Foros Castilla

Foros de política y actualidad => Actualidad castellana => Mensaje iniciado por: InfoCuenca en Marzo 29, 2006, 16:32:39



Título: Concentración por el futuro de la juventud de Cuenca
Publicado por: InfoCuenca en Marzo 29, 2006, 16:32:39
Se suceden las convocatorias de Macrobotellón por toda España. En Cuenca tuvimos el nuestro particular el 11 de marzo: relativo éxito. Para unos, una aberración. Para otros, algo fantástico: un reto, una forma de reivindicar una identidad. Para los más, un simple juego. Acto seguido, muchos medios y políticos se apresurán a decir que la juventud está aborregada, que sólo se preocupa de emborracharse y romper el mobiliario y que no tiene ansias, ideas, inquietudes, reivindicaciones ... Nos comparan con la juventud francesa y dicen que, en comparación, tenemos mucho que aprender de ellos. ¿Sí?

Pués nos habéis convencido. Es cierto que los jóvenes, y más los jóvenes de Cuenca, tenemos muchísimos motivos para movilizarnos y para protestar.  Por ello convocamos una CONCENTRACIÓN CIUDADANA internauta y espontánea (convocamos los jóvenes sin más siglas) en la que protestemos por tanta marginación, corrupción, incapacidad e injusticia. Universidad, trabajo,viviendas, inversiones, transportes, transparencia... ¡¡HAY MUCHAS COSAS QUE PEDIR!!

SÁBADO 8 DE ABRIL. A LAS 19.00 HORAS EN LOS ANDENES DE LA ESTACIÓN DE TREN (como símbolo de la emigración forzosa y nuestro deficiente transporte). PÁSALO. No es política son NUESTROS PROBLEMAS, nuestro FUTURO. Y la fiesta reivindicativa continuará a partir de las 23.30 frente a la Subdelegación del Gobierno (Plaza de España) ...

Tenemos que ser, por lo menos, más que las 1.500 personas del macrobotellón. Podemos conseguirlo. Debemos demostrar que exigimos un FUTURO DIGNO PARA LA JUVENTUD DE CUENCA Y QUE CESEN LAS MARGINACIONES. Hay que animarse los unos a los otros y perder el miedo

Tenemos muchos motivos. Por ejemplo:



a) UNIVERSIDAD. Estamos hartos que desde que se creó la Universidad de Castilla-La Mancha se hayan llevado casi todas las carreras a Albacete, Toledo y Ciudad Real. ¿Por qué ese robo? Nos han quitado Informática, Medicina, Ambientales, casi todas las Ingienerías como Montes o Químicas, las Filologías, Fisioterapia, ... muchísimas. Nos condenan a estudiar fuera de nuestra tierra. Tenemos las mejores notas de Selectividad y luego, hala, a emigrar forzosamente. La imagen de cientos de estudiantes en el autores o el tren todos los domingos habla por sí sola. BASTA YA, QUEREMOS FUTURO EN NUESTRA TIERRA. Si no ya para nosotros, para los que vendrán después.

b) Y CON EL TRABAJO IGUAL ... Cuenca es la provincia más envejecida, donde más ha aumentado el paro en los últinmos tiempos y con unas ofertas de empleo poco cualificados... SI UNO FUE DE LOS POCOS AFORTUNADOS QUE PUDO QUEDARSE AQUI ESTUDIANDO, TENDRÁ QUE IRSE PARA TRABAJAR .... Nuestros pueblos se despueblan pero ¿cómo no? Mientras en otros lugares se atiborrán de crearles parques tecnológicos y aeropuertos, aquí NADA. Mientras en otros sitios tienen unas INFRAESTRUCTURAS DEL SIGLO XXI, aquí de doscientos años antes. El ferrocarril Madrid-Cuenca-Valencia es tercermundista y peligroso y lo quieren eliminar. La autovía llega con 20 años de retraso y la están haciendo a ritmo de tortuga. Y el AVE llegará tarde y mal porque, a pesar de la movilización conquense, se lo quieren llevar lejísimos de la estación para favorecer constructores.
c) Esa es otra LA VIVIENDA. La ciudad crece, o parece que crece, sin control ni cabeza. Al dictado del interés de cuatro caciques. Ni conseguimos un acceso a la vivienda y están llenando la ciudad de polución, contaminación ... Los autobuses funcionan fatal. Cada vez hay menos zonas verdes y el CASCO ANTIGUO, además de ningunearlo en la publicidad turística de la Junta cono hacen con la Semana Santa, se lo están cargando: bolardos, cambio del suelo de la Plaza,  aparcamientos de San Pedro y Mangana ....
d) LOS JÓVENES NO TENEMOS ALTERNATIVAS DE OCIO y denunciamos la CORRUPCIÓN Y POCA TRANSPARENCIA en la actual gestión del Ayuntamiento que es el único de España que no hace presupuesto y que no se puede controlar.
Y mientras a otros (Albacete, Cataluña) les dan todo (FILMOTECAS, AUTOVÍAS, POLÍGONOS, dinero, HOSPITALES ) Y el nuesto cada vez está peor), UNIVERSIDAD) aquí nos siguen marginando porque no elevamos la voz y nos siguen esquilman el AGUA y a la GENTE. ¡¡BASTA YA!!
Pásalo

Puedes llevar carteles, pancartas, banderas ... Lo que quieras. También música e instrumentos, el ambiente será totalmente pacífico y festivo aunque dejaremos claro que LOS JÓVENES DE CUENCA PENSAMOS.


Título: Concentración por el futuro de la juventud de Cuenca
Publicado por: gargola en Marzo 29, 2006, 19:53:50
es cierto que Cuenca necesita muchas cosas, sino su futuro estará muy negro; haciendo un simil con el futbol, es una verguenza que en este pais haya comunidades de primera division, de segunda y de tercera; es necesario que estas comunidades de tercera, que no se manifiestan ni por derechos historicos, ni por reconocimientos europeos, sino por sobrevivir, no sean escuchados por nadie, pero cada burrada que dicen Nuria Bermudez y Paco Porras sean una exclusiva...


BIERZO PROVINCIA CASTELLANA.


Título: Concentración por el futuro de la juventud de Cuenca
Publicado por: Tagus en Marzo 29, 2006, 22:02:31
Todo mi apoyo a esta iniciativa.
Estoy muy de acuerdo con muchas de las reivindicaciones que se hacen desde Cuenca mientras no se caiga en el excesivo localismo (que a veces lo hacen, y me parece más que nada contraproducente)

Pero es que si en este país es una vergüenza el trato de los ciudadanos de comunidades diferentes por esta mierda de autonomías, otro hecho igual de grave es que la creación de estas mismas mierdarregiones de 4 división, está produciendo a su vez unos nuevos centralismos que hacen que ya, las zonas más despobladas y olvidadas dentro de estas "regiones" es que ya no parecen ni Europa. Vergüenza me da este país que permite esta vergüenza. Unos con estatuts y otros con 3 habitantes

Esto en castilla está siendo muy grave por el localismo enceporrado en esta tierra y la situación de provincias como Cuenca, casi toda Guadalajara, Soria, Zamora o casi toda Ávila son ya de escándalo.

Mi solidaridad y apoyo para TODOS los ciudadanos de estas tierras y algunas otras esquinas de casi todas las provincias.
Apoyo un castellanismo que se oponga radicalmente a esto, yo querría una futura castilla unida en la que se remediara este hecho.
Lo que no puede ser es que desde estas CC. AA. castellanas se esté haciendo con algunas tierras lo mismo que hace España con nosotros.


Título: Concentración por el futuro de la juventud de Cuenca
Publicado por: Torremangana en Marzo 29, 2006, 23:56:48
Soy conquense, como bien sabeis. No deja de ser paradójico q la más oriental de las provincias castellanas pese a ocupar una posición central en la peninsula está aislada, sin infraestructuras minimas y donde las pocas q hay nos atraviesan pero no nos vertebran ni con los extremos, Madrid y Valencia, ni con nadie. somos un lateral de la meseta, una isla geográfica de interior, un lugar de paso gracias a esa puta red radial q diseñó Primo de Rivera y reconfirmó Felipe Gonzalez al desdoblar, y con ello perpetuar, el trazado.

