Foros Castilla

Foros de política y actualidad => Café Castilla (off topic) => Mensaje iniciado por: Leka Diaz de Vivar en Agosto 23, 2013, 21:38:30



Título: No es que en España no quepa un tonto mas..es que tampoco cabe un hijoputa mas.
Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Agosto 23, 2013, 21:38:30
¡Que se muera!

-RICHIE™ ‏@richie_riba 20 ago. "Cifuentes muerete, Cifuentes muerete, CIFUENTES MUERETEEEEE LAALARALALALARA CIFUENTEEESSSS MUEEREETEEEEEEEEE".

-Juankarxlitros ‏@JuankaGallego19 20 ago. "¿Está Cristina Cifuentes muerta ya? Decidme que sí".

-Paco Viera ‏@pacoviera01 20 ago. "¡Pobrecita Cristina Cifuentes! ¡Ojalá y se muera!".

-Feto Viejo Prematuro ‏@FetoViejo 20 ago @policia @ccifuentes "Dicho esto, entonces, puedo desear que Dios acabe pronto con su sufrimiento y se la lleve con él esta noche?".

-Leszno ‏@Ivan_Leszno 20 ago. "No se le desea el mal y la muerte a nadie, tan sólo lo que se merece. Por esto mismo, a ver si Cifuentes se muere".

-Jon Karlos Velasco ‏@JonKarlos_V 20 ago. "Dios, qué alegría más inesperada. ¡Cifuentes te queremos! ¡Cifuentes quédate! ¡Cifuentes era broma! ¡Cifuentes muérete!"

-Don Ricardo 14A ‏@asueldodemoscu 18 ene. "Oye @ccifuentes, una cosa: arrieritos somos y en el camino nos encontraremos. Vas a recibir lo que estás dando multiplicado por 10. Muérete.

-Miss MalaConducta ‏@MizzDuu4h. "Cristina Cifuentes, muere!"

-Sergio Álvarez ‏@SergioAP_4 19h. "Diría que nadie merece lo que le pasó a Cristina Cifuentes, pero en los más profundo de mi persona casi me alegro, no lo puedo evitar".

-Hombre Dinosaurio ‏@HDinosaurio20 ago. "Yo no le deseo nada malo a Cristina Cifuentes pero oye que si se muere mejor".

Dolorosamente

-Enrique Guerreiro ‏@EnriqeGuerreiro 20 ago. "Cristina Cifuentes libranos de tu asquerosa presencia y muerete...dolorosamente a poder ser".

-xusalcohol ‏@xusalcohol 20 ago. "Esperemos que lo de cristina Cifuentes no se grave y muera dolorosamente".

-CH▲ЯLIΣCЯ▲CK ‏@CharlieCracken 20 ago. "Si Cristina Cifuentes no muere que se quede como Jaime de Marichalar por lo menos no?".

-Electroespía NNGG @sweet_yaoí 20 ago. "Por lo que veo, Cifuentes se ha hostiado con una moto pero no la ha diñado. Llamadme mala persona, pero ojalá se quede tetrapléjica".

-Ariste ‏@SirGrymm 20 ago. "No me parece bien que Cifuentes muera sin que le den un guantazo antes".

-Fab Soleri ‏@sarvadohh_ 20 ago. "Diría que no me apena que Cifuentes esté grave, pero es mentira. Me apena que esté solo grave pudiendo estar muerta".

Brindis si muere

-Μετέωρος ‏@metewros 20 ago. "Festejaré si Cifuentes muere en su accidente. Al igual que festejé cuando murió Thatcher y haré lo mismo cuando lo haga Esperanza Aguirre"

-Ruben ‏@RubenVa8620 ago. "Si Cristina Cifuentes se muere brindare con cava, de momento con una cañita!"

-Lady Toty ‏@TotyErRuman 20 ago. "Si Cifuentes muere, una botella de vodka por cada camarada".

Viktor Lopez ‏@ViktorDemente4h. "Pues que os voy a decir señoras y señores, si se muere Cristina Cifuentes yo tengo una botella de Champagne preparada en la nevera".

Insultos

-PitusAn ‏@Pitustavizo 22h. "Según la delegac del gobierno de Madrid, ha habido 18 tuits en las últimas 24h contra Cristina Cifuentes y 87500 a favor #ahívael19qtejodan".

-Javi Θ ̨Θƪ ‏@Javi_Gentleman 20 ago. "Van dos putas en moto y se estrella Cifuentes".

-roberto ‏@rocafria59 20 ago. "que se joda #TodosConCifuentes ¿conducia carromero?".

vicente chacon ‏@rebeldeinsumiso @AntonioMaestre @ccifuentes "Nazi muerto, abono pa mi huerto".


http://www.elconfidencialdigital.com/politica/086397/cifuentes-muerete-muerete-dolorosamente-que-se-quede-al-menos-como-marichalar-los-terribles-tuits-escritos-tras-el-accidente-de-cristina-cifuentes-delegada-del-gobierno (http://www.elconfidencialdigital.com/politica/086397/cifuentes-muerete-muerete-dolorosamente-que-se-quede-al-menos-como-marichalar-los-terribles-tuits-escritos-tras-el-accidente-de-cristina-cifuentes-delegada-del-gobierno)

-------------------------------------------------------------------------------------

Unas muestras de las perlas que se estan soltando.

Sinceramente hay que ser muy hijo de puta por muy diferente que pienses de una persona....pero esta gentuza de que va?, en que mundo quieren vivir?.

Mi solidaridad motera con esta mujer al margen de mis opiniones politicas.


Título: Re: No es que en España no quepa un tonto mas..es que tampoco cabe un hijoputa mas.
Publicado por: ariasgonzalo en Agosto 23, 2013, 22:58:58
Efectivamente, es muy duro desearle la muerte a nadie. Aunque hay que reconocer que  esta mujer está recogiendo lo que ha venido sembrando. Aún así y todo, yo no soy de los que le deseo la muerte. Eso si, me gustaría verla frengando escaleras o prostituyéndose para poder comer. Eso si.


Título: Re: No es que en España no quepa un tonto mas..es que tampoco cabe un hijoputa mas.
Publicado por: Gayathangwen en Agosto 23, 2013, 23:05:23
¿Quién coño es la tal cifuentes esa?


Título: Re: No es que en España no quepa un tonto mas..es que tampoco cabe un hijoputa mas.
Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Agosto 23, 2013, 23:25:21
La delegada de bobierno en Madrid, famosa por declaraciones de alta politica y porque su marido esta en paradero desconocido y en fotos oficiales al mismo tiempo  :icon_lol: .

Arias, yo no creo que sea una sanguinaria terrorista como para que se merezca las perlas que le sueltan ahi, en este pais se esta perdiendo el norte.


Título: Re: No es que en España no quepa un tonto mas..es que tampoco cabe un hijoputa mas.
Publicado por: Cienfuegos2 en Agosto 23, 2013, 23:34:07
Una pronta recuperación y una pronta dimisión o destitución para ésta, nuestra gran enemiga política.

Los de Público estuvieron hábiles deshabilitando los comentarios en la noticia ante lo previsible.


Título: Re: No es que en España no quepa un tonto mas..es que tampoco cabe un hijoputa mas.
Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Agosto 23, 2013, 23:40:06
Ese es tambien mi punto de vista.


Título: Re: No es que en España no quepa un tonto mas..es que tampoco cabe un hijoputa mas.
Publicado por: ariasgonzalo en Agosto 24, 2013, 00:02:25
La delegada de bobierno en Madrid, famosa por declaraciones de alta politica y porque su marido esta en paradero desconocido y en fotos oficiales al mismo tiempo  :icon_lol: .

Arias, yo no creo que sea una sanguinaria terrorista como para que se merezca las perlas que le sueltan ahi, en este pais se esta perdiendo el norte.

Claro que no es una sanguinaria terrorista, si por terrorista entiendes a alguien que pone bombas y tira de pistola. Y claro que no merece que le deseen la muerte, ya te lo he dicho. Pero si tengo claro que con sus decisiones, con sus comentarios y con su posicionamiento político, se ha ganado la aversión y el odio de mucha gente. De ahí que te diga que está recogiendo lo que ha venido sembrando. Y si, este pais ha perdido el norte. Sobre todo desde que somos capaces de poner en puestos de enorme responsabilidad a personajes como este del que hablamos.


Título: Re: No es que en España no quepa un tonto mas..es que tampoco cabe un hijoputa mas.
Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Agosto 24, 2013, 02:28:10
...osea desde siempre.

Os traigo un texto interesantisimo:

Fragmento de "La fe nacional y otros escritos sobre España" (Benito Pérez-Galdós), de 1912:

“Los dos partidos que se han concordado para turnarse pacíficamente en el Poder son dos manadas de hombres que no aspiran más que a pastar en el presupuesto. Carecen de ideales, ningún fin elevado los mueve; no mejorarán en lo más mínimo las condiciones de vida de esta infeliz raza, pobrísima y analfabeta. Pasarán unos tras otros dejando todo como hoy se halla, y llevarán a España a un estado de consunción que, de fijo, ha de acabar en muerte. No acometerán ni el problema religioso, ni el económico, ni el educativo; no harán más que burocracia pura, caciquismo, estéril trabajo de recomendaciones, favores a los amigotes, legislar sin ninguna eficacia práctica, y adelante con los farolitos... Si nada se puede esperar de las turbas monárquicas, tampoco debemos tener fe en la grey revolucionaria (...) No creo ni en los revolucionarios de nuevo cuño ni en los antediluvianos (...) La España que aspira a un cambio radical y violento de la política se está quedando, a mi entender, tan anémica como la otra. Han de pasar años, tal vez lustros, antes de que este Régimen, atacado de tuberculosis ética, sea sustituido por otro que traiga nueva sangre y nuevos focos de lumbre mental”



100 años han pasado ya....NO COMMENTS.


Título: Re: No es que en España no quepa un tonto mas..es que tampoco cabe un hijoputa mas.
Publicado por: Rojo y separatista en Agosto 24, 2013, 03:39:44
Yo no voy a decir lo que me gustaría que le pasase a esta señora por un mínimo de respeto al foro, pero tampoco voy a ser hipócrita y decir cosas que no pienso por muy políticamente correctas, muy humanas y muy democráticas que suenen.

Alguna vez he manifestado que la situación actual es crítica, con una declaración de guerra en toda regla a la clase trabajadora por parte de los bancos, los políticos (la mayoría), los grandes empresarios y los grandes poderes económicos de la Unión Europea, donde  la gente cada vez esta peor, muchos ya pasan hambre y a otros tantos se les expulsa de sus casas (educación y sanidad aparte), y mención especial a aquellos que se han suicidado y siguen haciéndolo como consecuencia directa de todas estas calamidades provocadas por una serie de gente con nombres y apellidos. En medio de todo este tinglado en el que estamos metidos, la señora en cuestión de la que trata este tema es la encargada del sistema en Madrid de dirigir a las fuerzas represivas del estado para evitar una insurrección del pueblo como consecuencia de todo lo anteriormente expuesto, llegando a la fuerza sin contemplaciones para aplacarlas y deteniendo a gente que muestra su descontento y desesperación. Estos son los datos objetivos, esta mujer es una parte necesaria del sistema en su propósito de empobrecer, cuando no aniquilar, a la clase trabajadora. A partir de aquí que cada uno piense hasta que punto hay que compadecerse, lamentarse o ablandarse ante determinadas circunstancias que le suceden a cierta gente.

También dicho esto creo que en vez de gastar tanta energía en tweets sería interesante empezar a gastar energía en reventar la calle, que salvo contadas excepciones esta muy parada la cosa.



Título: Re: No es que en España no quepa un tonto mas..es que tampoco cabe un hijoputa mas.
Publicado por: Cienfuegos2 en Agosto 24, 2013, 05:24:19
No hay que confundir la contundencia política con la inhumanidad. Ellos son los inhumanos, y yo a su nivel no me rebajo. No siento ni tristeza ni alegría porque a nivel humano me afectaría su muerte tanto como cualquier otro fallecimiento de un desconocido; y no se trata de mostrar corrección política, sino de no ser un cabestro deseándole a la gente la muerte como los lumbreras de los comentarios.

De nada sirve que se vaya esta señora (al otro barrio o al paro) si va a venir otro de la misma cuerda y con los mismos preceptos. Y Cifuentes no es ideóloga de nada, es un peón de dudosa habilidad política. Lo que cuenta es cambiar el Régimen, como decía Pérez Galdós.


Título: Re: No es que en España no quepa un tonto mas..es que tampoco cabe un hijoputa mas.
Publicado por: kmy en Agosto 24, 2013, 06:13:48
Ojalá se recupere pronto y ojalá cuando pase a planta se la trate como a una paciente más, con su habitación triple compartida correspondiente. Me temo que lo segundo no pasará y es eso lo que me rebota. Como cuando Esperanza Aguirre se pasó la lista de espera de quirófano por su gónada mamaria sana.


Título: Re: No es que en España no quepa un tonto mas..es que tampoco cabe un hijoputa mas.
Publicado por: Gayathangwen en Agosto 24, 2013, 07:00:09
Vamos, que por que a la genteno le gusta loq ue dice ya se desea la muerte... lamentable


Título: Re: No es que en España no quepa un tonto mas..es que tampoco cabe un hijoputa mas.
Publicado por: Torremangana II en Agosto 24, 2013, 08:18:27
Citar
Efectivamente, es muy duro desearle la muerte a nadie. Aunque hay que reconocer que  esta mujer está recogiendo lo que ha venido sembrando.


Me he perdido algo, ¿qué es exactamente lo que ha sembrado, qué ha hecho tan mal?

Citar
Aún así y todo, yo no soy de los que le deseo la muerte. Eso si, me gustaría verla frengando escaleras o prostituyéndose para poder comer. Eso si.

No le deseas la muerte pero si la miseria y la esclavitud sexual. Eres una gran persona, no me cabe duda. Oye, tu mensaje un pelín machista contra las mujeres, ¿no?, ¿o me lo parece?, ¿o es que quieres ser su 'cliente'?  :icon_mrgreen:

Hemos perdido todos el Norte. Este país destila guerracivilismo y cainismo por todas partes. A veces pienso que habrá una II Guerra Civil como hubo dos repúblicas o dos dictaduras.

La conflictividad social es enorme e inevitable dada la situación horrorosa del país y al hecho de que ahora gobierna la derecha, que siempre sirve para 'animar' las calles, como excusa, y aún así el país está relativamente tranquilo. No creo que esa mujer lo haga mal, probablemente nadie en la historia de España se haya enfrentado a tan grande número de manifestaciones.

Si yo fuese ella y si no lo necesita para comer, dejaba el puesto. No vale la pena ni la gente ni el país.

Y Leka, siento contradecirte, aquí siempre hay sitio para más y más hijoputas.


Título: Re: No es que en España no quepa un tonto mas..es que tampoco cabe un hijoputa mas.
Publicado por: ariasgonzalo en Agosto 24, 2013, 12:53:05
Naturalmente que soy una gran persona, ni lo dudes. Y no, machista en absoluto. Me gustaría verla fregando escaleras o prostituyéndose, no porque sean actividades infames ni muchos menos. Fregar escaleras es un trabajo tan digno como cualquier otro, pero seguro que a esa señora le dolería mucho, pero mucho mucho tener que arrodillarse a fregar escaleras de portales donde vive normal, que vive un un mundo normal, con problemas de verdad. Y todo mi respeto de nuevo para las prostitutas, que ya tienen bastante penitencia con su trabajo, aguantando a lo peor de cada casa. De ahí que esa fuese una actividad muy acorde con los pecados de esa señora de la que hablamos. Pecados que por lo visto tú no ves. Me parece bien, cada uno entiende la vida de una manera. Para ti yo soy una mala persona, y ella casi una martir. No me extraña, nada nuevo bajo el sol.

Y si, coincido contigo. En este pais hay sitio para más hijos de puta. Aunque ya hay muchos, nos podemos apretar un poquito más, que todavía entran.


Título: Re: No es que en España no quepa un tonto mas..es que tampoco cabe un hijoputa mas.
Publicado por: ariasgonzalo en Agosto 24, 2013, 12:56:12
Ah, y otra cosita. No, no querría ser su cliente. Tengo muchas cosas buenas, una de ella, el buen gusto. Además, nunca, pero nunca nunca he tenido necesidad de visitar lupanar alguno, ni necesidad, ni querencia. Igual tú si, o no, que se yo.  :icon_rolleyes:


Título: Re: No es que en España no quepa un tonto mas..es que tampoco cabe un hijoputa mas.
Publicado por: Torremangana II en Agosto 25, 2013, 00:40:05
Citar
Y no, machista en absoluto.

Chico, no lo "arregles" que la cagas más. Tu comentario es machista te guste o no. Y sinceramente, no creo que por esto lo seas. Admito que son frases echas y comentarios poco pensados que cualquiera soltamos.

Citar
Me gustaría verla fregando escaleras o prostituyéndose, no porque sean actividades infames ni muchos menos.

O sea, que se lo deseas, pero por su bien. Sin duda, eres una gran persona como bien dices.

Citar
los pecados de esa señora

Dime alguno, que me he debido perder algo. Cae mal porque es abiertamente de derechas y pija, y eso no vende, peor lo que dice no le falta razón, aunque para mi gusto, y dada la situación del país, le falta algo de mano izquierda 'verbal', porque no está el horno para bollos. Pero eso no es bastante para desearle lo que tú no le deseas ni a tu madre ni a tu señora ni a tus hermanas, por mucho que vengas después con que es muy digno y bla, bla, bla.

Citar
Tengo muchas cosas buenas, una de ella, el buen gusto.

Chico, porque la miras con malos ojos, pero yo incluso la veo buenorra  :icon_lol:, no m eimportaría catarla, eso sí, gratis como todas.

Arias, te lo dedico:

"Pero, ¿y los de derechas? También ahí se ha pecado de complejo de superioridad, aunque no en el orden estrictamente ético. Creyeron que los suyos gestionaban mejor, estaban mejor preparados y eran mucho más honrados, no por superioridad moral, sino porque no necesitaban la política para ganar dinero. A la vista de cómo gestionan, de cómo rellenan las listas con enchufados y enchufadas con o sin apartamento en Biarritz y de lo que está saliendo del caso Bárcenas, quizá debería venir algún correligionario a explicarles que no, que los dirigentes de la derecha no son mejores que los socialistas.

Pero siempre hay una izquierda dispuesta a desmentirlo y demostrar que, por malos que sean en la derecha, ellos son peores. Después de la visita de cortesía dispensada por Elena Valenciano a Cristina Cifiuentes, parte de la izquierda, encabezada por Llamazares, uno de los líderes de los comunistas con los que el PSOE gobierna en Andalucía y espera gobernar España, reacciona del modo en que lo ha hecho. El último acto ha sido la manifestación sindical a las puertas de La Paz pidiendo que trasladen a la delegada a un hospital privado. ¿Es capaz la derecha de tanta bajeza? Quizá, pero de momento, salvo error u omisión, no recuerdo una reacción comparable entre líderes y organizaciones de derechas estando un líder de la izquierda debatiéndose entre la vida y la muerte a causa de un accidente o por cualquier otra razón.
[...] Y si fuera verdad que nos hemos ganado a pulso este tener que elegir entre lo peor y lo pésimo, es que somos un pueblo con el alma podrida"

(Emilio Campmany, en "Cifuentes y la izquierda", 22/08/2013)

Ya me gustaría leer cosas así en el lado zurdo de este país... La derecha está resultando un fiasco, un asco, pero la izquierda no es peor, es lo siguiente. Y aquí se ve bien claro. Asco de país, así no salimos de esta... como caigamos en el lodazal sociata-comunista haremos bueno al estulto de ZP. Ya lo veréis.


Título: Re: No es que en España no quepa un tonto mas..es que tampoco cabe un hijoputa mas.
Publicado por: ariasgonzalo en Agosto 25, 2013, 01:41:18
No, no te confundas. Le deseo eso que le deseo no por su bien, sino para putearla, porque me parece de lo peor que pulula por la derecha española. Y vale, es sábado y me voy a tomar unas cañas, así que no tengo ni tiempo ni ganas de rebatir nada. Me has pillado, soy machista, misógino incluso y racista. Ah, y funcionario, que eso si que es chungo. Venga salao, un saludo.  :icon_mrgreen:


Título: Re: No es que en España no quepa un tonto mas..es que tampoco cabe un hijoputa mas.
Publicado por: Torremangana II en Agosto 25, 2013, 03:10:31
No, si no me confundía...lo tenía bien claro. Y nada, seguimos sin explicar eso tan malo que ha echo para desearle tanta felicidad a esta señora... ¿no será que su 'pecado' es ser de derechas, digo, no ser de izquierda? somos muchos pecadores  :icon_mrgreen:

Ay, Arias, ay, con lo guay que es ir por la vida de progre, de antimachista, de solidario, de estupendo, de concienciado socialmente, de comprensivo, de tolerata, de chupiguay con los pobres y los currantes... y vas y te destapas en una puta frase. Ahora que me lo había tragado  :icon_mrgreen:

La casualidad ha querido que en estos días se haya producido la muerte de una de las mujeres más ricas del país, con un hijo con parálisis cerebral, de educación religiosa y tradicional... y quizás por eso, quién sabe, de ideas progresistas. Ver el trato exquisito, casi de heroína que la prensa de izquierdas le da a esta señora multimillonaria, y a su hija, la nueva rica 'que va en un Renault' es estupendo, sobre todo porque se obvia como trabajan para Zara en los países asiáticos, casi en esclavitud. ¿Se hubiese ocultado esto último, se le hubiese peloteado tanto si se hubiese declarado de derechas? apuesto a que no. Ser de izquierdas es tener patente de corso, es ser benigno per se,... hasta que llega un calentón, suelta una frase en un foro y uno se muestra tan terrenal como los demás... La izquierda de este país es así, buenista, chupyguay, progrepija... Mal asunto porque sois la mitad, sino más, de este país. Y así no vamos a ninguna parte.

Por cierto, creo que el sueldo, y la cantidad, de los funcionarios debería regularse con la evolución de la economía, no con lo que 4 pelagatos sindicalistas y un político pacten al margen de la realidad. Mas que nada para que comprendáis el mundo en el que vivís, para que tengáis opción de conocer algo distinto al marquesado. Eso o todos como Detroit.


Título: Re: No es que en España no quepa un tonto mas..es que tampoco cabe un hijoputa mas.
Publicado por: Matritense en Agosto 25, 2013, 04:38:40
A mí la muerte o enfermedad de una persona no me parece un motivo de alegría. Ni aunque fuese la de Cifuentes y que ello implicase que ya no siguiese desempeñando su cargo político. Lo que me parecería motivo de alegría es que el pueblo dejara de dejarse pisar y echara a patadas (por decirlo suavemente) del poder a toda esa casta política -en la que se incluye Cifuentes- que nos condena a una vida precaria a la mayoría de la población.


Título: Re: No es que en España no quepa un tonto mas..es que tampoco cabe un hijoputa mas.
Publicado por: Tizona en Agosto 25, 2013, 07:28:58
Naturalmente que soy una gran persona, ni lo dudes.

Exhibir las supuesta virtuosidad propia descalifica.

A mí me caen igualmente mal los polítcos PPeros y los PSOespañoleros, me gustaría saber cuantos de ambos lados se han saltado las listas de espera en los hospitales públicos.

Desear mal a otros de manera expresa, envilece, da igual como piensen, la salud y la vida deben quedar a salvo de todo.

Citar
Me gustaría verla fregando escaleras o prostituyéndose, no porque sean actividades infames ni muchos menos. Fregar escaleras es un trabajo tan digno como cualquier otro, pero seguro que a esa señora le dolería mucho, pero mucho mucho tener que arrodillarse a fregar escaleras de portales donde vive normal, que vive un un mundo normal, con problemas de verdad.
Imaginemos que ese deseo fuera mutuo, sería igualmente reprobable. ¿Y a tí no te dolería? Por curiosidad, ¿En que son los que tanto mal le desean a esa mujer mejor que ella?

 [/quote] De ahí que esa fuese una actividad muy acorde con los pecados de esa señora de la que hablamos. Pecados que por lo visto tú no ves.[/quote]

¿Hay alguien suficientemente limpio, almargen de la política, para tirar la primera piedra?
 

 


Título: Re: No es que en España no quepa un tonto mas..es que tampoco cabe un hijoputa mas.
Publicado por: Cienfuegos2 en Agosto 25, 2013, 08:15:26
¿Qué que ha hecho mal?

http://www.diariocritico.com/e-xclusivo/se-dice-se-comenta/indignados/twitter/redes-sociales/democracia-real-ya/cristina-cifuentes/417899 (http://www.diariocritico.com/e-xclusivo/se-dice-se-comenta/indignados/twitter/redes-sociales/democracia-real-ya/cristina-cifuentes/417899)

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/25/madrid/1364204802.html (http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/25/madrid/1364204802.html)

http://www.eldiario.es/sociedad/truco-Cifuentes-euros-manifestacion-registrada_0_74542752.html (http://www.eldiario.es/sociedad/truco-Cifuentes-euros-manifestacion-registrada_0_74542752.html)

Por ejemplo


Título: Re: No es que en España no quepa un tonto mas..es que tampoco cabe un hijoputa mas.
Publicado por: Torremangana II en Agosto 25, 2013, 23:27:05
"Mala baba española hasta convertirla en vómitos rayanos con el delito"
(ALBERTO PÉREZ GIMÉNEZ, en "Cifuentes y la jauría humana", EC, 28/08/2013)

http://blogs.elconfidencial.com/espana/luna-de-papel/2013-08-25/cifuentes-y-la-jauria-humana_20763/ (http://blogs.elconfidencial.com/espana/luna-de-papel/2013-08-25/cifuentes-y-la-jauria-humana_20763/)

Dime Cienfu, ¿es eso todo lo que puedes alegar contra esa señora?

"¿Hirientes declaraciones?. En su intervención este jueves en el programa de Telemadrid 'El Círculo', Cifuentes se ha referido al movimiento internauta 'Ocupa el Congreso', definiéndolo como "un golpe de Estado encubierto" promovido por "grupos muy radicales, tanto de derechas como de izquierdas". Además, ha explicado que la Delegación de Gobierno tiene localizado un grupo de "entre 800 y mil y pico personas que están en todo y son los que provocan los incidentes".

Pues no le falta razón a la señora.

"Cifuentes ha considerado que la PAH no es sólo un grupo que está apoyando a las personas desahuciadas, sino que también "está siguiendo una estrategia política bastante radical". "Yo sí creo que hay intereses políticos en todas estas cuestiones, si no que alguien me explique por qué de repente el acoso se centra exclusivamente en políticos del Partido Popular""

Que yo recuerde quedó demostrado el apoyo a Bildu, Sortu de la Plataforma Anti desahucios, algunos de cuyos miembros se les puso nombres y apellidos... y foto. Dime Cienfi, ¡por qué de repente los escraches aparecen cuando gobierna el PP y solo en las casas de políticos del PP?

Dime Cienfu, ¿qué hacer con las manifas 'no notificadas', dejarlas, saltarse la ley, darles caramelos, dejar que se cuelen por 'resquicios legales', ser tolerante con lo ilegal, con lo intolerable, con los intolerantes?

Esta señora ha puesto orden donde Rubalcaba se fumaba un puro. Y eso duele. Por cierto, si de mi dependiera, a los sanitarios que se niegan a atenderla les tomaba la matrícula, para ver cuantos realmente son sanitarios o solo se ponen la bata para hacerse la foto, y los ponía en la puta calle, por falta de ética profesional y porque con mi dinero no hacen política... ya está bien de que nos tomen el pelo.

Por ejemplo. :icon_mrgreen:


Título: Re: No es que en España no quepa un tonto mas..es que tampoco cabe un hijoputa mas.
Publicado por: Torremangana II en Agosto 26, 2013, 22:26:14
"Líderes de la 'Marea Blanca' de Madrid fueron en las listas abertzales"

No se que tendrá que decir Cienfu...igual conoces a alguno.


Título: Re: No es que en España no quepa un tonto mas..es que tampoco cabe un hijoputa mas.
Publicado por: Matritense en Agosto 29, 2013, 20:16:20
A mí me da vergüenza ajena que haya gente que defienda a esta tipa. Es una de las máximas representantes del Gobierno en Madrid y es una de las máximas responsables de gestionar la represión contra los que luchamos en Madrid en los movimientos sociales. Motivos más que suficientes para no sentir simpatía alguna por esta señora. Hablas de legalidad y de "saltarse la ley" cuando los antidisturbios a los que ella autoriza a cargar son los primeros en saltarse su ley con su violencia indiscriminada con la correspondiente responsabilidad asociada al cargo que tiene. Puedes encontrar algunos ejemplos en este hilo http://foroscastilla.org/foros/index.php/topic,17486.0.html (http://foroscastilla.org/foros/index.php/topic,17486.0.html)

Por cierto, ya que mencionas a la gente de la PAH. Esta misma noche una familia entera hubiese tenido que dormir fuera de su hogar en el barrio de Tetuán en Madrid. El Ayuntamiento quería derribar su casa injustamente pero gracias a gente como la de la PAH (y gente del 15M, gente del barrio, gente de otros barrios y gente de diferentes organizaciones que hemos estado por allí) se ha evitado dicho derribo y esta familia ha podido dormir en su hogar (a quien le interese el caso puede echar un vistazo a http://ofelianieto29.wordpress.com/ (http://ofelianieto29.wordpress.com/) ). Imagino que según tú lo que se tendría que haber hecho es cumplir y hacer cumplir la ley, pese a que sea injusta y los que las dictan estén de mierda hasta arriba.


Título: Re: No es que en España no quepa un tonto mas..es que tampoco cabe un hijoputa mas.
Publicado por: Mambrú en Agosto 29, 2013, 21:59:27
Que la PAH tiene que ver con Sortu, Bildu, Fortu,Jartu... lo que hay que oir.

Luego se extrañan de que esta señora despierte tan pocas simpatías


Título: Re: No es que en España no quepa un tonto mas..es que tampoco cabe un hijoputa mas.
Publicado por: Rojo y separatista en Agosto 30, 2013, 01:31:08
Que la PAH tiene que ver con Sortu, Bildu, Fortu,Jartu... lo que hay que oir.


Solo les ha faltado decir que son de la ETA. Para esta gente que gobierna todo el que no les baile el agua es etarra y batasuno,no hay más.


Título: Re: No es que en España no quepa un tonto mas..es que tampoco cabe un hijoputa mas.
Publicado por: anarcomunero en Agosto 30, 2013, 16:08:40
Que la PAH tiene que ver con Sortu, Bildu, Fortu,Jartu... lo que hay que oir.


Solo les ha faltado decir que son de la ETA. Para esta gente que gobierna todo el que no les baile el agua es etarra y batasuno,no hay más.

O grupusculos de anarquistas descontrolados...........que solucionen el problema y dejen como dicen en mi pueblo de marear la perdiz. STOP DESHAUCIOS


Título: Re: No es que en España no quepa un tonto mas..es que tampoco cabe un hijoputa mas.
Publicado por: Juan Otero en Septiembre 04, 2013, 11:39:10
Ojo, que yo sí que he oído esa comparación sobre la PAH y ETA, está claro que les quieren criminalizar y que la gente no se despierte para seguir mamoneando, se nota que a los que dicen esas patrañas nunca se han visto en esa situación


Título: Re: No es que en España no quepa un tonto mas..es que tampoco cabe un hijoputa mas.
Publicado por: Cienfuegos2 en Septiembre 04, 2013, 21:27:40
Citar
"Líderes de la 'Marea Blanca' de Madrid fueron en las listas abertzales"

No se que tendrá que decir Cienfu...igual conoces a alguno.

Sí, Ángeles Maestro de Red Roja iba en la lista de Iniciativa Internacionalista, candidatura impulsada por Izquierda Castellana a las anteriores europeas. ¿Qué tengo que decir? Evidentemente, como luchadora que es (a ver cuando sale que peperos lideran la defensa de la sanidad para todos) y trabajadora relacionada con el mundo de la salud está involucrada en la Marea Blanca. ¿Te molesta?

Defender la sanidad pública es ETA. Siria es ETA. Gibraltar es ETA. La Orquesta Mondagón es ETA. En fin, ETA es una gran nación, ya lo decía el presi.


Título: Re: No es que en España no quepa un tonto mas..es que tampoco cabe un hijoputa mas.
Publicado por: Torremangana II en Septiembre 05, 2013, 05:57:31
Citar
¿Te molesta?

Si hacen política en horas de trabajo y usan su puesto de funcionaria para hacer política, me está estafando. No pago impuestos para eso. A la puta calle, es hora de despedir a unos cuantos funcionatas golfos politizados como medida ejemplarizante. :icon_mrgreen:


Título: Re: No es que en España no quepa un tonto mas..es que tampoco cabe un hijoputa mas.
Publicado por: anarcomunero en Septiembre 05, 2013, 16:47:26
Citar
¿Te molesta?

Si hacen política en horas de trabajo y usan su puesto de funcionaria para hacer política, me está estafando. No pago impuestos para eso. A la puta calle, es hora de despedir a unos cuantos funcionatas golfos politizados como medida ejemplarizante. :icon_mrgreen:

Entonces en tu querida derecha poca gente iba a trabajar, si en las factorias echamos a todos los que entran por el OPUS y sacamos de la administracion a todos los familiares enchufados no creo que quedase ni un 10 % de los votantes del PP en un puesto de trabajo-....otro tanto pasa con el PSOE y los sindicatos amarillitos  :icon_mrgreen:.

A mi que me llamen terrorista por defender la justicia social me  agrada maxime cuando el que lo hace " es un democrata de toda la vida"  :icon_mrgreen:.


Título: Re: No es que en España no quepa un tonto mas..es que tampoco cabe un hijoputa mas.
Publicado por: Cienfuegos2 en Septiembre 05, 2013, 21:58:04
Citar
Si hacen política en horas de trabajo y usan su puesto de funcionaria para hacer política, me está estafando. No pago impuestos para eso. A la puta calle, es hora de despedir a unos cuantos funcionatas golfos politizados como medida ejemplarizante.

Uhm, qué hablas, ¿de Cifuentes? Totalmente de acuerdo. Vale ya de insultar a los ciudadanos cuando debería de estar trabajando a la cabeza de la subdelegación del gobierno. Los filoetarras de la PAH y de la sanidad pública no le pagamos su sueldo para que nos insulte.


Título: Re: No es que en España no quepa un tonto mas..es que tampoco cabe un hijoputa mas.
Publicado por: Mudéjar en Septiembre 06, 2013, 00:09:18
Hablando de tontos y de hijos de puta,... no sé si calificar a estos de tontos o de hijos de puta. La cosa da bastante asco, un pueblo del sur de Madrid, al lado de Fuenlabrada. Castilla tiene lo que se merece. Dan ganas de largarse de esta tierra a sitios menos pestilentes.

http://www.huffingtonpost.es/2013/09/05/moraleja-enmedio-simbolos-franquistas_n_3870970.html?utm_hp_ref=spain (http://www.huffingtonpost.es/2013/09/05/moraleja-enmedio-simbolos-franquistas_n_3870970.html?utm_hp_ref=spain)



Título: Re: No es que en España no quepa un tonto mas..es que tampoco cabe un hijoputa mas.
Publicado por: Torremangana II en Septiembre 06, 2013, 03:17:01
Citar
Entonces en tu querida derecha poca gente iba a trabajar, si en las factorias echamos a todos los que entran por el OPUS y sacamos de la administracion a todos los familiares enchufados no creo que quedase ni un 10 % de los votantes del PP en un puesto de trabajo-....otro tanto pasa con el PSOE y los sindicatos amarillitos  icon_mrgreen.

¿En mi querida derecha?  :icon_eek: ¿te refieres a la de Cagoy, ese socialdemócrata sube impuestos? yo no distingo clases de golfos como hacéis en la izquierda, anarquistas incluidos. O son golfos o no lo son. Punto. Y me temo que muchos funcionatas son, en efecto, enchufados. En Andalucía se calcula que el 60% pero en otros sitios no andará lejos la cifra.

Citar
A mi que me llamen terrorista por defender la justicia social me  agrada maxime cuando el que lo hace " es un democrata de toda la vida"

No creo haberte llamado todavía terrorista, pero si te hace feliz y te hace sentirte víctima antes de tiempo no tienes más que decirlo y lo hago. para eso están los amigos, para hacer favores, incluso a los masocas.  :icon_mrgreen: :icon_wink:

Citar
Uhm, qué hablas, ¿de Cifuentes? Totalmente de acuerdo

Cienfu, aquí tienes razón, esa señora su problema es la incontinencia verbal, debería callarse y limitarse a actuar, le falta mano izquierda. Otra cosa es que en el fondo su trabajo no es de funcionaria, es un cargo claramente político, por lo que técnicamente si puede hablar de política, aunque no debería, porque las formas también importan y es donde la caga la señora.


Título: Re: No es que en España no quepa un tonto mas..es que tampoco cabe un hijoputa mas.
Publicado por: Juan Otero en Septiembre 06, 2013, 09:17:03
Hablando de tontos y de hijos de puta,... no sé si calificar a estos de tontos o de hijos de puta. La cosa da bastante asco, un pueblo del sur de Madrid, al lado de Fuenlabrada. Castilla tiene lo que se merece. Dan ganas de largarse de esta tierra a sitios menos pestilentes.

[url]http://www.huffingtonpost.es/2013/09/05/moraleja-enmedio-simbolos-franquistas_n_3870970.html?utm_hp_ref=spain[/url] ([url]http://www.huffingtonpost.es/2013/09/05/moraleja-enmedio-simbolos-franquistas_n_3870970.html?utm_hp_ref=spain[/url])




Conozco un bar de Guardo (PA) que en sus fiestas hizo algo parecido, sólo falto las banderitas  :icon_evil:


Título: Re: No es que en España no quepa un tonto mas..es que tampoco cabe un hijoputa mas.
Publicado por: anarcomunero en Septiembre 06, 2013, 16:54:45

¿En mi querida derecha?  icon_eek ¿te refieres a la de Cagoy, ese socialdemócrata sube impuestos? yo no distingo clases de golfos como hacéis en la izquierda, anarquistas incluidos. O son golfos o no lo son. Punto. Y me temo que muchos funcionatas son, en efecto, enchufados. En Andalucía se calcula que el 60% pero en otros sitios no andará lejos la cifra

Tu mismo has dicho que tu liberalismo se esconde tras las siglas del PP en esta ofensiva masonica  :icon_lol:, Si en este estado 1 de cada 5 trabajadores es funcionario y de esos un alto porcentaje de inutiles estan echufados a dedo................una pena de estado.
Por otra parte no nos pongas a los anarquistas en el mismo saco que la izquierda parlamentaria y de ninguna otra pues mas les gustaria a cualquier ideologia llevar mas de 100 años y no haber recibido del estado ni un duro en subvenciones, tampoco tenemos liberados como muchos otros incluidos claro todos los partidos a los que has votado............en integridad moral nadie puede llamarme al orden y si lo haces muestrame otro moviento organizado que este a la altura que yo no lo conozco.

No creo haberte llamado todavía terrorista, pero si te hace feliz y te hace sentirte víctima antes de tiempo no tienes más que decirlo y lo hago. para eso están los amigos, para hacer favores, incluso a los masocas.

No iba por ti directamente sino de los politicos que criminalizan las iniciativas que tiene la gente para defenderse de las agresiones del estado o del sistema.....pero si te das por aludido algo habra de macabro en tu forma de pensar.



Título: Re: No es que en España no quepa un tonto mas..es que tampoco cabe un hijoputa mas.
Publicado por: Torremangana II en Septiembre 09, 2013, 05:32:36
https://www.facebook.com/cristinacifuentes (https://www.facebook.com/cristinacifuentes)

Cienfu, te paso el feisbu de tu querida amiga. No me negarás que esa pose encima de la mesa, ummm, no te pone pepino como a mi... ¿ves como tenemos cosas en común?  :icon_mrgreen:


Título: Re: No es que en España no quepa un tonto mas..es que tampoco cabe un hijoputa mas.
Publicado por: Cienfuegos2 en Septiembre 09, 2013, 22:30:08
Citar
Cienfu, te paso el feisbu de tu querida amiga. No me negarás que esa pose encima de la mesa, ummm, no te pone pepino como a mi... ¿ves como tenemos cosas en común?  icon_mrgreen

Eres el colmo de lo desagradable.