Foros Castilla

Foros de política y actualidad => Actualidad castellana => Mensaje iniciado por: Torremangana II en Mayo 21, 2012, 19:02:54



Título: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Torremangana II en Mayo 21, 2012, 19:02:54
 :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: Estoy hasta los mismisimos de ser Restospaña, al final acabaré dándole la razón en todo a Tagus.

No es ya que los castellanos estemos repartidos por varias autonomías divididas (que nos anula, nos hunde en la nadería, nos hace perder sinergías políticas y económicas, nos empobrece pues) y ninguneadas, de segunda y de vía lenta, sino que el Estado es claramente properiferia, periferista, y anticastellano desde el siglo XIX, es que no teniendo bastante con expoliarnos agua (Cerneja-Ordunte, Tajo-Segura,...) también nos roban, nos trincan nuestros impuestos y hasta acabamos pagandoles por robarnos, por hundirnos en la miseria. ¿Somos imbéciles o qué? la única región que denuncia a las claras el expolio fiscal que supone estar en el régimen común es cataluña, con razón, pero ojito porque no aspira a remediralo sino a copiarlo y encima tienen la cara dura de acusarnos a los castellanos de expoliadores. me jode reconocerlo porque siempre he sido defensor de una España unida siempre que sea bajo los criterios de igualdad de derechos y deberes pero... ¿para esto queremos España? os dejo el artículo, espero no se os indigeste como a mí :icon_twisted: porque es ciertamente vomitivo, tanto como cierto (os pongo el enlace de El Confidencial y recomiendo os fijeis como está el foro del mismo de caliente. Chicos, el castellanismo tiene material y razones para triunfar, para crecer, para quejarse, para prender...:

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/05/21/el-regimen-foral-del-pais-vasco-le-cuesta-al-resto-de-regiones-1800-millones-en-iva-98391/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2012/05/21/el-regimen-foral-del-pais-vasco-le-cuesta-al-resto-de-regiones-1800-millones-en-iva-98391/)


UN INFORME PUBLICADO POR UNA REVISTA DE HACIENDA DENUNCIA LOS PRIVILEGIOS

El régimen foral del País Vasco le cuesta al resto de regiones 1.800 millones en IVA

Carlos Sánchez - Sígueme en  Twitter  21/05/2012   (06:00h)

El informe no deja lugar a dudas. Y su conclusión es que las regiones españolas del régimen común -todas salvo las que se benefician de un sistema foral- ‘subvencionan’ cada año al País Vasco en 1.820 millones de euros debido al cálculo que hace el Estado sobre la recaudación por IVA.

Cataluña, Madrid y Andalucía son, con diferencia, las comunidades autónomas más perjudicadas por el procedimiento. En todos los casos, por encima de los 300 millones de euros anuales que se transfieren de forma ilegítima respecto de lo que en realidad correspondería si se aplicará la norma según lo recaudado. Con más de cien millones de euros de aportación adicional y menos de 200 millones aparecen Castilla y León, Galicia y la Comunidad Valenciana. El resto de regiones aporta menos de 100 millones al País Vasco sin ninguna contraprestación.

Los cálculos aparecen publicados en Crónica Tributaria, una revista editada por un órgano oficial -el Instituto de Estudios Fiscales-, y los ha elaborado Javier Vicente Matilla, inspector de la Agencia Tributaria. Y parten del hecho de que si la recaudación total del IVA en todo el territorio español se situó en 2008 en 43.914 millones de euros, al País Vasco le correspondería ingresar -en función de sus índices de consumo- 2.469 millones. Sin embargo, logra 4.289 millones del Estado, lo que significa que la diferencia (esos 1.820 millones) es lo que subvencionan las regiones del régimen común a Euskadi. Todas excepto Navarra, que también dispone de un régimen foral.

Según sus cálculos, el  consumo del País Vasco representa el 5,6% del conjunto de España; mientras que el Producto Interior Bruto (PIB) es del 6,3%. Sin embargo, el índice de capacidad recaudatoria fijado en el cupo –la cantidad que paga cada año el País Vasco  para sufragar los gastos generales del Estado- es del 5’7%.

Este porcentaje es muy inferior al índice de recaudación real, que es del 7’2%, aunque después del correspondiente ‘ajuste’ se transforma en el 8’3%. Esas diferencias entre lo que ingresa el País Vasco gracias al Cupo y lo que debería ingresar, son las que explican las transferencias de rentas hacia el País Vasco procedentes del resto de regiones, cuyo nivel de riqueza es muy inferior.

Distorsiones y enriquecimiento

En palabra de Esteban Matilla, estamos ante la aplicación de unos “índices políticos” que nada tiene que ver con la realidad, lo que produce enormes distorsiones en la distribución de la carga fiscal entre comunidades autónomas. En concreto, el índice de capacidad recaudatoria asignado en el cupo (artículo 14) es muy inferior a la recaudación real, lo que supone menor aportación al Estado, y el índice de consumo establecido para el País Vasco es muy superior al real, lo que supone que “el País Vasco tenga una mayor participación en el IVA ingresado en el Estado”.

Estos dos efectos, por un lado lo que el País Vasco deja de pagar al Estado, y, por otro, lo que el Estado le paga de más, producen, en opinión del autor del informe, “una distorsión que determina el enriquecimiento de las administraciones forales, en perjuicio del resto de comunidades autónomas”.

Según el autor del artículo, el sistema del Cupo -regulado por el Concierto Económico- es unidireccional, ya que solamente paga el Estado. Hasta el punto de que los niveles de fraude en el IVA que reconoce la Administración central, y que, por lo tanto, aminoran las entregas, no se aplican en el caso del País Vasco. Y ese fraude es el que se deduce de los ajustes sobre el consumo. El último Concierto Económico se firmó en 2007 y tiene vigencia hasta 2011, igual que la metodología de elaboración del cupo

Esta realidad se produce pese a que el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco estableció  en una sentencia del año 2008 que se deberían evitar sistema tributarios “privilegiados”. El resultado, sin embargo, es que la presión fiscal efectiva en el País Vasco es menor de la que existe en el resto del territorio.   

El estudio publicado por Crónica Tributaria no es, desde luego, el único ni el primero que alcanza esas conclusiones. El economista Ángel de la Fuente, del Instituto de Análisis Económico del CSIC –otro organismo oficial publicó otro estudio en el que concluía que la contribución del País Vasco a la Hacienda estatal es “muy inferior a lo que debería ser de acuerdo con la legislación básica actualmente en vigor”.

El origen del desajuste, sostenía De la Fuente, está en las leyes quinquenales del Cupo, donde los principios y procedimientos de valoración establecidos en la ley del Concierto se concretan de una forma “muy discutible”. Los problemas fundamentales que detectaban eran dos. Primero, la valoración de las cargas estatales no asumidas por el País Vasco está “fuertemente sesgada a la baja”. Y, segundo, el ajuste por IVA se realiza utilizando valores desfasados de los coeficientes que recogen el peso del País Vasco en el consumo nacional y en la base del impuesto.

El efecto conjunto de ambos factores ha sido el de rebajar la contribución vasca a los gastos del Estado en 2.800 millones de euros en 2002 y en casi 4.500 millones en 2007.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Torremangana II en Mayo 21, 2012, 19:12:31
Por cierto, en ese foro hay un leonesista que está despotricando contra los castellanos de lo lindo. :icon_evil:


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Gayathangwen en Mayo 21, 2012, 19:34:00
Por cierto, en ese foro hay un leonesista que está despotricando contra los castellanos de lo lindo. :icon_evil:

Me gustaría que este caballero se diese una vuelta por el burgos profundo, sobre todo por el norte d ela provincia... Miseria no, lo siguiente


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: caminante en Mayo 21, 2012, 20:08:13
El día que veamos a la izquierda y a la derecha castellana(castellanista) defender al unísono y con uñas y dientes los intereses económicos de Castilla frente a los intereses de otros pueblos, del estado, europeos,etc, ese día habrá nacido el nacionalismo castellano de verdad y sin complejos.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Torremangana II en Mayo 21, 2012, 21:14:51
Citar
El día que veamos a la izquierda y a la derecha castellana(castellanista) defender al unísono y con uñas y dientes los intereses económicos de Castilla frente a los intereses de otros pueblos, del estado, europeos,etc, ese día habrá nacido el nacionalismo castellano de verdad y sin complejos.

Tienes razón, el castellanismo, entendido como nacionalismo (sea o no separatista, autonomista, etc.), está por nacer. Eso ocurrirá cuando TODOS antepongamos lo castellano a lo liberal o lo socialista y eso, hoy por hoy no sucede... incluso nos dedicamos a negarnos la condición de castellanistas entre nosotros. Y así las cosas, la casa sin barrer y ganancia del peri de turno.

Hay material y motivos de sobra, falta resaltarlos y utilizarlos... cuando se tienen argumentos no hace falta inventarte la Historia ni el pasado.

Quizás lo más fácil de vender sea el expolio del Tajo-Segura, pero no se quedan atrás el Cerneja-Ordunte, el expolio fiscal y el empresarial (a mi juicio estos son cruciales y están olvidados, desatendidos), el de infraestructuras, el de recursos como la electricidad, las vacaciones fiscales vascas...


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: caminante en Mayo 21, 2012, 21:27:20
Citar
El día que veamos a la izquierda y a la derecha castellana(castellanista) defender al unísono y con uñas y dientes los intereses económicos de Castilla frente a los intereses de otros pueblos, del estado, europeos,etc, ese día habrá nacido el nacionalismo castellano de verdad y sin complejos.

Tienes razón, el castellanismo, entendido como nacionalismo (sea o no separatista, autonomista, etc.), está por nacer. Eso ocurrirá cuando TODOS antepongamos lo castellano a lo liberal o lo socialista y eso, hoy por hoy no sucede... incluso nos dedicamos a negarnos la condición de castellanistas entre nosotros. Y así las cosas, la casa sin barrer y ganancia del peri de turno.

Hay material y motivos de sobra, falta resaltarlos y utilizarlos... cuando se tienen argumentos no hace falta inventarte la Historia ni el pasado.

Quizás lo más fácil de vender sea el expolio del Tajo-Segura, pero no se quedan atrás el Cerneja-Ordunte, el expolio fiscal y el empresarial (a mi juicio estos son cruciales y están olvidados, desatendidos), el de infraestructuras, el de recursos como la electricidad, las vacaciones fiscales vascas...
Absolutamente de acuerdo Torre. Nadie se imagina al nacionalismo vasco o catalán tirándose piedras unos a otros a la hora de defender los intereses económicos, ambientales, empresariales, etc,de sus respectivos países, simplemente hay reparto de papeles para tocar todos los palos ideológicos. Es decir estrategia.
Estoy deseando ver lo mismo en Castilla, pero de momento hemos de conformarnos con ser un nacionalismo de pegatinas, pintadas e internet. 


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Cienfuegos2 en Mayo 22, 2012, 00:11:39
Citar
El día que veamos a la izquierda y a la derecha castellana(castellanista) defender al unísono y con uñas y dientes los intereses económicos de Castilla frente a los intereses de otros pueblos, del estado, europeos,etc, ese día habrá nacido el nacionalismo castellano de verdad y sin complejos.

El día que veamos a la izquierda y a la derecha castellana defender al unísono y con uñas y dientes los intereses económicos de los castellanos frente a los intereses de los especuladores, empresario-farsantes y banqueros, independientemente de su nacionalidad...

Lo de siempre: los vascos nos roban, Bankia y los chupópteros de Castilla no.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: covarrubias en Mayo 22, 2012, 00:39:49
Si tan hartos estáis de compartir Estado con los vasco-navarros, deberíais celebrar el ascenso del independentismo vasco, pero me da que lo que queréis realmente es colonizar a vascos y catalanes.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Tagus en Mayo 22, 2012, 00:50:50
Hay que separar el independentismo puro, el cual merece mi respeto por completo mientras sea pacífico, y admiración en muchos sentidos por sobreponerse a un Estado que pretende construirse en base a pura mafia... playa, copas, putas, fútbol, toros, y de sumir al pueblo en el pozo de la ignorancia (PPSOE). Y por otro lado el nacionalprivilegismo de grandes sectores vascos y catalanes. Que a mí me repugna... hasta más que Aguirre y Rajoy, que ya es decir. Sobre todo CiU y el PSC. Estos son los grandes ganadores del Estado Espanyol de las autonomías, y de hecho les viene de perlas la política del PPSOE de sumir al resto en el tercermundismo intelectual, que es lo que hacen.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: caminante en Mayo 22, 2012, 01:03:52
Citar
El día que veamos a la izquierda y a la derecha castellana(castellanista) defender al unísono y con uñas y dientes los intereses económicos de Castilla frente a los intereses de otros pueblos, del estado, europeos,etc, ese día habrá nacido el nacionalismo castellano de verdad y sin complejos.

El día que veamos a la izquierda y a la derecha castellana defender al unísono y con uñas y dientes los intereses económicos de los castellanos frente a los intereses de los especuladores, empresario-farsantes y banqueros, independientemente de su nacionalidad...

Lo de siempre: los vascos nos roban, Bankia y los chupópteros de Castilla no.
Las dos cosas Cienfuegos, las dos cosas.Por cierto ¿cuantos de esos empresarios chorizos que nos roban a los castellanos  desde el corazón  de Castilla no son castellanos y les importa Castilla una mierda?.¿Rato es castellano?. Si las empresas castellanas o que podrían ser castellanas están completamente abducidas por un españolismo ruinoso. Cajamadrid por ejemplo se ha visto obligada a zamparse la ruina valenciana.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Tagus en Mayo 22, 2012, 11:16:24
Citar
El día que veamos a la izquierda y a la derecha castellana(castellanista) defender al unísono y con uñas y dientes los intereses económicos de Castilla frente a los intereses de otros pueblos, del estado, europeos,etc, ese día habrá nacido el nacionalismo castellano de verdad y sin complejos.