El ministro Arias-Salgado, 1º de fomento de Aznar casi hace lo mismo con el AVE q lo diseñó paralelo a la A3, o sea, sin q pase por Cuenca, sin parada en toda la provincia pese a atravesarla en 200km aprox. ¡Menos mal q lo largó Aznarín a tiempo! fué Alvarez-Cascos y la presión popular quien cambió el trazado y ahora pasará por la capital. El problema ahora es q quieren construir la estación a 3 o 4 km, en medio del campo para goze de los construcctores q financian al alcalde sociata. Y el PP callado como puta.

Sr infoCuenca, tiene mi respaldo, pese a q esas iniciativas pueden desembocar en localismos en los q no creo. Yo soy castellanista, esto es, integrador de las tierras castellanas y no me gusta el victimismo q crea confrontación con las otras provincias castellanas hermanas q dicho sea de paso están casi tan jodidas como Cuenca.

Saludos comuneros y éxito a la iniciativa.


Título: Concentración por el futuro de la juventud de Cuenca
Publicado por: Alvar en Abril 03, 2006, 10:36:07
Con independencia de que la iniciativa sea buena, como militante de TC he de decir que este grupo, asociación, particulares o lo que sea, que se denominan Info Cuenca, son unos completos anónimos. Nadie sabe quien son realmente y desde TC se les ha instado en un par de ocasiones a que se identifiquen con el fín de saber con quien tratamos y de llegar a algún punto de colaboración, pero el resultado ha sido negativo.

¿Quienes son Info Cuenca ?


Título: Concentración por el futuro de la juventud de Cuenca
Publicado por: InfoCuenca en Abril 03, 2006, 11:57:33
InfoCuenca no somos más que un grupo de conquenses, jóvenes, que mantenemos un blog de información libre y crítica sobre la ciudad de Cuenca y nos gusta promover la participación ciudadana.

Nosotros nos hacemos eco de noticias interesantes bien de la prensa, bien de otros blogs, webs o foros y también organizamos campañas de acción desde la Red como hicimos para pedir que la Filmoteca Regional se ubicase en Cuenca.

En el caso de esta convocatoria, nos llegó por email y nos ha parecido una idea tan estupenda que la asumimos como propia y nos hemos puesto a difundirla. Alguno de nosotros (yo  :D ) frecuenta este foro como lector porque le parece que hay cosas interesantes, y la puso aqui por eso, por que creía que su mensaje y espíritu podía interesar al castellanismo. A lo mejor nos hemos interesado, Alvar. Pero como dejamos claro, InfoCuenca no es la convocante. O lo es tanto como cualquier joven de Cuenca. Así funcionan las cosas en la Sociedad Red del SIGLO XXI.

La gente que hacemos InfoCuenca nos identificamos a algunas personas, amigos pero no vamos a dar nuestro nombre publicamente. No lo hacen la mayoría de los bloggers y no queremos ser perjudicados en nuestros trabajos, etc ... A los correos de TierraComunera no les hemos dado nuestro nuestros números de móvil porque ni nos explicaron para que los querían, ni somos una asociación, ni se pueden dar esos datos al tún-tún.

Ahora bien, creo que el hecho de quiénes seamos los que hacemos un blog que se hace eco (como han hecho otros muchos blogs y foros de Cuenca) de la convocatoria no debe desviar la atención de lo importante: ¿Es buena la concentración? ¿Estáis de acuerdo con ella? ¿Va a participar esta vez Tierra Comunera y sus militantes o no acudirá como en otras citas? ¿Vais a implicaros como estamos haciendo muchos en difundirla y lograr que vaya el mayor número de gente posible? ¿Ni siquiera para mandar unos emails? ¿Vais a animar a los jóvenes de otras agrupaciones territoriales (en la de Cuenca creo que son muy muy poquitos) para que apoyen este proyecto de la juventud conquense? ¿Queréis beneficiar al castellanismo del previsible eco mediático que tendrá? ¿Cuáles son vuestros planes para la jubventud conquense?


Título: Concentración por el futuro de la juventud de Cuenca
Publicado por: Alvar en Abril 03, 2006, 13:47:41
La agrupación de TC de Cuenca se ha dirigido en dos ocasines vía C. Elétrónico solicitando una identificación a Info Cuenca con el fín de:

PODER MANTENER CONTACTOS PARA COORDINAR ACCIONES.

