Foros Castilla

Foros de política y actualidad => Café Castilla (off topic) => Mensaje iniciado por: Mambrú en Enero 31, 2015, 04:56:36



Título: Así es crecer en... Salamanca
Publicado por: Mambrú en Enero 31, 2015, 04:56:36
http://www.vice.com/es/read/asi-es-crecer-en-salamanca-765?utm_source=vicefbes (http://www.vice.com/es/read/asi-es-crecer-en-salamanca-765?utm_source=vicefbes)

Está bien esto


Título: Re: Así es crecer en... Salamanca
Publicado por: CastillAccion en Enero 31, 2015, 06:26:54
Muy buen artículo.

Y aparte muy cierto lo de las guiris. Cuantos findes de farra a Salamanca a buscar americanas en el Irish Rover.  :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:


Título: Re: Así es crecer en... Salamanca
Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 31, 2015, 19:40:50
Yo he estado solo dos veces y me lo he pasado guay las dos.

Grande Salamanca.


Título: Re: Así es crecer en... Salamanca
Publicado por: salamankaos en Febrero 23, 2015, 04:56:30
Bueno...quien cojones llama tapas a los pinchos en Salamanca y se dice charro??
Aun asi no esta mal del todo, salvo algunas cosas. Y es cierto que esta ciudad a cambiado muchisimo y se la han cargado entre los hosteleros y el ayuntamiento que legisla en favor a ellos. La persecucion del botellon, que obligo a que las fiestas universitarias se tuvieran que trasladar a bares es lo peor que le ha podido pasar a esta ciudad en lo que se refiere a juerga, y si pierdes en fiesta pues pierdes el atractivo que ha tenido siempre para que venga gente a estudiar o a desfasar, que al fin y al cavo es de lo que vive Salamanca. Aun asi, seguro que es de las ciudades con mas desfase de todo el estado, aqui si quieres puedes salir de lunes a domingo facilmente. Los bares son baratos, aun que cada vez se va subiendo el precio un poco mas. Y con la ley del tabaco vuelven a estar un poco mas permisivos con el tema del botellón, que en invierno te da igual, pero en verano… Pero eso, que si quereis un buen juergon, welcome to Charrajevo ;)