El día que veamos a la izquierda y a la derecha castellana defender al unísono y con uñas y dientes los intereses económicos de los castellanos frente a los intereses de los especuladores, empresario-farsantes y banqueros, independientemente de su nacionalidad...

Lo de siempre: los vascos nos roban, Bankia y los chupópteros de Castilla no.
Las dos cosas Cienfuegos, las dos cosas.Por cierto ¿cuantos de esos empresarios chorizos que nos roban a los castellanos  desde el corazón  de Castilla no son castellanos y les importa Castilla una mierda?.¿Rato es castellano?. Si las empresas castellanas o que podrían ser castellanas están completamente abducidas por un españolismo ruinoso. Cajamadrid por ejemplo se ha visto obligada a zamparse la ruina valenciana.

Son caciques. No son castellanos. Esa gente no piensa en ninguna colectividad, son caciques a los que lo único que importa es los beneficios de su cuenta corriente, y para ello ningún invento mejor que la Comunidad de Madrid, España, y Madrid-Capital de España.

Castilla para ellos ni existe ni quieren que exista.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Torremangana II en Mayo 22, 2012, 15:22:12
Citar
Nadie se imagina al nacionalismo vasco o catalán tirándose piedras unos a otros a la hora de defender los intereses económicos, ambientales, empresariales, etc,de sus respectivos países, simplemente hay reparto de papeles para tocar todos los palos ideológicos. Es decir estrategia.
Cierto, pero cuidado, eso no es estrategia. Lo que tienen que nosotros carecemos no es estrategia, es un punto ideológico común del cual parte todo: su anticastellanismo, tener un enemigo común une mogollón y ellos lo tienen claro, el castellano y lo castellano, su lengua y Madrid son los culpables de todo.

Fíjate en la campaña antipeajes. resulta que las autopistas pagadas por el estado en su mayoría y con algo de dinero privado en los años 70-80 les ha permitido un despege de varias décadas anterior al resto. para quien no lo sepa, los prestamos del Estado fueron blandos, con ventajas fiscales, etc. ganaron el coste de oportunidad, que es importantisimo ser el primero en cuanquier negocio. pues bien, las concesiones ya caducaron y el Estado transfirió las competencias a las autonomías. fué Pujol quien renovó las concesiones de autopistas, fué Pujol quien impulsó algunas de esas autopiestas de pago que hoy critican, y sin embargo la culpa es de madrid, tócate los pies, amigo. pero no solo eso, Abertis tiene sede en Barcelona y sin emmbargo dicen que la pasta para madrid. El pricipal accionista de abertis es la caixa pero dicen que la pasta va a madrid, Es cierto que la ACS tiene algunas acciones pero repito, la sede de abertis está en Barna así que... pues bien, la culpa cómo no, de Madrid. une mucho culpar de todo a madrid. aquí en cambio medio castellanismo de copas con quienes nos expolian y mucho internacionalismo y bla, bla, bla. si yo fuese vasquista estaría encantado con IzCa y si fuera catalanista tb. el problema es que soy castellano.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: salamankaos en Mayo 22, 2012, 15:35:20
Citar
Nadie se imagina al nacionalismo vasco o catalán tirándose piedras unos a otros a la hora de defender los intereses económicos, ambientales, empresariales, etc,de sus respectivos países, simplemente hay reparto de papeles para tocar todos los palos ideológicos. Es decir estrategia.
Cierto, pero cuidado, eso no es estrategia. Lo que tienen que nosotros carecemos no es estrategia, es un punto ideológico común del cual parte todo: su anticastellanismo, tener un enemigo común une mogollón y ellos lo tienen claro, el castellano y lo castellano, su lengua y Madrid son los culpables de todo.

Fíjate en la campaña antipeajes. resulta que las autopistas pagadas por el estado en su mayoría y con algo de dinero privado en los años 70-80 les ha permitido un despege de varias décadas anterior al resto. para quien no lo sepa, los prestamos del Estado fueron blandos, con ventajas fiscales, etc. ganaron el coste de oportunidad, que es importantisimo ser el primero en cuanquier negocio. pues bien, las concesiones ya caducaron y el Estado transfirió las competencias a las autonomías. fué Pujol quien renovó las concesiones de autopistas, fué Pujol quien impulsó algunas de esas autopiestas de pago que hoy critican, y sin embargo la culpa es de madrid, tócate los pies, amigo. pero no solo eso, Abertis tiene sede en Barcelona y sin emmbargo dicen que la pasta para madrid. El pricipal accionista de abertis es la caixa pero dicen que la pasta va a madrid, Es cierto que la ACS tiene algunas acciones pero repito, la sede de abertis está en Barna así que... pues bien, la culpa cómo no, de Madrid. une mucho culpar de todo a madrid. aquí en cambio medio castellanismo de copas con quienes nos expolian y mucho internacionalismo y bla, bla, bla. si yo fuese vasquista estaría encantado con IzCa y si fuera catalanista tb. el problema es que soy castellano.

Pero si tu eres exactamente igual que CIU,PNV y demas partidos regionalistas,solo que en version apañola y ole.Eres un lloron,mucho blabla por el foro y luego no haces nada,y para colmo te permites criticar a IzCa,que no se a que sale aqui.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Torremangana II en Mayo 22, 2012, 15:36:04
Citar
El día que veamos a la izquierda y a la derecha castellana defender al unísono y con uñas y dientes los intereses económicos de los castellanos frente a los intereses de los especuladores, empresario-farsantes y banqueros, independientemente de su nacionalidad...

Dime cienfu, ¿quién defiende la especulación, a los empresarios-farsantes cualquier cosa que esto sea y a los banqueros ladrones?, ¿no hay especulación fuera de Castilla? me parece bien que exista dentro del castellanismo diferentes posturas, es bueno e inevitable,... pero si tú mismo admites que lo que te importa de esa lucha no es que sea dentro de tu nacionalidad... claro que en Castilla tb hay chupópteros, mucha oligarquía, mucho monopolio, mucho tapón social, mucho privilegio... por eso soy liberal, pq quiero que se liberalize todo, sin excepción, empezando por ejemplo por las farmacias, las notarías, la eliminación de licencias de comercio, tarjetas de transporte prohibitivas, etc., etc. Liberalismo es precisamente acabar con chiringuitos, castas y privilegios y todos a competir en un mercado libre sin cortapisas ya verias tú como muchos pobres daban el salto y como otros muchos ricotes lo son sin merecerlo, solo pq tienen privilegios, herencia o enchufe... el liberalismo es abrir las puertas ¿pq solo ha de haber una única empresa ferroviaria?, ¡pq para tener una tele el poder politico ha de darte una licencia y sucede como con las panaderias?, ¿pq el Estado no liberaliza la sanidad y la educación y permite miles de empresas en ese sector?, ¡pq no s eliberaliza la política y se quitan por ejemplo los avales previos y se prohiben las subvenciones desde arriba a partidos? la politica es un oligopolio, no lo olvides y es muy malo que el mercado de las ideas sea un oligopolio.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Torremangana II en Mayo 22, 2012, 15:41:50
Citar
el nacionalprivilegismo de grandes sectores vascos y catalanes

Una gran palabra la acuñada aquí por tí: nacionalprivilegismo  :icon_wink:

Citar
Eres un lloron,mucho blabla por el foro y luego no haces nada,

Y tú un payaso y que me perdone Fofó por haberle comparado contigo. Mira, macho, mis recursos y medios son limitados, como los de todos, pero denunciar la situación y rebatirla es lo que hago y procuro argumentar, unas veces mas acertadamente, otras menos, pero no me limito a repetir chorraditas como 'cárcel de pueblos' sin mas, el Estado no es una cárcel, es una máquina de robar en beneficio peri (agua, impuestos, inversiones, etc). Menudo nivel intelectual el tuyo, dime, si no te importa qué haces tú para aprender algo...


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Rojo y separatista en Mayo 22, 2012, 15:44:16
Citar
El día que veamos a la izquierda y a la derecha castellana(castellanista) defender al unísono y con uñas y dientes los intereses económicos de Castilla frente a los intereses de otros pueblos, del estado, europeos,etc, ese día habrá nacido el nacionalismo castellano de verdad y sin complejos.

El día que veamos a la izquierda y a la derecha castellana defender al unísono y con uñas y dientes los intereses económicos de los castellanos frente a los intereses de los especuladores, empresario-farsantes y banqueros, independientemente de su nacionalidad...

Lo de siempre: los vascos nos roban, Bankia y los chupópteros de Castilla no.

Ya, pero es que esos son de los nuestros y otros no. Son vascos y catalanes, o lo que es lo mismo, el mismo demonio en persona.

Es como cuando salen casos de corrupción, y los ciudadanos cual vulgares fanáticos de un equipo de furgol defienden a su partido político con uñas y dientes, porque es de los suyos.

Castilla tiene miles de problemas más importantes que este, y echar la culpa a los de fuera es un argumento que se les puede colar a algunos incautos, pero no a todos. Es como aquellos que culpan a la inmigración de nuestros problemas, pues lo mismo.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Torremangana II en Mayo 22, 2012, 15:53:52
Citar
Si tan hartos estáis de compartir Estado con los vasco-navarros, deberíais celebrar el ascenso del independentismo vasco, pero me da que lo que queréis realmente es colonizar a vascos y catalanes.

No Covarrubias, no, lo que ocurre es que el ascenso del nacionalismo chupoptero vasco-navarro nos cuesta la pasta. Estos cada vez que dicen 'me voy', el Estado lo impide sacando la chequera y pagamos los de siempre. O España simetrica, creo sinceramente que es la mejor opción PARA TODOS, o España rota, pero jamás el modelo que tenemos o hacia el que vamos, las asimetrias puras o peor aún ellos autónomos chupandonos y nosotros ni autonomia de segunda para ser succionados.

Por mi les haciamos la factura de lo que nos adeudan, de los costes de la ruptura y si la pagan adiós muy buenas, pero eso de estar como están, chupandonos la sangre o de que se vayan gratis, de rositas después de haber secado la teta, no gracias. Y con los catalanes, canarios o andaluices si se ponen totontos igualito. que s epiren ya si quieren, pero rapidito y tras haber pagado expolios ¿o renunciamos a que el agua expoliada durante 40 años les salga gratis?
Citar
Castilla tiene miles de problemas más importantes que este

No conozco ningún prooblema mas grande en Castilla que el expolio fiscal periferico, el empresarial, el hídrico, el electrico, el de inversiones, el de recursos, las desleales vacaciones fiscales, el chantaje politico contínuo... y casualmente en todos participan los peris.... con el beneplácito del Estado, es cierto, que se deja chantajear, que nos sacrifica, que nos entrega, que nos utiliza como moneda de pago del chantaje.... es que todo está muy pero que muy relacionado, es el modelo lo que falla, todos ellos chupan y todos nosotros somos succionados ¿qué también lo hacen banqueros y malvados empresarios de aquí? sí, cierto pero que estos sean malos no hacen buenos aquellas sabantijas, a unos nos acusais de centrar nuestra ira en el estado periferista y los peris chupa sangre y otros la centrais en la casta de aquí, el error de existir, es el mismo, empatados.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: salamankaos en Mayo 22, 2012, 16:06:31
Citar
el nacionalprivilegismo de grandes sectores vascos y catalanes

Una gran palabra la acuñada aquí por tí: nacionalprivilegismo  :icon_wink:

Citar
Eres un lloron,mucho blabla por el foro y luego no haces nada,

Y tú un payaso y que me perdone Fofó por haberle comparado contigo. Mira, macho, mis recursos y medios son limitados, como los de todos, pero denunciar la situación y rebatirla es lo que hago y procuro argumentar, unas veces mas acertadamente, otras menos, pero no me limito a repetir chorraditas como 'cárcel de pueblos' sin mas, el Estado no es una cárcel, es una máquina de robar en beneficio peri (agua, impuestos, inversiones, etc). Menudo nivel intelectual el tuyo, dime, si no te importa qué haces tú para aprender algo...

Pero tu que argumentas acertadamente??Si te pasas la vida despotricando por lo mismo??Te lo vuelvo a repetir,lloron,que eres un lloron y ademas un pringao como ya te dije en otra ocasion.No tienes huevos para reconocer que eres como ellos (CIU,PNV),un chovinista que se quiere aislar en su gueto y solo mira por su culo.Sabras mucho de Valencia (sobre sus movimientos sociales me da que poco) y lo que quieras,pero de Euskadi y su gente no tienes ni puta idea,asi que cierra la vocaza que la tienes muuuuuuuuy grande para insultar a los demas.Yo aprendo,para empezar,hablando de lo que conozco y no soltando la primera mierda que caga mi cerebro.Y sobre tus recursos me importan una mierda,pero no critiques a IzCa o cualquier organizacion del PMC por que hace mas por Castilla con el esfuerzo,tiempo y sudor de sus militantes de lo que tu haras nunca soltando payasadas en tu mierda de blog chovinista.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Volksgeist en Mayo 22, 2012, 16:19:27

Cierto, pero cuidado, eso no es estrategia. Lo que tienen que nosotros carecemos no es estrategia, es un punto ideológico común del cual parte todo: su anticastellanismo, tener un enemigo común une mogollón y ellos lo tienen claro, el castellano y lo castellano, su lengua y Madrid son los culpables de todo.


Te equivocas, my friend, no se CIU (que al no ser estatutariamente independentista tienen en común conmigo lo mismo que el PP), pero los independentismos vascos o catalanas no hablan NUNCA de anticastellanismo. Ni tienen como enemigo a "lo castellano"; eso que tu dices es "lo castellano" es simple y llanamente la basura española que vierte quienes no se integran. Y en cuanto al castellano, lo de siempre, un idioma extranjero que cercena al nacional; normal que se apoye y fomente el idioma catalán o vasco. El "odio" hacia Madrid no es más que el odio a lo que representan los aparatos estatales; yo también, aun siendo madrileño, odio a "ese Madrid". Al de la basura gobernante, ministerios y justicia española; el de la caverna mediática o al de "si se pita contra el himno de España que se celebre a puerta cerrada el partido".

Dudo que hayas estado nunca en situación de tener una mínima conversación con ningún miembro destacado ni del nacionalismo catalán o vasco; pero verías que toda la bilis que sueltas no se acerca PARA NADA a la realidad.

Ahora, eso sí, "tontacos" independentistas en Cataluña o País Vasco hay, con cero formación política que echan bilis como otros "tontacos" españolazos sueltan sobre ellos.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Rojo y separatista en Mayo 22, 2012, 16:37:25
En ocasiones veo...

(http://media.zenfs.com/es-ES/blogs/topflashes/Haley-sextosentido.jpg)




















Vascos y catalanes!!!


(http://1.bp.blogspot.com/_NAcSbXVgfs0/TTMEJ1dsFcI/AAAAAAAAAb8/Y2xJtz_2JWc/s1600/temor.jpg)


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: caminante en Mayo 22, 2012, 17:04:51
Y yo en ocasiones he visto castellanos a los que les importa Castilla. Por cierto , la bromita esta del sexto sentido esta mas vista que andar palante.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Volksgeist en Mayo 22, 2012, 17:12:20
Lo curioso es que sean "vascos y navarros los que nos chupan la sangre" y no los asquerosos dirigentes de Bankia, Banco Santander, etc con sus pensiones vitalicias y el dinero público que se les inyecta. O que sean "los catalanes que nos chupan la sangre" y no el Gobierno central o los autonómicos que cada día nos despiertan con nuevos recortes, etc. Yo en ocasiones también he visto a castellanistas con criterio que entienden quienes de verdad no están jodiendo la vida día tras día y no esos otros que viven en la absoluta paranoia persecutoria y que se mueven solo al nivel del "no bebamos cava catalán porque son malos".

No en visto NI UN PUTO MENSAJE de "peri-paranoicos" varios quejándose de ninguna de las reformas, inyecciones de dinero público a banca privada, etc. Cuanto menos curioso.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: caminante en Mayo 22, 2012, 17:21:10
Lo curioso es que sean "vascos y navarros los que nos chupan la sangre" y no los asquerosos dirigentes de Bankia, Banco Santander, etc con sus pensiones vitalicias y el dinero público que se les inyecta. O que sean "los catalanes que nos chupan la sangre" y no el Gobierno central o los autonómicos que cada día nos despiertan con nuevos recortes, etc. Yo en ocasiones también he visto a castellanistas con criterio que entienden quienes de verdad no están jodiendo la vida día tras día y no esos otros que viven en la absoluta paranoia persecutoria y que se mueven solo al nivel del "no bebamos cava catalán porque son malos".

No en visto NI UN PUTO MENSAJE de "peri-paranoicos" varios quejándose de ninguna de las reformas, inyecciones de dinero público a banca privada, etc. Cuanto menos curioso.
Los castellanos la debemos tener tan grande,la sangre, que hay para que nos la chupe toda la periferia entera,la banca, y toda la casta de golfos que nos roba mientras hacen como que nos gobiernan. Me doy por aludido, no desde luego en lo periparanoico (yo vivo en Andalucía hace años y pongo primero a Castilla), y he escrito muchos mensajes contra la banca corrupta y canallesca.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Volksgeist en Mayo 22, 2012, 17:26:45
La verdad es que no me refería a ti en concreto. Y sobre los "peri-paranoicos" creo que es un tema de ver cómo otros saben apretar las tuercas a este maldito Estado para mejorar su autogobierno mientras nosotros chupamos la mierda de gente que nos Gobierna y los tejemanejes de toda la piara financiera.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Torremangana II en Mayo 22, 2012, 18:33:28
Para ser exactos los peris exigen que el Estado nos apriete las tuercas y luego ellos se reparten el botín. Pongamos como ejemplo el agua, los cupos-conciertos, la electricidad,... y su puta madre.

No 'mejoran' su autogobierno, trincan nuestra pasta. ¿Cuando vais a aceptar una demostración? si son informes del propio Estado, de la propia Hacienda española... para una vez que abiertamente se nos da la razón, vas tú y defiendes a nuestros expoliadores. la verdad, no os entiendo. A veces parece que si el que os da por culo es un izquierdista periferico os da gusto. Digo yo que tanto si el que te da por culo es de Boadilla dle Monte como si es de bilbao debería joderte, pero veo que no. Y así te luce el ano, amigo :icon_mrgreen:

Dime Diablillo, ¿cómo los bancos nos chupan la sangre más y mejor no debemos preocuparnos de quienes nos la chupan desde la política, desde la periferia?

Entérate de una puta vez: los peris nos machacan gracias al beneplácito del Estado. El estado es pro-periferia, es periferista y anticastellano desde por lo menos el siglo XIX, que para contentar los desvarios peris empezó por crear una red radial que nos ha hundido, por mandar todas las inversiones a la periferia que tb nos ha hundido, por inundar de castellanos aquellos territorios que nos ha hundido, por enviarles cuasigratis el agua, por regalarles nuestros recursos como el agua o el ahorro-inversión,... todo lo que los peris piden el estado lo concede. hasta tienen unaley electoral que premia la concentración del voto y eso en un territorio amplio y disperso como Castilla es letal, el modleo autonómico es a su medida, la arquitectura institucional tb,.... los peris nos descuartizan, el Estado ejecuta y algunos tocan la guitarra y dan palmas de alegría. Hoy la única lengua y cultura perseguida, multada, vilipendiada, etc de ejpaña es, qué casualidad, la castellana. los castellanohablantes son los únicos discriminados por razón de lengua, El Estado consiente, los peris ejecutan. Mierda de país. :icon_evil: :icon_twisted:

hay que dar caña a todo aquel que nos trinque y nos joda, llámese banquero, politico chupón de donde sea, peri o Estado ¿queda claro?


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Torremangana II en Mayo 22, 2012, 18:50:59
Citar
no critiques a IzCa o cualquier organizacion del PMC por que hace mas por Castilla con el esfuerzo,tiempo y sudor de sus militantes

Yo critico a quien me sale de la punta del nabo, solo falta que vengas tú a decirme que no se puede, te recuerdo que aún no somos un país socialista  :icon_mrgreen: ¿Izca hace mucho por Castilla? no lo niego, lo que afirmo es que es contraproducente. ¿No te gustan mis críticas? ajo y agua, es lo que hay en democracia.

Y sinceramente, me parece patético que estando demostrado que nos expolian con los putos conciertos-cupos, etc. haya quien defiende a esa panda de ladrones... y desde el castellanismo, manda huevos.

Por cierto, me la suda si se pita al juancar o al himno, incluso lo veo bien, es hora de que la gente en Madrid abra los ojos y vaya aprendiendo con que basura no deberiamos compartir país jamás. una gran pancarta en ese estadio de VAMOS A CERRAR EL GRIFO DEL CANAL CERNEJA-ORDUNTE seria la reostia, pero no sucederá, los vizcainos seguirán robando y algunos castellanistas aplaudiendo y tocando la guitarra.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Volksgeist en Mayo 22, 2012, 18:52:58
A veces parece que si el que os da por culo es un izquierdista periferico os da gusto.



¿Qué izquierdista periférico está en posición de poder suficiente como para que me jodan a mi en mi día a día? Valencia >> PP  //  Galicia >> PP   // País Vasco >> PSOE   //   Cataluña >> CIU


Citar
Hoy la única lengua y cultura perseguida, multada, vilipendiada, etc de ejpaña es, qué casualidad, la castellana. los castellanohablantes son los únicos discriminados por razón de lengua, El Estado consiente, los peris ejecutan.

Charnego, aprende la lengua o emigra de vuelta :icon_wink:


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Torremangana II en Mayo 22, 2012, 19:10:56
Amaiur, tripartito, cup,...

Hace 13 meses que resido en Cuenca, aunque no he cambiado el empadronamiento ni lo haré hasta que no acabe el año fiscal pues allí se paga menos y pq me expongo a multas e inspeciones.

Por cierto, sigues sin enterarte, aprendí la lengua, ese no es el problema, el problema es de fascismo puro y duro, de puro totalitarismo, la conozco mejor que todos los valencianohablentes nativos sin excepción, ya que ni uno solo mayor de 40 años sabe escribir... lo que pasa es que no me sale del pito usarla, entre otras cosas pq no se necesita, pero tb pq como los judios, yo no escucho a Mozart.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Volksgeist en Mayo 22, 2012, 19:31:06
Amaiur, tripartito, cup,...


- Dame ejemplos de propuestas de Amaiur que nos jodan a nosotros.

- Dame ejemplos de las CUP (estos sobre todo ya que SOLO realizan por ahora actividad municipal  :icon_rolleyes: )

- Tripartito izquierdista?  :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:


Citar
Por cierto, sigues sin enterarte, aprendí la lengua, ese no es el problema, el problema es de fascismo puro y duro, de puro totalitarismo, la conozco mejor que todos los valencianohablentes nativos sin excepción, ya que ni uno solo mayor de 40 años sabe escribir... lo que pasa es que no me sale del pito usarla, entre otras cosas pq no se necesita, pero tb pq como los judios, yo no escucho a Mozart.

Venga hombre!!!! Dudo que lo conozcas mejor que todos los "nativos", pero vale, pulpo como animal de compañía. Pero...¿nadie mayor de 40 años lo sabe escribir? ¿Me lo dices o me lo cuentas? Venga, casos que conozco. Mis suegros, él de 55 años y ella de 54, lo escriben sin problema alguno usándolo diariamente en trabajo (él investigador químico y ella profesora universitaria). Pero por añadir más; ayer mi pareja recibió un mail de su abuela (ella me contaba que su abuela se está "modernizando" a estas alturas), que tiene 82 años, escrito en un valenciano más que correcto. Una señora dedicada a labores agrícolas toda su vida; vamos ninguna pionera de la educación universitaria femenina.

Que sí, que no lo escribirá ni hablará bien ni Dios...pero ya será mucha casualidad que justo los casos que me tocan más de cerca rompan tu "categorización"  :icon_wink:


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Dream Castilla en Mayo 22, 2012, 20:12:48

Citar
Eres un lloron,mucho blabla por el foro y luego no haces nada,

Y tú un payaso y que me perdone Fofó por haberle comparado contigo. Mira, macho, mis recursos y medios son limitados, como los de todos, pero denunciar la situación y rebatirla es lo que hago y procuro argumentar, unas veces mas acertadamente, otras menos, pero no me limito a repetir chorraditas como 'cárcel de pueblos' sin mas, el Estado no es una cárcel, es una máquina de robar en beneficio peri (agua, impuestos, inversiones, etc). Menudo nivel intelectual el tuyo, dime, si no te importa qué haces tú para aprender algo...

Y tú un psicópata desiquilibrado y que me disculpe Anibal Lecter por la comparación ,por cierto, este si que tenía un gran nivel intelectual y no como tú, pedazo de garrulo, que encima te crees que la basura que escribes es "intelectualmente" interesante cuando en realidad no hay por donde cogerlo, hay que ser ególatra y comemierdas para actúar así en un foro.... De verdad tío, estás de psiquiatra.... Anda ponte el himno ejpañó un rato y después te tomas la pastilla a ver si se te pasa la tontería.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Torremangana II en Mayo 22, 2012, 20:39:08
¿Y a tí quien te ha dado vela en este entierro? que ganas tienes de que se acuerden de tu madre...

Diablo, hombre, alguno habrá, esa frase es como decir que nadie en España mayor de 40 sabe inglés, creí que lo entenderías, la próxima vez escribiré pensando en tu nivel  :icon_mrgreen:

Diablo, todo el arco catalanista defiende el pacto fiscal que es lo que es, otro concierto-cupo como el vasco-navarro. Yo me opongo precisamente pq nos va a sangrar todavía más, antes que eso prefiero que se independicen pero del todo de una puta vez, eso sí, antes de que se pongan en vigor los putos hispabonos, que intuyo no tiene ni puta idea de lo que son y que son el último invento (la palabra hasta la acuñaron ellos) para jodernos. si estamos de acuerdo, yo tb quiero que se largen, pero rapidito y por motivos bien distintos a los tuyos. En mi caso es una cuestión económica, no me gusta que me expolien, en el tuyo, a la vista está que sí, que ni te enteras cómo lo hacen, eso sí, tu a lo tuyo, a luchar contra Franco, eso si que es productivo.

Otra pancarta que pondría en el estadio en la final de copa, preferiblemente en inglés y gigante para que lo lean en todo el mundo: NO A LOS HISPABONOS (Hispabonds?, no thanks),   a ver si hay suerte lo recoge el Financial Times en su lex column del lunes y acaban de hundirse los peris que por si no lo sabes están peor que Grexit de no ser pq Ejpaña los aguanta dentro. Eso hace bastante mas daño que una pitada al juancar o al himno.

Fíjate si soy españolazo que deseo con todas mis ganas que sean un fracaso, no solo por lo que tienen de expolio a la vista para los territorios menos insanos, sino pq eso obligará a incar la rodilla a todos los peris de Gerona a Cádiz, tb a CLM y Cantabria probablemente.... y a la mierda el modelo de Estado.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: salamankaos en Mayo 22, 2012, 20:43:53
¿Y a tí quien te ha dado vela en este entierro? que ganas tienes de que se acuerden de tu madre...

Diablo, hombre, alguno habrá, esa frase es como decir que nadie en España mayor de 40 sabe inglés, creí que lo entenderías, la próxima vez escribiré pensando en tu nivel  :icon_mrgreen:

Diablo, todo el arco catalanista defiende el pacto fiscal que es lo que es, otro concierto-cupo como el vasco-navarro. Yo me opongo precisamente pq nos va a sangrar todavía más, antes que eso prefiero que se independicen pero del todo de una puta vez, eso sí, antes de que se pongan en vigor los putos hispabonos, que intuyo no tiene ni puta idea de lo que son y que son el último invento (la palabra hasta la acuñaron ellos) para jodernos. si estamos de acuerdo, yo tb quiero que se largen, pero rapidito y por motivos bien distintos a los tuyos. En mi caso es una cuestión económica, no me gusta que me expolien, en el tuyo, a la vista está que sí, que ni te enteras cómo lo hacen, eso sí, tu a lo tuyo, a luchar contra Franco, eso si que es productivo.

Otra pancarta que pondría en el estadio en la final de copa, preferiblemente en inglés y gigante para que lo lean en todo el mundo: NO A LOS HISPABONOS (Hispabonds?, no thanks),   a ver si hay suerte lo recoge el Financial Times en su lex column del lunes y acaban de hundirse los peris que por si no lo sabes están peor que Grexit de no ser pq Ejpaña los aguanta dentro. Eso hace bastante mas daño que una pitada al juancar o al himno.

Fíjate si soy españolazo que deseo con todas mis ganas que sean un fracaso, no solo por lo que tienen de expolio a la vista para los territorios menos insanos, sino pq eso obligará a incar la rodilla a todos los peris de Gerona a Cádiz, tb a CLM y Cantabria probablemente.... y a la mierda el modelo de Estado.



(http://s01.s3c.es/imag/_v2/ecodiario/espana/580/bandera-falange.jpg)

Ve con tus amigos estos,que se van a poner moraos a insultar a vascos y catalanes por la unidad de ejpaña  :icon_razz:


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Tizona en Mayo 22, 2012, 20:48:53
Por cierto, en ese foro hay un leonesista que está despotricando contra los castellanos de lo lindo. :icon_evil:

Hace años, oí decir que esos son españolistas de algún modo encargados de manera indirecta de minar la unidad de Castilla, probablemente de quienes se beneficiarían de ello, a saber: catalonia, vasconia y españolismo anticastellano.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Tizona en Mayo 22, 2012, 20:54:42
Si tan hartos estáis de compartir Estado con los vasco-navarros, deberíais celebrar el ascenso del independentismo vasco, pero me da que lo que queréis realmente es colonizar a vascos y catalanes.

En estos foros, se ha pedido reiteradamente la independencia de esas sanguijuelas, ¡Enterate antes de hablar! Este servidor, está hasta los órganos de que Castilla sea la puta de esos tipos.

Y quienes salen en su defensa, mejor que se latguen con ellos.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Tizona en Mayo 22, 2012, 21:08:45
Citar
el nacionalprivilegismo de grandes sectores vascos y catalanes

Una gran palabra la acuñada aquí por tí: nacionalprivilegismo  :icon_wink:

Citar
Eres un lloron,mucho blabla por el foro y luego no haces nada,

Y tú un payaso y que me perdone Fofó por haberle comparado contigo. Mira, macho, mis recursos y medios son limitados, como los de todos, pero denunciar la situación y rebatirla es lo que hago y procuro argumentar, unas veces mas acertadamente, otras menos, pero no me limito a repetir chorraditas como 'cárcel de pueblos' sin mas, el Estado no es una cárcel, es una máquina de robar en beneficio peri (agua, impuestos, inversiones, etc). Menudo nivel intelectual el tuyo, dime, si no te importa qué haces tú para aprender algo...

Pero tu que argumentas acertadamente??Si te pasas la vida despotricando por lo mismo??Te lo vuelvo a repetir,lloron,que eres un lloron y ademas un pringao como ya te dije en otra ocasion.No tienes huevos para reconocer que eres como ellos (CIU,PNV),un chovinista que se quiere aislar en su gueto y solo mira por su culo.Sabras mucho de Valencia (sobre sus movimientos sociales me da que poco) y lo que quieras,pero de Euskadi y su gente no tienes ni puta idea,asi que cierra la vocaza que la tienes muuuuuuuuy grande para insultar a los demas.Yo aprendo,para empezar,hablando de lo que conozco y no soltando la primera mierda que caga mi cerebro.Y sobre tus recursos me importan una mierda,pero no critiques a IzCa o cualquier organizacion del PMC por que hace mas por Castilla con el esfuerzo,tiempo y sudor de sus militantes de lo que tu haras nunca soltando payasadas en tu mierda de blog chovinista.
Quién está con el enemigo, está contra Castilla


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Tizona en Mayo 22, 2012, 21:14:40
Citar
Si tan hartos estáis de compartir Estado con los vasco-navarros, deberíais celebrar el ascenso del independentismo vasco, pero me da que lo que queréis realmente es colonizar a vascos y catalanes.

No Covarrubias, no, lo que ocurre es que el ascenso del nacionalismo chupoptero vasco-navarro nos cuesta la pasta. Estos cada vez que dicen 'me voy', el Estado lo impide sacando la chequera y pagamos los de siempre. O España simetrica, creo sinceramente que es la mejor opción PARA TODOS, o España rota, pero jamás el modelo que tenemos o hacia el que vamos, las asimetrias puras o peor aún ellos autónomos chupandonos y nosotros ni autonomia de segunda para ser succionados.

Por mi les haciamos la factura de lo que nos adeudan, de los costes de la ruptura y si la pagan adiós muy buenas, pero eso de estar como están, chupandonos la sangre o de que se vayan gratis, de rositas después de haber secado la teta, no gracias. Y con los catalanes, canarios o andaluices si se ponen totontos igualito. que s epiren ya si quieren, pero rapidito y tras haber pagado expolios ¿o renunciamos a que el agua expoliada durante 40 años les salga gratis?
Citar
Castilla tiene miles de problemas más importantes que este

No conozco ningún prooblema mas grande en Castilla que el expolio fiscal periferico, el empresarial, el hídrico, el electrico, el de inversiones, el de recursos, las desleales vacaciones fiscales, el chantaje politico contínuo... y casualmente en todos participan los peris.... con el beneplácito del Estado, es cierto, que se deja chantajear, que nos sacrifica, que nos entrega, que nos utiliza como moneda de pago del chantaje.... es que todo está muy pero que muy relacionado, es el modelo lo que falla, todos ellos chupan y todos nosotros somos succionados ¿qué también lo hacen banqueros y malvados empresarios de aquí? sí, cierto pero que estos sean malos no hacen buenos aquellas sabantijas, a unos nos acusais de centrar nuestra ira en el estado periferista y los peris chupa sangre y otros la centrais en la casta de aquí, el error de existir, es el mismo, empatados.

Si quereís un libro documentado, fiel testimonio de los Fueros vascos y navarros, os lo puedo enviar contra reembolso, por el coste del envio sin beneficio. todo castellanista debe conocerlo, enviarme un privado. Abstenganse catalanofilos y vascofilos.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Torremangana II en Mayo 22, 2012, 21:27:34
salamankaos, no hagas el rídiculo, te estoy diciendo que me suda la polla esta españa y todos sus peris... a veces que mucho presumir de independentistas castellanos y luego va y cuando os doy argumentos, cuando alguien desea que se piren, que se rompa España... salis en tromba en defensa de los peris ¿tb de la unidad de España? joder con los nacionalistas y socialistas castellanos, pareceis que amais España a rabiar en vuestro foro interno. :icon_mrgreen:

Mira, te voy a poner un trocito muy lúcido escrito por un catalán y citando a vascos, nada que ver pues con castellanos malvados camuflados de españolaris:


“Uno pensaba que lo había visto todo […] Pero aún le faltaba lo en verdad asombroso: un diputado general de Vizcaya impartiendo magisterio de honradez tributaria y probidad contable al Gobierno de España. Y para general chanza, un lehendakari López haciéndole los coros. La zorra dictando seminarios de deontología a las gallinas. Los autores materiales e intelectuales de la mayor estafa a la Hacienda Pública desde Recaredo y Wamba a esta parte, dando lecciones de moralina cívica al prójimo. Que no cosa distinta es el cupo: un hurto tan alevoso como indecente al resto del país. Un alzamiento de bienes en toda regla. Y semejante cuadrilla de robaperas tiene la audacia de elevar la voz para señalar la paja en el ojo ajeno. Se ve que no les resulta suficiente con ejercer el derecho de pernada fiscal sobre España. También necesitan recrearse en la suerte, al modo de los toreros ante el morlaco ya entregado que rinde la cerviz, presto al descabello. Un artificio medievalizante, el cupo, que no conlleva privilegio alguno con respecto al régimen común establecido en la Lofca. De ahí que solo la sistemática falsificación de las cifras permita que continúe en cartel esa obscena comedia de costumbres, el eterno tocomocho euskaldún. Burdo engaño contable que, huelga decirlo, exige del preceptivo chantaje al Ejecutivo de turno para que el timo de la estampita foral resulte eficaz […] Recuérdese la célebre ‘Y’ vasca, el tramo del AVE llamado a recorrer las tres provincias. Licitaron las obras. Abonaron sin rechistar su importe. Y, acto seguido, restaron el total de la factura –tres mil millones– a la cantidad que ese año les correspondía pagar al Ministerio de Hacienda. Atraco a las tres. Mikel Buesa lo ha cuantificado: si el País Vasco y Navarra dejasen de saquear impunemente al erario, cada contribuyente español podría ahorrarse un uno por ciento en el IRPF. Y todavía peroran de ética”
(José García Domínguez, articulista catalán, en ‘El tocomocho fiscal’, LibreMercado.com, 03/04/2012)


Salamankaos and company, si siendo castellano defiendes a esta gentuza robaperas, simplemente eres idiota.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Torremangana II en Mayo 22, 2012, 21:31:23
Citar
Quién está con el enemigo, está contra Castilla

Ese es el problema, que el enemigo lo tenemos dentro y ni se enteran, defienden su propia horca... ni que fuesen financiados por batasuna y/o ERC. :icon_rolleyes:


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Tizona en Mayo 22, 2012, 21:43:55
"salamankaos, no hagas el rídiculo, te estoy diciendo que me suda la polla esta españa y todos sus peris... a veces que mucho presumir de independentistas castellanos y luego va y cuando os doy argumentos, cuando alguien desea que se piren, que se rompa España... salis en tromba en defensa de los peris ¿tb de la unidad de España? joder con los nacionalistas y socialistas castellanos, pareceis que amais España a rabiar en vuestro foro interno."

Siempre he sospechado que estos izca-peris podrian ser españolazos camuflados.

Y el tal Diablo ese, resulta que  que presume de amigo de los que escupen contra todo lo castellano en Cataluña o Valencia. Creo que los moderadores deberían expulsarlos, especialmente  a Dream Castilla que injuria gravemente a Torremangana, hay materia para presentar una querella, Torre


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Free Castile en Mayo 22, 2012, 21:59:53
Vaya ascazo de Hilo, los que sois unos españolistas sois vosotros, nunca y digo nunca elegiriáis a Castilla como patria antes que a españa porque teneís la rojiguarra tatuada en vuestro corazón reaccionario y encima os permitís dar lecciones de castellanismo, además que vuestro complejo de diferencia peneana con los vascos y catalanes es digno de Freud.

 Castilla es mi Nación y España mi castigo, ni España ni Hispanicus ni mierdas, solo Castilla.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Ginevrapureblood en Mayo 22, 2012, 23:08:17
Amaiur, tripartito, cup,...

Hace 13 meses que resido en Cuenca, aunque no he cambiado el empadronamiento ni lo haré hasta que no acabe el año fiscal pues allí se paga menos y pq me expongo a multas e inspeciones.

Por cierto, sigues sin enterarte, aprendí la lengua, ese no es el problema, el problema es de fascismo puro y duro, de puro totalitarismo, la conozco mejor que todos los valencianohablentes nativos sin excepción, ya que ni uno solo mayor de 40 años sabe escribir... lo que pasa es que no me sale del pito usarla, entre otras cosas pq no se necesita, pero tb pq como los judios, yo no escucho a Mozart.

Disculpa, ¿ese no sería Wagner?


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Volksgeist en Mayo 22, 2012, 23:11:50


Diablo, todo el arco catalanista defiende el pacto fiscal



¿Sabes lo que pasa? Que entre tanto tiempo echado en evadir impuestos (esto también sería materia para presentar querella, ¿no, Tizona?) te impide informarte más y así te das el lujazo de hablar sin tener ni la más remota idea.

Venga, un "zass en toda la boca". Aquí te dejo un pequeño artículo de Frederic Tort, destacado miembro de las CUP, en el que se critica al pacto fiscal que proponen los autonomistas. http://www.lahaine.org/index.php?p=61322 (http://www.lahaine.org/index.php?p=61322)

Y es que es lo que tiene generalizar, que a las mínimas de cambio, la gente a la que insultas con frases del tipo "te lo explicaré para tu nivel" te la mete doblada y hace que tus categorizaciones queden en nada.

Pero nada, tú sigue con la mierda de blog ese que solías publicitar por aquí. Y menos acordarte de la madre de nadie que ya tienes una edad.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Ginevrapureblood en Mayo 22, 2012, 23:21:42
Vaya asco de hilo, de verdad, que asco.

Solo un detalle, ¿nadie a caído en que el pacto fiscal vasco y las vacaciones fiscales están hechas a medida de las empresas?


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Tizona en Mayo 23, 2012, 01:10:40
A veces parece que si el que os da por culo es un izquierdista periferico os da gusto.



¿Qué izquierdista periférico está en posición de poder suficiente como para que me jodan a mi en mi día a día? Valencia >> PP  //  Galicia >> PP   // País Vasco >> PSOE   //   Cataluña >> CIU


Citar
Hoy la única lengua y cultura perseguida, multada, vilipendiada, etc de ejpaña es, qué casualidad, la castellana. los castellanohablantes son los únicos discriminados por razón de lengua, El Estado consiente, los peris ejecutan.

Charnego, aprende la lengua o emigra de vuelta :icon_wink:

Charnego? Fijaos como se ha descubierto, ese es el insulto de los valencianos a los castellanos que trabajan en Valencia. El último de los charnegos, es mas digno que cualquier  valenciano. Si tu nos llamas charnegos, te calificas de morralla.

Hombre, si Torre se tiene que ir de Valencia, primero sacad vosotros la cuatribarrada de Utiel-Requena,  renunciar YA al agua de Castilla y demás chollos, no os necesitamos; se os llena la bocaza diciendo que dais de comer a toda España, cada mochuelo a su olivo, cuanto antes.

Oye, Diablo, yo no evado divisas si digo que en los bancos radicados en España se puede abrir cuenta en divisas que cuando lo sacas te lo vuelven a dar en euros pagando impuestos. Como en paises de la UE, si la información es correcta, si te empadronas puedes abrir cuenta. Todo legal, ¿Algun problema?
Que tus suegros son licenciados, o profesores? ¿que pretendes al exhibir los titulos? son de carne y hueso como el fontanero, albañil o labrador. Lo que queda claro es que antepones Valencia a Castilla, en tal caso, ¿Que haces en este foro?


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Tizona en Mayo 23, 2012, 01:15:36
Torre, tu blog es excelente y dice verdad. Si estos se revuelven, es por que la verdad hace pupa.
Sigue y publica ¡que se jodan! Cada vez da más asco compartir pais con esta gente.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Cienfuegos2 en Mayo 23, 2012, 01:19:20
Vamos, que todo este hilo va de peris que se intentan aprovechar de Castilla, y luego resulta que:

Citar
Hace 13 meses que resido en Cuenca, aunque no he cambiado el empadronamiento ni lo haré hasta que no acabe el año fiscal pues allí se paga menos y pq me expongo a multas e inspeciones.

 :icon_mrgreen: Señoría, no tengo más preguntas.  :icon_mrgreen:

Lo he dicho mil y una veces, eres exactamente lo mismo que criticas, solo que con otro origen y otra lengua.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Volksgeist en Mayo 23, 2012, 01:20:06
Sacad? Renunciad? Ni soy valenciano ni vivo en Valencia. A ver si ahora resulta que llevo aquí escribiendo 7 años de "infiltrado" diciendo que pertenezco al MPC cuando realmente soy valenciano...no te jode y que por ser castellano no voy a poder tener una pareja valenciana y conocer su realidad. Del que empiezo a dudar es de usted con tanta bizarrada territo-riskera.

Exhibición de títulos? Dónde exhibí? Dije que son profesora y químico porque son lo que son; igual que dije que su abuela ha sido trabajadora agrícola toda su vida.

No me cuentes rollos y me digas que me retrato. A ver si yo me voy a retratar por decir que rechazo a los charnegos (no a quien emigra, sino a quien emigra y no se integra) y tú te vas a ir de rositas con la frikada esa que tienes como imagen.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Volksgeist en Mayo 23, 2012, 01:21:53

Sigue y publica ¡que se jodan! Cada vez da más asco compartir pais con esta gente.

Pero si es que no vas dejando más opción!!! Dentro de nada vas a compartir país con los habitantes de la Liguria italiana.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Volksgeist en Mayo 23, 2012, 01:27:16
Vamos, que todo este hilo va de peris que se intentan aprovechar de Castilla, y luego resulta que:



 :icon_mrgreen: Señoría, no tengo más preguntas.  :icon_mrgreen:

Lo he dicho mil y una veces, eres exactamente lo mismo que criticas, solo que con otro origen y otra lengua.

Es lo que llevo diciendo yo todo el rato. El Torremangana hace gala aquí de estafa fiscal y no pasa nada de nada. Eso sí que es falta de patriotismo y de baja catadura moral.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: comunero morado en Mayo 23, 2012, 01:35:17
Vamos, que todo este hilo va de peris que se intentan aprovechar de Castilla, y luego resulta que:



 :icon_mrgreen: Señoría, no tengo más preguntas.  :icon_mrgreen:

Lo he dicho mil y una veces, eres exactamente lo mismo que criticas, solo que con otro origen y otra lengua.

Es lo que llevo diciendo yo todo el rato. El Torremangana hace gala aquí de estafa fiscal y no pasa nada de nada. Eso sí que es falta de patriotismo y de baja catadura moral.

Pido a los moderadores que expulsen a Torremangana por hacer apología del fraude fiscal.
Aquí si que hay motivos para la querella Tizona.  :icon_lol: :icon_lol:


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Ginevrapureblood en Mayo 23, 2012, 01:35:26
Sí, nos pasamos la vida despotricando contra las vacaciones fiscales vascas por ofrecer ventajas impositivas a los empresarios, y luego resulta que nos aprovechamos de regímenes similares en otras comunidades autónomas contra las que también nos hemos pasado media vida despotricando.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Volksgeist en Mayo 23, 2012, 01:37:51
A mi la verdad me da pena. El "jefe" pone empeño, suda sangre por despotricar aquí contra todo ello....¡¡hasta se monta un blog el personaje para dar más coba!!....y luego la caga cuando en varios mensajes hace gala de sus "malas artes"  :icon_neutral:


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Dream Castilla en Mayo 23, 2012, 01:39:32
Citar
¿Y a tí quien te ha dado vela en este entierro? que ganas tienes de que se acuerden de tu madre...

Hombre, yo entiendo que en tu concepto fascistón de la vida no entiendas que alguien pueda intervenir cuando le plazca... pero es lo que hay tio, si te gusta bién y si no, pués te aguantas.... Algún día, cuando los tuyos decidan acabar y exterminar todo lo que no os gusta, véase vascos, catalanes, valencianos, andaluces, comunistas, socialistas, masones, judios y algún que otro despistao que no entienda vuestro concepto tan democrático de las cosas, cuando llegue ese día, ya me preocuparé de salvar mi pellejo, de momento te combato a ti y a los tuyos con todas mis fuerzas, precisamente para que gente como tú jamás llegue a tener el poder. Respecto a lo de mi madre.... Bueno, pués tú mismo, mi madre falleció ya hace tiempo, no tenías por que saberlo, por lo tanto, si te has acordado de ella para mal piensa en la tuya, y lo que te dolería que alguien se acordara de ella para algo malo también, seguramente no vuelvas a meter a la madre de nadie en discusiones personales.



Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Ginevrapureblood en Mayo 23, 2012, 01:46:21
Citar
¿Y a tí quien te ha dado vela en este entierro? que ganas tienes de que se acuerden de tu madre...

Hombre, yo entiendo que en tu concepto fascistón de la vida no entiendas que alguien pueda intervenir cuando le plazca... pero es lo que hay tio, si te gusta bién y si no, pués te aguantas.... Algún día, cuando los tuyos decidan acabar y exterminar todo lo que no os gusta, véase vascos, catalanes, valencianos, andaluces, comunistas, socialistas, masones, judios y algún que otro despistao que no entienda vuestro concepto tan democrático de las cosas, cuando llegue ese día, ya me preocuparé de salvar mi pellejo, de momento te combato a ti y a los tuyos con todas mis fuerzas, precisamente para que gente como tú jamás llegue a tener el poder. Respecto a lo de mi madre.... Bueno, pués tú mismo, mi madre falleció ya hace tiempo, no tenías por que saberlo, por lo tanto, si te has acordado de ella para mal piensa en la tuya, y lo que te dolería que alguien se acordara de ella para algo malo también, seguramente no vuelvas a meter a la madre de nadie en discusiones personales.


Torre con esa afirmación que hizo, traspasó la linea. No puede haber nada más bajo que meterse con la familia de uno. Pero me alegra que no te hayas bajado a su nivel. Recuerda que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y mira por dónde, estos no han tardado mucho en retratarse.

Un saludo, wapo.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Dream Castilla en Mayo 23, 2012, 02:02:44
Citar
Siempre he sospechado que estos izca-peris podrian ser españolazos camuflados.

Y el tal Diablo ese, resulta que  que presume de amigo de los que escupen contra todo lo castellano en Cataluña o Valencia. Creo que los moderadores deberían expulsarlos, especialmente  a Dream Castilla que injuria gravemente a Torremangana, hay materia para presentar una querella, Torre

 :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

venga, querellaos, querellaos, mientras que esteís con lo de la querella no os tendremos que soportar por aquí


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Ginevrapureblood en Mayo 23, 2012, 02:08:31
Tiene doblones la cosa. Que pidan una querella aquellos que se han pasado la vida llamando proetarras y demás lindezas a IzCa, Yesca y a su gente. En este foro hay material de sobra para formular una querella por calumnias en ese sentido. Así que es extremadamente hipócrita que se de por ofendido y por víctima aquel que no ha parado de ofender, de calumniar y de injuriar a otros colectivos y a sus miembros.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: anarcomunero en Mayo 23, 2012, 02:55:17
Vaya lenguaje que gastan algunos, espero que las personas que estamos en este foro entendamos que se puede argumentar sin herir a los demas aunque no compartan tus ideas o pensamientos. He escrito en el hilo sobre nafarroa en pueblos del mundo que habia un comentario ofensivo aunque no tanto como al que han hecho a DREAM. Si alguien cae tan bajo como eso deberia ser expulsado de este foro a no ser que se retracte de lo dicho pero esto ultimo es como gritar en el desierto....Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: salamankaos en Mayo 23, 2012, 03:37:00
Este personaje no es la primera vez que se acuerda de la madre de alguien,como los insultos que tambien acostumbra bastante a ello,como el Riskzona que se quedo anclado en el siglo XII.
Pobrecitos,les das un ordenador con internet y se creen los elegidos del castellanismo  :icon_biggrin:
Lo gracioso que hace unos meses aclamaban por la unidad de españa y ahora llaman españolistas al resto,dios esto es mejor que el campeonato de chistes.Yo despues de las panfiladas que han escrito los Morancos estos a partir de ahora me voy a echar unas mofas  :icon_cool:


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: comunero morado en Mayo 23, 2012, 10:07:01
Vuelvo a pedir la expulsión inmediata y fulminante del foro de Torremangana.  En este foro nos hemos dicho de todo y yo el primero pero mentar la madre de un forero es lo más rastero, vil, ruin y miserable que se ha visto en mucho tiempo. Ni siquiera Midir y Numen lo hicieron.
Como dice Ginevra: ha traspasado la línea roja.
EXPULSIÓN ¡¡YA!!

P.S. Un abrazo amigo Dream y muy sensata tu respuesta.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Volksgeist en Mayo 23, 2012, 10:16:36
Vuelvo a pedir la expulsión inmediata y fulminante del foro de Torremangana.  En este foro nos hemos dicho de todo y yo el primero pero mentar la madre de un forero es lo más rastero, vil, ruin y miserable que se ha visto en mucho tiempo. Ni siquiera Midir y Numen lo hicieron.
Como dice Ginevra: ha traspasado la línea roja.
EXPULSIÓN ¡¡YA!!

P.S. Un abrazo amigo Dream y muy sensata tu respuesta.

Poco más que añadir.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: valletolitum en Mayo 23, 2012, 17:41:27
Este hilo refleja a la perfección lo que es España.... una casa de putas donde solo vuelan trastos de un lado a otro... a ver si le gente empieza a desengañarse con Espatraña.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Torremangana II en Mayo 23, 2012, 18:13:30
Citar
¿Rato es castellano?. Si las empresas castellanas o que podrían ser castellanas están completamente abducidas por un españolismo ruinoso. Cajamadrid por ejemplo se ha visto obligada a zamparse la ruina valenciana.

Rato es madrileño y en su dia heredó de su padre una empresa que se llamaba algo así como Becasa creo recordar, que significaba Bebidas de Castilla, SA, pero no lo recuerdo bien. Lo de Caja Madrid  ha sido una vergüenza que el gobernador del banco de españa engañara a la caja para que se zampara el sapo infecto de Bancaja. A mi juicio y dado que se hizo sin las auditorias previas que el BdE debe exigir, hay estafa y delito del gobernador. ¿Pq el PP tragó ese mejungue? pues pq creían que Caja Madrid podría dijerir Bancaja y así tapaban las vergüenzas del PP valenciano, antepusieron los intereses del partido a los de la tierra (ante todo España). Otra ruina mas venida desde la periferia. Y no olvidemos que Bankia son 7 cajas, 4 de ellas castellanas, hoy todas en la picota. Menuda mierda.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Torremangana II en Mayo 23, 2012, 18:55:33
Citar
Venga, un "zass en toda la boca". Aquí te dejo un pequeño artículo de Frederic Tort

Pero que mediocre es tu argumento. Vamos a ver ¡quién es ese? un simple militante de un partido extraparlamentario. Coges una excepción y la haces regla. Bien, campeón. Te repito todos los aprtidos del arco parlamentario, subrayo lo de 'del arco parlamentario, apuestan por el concierto-cupo catalán llamado allí pacto. ¿que hay gente que solo lo ve como otro pasito mas hacia la ruptura total y otros como el Federic ese que quiere dar el paso final ya? si ¿y qué? dónde dice que no quiere el pacto por injusto, por expoliador?

Todavía estoy esperando la opinión de los izcaboy... del expolio que hasta hacienda nos reconoce. ¿Eso es defender a Castilla? vosotros defendeis a vuestros berdugos solo pq son mas guays los internacionalistos que uno de derechas y punto.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Volksgeist en Mayo 23, 2012, 19:03:11


Pero que mediocre es tu argumento. Vamos a ver ¡quién es ese? un simple militante de un partido extraparlamentario. Coges una excepción y la haces regla. Bien, campeón. Te repito todos los aprtidos del arco parlamentario, subrayo lo de 'del arco parlamentario, apuestan por el concierto-cupo catalán llamado allí pacto. ¿que hay gente que solo lo ve como otro pasito mas hacia la ruptura total y otros como el Federic ese que quiere dar el paso final ya? si ¿y qué? dónde dice que no quiere el pacto por injusto, por expoliador?


No "bonico", tú a mi me estás echando en cara la mierda que hacen CIU y ERC; partidos con los que no tengo afinidad alguna. Es como si yo te echo en cara las políticas del PP o PSOE. ¿Tendría sentido?

A mi no me vengas contando las mierdas que hacen partidos derechistas y autonomistas (CIU) o pseudo-independentistas y claramente socialdemócratas (ERC). Porque no tiene SENTIDO ALGUNO. Obviamente el 99% de las políticas que pueda lanzar esta gente no me parecen bien, es un tema ideológico, poco más que hablar.

Te pongo la visión que tiene sobre la ponzoña que sueltas un militante destacado de las CUP, organización con 120 concejales en toda Cataluña y referente claro en el independentismo catalán. ¿Qué coño vas a venir preguntando a los "izcaboys" como tú dices sobre las políticas que hacen partidos con los que no une NADA? A mi, imagino que me incluyes dentro de los "izcaboys", SOLO me interesan las políticas y propuestas que hagan organizaciones 100% independentistas y de izquierdas (soy así de malo maloso). No hay más.

....madre mía, la de veces que te debieron pegar "en el cole" los valencianos, porque el trauma que tienes es como para que lo vea un especialista.

Citar
Todavía estoy esperando la opinión de los izcaboy... del expolio que hasta hacienda nos reconoce. ¿Eso es defender a Castilla? vosotros defendeis a vuestros berdugos solo pq son mas guays los internacionalistos que uno de derechas y punto.
 

Todavía estoy esperando la opinión de los "spainboys"...de la sangría económica y de recortes sociales que nos están haciendo los partidos españoles y que cualquiera puede ver. ¿Eso es defender a Castilla? Vosotros defendéis a vuestros verdugos solo porque son más "guays" los españolazos que una persona de izquierda y nacionalista, y punto.


PD: Como sigan recortando en educación y tengas tú que dar clase a tus hijos les veo escribiendo verdugo con "b" y usando expresiones de escritura sms como hace su "papi", el señor empresario. ¿ESO ES DEFENDER A CASTILLA?


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Torremangana II en Mayo 23, 2012, 19:40:32
Citar
Vamos, que todo este hilo va de peris que se intentan aprovechar de Castilla, y luego resulta que:


Citar
Hace 13 meses que resido en Cuenca, aunque no he cambiado el empadronamiento ni lo haré hasta que no acabe el año fiscal pues allí se paga menos y pq me expongo a multas e inspeciones.


  Señoría, no tengo más preguntas.  

Lo he dicho mil y una veces, eres exactamente lo mismo que criticas, solo que con otro origen y otra lengua.


Vamos a ver, payasete. Para los liberales Castilla empieza por uno mismo  :icon_mrgreen:, es coherente... se trata de que Castilla se haga interesante, atractiva, no de que yo lo sea para ella. Para los socialistas, empieza por darle al jefe de la secta, a papá Estado, todo el fruto de vuestro sudor vía impuestos a cambio de servicios mediocres que vosotros mismos os podríais proveer de ellos.

En toda Europa existe la libertad de capitales, de residencia y de mercancías. Simplemente la utilizo, ¿es legal? si, pues nada que criticarme. Por otra parte, mi ex empresa solo funciona en ciudades de mas de 1 millón así que no me quedaba otra, tb por eso he vendido. La notaría de Cuenca, me dice que no son competentes, que me toca Valencia por esas mierdas de autonosuyas que han creado fronteras y la de Valencia me dice, despues de leerme el reglamento notarial, que no queda claro donde he de pagar ciertos impuestos...pq mi situación es muy compleja. Además tengo el medico que me conoce de siempre en Valencia y estoy pendiente de operación y no me conviene cambiarlo. así que no seas bocazas y no te adelantes ni juzgues. Tb he recurrido a medicos en Madrid ¿ya no soy conquense por eso? ¿hablabas tu de chauvinismos? deja que me descojone, paleto.

Este hilo saca los colores a muchos, todavía no os he oido despotricar contra quienes nos expolian, eso sí, con el beneplácito del Estado y del sistema constitucional que lo consagra. Es cierto, siempre pensé que esto tenia arreglo, que mejor arreglar España que joderla, me equivoqué, España no tiene remedio, ultimamente estoy cambiando, veo que la tontez se ha generalizado y no hay medicina, cada dia me parezco mas a Tagus, este Estado es una mafia dirigida por peris y politicos del PPSOE a su enterito servicio y el resto víctima. no hay solución, a la mierda.

Vosotros solo contra el Estado, si el que os da por culo es internacionalistillo, a ese no ¿verdad Free? joder, si hasta se cuantifica el expolio del IVA. Tb el pastatut pretendia hacer lo mismo pero se consiguió tumbar. Ahora vuelven a la carga con el pacto de los huevos. De eso nada, España antes rota que humillados los restospañoles, antes rota que asimetrica. ojalá se parta por la mitad pero eso sí, antes de que llege junio que no quiero financiarles los putos hispabonos de mierda, que cada cual se page sus putas juergas y excesos y a la mierda y la ruina quien como cataluña tiene un agujero, tripartito mediante, de 50.000 milloncetes  :icon_biggrin:... impagables en la puta vida ¿que eso afecta tb a CLM? pues ha joderse ¿no soy ya castellano tras decir esto? ¿y tú me dices chovinista? mira majete, si no fuera pq sois socialistas os apoyaria pq sois una herramienta extraordinaria para joder a España, el problema es que no me gusta el hambre ni la ruina ni para mi ni para mis vecinos, y claro, no puedo apoyar a un partido socialista por ello.

venga y ahora todos juntos: PUTA ESPAÑA Y LA MADRE QUE LA PARIÓ  :59: :59: :59: BIEEEEN ALTO A VER SI HAY SUERTE Y NOS OYEN EN EL FINANCIAL TIMES: NI EUROBONOS NI HISPABONOS, si los alemanes son tios listos los castellanos no lo somos menos  :icon_mrgreen:... aunque siempre tendremos a algún Cienfu o Diablo cojuelo  :icon_mrgreen:


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Torremangana II en Mayo 23, 2012, 20:00:15
Citar
Es lo que llevo diciendo yo todo el rato. El Torremangana hace gala aquí de estafa fiscal y no pasa nada de nada. Eso sí que es falta de patriotismo y de baja catadura moral.


¿Estafa y fiscal? decir que en unas CCAA se paga menos que en otras es estafar? en algunas CCAA existen hasta 45 impuestos mas que en otras... y es legal fijar tu residencia donde quieras así que buscar donde pagar menos es legal y yo no lo busqué, my friend, simplemente tuve la suerte de que allí la gente no vota PJOE. Por cierto, en españa se puede tene runa residencia fiscal y una residencia habitual distinta, es legal, hasta los jubilados lo saben ya, y si tienes empresas estas tributan donde tienen su razón social. Nunca he dejado de pagar impuestos entre otras cosas pq el 100% de mi facturación es mediante transferencias OMF, es decir, vía banco de España pq este servicio de mover dinero en minutos ningún banco español lo da salvo el BdE y yo lo tengo por imprescindible... lo cual pago a razón de un 0,4% (esto se negocia con el BdE pero en mi caso, dada mi factración era esa cifra que es bastante buena, la mayoría paga el 0,6%) de lo trasferido. así que no seais bocazas, buscar pagar menos no es defraudar, es legal.

Comunero Morado, amigo, se que te mueres de ganas por expulsar a los disidentes, a los de derechas, que me tienes ganas desde hace años... El tal dream entró insultandome ( el si me insultó) y no te he visto pedir su expulsión (ojo, yo tampoco la pido, es lo que tenemos los liberales a diferencia de los sociatas) en una conversación que ni le va ni le venía así que se lo merece y por si no te has dado cuenta finamente me acordé, sin citar insulto alguno, de sus familiares ¿dónde ves el insulto? efectivamente, no todos tenemos el mismo nivel.

Pues si que jode a ciertos 'castellanistas' destapar que los peris y el estado nos expolian en connivencia.... parece que a algunos se les caen los esquemas. :icon_mrgreen:


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Torremangana II en Mayo 23, 2012, 20:27:03
Citar
Es como si yo te echo en cara las políticas del PP o PSOE. ¿Tendría sentido?

Entonces ¿porqué lo haces? me has acusado de no opinar sobre los recortes del PPSOE, de ZP antes y de Rajoy ahora, insinuando que a mi y a los de derechas del foro no nos importan. Mira si me importan, si se acabase con todo el expolio vasco-navarro no habria que hacerlos... y si se acabase con todo lo entregado a la banca por el PPSOE de ZP y rajoy tampoco, ya lo sé pero ¿sólo es malo uno, no los dos?

Por cierto, ya que me preguntas sobre mi opinión sobre los recortes, te remito a los cientos de comentarios que hice despotricando contra ZP y la PSOE precisamente pq nos llevaban a la ruina. ahora es tarde, ya no se puede salvar nada, a rajoy le queda solo enterrar al muribundo en 2 meses y listo. Si alguien cree que con 30.000 millones recortados, una cifra descomunal, se tapa un agujero de 370.000 no sabe lo que dice.

Por cierto, la semana que viene voy a quedar con un profesor del master de mi hermana a que me explique mejor cómo sacar la pasta a un fondo domiciliado en Luxemburgo, todo legal, 'semos uropeos', si alguien quiere añadirlo a la querella encantado de facilitarle información  :icon_mrgreen: y si quiere que le asesore por un modico precio (no hago nada gratis, nos soy socialista como los curas  :icon_lol:) encantado de la vida, eso sí, a partir de ese momento y dado que renuncia al corralito que viene, pasa a ser un asqueroso chovinista, un fascista y comunero morado y diablillo cojuelo  pedirá su expulsión del foro por estafa fiscal, me despollo. Eso si es internacionalismo 'uropeo'  :icon_lol:y no las tontás de algunos mamporreros del concierto-cupo-pacto fiscal. :icon_wink:


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Torremangana II en Mayo 23, 2012, 20:48:15
¿Porqué muchos cuando veis que otro se acuerda de la madre de otro pensais siempre en algo malo?, yo pensaba en regalarle flores... ¿no será que teneis la mente calenturienta? ¿veis como no hay insulto, aunque sí insinuación (y efectivamente no estuvo bien, mis disculpas a la madre de Dream, no así a su hijo)? la respuesta es bien sencilla, como ese sujeto me insultó previamente disteis por echo que no me refería a algo bueno  :icon_mrgreen:

Ocurre que los torquemadas Comunero Meado y Diablo el cojo de Notredam raudos se apresuraron a pedir hoguera para mi nublados por sus prejuicios previos... las ganas que hace tiempo me tienen, no soportan en su fuero interno la discrepancia, al disidente, al de derechas. En fin, cosas veredes.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Rojo y separatista en Mayo 23, 2012, 21:47:08
Manda cojones que un tío que destroza el idioma castellano mediante unos de sus principales males de hoy en día (el lenguaje sms), o que comete faltas de ortografía a cuál más lamentable, venga aquí a dar lecciones de castellanismo o de como defender a Castilla. Lo dicho, manda cojones.

Tú y similares, con vuestro modo de mierda de escribir, haceis 100 veces más daño al castellanismo que los "peris" o socialistas y comunistas de cualquier pelaje.

De todas formas tampoco nos engañemos, tipos como Torremanga o Tizona son claros ejemplos del castellano que tanto abunda hoy en día, ese castellano que permite que gente como León de la Riva o Esperanza Aguirre ocupen puestos de poder influyentes en nuestras instituciones. Son carne de cañón (aunque no lo reconozcan) de un partido como el PP y de acabar votándoles. Su discurso por de pronto es el mismo.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: caminante en Mayo 23, 2012, 22:04:04
Ha habido un exceso a la hora de interpretar las palabras de Torre. Habéis equiparado una mención difusa y coloquial a un insulto directo. Ha pedido disculpas.Yo he leído hacia otros y recibido en carne propia barbaridades de toda laya y no se ha hundido el cielo precisamente.Su formación sobre Castilla es extraordinaria y su contribución a este Foro es impresionante. A la postre que queremos ¿pensar todos igual?, ¿congresos a la búlgara?, el disentir y hacerlo con ganas es de agradecer. Cuando a mi me responden desde la oposición a mis argumentos me dan una alegría.El problema es que se suele abusar del cinismo, del sarcasmo y de la falta de respeto. El tono usado habitualmente en este Foro hace que mucha gente que podría participar no lo haga. Igual es de lo que se trata. No lo se.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Ginevrapureblood en Mayo 23, 2012, 22:17:19
Ha habido un exceso a la hora de interpretar las palabras de Torre. Habéis equiparado una mención difusa y coloquial a un insulto directo. Ha pedido disculpas.Yo he leído hacia otros y recibido en carne propia barbaridades de toda laya y no se ha hundido el cielo precisamente.