COLABORAR EN DISTINTOS PROYECTOS O INICIATIVAS EN BENEFIO DE CUENCA.

La callada por respuesta.

¿Como puede alguien acudir a unos actos, que por muy loables que sean, no conoce ni sabe nada de quien los organiza?

Pudieran ser los organizadores anarquistas, comunistas de extrema, nacionalsocialistas, sociatas o peperos o incluso los Independientes por Cuenca.

Por favor, señores un poquito de claridad.

¿Hay algún motivo para esconderse?


Título: Concentración por el futuro de la juventud de Cuenca
Publicado por: Calaetius en Abril 03, 2006, 16:21:58
Al menos en Cuenca habrá AVE. La ciudad de Ávila será la única capital de España por la cual no habrá línea de Alta Velocidad. Al menos el PP tenía un proyecto de ramal, absurdo pero proyecto al fin y al cabo. Ahora mismo el PSOE, tras haberse cargado el anterior, claro, habla de una quimera llamada "Altas Prestaciones" que ni Dios sabe qué coño es. Lo único que sé es que Bono anduvo raudo para que ni Albacete ni Cuenca se quedaran sin AVE y aquí nadie movió un dedo cuando se dijo que pasaría por Segovia, por tanto, lo tenemos tb bien merecido.

Por no hablar del desprecio del anterior "magnífico" rector de la Universidad de Salamanca, 6 años para adjudicar un proyecto, lo paga la Caja de Ávila y se inaugura el "campus" politécnico con 3 años de retraso. Prefiero no seguir contando porque es una vergüenza. El PP se opone a proyectos del PSOE q merecen la pena ahora como el PSOE se oponía a proyectos del PP que merecían la pena. ¿Los perjudicados? los de siempre, los abulenses, que ellos con escalar rastreramente dentro de sus partidos y con conseguir un puesto en la dirección nacional de Madrid ya han hecho lo suyo.


Título: Concentración por el futuro de la juventud de Cuenca
Publicado por: Torremangana en Abril 03, 2006, 23:58:34
Yo he entrado y participado varias veces en el blog de InfoCuenca. Vuestra iniciativa me parece bien. La respaldo. Cualquier cosa q haga remover conciencias la apoyo. Solo un pequeño pero. No hay ni puede haber para el castellanismo un programa "para la juventud conquense" sino para la juventud castellana por razones obvias. Lo nuestro no es el cutre y retrógrado localismo, tan dañino y desvertebrador, auténtico cáncer de Castilla. Lo nuestro es nuestra nación: CASTILLA.

Los comuneros castellanistas pensamos globalmente en Castilla, actuamos localmente en Cuenca, etc

¿Entendido? Suerte y ánimo en vuestra lucha, ojalá vosotros y nosotros seamos más y ojalá que, si a todos nos preocupa Cuenca (y Castilla espero) llegemos a trabajar juntos algún dia.

Saludos de un comunero conquense.


Título: Concentración por el futuro de la juventud de Cuenca
Publicado por: InfoCuenca en Abril 04, 2006, 12:30:54
Alvar, no me has contestado ni una sola de las preguntas que te he hecho. Me parece bien que querais colaborar para hacer accines conjuntas pero, te insisto, nosotros somos un blog no una asociación o plataforma, ni un partido, ni nada de eso ... ¿Entiends la diferencia? Yo tampoco sé quién está detrás de Cuenca News, ni del nick de Torremangana, ni del tuyo, ... Pero si hablais de algo interesante y justo ¿Los motivos para no identificarnos? Pués no sé si sqabrás que en determinados puestos de trabajo en Cuenca, oficiales y algunos, menos, privados, que nos idntificaran con un blog tan crítico con el poder local y autonómico nos harían literalmente la vida imposible y fastidiarían muchas opciones. Hay alguno que da la cara en otros movimientos pero no es lo mismo.
Cuando dices "cómo se puede ir a una organización que no se sabe quién la ha organizado". Mira, si Tierra Comunera no quiere implicarse y apoyarla está en su derecho, pero no utilicéis esa excusa porque entonces parece que no habéis entendido nada y que estáis con las fórmulas políticas de hace 30 años. ¿Quién organizó los macrobotellones? ¿Quién las protestas del 13-M? Las cosas ya no son verticales ni jerarquizadas sino mucho más horizontales, espontáneas y "redificadas". Te aconsejo que leas a David de Ugarte sobre este tema.
      Al que cita el caso de Ávila le diría en primer lugar que toda nuestra solidaridad y apoyo a las carencias de una tierra hermana que nos encanta. Es cierto que Cuenca tendrá AVE pero tras una movilización intensa, y muy inteligente, de la sociedad conquense cuando nos querían dejar sin él cuando estamos como estamos a la mitad del camino de la línea recta entre Madrid y Valencia, la primera y tercera ciudad de España.
      Torremangana, gracias por tu apoyo, esperamos que difundas la convocatoria. Además, la iniciativa no dice que esos sean problemas en exclusiva de Cuenca aunque es cierto que nosotros tenemos más. A nosotros nos importa Castilla, su futuro global y la defensa de su identidad, pero creemos que lo de Cuenca es exagerado y que el actual castellanismo político, salvo excepciones, no ha sabido darse cuenta plenamente de ello ni ofrecer un programa creíble y coherente.  [/quote]


Título: Concentración por el futuro de la juventud de Cuenca
Publicado por: Alvar en Abril 04, 2006, 13:21:28
Sres de Info Cuenca:

Ningún partido en sus cabales acude a una concentración sin saber quien la promueve, pues se corre el peligro de que te identifiquen con los organizadores, que pueden ser de cualquier signo extremista.
¿Acaso los Independientes por Cuenca acudirían a una manifestación promovida por Tierra Comunera?

Respuesta: NO

Porque después de concurrir juntos a unas elecciones los "independientes" se arrepintieron de ello y no quieren que se les relacione lo más mínimo con TC. ¡Faltaría más! juntarse otra vez con esa chusma de castellanistas, se les puede pegar algo de "nacionalitis" esa enfermedad que asola el solar patrio de una España grande y libre.

No nos conteis rollos de verticalidades ni horizontalidades.

TC es un partido serio y no acude a concentraciones de anónimos ni de fachorros localistas camuflados como independientes.

No seais cobardes. Todos los afiliados de TC en Cuenca llevamos años dando la cara, el nombre y los apellidos y tenemos mucho más que perder laboralmente que todos los que están bien situados por ser funcionarios, médicos etc en Cuenca.

Por cierto, claro que no entiendo eso de "blog". ¡Háblame en castellano, macho! que por muy conquensista que seas y aunque os joda, Cuenca es Castilla y se habla CASTELLANO.

Y lo de que sois "tan críticos con el poder local", permíteme que me carcajee :lol:

¿Lo seríais solo la cuarta parte, de lo poco que ahora lo sois, si gobernara en Cuenca el PP?

¡Ah, puede que sí, se me olvidaba que para vosotros el PP es muy poco de derechas!

Bueno, suerte en la estación del tren. A ver si algún "joven " se cree esta historia vuestra.


Título: Concentración por el futuro de la juventud de Cuenca
Publicado por: John Graham en Abril 04, 2006, 13:34:51
Por mediar en esta absurda disputa.

Infocuenca: TC por supuesto que está comprometida con la Juventud y por supuesto que entre su programa local y regional allí en Castilla Sur estará un plan de desarrollo especial para trabajar con la Juventud y con los no tan jóvenes.  El problema que yo veo es que TC iría en todo caso como personas individuales y no como organización política vista la no identificación de las personas que están al cargo de este llamamiento. Cosa que me parece muy loable puesto que nadie tiene porqué dar sus datos si no lo desea. Ni a un partido político, ni a nadie en particular. Sois convocantes anónimos, por lo tanto os pediría que comprendáis que TC no puede salir como partido en una concentración anónima o convocada por gente anónima, ya que sería politizar precisamente un acto social. Pero no os puede ni debe caber duda posible en que nuestra formación estará a título individual si se tercia en esa reivindicación, porque quiere lo mejor para su ciudad. Así que no tomes en cuenta algunas de las cosas que Alvar dice.

 Por otra parte Alvar te invitaría a moderarte y a ser más diplomático con la gente, pues no favorece en absoluto a la imágen del partido. No hay que ofrecer contestaciones tan ceñidas a una  visceralidad personal porque no quieren dar sus datos, y luego hablar de otros temas sin relación.

Hay que ser comprensivos. No seais dogmáticos ni uno ni otro. TC apoya las medidas de índole social pero si se presenta imagino lo hará como grupo individual de personas que van a dar una vuelta y a hacer masa con el resto. Pero no puede existir una injerencia política en un acto social.


Título: Concentración por el futuro de la juventud de Cuenca
Publicado por: Alvar en Abril 04, 2006, 13:46:27
Hombre, Grahan, no hay visceralidad en mis comentarios.

Los toros se ven muy bien desde la barrera. Tu estás en Miranda y eso dista bastante de Cuenca.

¿Por que se pone en el foro como "fijo" el llamamiento de unos indocumentados? Pudieran ser Visigodo o el otro,  Vahala, o algo así, que ahora no recuerdo su nombre con precisión, y estos señores los habeis censurado.


Título: Concentración por el futuro de la juventud de Cuenca
Publicado por: InfoCuenca en Abril 04, 2006, 14:10:47
A ver, otra vez por partes, en primer lugar dejar claro una cosa InfoCuenca no es Independientes por Cuenca aunque a mi, y aqui hablo a titulo totalmente particular, actualmnte me parecen la mejor opción que hay actualmente en la política conquense. Pero no obstante nosotros ponemos informaciones de IXC pero también propias, de Izquierda Unida, del PP, de Tierra Comunera (a la que tenemos un enlace), de otras bitácoras, de los medios,  de Ecologistas en Acción, de los sindicatos, etc ... Y si, seríamos tan críticos si gobernase el PP. O IXC o Tierra Comunera....Pero es que ahora no gobierna el PP, gobierna el PSOE.


No voy a entrar aqui en la polémica IXC-TC (que por otro lado solo mantiene Tierra Comunera) aunque me gustaría dejar claro que no son "unos facharros localistas" (entonces porque les dejasteis que fueran en cabeza de vuestras listas a algunos  en 1999) y que si gracias ha ello los postulados castellanistas han tenido por primera vez voz institucional. Por cierto, según sé fue Tierra Comunera fue la que no se quiso integrar en las listas de IXC en 2003. Y así pasó: IXC 2040 VOTOS Y TC: 89. Con 30 más a IXC se hubiera conseguido romper la mayoria absoluta y un concejal más para IXC. Si os jode que os hayan quitado el espacio, lo siento ...Pero me das la impresión de que te parece más castellanista Cenzano que Melero. O que hay mejor política urbanística con el PSOE.Allá tú.

Pero, dejando claro esto. LA CONCENTRACIÓN NO LA CONVOCA NADIE, es decir la convocan los jóvens de Cuenca. Si para ti "blog" (bitácora) es una palabra incompresible o lo de "horizintalidad" una chorrada, me acabas de demostrar que TC Cuenca no está en el siglo XXI ni con los modos de comunicación y participación de los jóvenes. Lo mismo que pasa con  Digo TC Cuenca porque veo que otras agrupaciones, como Valladolid,  están entediendolo muy bien.

Yo no pretendo que Tierra Comunera se sume o apoye la concentracion como partido y comprendo que no lo haga aunque insisto que no lo ha convocado ningún grupo ni partido (¿tanto cuesta entender que la sociedad se movilice al margen de siglas?). Pero como castellanista (sí, porque hay castellanismo fuera de Tierra Comunera) me hubiera gustado ver a la gente de TC allí como estuvieron en citas que se identificaban, injustamente, públicamente con el PSOE o como están en otros lugares de Castilla. Me hubiera gustado que apoyasen a los jóvenes que nos movemos de esa manera no porque ellos dependa el éxito (imagino que no serán muchos, aunque todos somos importantes) sino por una cuestión hasta sentimental. Me da mucha pena de que esta vez tampoco estéis ahí. Aunque sería la forma de que una bandera comunera saliese en la prensa local. Pero allá cada cual. Yo no dudaré en ir a un acto de TC si considero que lo que piden es justo y con mi presencia ayudo a conseguirlo.

Graham, gracias por tu espíritu conciliador. Alvar, que decirte, que con esas actitudes TC Cuenca, que algun día tuvo cierta presencia, será cada vez más marginal pero que no te tengo nada en cuenta y que estaremos encantado de hacrnos eco de vuestras iniciativas. Un saludo a los dos.


Título: Concentración por el futuro de la juventud de Cuenca
Publicado por: Torremangana en Abril 05, 2006, 01:30:59
Problemas comunes, problemas del común....y sin embargo divididos.

Nunca entendí pq IXC y TC "rompieron", pq no pudo llegar a ser un germen de algo distinto, algo q rompa de una puta vez el bipartidismo.

Si los independientes usaron las siglas de TC no deberian luego largarse...es una opinión y conste q veo bien y conozco a gente de IXC y les considero gente válida. Una pena.

Pero es q yo no solo veo los graves problemas de Cuenca, tb los de Castilla q es donde se resolverán aquellos pq estamos de acuerdo q ni España lo hace ni lo hará y q el localismo es un viaje al ombligo.

Suerte de nuevo con la iniciativa.


Título: Concentración por el futuro de la juventud de Cuenca
Publicado por: A_MANCHICA en Abril 05, 2006, 01:42:35
Cita de: "Alvar"
Hombre, Grahan, no hay visceralidad en mis comentarios.

Los toros se ven muy bien desde la barrera. Tu estás en Miranda y eso dista bastante de Cuenca.

¿Por que se pone en el foro como "fijo" el llamamiento de unos indocumentados? Pudieran ser Visigodo o el otro,  Vahala, o algo así, que ahora no recuerdo su nombre con precisión, y estos señores los habeis censurado.


Lo puse yo porque suelo poner como fijos hasta que pasan las movilizaciones, concentraciones, etc. que parecen de interés.

No me he leído las respuestas anteriores enteras pero parece ser que hay algún tipo de pique, malentendido, etc.
Yo ahí no me meto, pero lo puse como fijo como podría haber puesto uno de Soria Ya!, Plataforma Liberalización A-1, etc.


Título: Concentración por el futuro de la juventud de Cuenca
Publicado por: Alvar en Abril 05, 2006, 10:32:07
Bueno, como veo que no nos vamos a entender con InfoCuenca, comentaré algo más sobre los Independientes por Cuenca, para aclarar dudas a Torremangana.

TC concurrió con IXC a unas elecciones locales y autonómicas.

Las relaciones por parte de IXC nunca fueron de confianza hacia TC.

La campaña electoral se hizo con fondo de esa hortera musiquilla que dice: "al compás del cha, cha, cha, del cha,cha cha del tren..." porque así lo exigían los independientes, que centraron la campaña en reivindicar el Ave. En una ocasión, se nos ocurrió poner por la megafonía de los coches el "Canto de Esperanza" y todo fueron protestas y malas caras de estos señores.

A la hora de mandar las papeletas por correo, se encargaron los independientes de meterlas en los sobres. Cuando ya estaban los sobres supuestamente completos, descubrimos que estos señores solo habían ensobrado las papeletas a las elecciones locales (en las que ellos eran mayoría y figuraba junto a sus nombres la aclaración "independiente") y no habían metido en los sobres las papeletas al Parlamento autonómico (en las que la mayoría de candidatos eran de TC)
Al preguntarles el motivo, vinieron a barruntar que no querían que el elector local los relacionara con TC. Entonces, ¿por que se coaligaron con TC si para ellos era una vergüenza?

Por último y ya el colmo: Estos independientes, eran totalmente ignorantes de las normas electorales, o tenían muy mala leche porque "alguien" se dedicó a pegar nuestros carteles encima de los del PP en aquellos espacios que la Junta Electoral destina a cada partido y por lo tanto son a respetar por todos.
Resultado: Una denuncia del PP a TIERRA COMUNERA ante la Junta Electoral Provincial, lo que ocasionó que nuestro Presidente Provincial fuera citado ante un Juez acompañado de un abogado para responder a la denuncia de los peperos. Por suerte la cosa se aclaró y se demostró que TC no había tenido ninguna responsabilidad en la conculcación de las normas electorales.
Pero el disgusto de nuestro Presidente provincial no se lo quita nadie.

Pues bien, todo esto y mucho más -que me callo-son las actitudes de IXC hacia el castellanismo.

