoc_3/Tes (http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Cataluna/reduce/27/ayudas/guarderia/pleno/agosto/elpepisoc/20110809elpepisoc_3/Tes)

La sanidad:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/09/valencia/1312886057.html (http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/09/valencia/1312886057.html)

El transporte:

http://www.abc.es/20110809/local-madrid/abci-subida-metro-201108090249.html (http://www.abc.es/20110809/local-madrid/abci-subida-metro-201108090249.html)

Y ahora, la justicia:

http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/consejero/Cabre/propone/copago/agilizar/justicia/elpepuespval/20110809elpval_3/Tes (http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/consejero/Cabre/propone/copago/agilizar/justicia/elpepuespval/20110809elpval_3/Tes)


Citar
Llamas políticas liberales a cualquier cosa, y esto si que me extraña en ti.


Coño, y tu calificas de extrema izquierda al PSOE.  :icon_wink:


Título: Re: Otro atraco más de Esperrancia...
Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Agosto 09, 2011, 16:07:13
Nunca he calificado de extrema izquierda al PSOE.

Lo que pasa es que los rojos comeniños como tu os pensáis que todo es derecha  o liberalismo (del salvaje of course!):icon_wink:


Título: Re: Otro atraco más de Esperrancia...
Publicado por: Quinto en Agosto 09, 2011, 17:31:31
Lo sube un 50% porque planea subir el de 10, de todos modos es cierto que es el billete menos usado. Ahora bien, que no me comparen precios con otras ciudades sin decir que cada vez que picas pagas, mientras que en otros lugares si picas durante un plazo (30min p.ej.) sólo pagas la primera vez.

En definitiva, estamos en una época de crisis y no creo que sorprenda a nadie que suban los impuestos indirectos. Lo malo es que sea la única solución.


Título: Re: Otro atraco más de Esperrancia...
Publicado por: rioduero en Agosto 15, 2011, 12:36:17
Me parece una tonteria grandisima  y el clasico topico que dicen los politicos sin ideas, hay que trabajar mas y tenemos cinco millones de parados, como van a trabajar mas si no haya trabajo, lo digo por las declaraciones de Esperanza,que dice que tenemos que trabajar mas,ah y su colega politica dice que que va a bajar el sueldo a los funcionarios, nada misogeno :icon_twisted: :icon_twisted: :icon_twisted: