Foros Castilla

Otros foros temáticos => Sobre Foros Castilla => Mensaje iniciado por: Pedriza en Septiembre 07, 2013, 18:00:28



Título: Pedriza: Hasta pronto
Publicado por: Pedriza en Septiembre 07, 2013, 18:00:28
Las siguientes líneas son para despedir del mundo online el proyecto La Pedriza es Castilla, con los diversos frentes abiertos en las redes sociales al respecto. Durante los últimos tiempos, he iniciado un proyecto personal y profesional que requiere de mucho tiempo, y no me es posible mantener una doble vida.

No penséis que, sin embargo, abandono el castellanismo. Precisamente, este paso conlleva dejar en un segundo plano una entelequia como La Pedriza es Castilla, para pasar a ser castellanista en el desarrollo de todas las vertientes de la vida. Los que me conocéis más de cerca, sí sabéis los pasos que he ido siguiendo y el proyecto que ya ha tomado forma y comienza a dar los primeros pasos. Este proyecto, además, será mucho más de provecho para Castilla y el castellanismo.

En definitiva, un abrazo enorme a todos aquellos con los que he intercambiado pareceres y padecimientos en las redes. Como última despedida, sólo dos pensamientos:
1.   El Castellanismo está perdiendo el tiempo en una discusión interna ente 14 y 17.
2.   El Castellanismo está perdiendo el tiempo en el eclecticismo político.
Un saludo,

http://pedrizaescastilla.blogspot.com.es/ (http://pedrizaescastilla.blogspot.com.es/)


Título: Re: Pedriza: Hasta pronto
Publicado por: Torremangana II en Septiembre 09, 2013, 01:35:52
Citar
El Castellanismo está perdiendo el tiempo en una discusión interna ente 14 y 17.

totalmente de acuerdo. Siempre digo que Castilla no se detuvo en Sierra Morena y que no solo creció a base de conquistas, también de acuerdos (Molina de Aragón), intercambios (área de Murcia), uniones y fusiones (con León). Y todo es igualmente legítimo, es igualmente  Castilla.


Título: Re: Pedriza: Hasta pronto
Publicado por: anarcomunero en Septiembre 10, 2013, 01:23:25
 Los que me conocéis más de cerca, sí sabéis los pasos que he ido siguiendo y el proyecto que ya ha tomado forma y comienza a dar los primeros pasos. Este proyecto, además, será mucho más de provecho para Castilla y el castellanismo.

Mucha suerte en esos proyectos pues me pareces una persona muy cabal, con unos argumentos ecuanimes y solidos. No te conozco en persona pero es algo que no me importaria en absoluto, lo dicho suerte en tu nueva etapa.


Título: Re: Pedriza: Hasta pronto
Publicado por: Francisco de Medina en Septiembre 18, 2013, 19:27:10
Mucha suerte en todos tus proyectos, Pedriza, y gracias por tu contribución al castellanismo durante este tiempo.

Sobre tus reflexiones mi opinión personal es que todo viaje tiene un destino, toda travesía una meta. El momento que actualmente vive el castellanismo servirá a buen seguro para construir algo mejor en el futuro. La ilusión es fundamental en todo proyecto, y esa ilusión se aviva en gran medida por la camaradería y la hermandad entre personas.


Título: Re: Pedriza: Hasta pronto
Publicado por: pelendenga en Septiembre 24, 2013, 22:01:48
Muchísima suerte aunque...

Este proyecto, además, será mucho más de provecho para Castilla y el castellanismo.


...nos has dejado con la intriga.