Foros Castilla

Foros de política y actualidad => Economía, trabajadores y empresas castellanas => Mensaje iniciado por: agustin en Marzo 22, 2006, 13:27:00



Título: ONCE y discapacidad
Publicado por: agustin en Marzo 22, 2006, 13:27:00
A) Quien esté interesado en discapacidad,  igualdad de oportunidades y RSC (responsabilidad social corporativa) puede recibir gratis la excelente revista PERFILES,  de la ONCE (Organización Nacional Ciegos Españoles) dirigiéndose a:
Revista PERFILES
c/Almansa-66                  ó perfiles@once.es
28039 Madrid
 Excelente calidad papel, abundantes fotos, buenos textos.  
B) Fundación INTRAS (Investigación y Tratamiento Salud Mental y Servicios Sociales). Se dirige especialmente a personas con discapacidad, ancianos y personas con enfermedad mental, así como a quienes trabajan o atienden a estos colectivos. Trabaja fundamentalmente en Zamora y Valladolid, aunque es de ámbito de toda España.
Sus programas son  también para  personas con enfermedad mental grave y prolongada que tienen problemas en formarse por su enfermedad.  
Ofrece  también un servicio de orientación e integración laboral para personas con cualquier tipo de discapacidad, a través del proyecto Zamarat (financiado por la iniciativa europea Equal).  
 Entre un 0'5 y 3% de la población en nuestra sociedad, tiene alguna enfermedad mental grave y prolongada, productora de incapacidad laboral y/o académica.