Te estás comportando como aquellos que justificaban las palabras que León de la Riva le dedicó a Leire Pajín por aquello de la "mención difusa". Por favor, no nos tomes por gilipollas, que hasta Torre se ha disculpado admitiendo que esa mención estaba fuera de lugar.

Puede que hayas leído burrdadas que nos hemos dicho unos y otros PERO mentar a la familia de alguien es bajo, rastrero y asqueroso. Punto.

Aquí todos nos hemos pasado de la raya alguna vez, los unos contra los otros, pero NO de esta manera. No mencionando a la madre de nadie. ¿Te queda claro o te hago un croquis?

**EDITADO POR ERRATA**



Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Tizona en Mayo 23, 2012, 22:41:23
sois una herramienta extraordinaria para joder a España,  Muy bien traído, Torre.

Los insultos de Dream Castilla:
 "Y tú un psicópata desiquilibrado y que me disculpe Anibal Lecter por la comparación ,por cierto, este si que tenía un gran nivel intelectual y no como tú, pedazo de garrulo, que encima te crees que la basura que escribes es "intelectualmente" interesante cuando en realidad no hay por donde cogerlo, hay que ser ególatra y comemierdas para actúar así en un foro.... De verdad tío, estás de psiquiatra.... Anda ponte el himno ejpañó un rato y después te tomas la pastilla a ver si se te pasa la tontería.

Este prototipo de marxista recalcitrante, no pedirá disculpas por todas estas injurias difamatorias, ni sus conpinches se lo afearán, la progresía marxista carece de nobleza para disculparse como tú.  

Respecto de la fobia de El Diablo a tú Blog, pienso que lo que realmente le JODE es que pongas en evidencia el anticastellanismo de sus amigos izquierdistas valencianos. Ya lo he dicho antes, no se puede ser de izquierda-internacionalista y a la vez nacionalista, lo cual pone de manifiesto la falsa castellanidad de esta casta.

Tus posts son brillantes, sigue dandoles por el culo hasta que les guste.



Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Torremangana II en Mayo 23, 2012, 22:43:27
Citar
Leire Pajón


Menos mal que eso no lo he puesto yo... :icon_mrgreen: Me 'corro' de la risa, y más viniendo de una mujer. El foro cada dia es más de humor.

Oye, Rojo y separatista, tu argumento es de 10, ¿como escribo a veces en plan sms (¿qué es decir ese eme ese sino escribir también en plan 'sms'?  :icon_mrgreen:) quedo invalidado a opinar sobre castellanismo?... pues aplícate el cuento. :icon_lol: Por cierto, la 'v' y la 'b' están juntas en el teclado, lo mismo que la 'n' y la 'm', eso explica muchas cosas, si bien no tengo disculpas, deberia releer antes de apretar 'publicar'.

Gracias, Cminante, te espera una lluvia de improperios por apoyarme. :icon_wink:

Ginevra, todavía estoy esperando tus críticas a quien insultó primero y de forma gratuita, sin venir a cuento. Yo nunca oculté que en la vida no creo en la proporcionalidad de la justicia, de la respuesta. Siempre defendí que cuando alguien te hace algo la respuesta no debe ser proporcional sino algo mas dura, es mas curativa, preventiva  :icon_lol:

Otra noticia, que si bien técnicamente no es un expolio de los vascos, pues es algo normal que ocurra en un país unido, me gustaría se terminase ya de una puta vez y se vayan independizando  :icon_mrgreen:

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/569677/el-pais-vasco-paga-sus-pensiones-gracias-al-estado (http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/569677/el-pais-vasco-paga-sus-pensiones-gracias-al-estado)

Gracias Tizona y a todos los que por privado me dais apoyo  :icon_wink:


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Torremangana II en Mayo 23, 2012, 23:06:44
Como veo que algunos andan un poco escasitos de orientación hacia quienes son nuestros enemigos, nuestros expoliadores, vuelvo a coger la brújula. Ahora son nuestros 'amiguitos' los navarros, que a la chita callando hacen como los vascos y son el modelo a imitar catalán. Veamos, nada menos que tb aquí un ministro del Estado arreglando los mejunjes para que el peri de turno nos trinque. Vaya con los peris, vaya con el Estado.

Espero que nadie necesite que le explique el significado eufemístico de 'triangulación', de 'optimización fiscal', de ingeniería para defraudar IVA, de sociedad instrumental o patrimonial... si esto lo hace cualquier ciudadano le crujen, pero ete aquí que lo hace una empresa grande clave en las cuentas de Navarra... con la anuencia de la administración foral navarra nada menos y con el visto bueno final de la Hacienda del Estado. ¿Porqué? pues pq en Navarra gobierna el PP y sucede como en el caso de caja Madrid y Bankia, hay que salvar al soldado pepero navarro.

Venga chicos de izcaboys ¿tb aquí vais a aplaudir o como son aquí del PP vais a entrar a degüello? si solo son 1700 miloncetes lo que nos trincan a los restospañoles (donde estamos adscritos los castellanitos de mierda), si ad+ los emplean en su educación y su sanidad. Seguro que se os pone dura de ver tan magno y noble destino... aunque sea a nuestra costa. Un ejemplo de gestión la de los navarros, esos chicarrones del norte tan majetes, primos de los eskaltimos.

La mejor frase: ingresa Navarra, pero paga el resto del Estado ¿os suena?

MONTORO SALVA A NAVARRA DE LA INTERVENCIÓN CON DINERO DEL RESTO DE COMUNIDADES

Hacienda abre un acta de inspección fiscal a Navarra por 1.700 millones
238 Comentarios
Carlos Sánchez - 17/05/2012 El Confidencial.

Los inspectores de la Agencia Tributaria están que trinan. Y con razón. Volkswagen, la multinacional automovilística alemana, fabrica coches en Navarra, pero los vende a un filial suya –VAESA- radicada en Barcelona, que es quien en teoría soporta el pago del Impuesto sobre el valor Añadido (IVA).

Esta sociedad -meramente instrumental- es la que exporta los vehículos al extranjero, pero como este tipo de operaciones están exentas del pago del IVA -un 18%- la sociedad reclama a la Agencia Tributaria que le devuelva su dinero. Y hasta ahora lo ha conseguido. No se trata de una cantidad pequeña. Al contrario. Más del 90% de los vehículos que salen de su fábrica se venden en el extranjero.

El resultado de esta triangulación de operaciones es bien simple: la Administración central –que representa a todos los contribuyentes del régimen común- es quien hace la devolución de un IVA no cobrado previamente. Y quien realmente ingresa lo que paga Volkswagen, que actúa de acuerdo a la ley, es la administración navarra, toda vez que la multinacional alemana, como es razonable, tributa en el territorio foral, donde tiene su sede. O dicho en otros términos: ingresa Navarra, pero paga el resto del Estado.

Como no puede ser de otra manera, este tipo de operaciones ha abierto  un gran agujero fiscal. Hasta el punto de que la unidad de grandes contribuyentes de la Agencia Tributaria -la élite de la inspección- ha abierto un acta por un montante de unos 1.700 millones de euros, correspondientes a los últimos cuatro ejercicios fiscales.

Los coches, por lo tanto, se fabrican en Navarra, pero como se destinan casi íntegramente a la exportación, no pagan IVA. Sin embargo, el Gobierno foral se queda con los 400 millones de euros que le abona Volkswagen. En paralelo, la Hacienda estatal devuelve el 18% del precio de un vehículo a la filial de VW en Barcelona. Además de esto, Navarra se beneficia de las instalaciones de Volkswagen en Lanbaden.

Según los datos que obran en poder de la Agencia Tributaria, VAESA, la filial de VW en Barcelona -acrónimo de Volkswagen-Audi España-, paga únicamente cinco euros por cada vehículo que ‘compra’ en Navarra, lo que supone que cada coche –a un precio medio de unos 10.000 euros- le cuesta al Estado -excluida Navarra- 1.800 euros. En total, unos 400 millones de euros al año. Y no hay que olvidar que desde 1994 la filial española de VW viene utilizando este sistema de comercialización de sus vehículos.

La situación es tan insólita que los presupuestos de Navarra -pese a su régimen foral- dependen en realidad de Madrid, que es quien acaba de firmar un acuerdo con el Gobierno navarro dando cobertura legal a este desaguisado. Sin este acuerdo, firmado tras el encuentro entre Rajoy y la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, la comunidad foral estaría prácticamente intervenida debido al enorme peso del IVA de Volkswagen respecto de su recaudación.

Sólo el IVA procedente de los coches fabricados en Navarra por VW representa nada menos que el 10% del presupuesto foral, que en 2010, según la Cuenta General de la comunidad, ascendía a 3.815 millones de euros.

Esto quiere decir que, por un lado,  la Agencia Tributaria abre un acta de inspección, pero por otro, el Ministerio de Hacienda pactó la semana pasada –en una reunión de la Comisión Mixta Estado-Navarra- seguir devolviendo la mayoría del IVA repercutido, pese a que por ley no le corresponde. En total, y según el acuerdo, de los 400 millones de euros anuales, 375 millones los seguirá pagando durante los próximos tres años ‘Madrid’,  y el resto, Navarra.

La importancia del 'caso Rover'

Lo curioso del caso es que la actitud de la Hacienda central contrasta con la que mantuvo en su día con Álava a cuenta del pago del IVA por parte de la multinacional Rover. El Gobierno central recurrió, y al final la Diputación de Álava –la competente en asuntos fiscales- ha sido la que se ha visto en la obligación de devolver 435 millones al Estado español.   

Cerrada la vía de agua abierta en la economía navarra, el acuerdo supone, igualmente, que los vehículos de VW se exportarán ahora directamente desde Navarra, pero la devolución del IVA no correrá a cargo del territorio foral, sino del común.

El acuerdo  parece coherente con lo que dijo hace algunas semanas el ministro Montoro, quien adelantó que el Estado “no va a dejar caer a ninguna comunidad”. Y eso es lo que ha hecho con Navarra, que, como se sabe, ha decidió renunciar a aplicar la amnistía fiscal. Al mismo tiempo, ha anunciado que no sólo no recortará el gasto en educación o sanidad, sino que incluso amenaza con llevar el ajuste al Tribunal Constitucional por invasión de competencias. Navarra, igualmente, ha subido los tipos del IRPF muy por debajo de lo decretado por el Gobierno central para los territorios de régimen común.

El hecho de que la Agencia Tributaria actúe por un lado y Hacienda por otro, no paraliza el procedimiento. Pero dada la tradicional lentitud de la justicia española –sobre todo en el orden administrativo- habrá que esperar varios años para encontrar una solución judicial. Y entonces, ya estará resuelto el contencioso por la vía de los hechos consumados, toda vez que la Administración central subvenciona con un 18%  cada uno de los coches que salen de la fábrica de Volkswagen, un territorio con autogobierno fiscal. Al menos sobre el papel.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Ginevrapureblood en Mayo 23, 2012, 23:13:25
Citar
Leire Pajón


Menos mal que eso no lo he puesto yo... :icon_mrgreen: Me 'corro' de la risa, y más viniendo de una mujer. El foro cada dia es más de humor.


Cierto, una errata. Procedo a editar.

Aunque tiene narices que la persona que quizás tenga más faltas de ortografía en el foro se permita el lujo de corregir a otras. Que yo sepa, no me he metido con tu ortografía y eso que deja muchísimo que desear.

Citar
Ginevra, todavía estoy esperando tus críticas a quien insultó primero y de forma gratuita, sin venir a cuento. Yo nunca oculté que en la vida no creo en la proporcionalidad de la justicia, de la respuesta. Siempre defendí que cuando alguien te hace algo la respuesta no debe ser proporcional sino algo mas dura, es mas curativa, preventiva

Primero que todo, ¿sin venir a cuento? Tu unos mensajes antes habías llamado "payaso" a Salamankaos, supongo que Dream salió a defender a un miembro que pertenece a su movimiento político.

Y segundo, he admitido que todos hemos mantenido debates agrios de alguna vez; pero dejando al margen a la familia de los intervinientes. Tu puedes defender lo que quieras, una respuesta más dura y todo lo que te de la gana... pero yo mantengo que me parece rastrero mencionar a terceras personas que no han intervenido en este dabete, que ni te conocen, ni tienen nada que ver, me refiero por supuesto, a las madres de los foreros.




Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Torremangana II en Mayo 23, 2012, 23:28:56
Ginevra, no te he criticado tu falta de ortografía, pensaba que lo dijiste con ironía ¿veis como enseguida os lanzais al cuello?

Dream es un impresentable que actuó indebidamente y que tu simplemente apoyas. Hayá tú, espero no seas juez. La historia de salamkaos  y yo en este foro viene de lejos como bien sabes, rara vez he mantenido con él algo que pueda calificarse de debate. si por pertenecer a su mismo movimiento político crees justificado un ataque personal, háztelo mirar, bonica, aquí todos decimos de todo contra la PJOE, el PP y un larguísimo etc, incluso se despotrica contra naciones enteras como Ejpatraña ¿te suena? y no creo que nadie deba tomarselo como algo personal.

Por otra parte, VAMOS A COSAS MÁS IMPORTANTES que las de esos dos figuras, resumo:

INGRESA NAVARRA, PERO PAGA EL RESTO DEL ESTADO

no pagan IVA... PERO la Hacienda estatal devuelve el 18% ¡TÓCATE LOS PIES!

cada coche –a un precio medio de unos 10.000 euros- le cuesta al Estado -excluida Navarra- 1.800 euros. En total, unos 400 millones de euros al año. Y no hay que olvidar que desde 1994 la filial española de VW viene utilizando este sistema

según el acuerdo, de los 400 millones de euros anuales, 375 millones los seguirá pagando durante los próximos tres años ‘Madrid’,  y el resto

Guaaaau. Yo tb quiero esto para Castilla. Da igual que sea amaiur, PNV o PP o PJOE, todos nos trincan



Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Cienfuegos2 en Mayo 23, 2012, 23:34:40
Todos esos robos que tanto denuncias son igual de legales que tus triquiñuelas para ahorrarte unos euros no cotizando en Castilla, ¿me equivoco? Me reitero en que eres lo mismo que criticas, a ti lo que realmente te importa no es el bolsillo de Castilla y de los castellanos, sino el tuyo propio. Si vas a dar lecciones de moral a los peris ladrones, empieza siendo tú el más limpio y el primer contribuyente, Gran Duque de Luxemburgo.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Ginevrapureblood en Mayo 23, 2012, 23:47:53
Ginevra, no te he criticado tu falta de ortografía, pensaba que lo dijiste con ironía ¿veis como enseguida os lanzais al cuello?

Dream es un impresentable que actuó indebidamente y que tu simplemente apoyas. Hayá tú, espero no seas juez. La historia de salamkaos  y yo en este foro viene de lejos como bien sabes, rara vez he mantenido con él algo que pueda calificarse de debate. si por pertenecer a su mismo movimiento político crees justificado un ataque personal, háztelo mirar, bonica, aquí todos decimos de todo contra la PJOE, el PP y un larguísimo etc, incluso se despotrica contra naciones enteras como Ejpatraña ¿te suena? y no creo que nadie deba tomarselo como algo personal.


No creo justificado un ataque personal en ningún caso, solo digo que vienes ahora diciendo que si te han dicho o te han dejado de decir cuando has sido tú el que empezaste llamando payaso a un miembro. Y ¿sabes lo que pasa cuando uno sale del tiesto? Pues ni más ni menos que esto, así que para la próxima vez un poco de contención verbal

Lo malo es que sigues en tu línea llamando ahora "payasete" a Cienfuegos. Pero como tu mismo has dicho que estás de acuerdo en insultar más y mejor, si Cienfu ahora te llamara a tí otra cosa peor, no pasaría nada, ¿no?

A ver si antes de tocar el teclado nos tomamos una tila.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: comunero morado en Mayo 23, 2012, 23:50:59
¿Porqué muchos cuando veis que otro se acuerda de la madre de otro pensais siempre en algo malo?, yo pensaba en regalarle flores... ¿no será que teneis la mente calenturienta? ¿veis como no hay insulto, aunque sí insinuación (y efectivamente no estuvo bien, mis disculpas a la madre de Dream, no así a su hijo)? la respuesta es bien sencilla, como ese sujeto me insultó previamente disteis por echo que no me refería a algo bueno  :icon_mrgreen:

Ocurre que los torquemadas Comunero Meado y Diablo el cojo de Notredam raudos se apresuraron a pedir hoguera para mi nublados por sus prejuicios previos... las ganas que hace tiempo me tienen, no soportan en su fuero interno la discrepancia, al disidente, al de derechas. En fin, cosas veredes.

Guauuu que nivelazo, la media neurona que tienes debe estar echando humo. Tengo un primo de 5 años (el pobre es disminuido psíquico) que hace chistes más ocurrentes.
En cuanto a lo de los insultos de Dream, pues yo no los veo por ninguna parte; veo, en cambio, un fidelísimo retrato psicológico del interfecto. Cualquier persona con un coeficiente intelectual dentro de la normalidad sabe que Norman Bates es un tipo equilibrado comparado con el susodicho. En cualquier caso ambos parecen tener parecida obesión por las madres, aunque eso sí, el americano parece que se conformaba con la suya  :icon_mrgreen:


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: comunero morado en Mayo 23, 2012, 23:54:11
Ginevra, no te he criticado tu falta de ortografía, pensaba que lo dijiste con ironía ¿veis como enseguida os lanzais al cuello?

Dream es un impresentable que actuó indebidamente y que tu simplemente apoyas. Hayá tú, espero no seas juez. La historia de salamkaos  y yo en este foro viene de lejos como bien sabes, rara vez he mantenido con él algo que pueda calificarse de debate. si por pertenecer a su mismo movimiento político crees justificado un ataque personal, háztelo mirar, bonica, aquí todos decimos de todo contra la PJOE, el PP y un larguísimo etc, incluso se despotrica contra naciones enteras como Ejpatraña ¿te suena? y no creo que nadie deba tomarselo como algo personal.

Por otra parte, VAMOS A COSAS MÁS IMPORTANTES que las de esos dos figuras, resumo:

INGRESA NAVARRA, PERO PAGA EL RESTO DEL ESTADO

no pagan IVA... PERO la Hacienda estatal devuelve el 18% ¡TÓCATE LOS PIES!

cada coche –a un precio medio de unos 10.000 euros- le cuesta al Estado -excluida Navarra- 1.800 euros. En total, unos 400 millones de euros al año. Y no hay que olvidar que desde 1994 la filial española de VW viene utilizando este sistema

según el acuerdo, de los 400 millones de euros anuales, 375 millones los seguirá pagando durante los próximos tres años ‘Madrid’,  y el resto

Guaaaau. Yo tb quiero esto para Castilla. Da igual que sea amaiur, PNV o PP o PJOE, todos nos trincan



Es disculpable, todo el mundo sabe que la "y" está al lado de la "ll" y que la "h" está al lado de ... Bueno, al lado de la tecla en blanco.
Eso sí, con la tilde en la "a" ha acertado :icon_lol: :icon_lol:


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Ginevrapureblood en Mayo 24, 2012, 00:02:27
Por otra parte, VAMOS A COSAS MÁS IMPORTANTES que las de esos dos figuras, resumo:

INGRESA NAVARRA, PERO PAGA EL RESTO DEL ESTADO

no pagan IVA... PERO la Hacienda estatal devuelve el 18% ¡TÓCATE LOS PIES!

cada coche –a un precio medio de unos 10.000 euros- le cuesta al Estado -excluida Navarra- 1.800 euros. En total, unos 400 millones de euros al año. Y no hay que olvidar que desde 1994 la filial española de VW viene utilizando este sistema

según el acuerdo, de los 400 millones de euros anuales, 375 millones los seguirá pagando durante los próximos tres años ‘Madrid’,  y el resto

Guaaaau. Yo tb quiero esto para Castilla. Da igual que sea amaiur, PNV o PP o PJOE, todos nos trincan




Venga va, vamos a hablar del dichoso cupo.

¿Algún castellanista defiende el cupo vasco-navarro? No. Fin de la conversación.

.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Dream Castilla en Mayo 24, 2012, 00:15:59
Ante Torremangana lo siento pero NO, no me disculpo, si acaso, retiro lo de "comemierdas". Siento que el tono agresivo de mi mensaje haya provocado este incendio en el foro, eso si que de veras lo siento, por lo tanto pido disculpas por ello al resto de foreros y trataré de no volver a repetir semejante comportamiento. He sido el primero siempre que, si he entendido que me he pasado en algo no me ha importado disculparme, en definitiva esto es sólo un foro, y por más lejos que esté ideologicamente de otro forero hay unos límites que no se deben sobrepasar, cosa que reconozco, yo si hice en el mensaje susodicho.... Ahora bién, ese comportamiento fué motivado por la enfermiza obsesión, contra la organización en la que milito y su cruzada españolista (disfrazada de castellanismo, que es lo que más me jode) contra otros pueblos, en la que no duda en manipular y difamar (como cualquier españolazo de bién) para presentarlos como enemigos de la Castilla Imperial que él debe soñar.... esa, que entre otras lindezas invadió, oprimió y suprimió las libertades del pueblo catalán en 1714... esa debe ser su Castilla, pero desde luego no es la míía. La mía es la Castilla Comunera de 1520, la Castilla solidaria, la Castilla que entiende la lucha de los demás pueblos del mundo como suya, la Castilla orgullosa de su pueblo trabajador y de sus gentes, esa es la Castilla con la que yo sueño, una nación libre que viva en armonia con el resto de naciones del mundo.

Esto parece ser que provoca un inmenso disgusto en gente como el erudito del que hablo, el gran Torremangana II de foros Castilla (hasta el nick es imperial), su farsa castellanista es tan delirante como enfermiza es su obsesión por enfrentarnos con otros pueblos, el problema es que si eso lo hiciese como español las risotadas se oirían hasta la luna, y claro, hay que disfrazarse de castellano castellanísimo para dar coartada a las mismas sandeces que te va a soltar cualquier falangista o cualquier nostálgico de la una, grande y libre, y por lo tanto, enemigo íntimo también de un moviento popular castellano que está muy lejos de las paranoias imperialistas que el españolismo tiene para Castilla, con su imposición linguística como bandera de lo que debe ser una nación como Dios manda.

A partir de este mensaje no voy a volver a referirme jamás al individúo este, es un deber moral estar por encima de las provocaciones de gente como él, el trabajo no está en rebatir payasadas en un foro, está en la calle, está donde haya una persona sufriendo por las consecuencias de un sistema cruel e inhumano y está luchando por conseguir una Castilla libre, solidaria y justa. Allí nos veremos compañer@s. Reitero una vez más mis disculpas al foro por mi mensaje fuera de tono y agradezco las muestras de apoyo de los foreros que me han mostrado solidariamente su apoyo. Gracias.

 


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Gayathangwen en Mayo 24, 2012, 00:21:29
Ya estáis devolviendo arco-iris. ¡qué ascazo! Con lo que molaba esta discusión tipo la noria  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: anarcomunero en Mayo 24, 2012, 00:21:45
Ante Torremangana lo siento pero NO, no me disculpo, si acaso, retiro lo de "comemierdas". Siento que el tono agresivo de mi mensaje haya provocado este incendio en el foro, eso si que de veras lo siento, por lo tanto pido disculpas por ello al resto de foreros y trataré de no volver a repetir semejante comportamiento. He sido el primero siempre que, si he entendido que me he pasado en algo no me ha importado disculparme, en definitiva esto es sólo un foro, y por más lejos que esté ideologicamente de otro forero hay unos límites que no se deben sobrepasar, cosa que reconozco, yo si hice en el mensaje susodicho.... Ahora bién, ese comportamiento fué motivado por la enfermiza obsesión, contra la organización en la que milito y su cruzada españolista (disfrazada de castellanismo, que es lo que más me jode) contra otros pueblos, en la que no duda en manipular y difamar (como cualquier españolazo de bién) para presentarlos como enemigos de la Castilla Imperial que él debe soñar.... esa, que entre otras lindezas invadió, oprimió y suprimió las libertades del pueblo catalán en 1714... esa debe ser su Castilla, pero desde luego no es la míía. La mía es la Castilla Comunera de 1520, la Castilla solidaria, la Castilla que entiende la lucha de los demás pueblos del mundo como suya, la Castilla orgullosa de su pueblo trabajador y de sus gentes, esa es la Castilla con la que yo sueño, una nación libre que viva en armonia con el resto de naciones del mundo.

Esto parece ser que provoca un inmenso disgusto en gente como el erudito del que hablo, el gran Torremangana II de foros Castilla (hasta el nick es imperial), su farsa castellanista es tan delirante como enfermiza es su obsesión por enfrentarnos con otros pueblos, el problema es que si eso lo hiciese como español las risotadas se oirían hasta la luna, y claro, hay que disfrazarse de castellano castellanísimo para dar coartada a las mismas sandeces que te va a soltar cualquier falangista o cualquier nostálgico de la una, grande y libre, y por lo tanto, enemigo íntimo también de un moviento popular castellano que está muy lejos de las paranoias imperialistas que el españolismo tiene para Castilla, con su imposición linguística como bandera de lo que debe ser una nación como Dios manda.

A partir de este mensaje no voy a volver a referirme jamás al individúo este, es un deber moral estar por encima de las provocaciones de gente como él, el trabajo no está en rebatir payasadas en un foro, está en la calle, está donde haya una persona sufriendo por las consecuencias de un sistema cruel e inhumano y está luchando por conseguir una Castilla libre, solidaria y justa. Allí nos veremos compañer@s. Reitero una vez más mis disculpas al foro por mi mensaje fuera de tono y agradezco las muestras de apoyo de los foreros que me han mostrado solidariamente su apoyo. Gracias.

 

Muy buena defensa de tus ideas y planteamientos, asi como de la organizacion en la que militas, no me gusta cuando sobrepasamos la linea del respeto en este u otros foros. Te has levantado y has argumentado eso es lo impotante de tu mensaje. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Tagus en Mayo 24, 2012, 00:27:22
Venga va, vamos a hablar del dichoso cupo.

¿Algún castellanista defiende el cupo vasco-navarro? No. Fin de la conversación. 

 :27: :27: :27:


Título: Re: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre
Publicado por: Volksgeist en Mayo 24, 2012, 10:04:25


Venga va, vamos a hablar del dichoso cupo.

¿Algún castellanista defiende el cupo vasco-navarro? No. Fin de la conversación.

.

Poco más que añadir.


Título: Cierre del hilo
Publicado por: Curavacas en Mayo 24, 2012, 14:32:28
Procedo a cerrar este hilo, cuya lectura me produce un profundo asco, y os remito a un mensaje de los moderadores en el apartado Sobre Foros Castilla.