Creo que ahora se entenderá el cabreo de la agrupación provincial de TC en Cuenca hacia los" independientes".


Título: Concentración por el futuro de la juventud de Cuenca
Publicado por: John Graham en Abril 05, 2006, 13:22:06
Buena aclaración.


Título: Concentración por el futuro de la juventud de Cuenca
Publicado por: InfoCuenca en Abril 05, 2006, 13:25:30
Bueno, no voy a seguir con esta absurda polémica que además se desvía del tema principal del asunto, que es el que, al menos a mi, más me importa.
No obstante, quiero dejar claro que Independientes por Cuenca no nació como partido hasta el 2002, y los que se presentaron en 1999 fueron cuatro o cinco de ellos que luego formarían IXC y que en ese momento eran parte de la Plataforma pro-AVE (CÍVICA POR CUENCA).
   Y que lo hicieron a ultima hora porque PP y PSOE habían pactado no hablar del AVE en la campaña, y ellos decidieron que ese tema tan fundamental no se podía excluir del debate. Y que con esos candidatos, Tierra Comunera consiguió, con diferencia, los mejores resultados en Cuenca de toda su historia.


Título: Concentración por el futuro de la juventud de Cuenca
Publicado por: La Beltraneja en Abril 05, 2006, 20:27:54
A ver, listillo, de donde sacas tu que TC en Cuenca sacó los mejores resultados de su historia cuando se presentó con los independientes.

No es eso lo que dicen las estadísticas internas de TC. Y me las creo mucho más que lo que tu digas.


Título: Concentración por el futuro de la juventud de Cuenca
Publicado por: InfoCuenca en Abril 05, 2006, 20:54:54
Beltraneja, no sé si soy "listillo" o "tontillo" (a ti, como no te conozco, eludo darte calificativos. Normas de educación que aprendí de pequeño). Las estadísticas las saco del Ministerio del Interior, de  su archivo electoral, que son públicas y accesibles paraa todo el mundo que se preocupe en buscarlas.

http://www.elecciones.mir.es

En 1991. Tierra Comunera           335 votos
En  1995  Tierra Comunera          333 votos
En 1999 (cuando se presentaron estos Independientes)    TC ...733
En 2003 (cuando ya existía IXC) Tierra Comunera ........86

¿Bastante elocuentes estos datos, no crees?

No sé que os dirán en TC, pero ahí están los datos objetivos y facilmente comprobables por cualquier persona. Si quieres manipular y generar confusión ...
. Por cierto, rietero que IXC nunca se presentó con Tierra Comunera. Lo hicieron alguno de sus miembros, cuando no existía el partido, a titulo individual.


Título: Concentración por el futuro de la juventud de Cuenca
Publicado por: La Beltraneja en Abril 05, 2006, 21:15:39
Listillo, no cuentas los votos de las elecciones autonómicas.

TC no "nos cuenta nada" aquí aprendemos, discernimos y tenemos opinión propia.

Estamos aquí porque queremos, no como otros que conoces que están en IXC porque no les dejan estar en el PP por ser demasiado de derechas... ¡ Imagínese el respetable público como serán ! Prefieren ser cabeza de ratón a cola de león. El eterno mal de Castilla: caciques que van a lo suyo y les dá igual el grupo político que sea con tal de medrar, y si no los admiten, pues ¡hala! a crear un partido propio.


Título: Concentración por el futuro de la juventud de Cuenca
Publicado por: Torremangana en Abril 06, 2006, 02:25:45
Gracias Alvar por la aclaración, sabia q alguna relación hubo entre TC y IXC pero nada más.

Al final como dice Beltraneja, el localismo cancerígeno se disfraza de partidillos independientes y fuertemente personalistas donde las aspiraciones de uno o dos se camuflan de victimismo local. eso no quita q no haya motivos para hacerse las víctimas y q no sea lícito hacer política local para cualquiera pero....ya sabemos de q pie cojean esos


Título: Concentración por el futuro de la juventud de Cuenca
Publicado por: InfoCuenca en Abril 06, 2006, 14:11:54
Beltraneja, los datos hablan por si mismos. Y como sabrás me referí solo a las municipales y los independientes se presentaron en las municipales. Si TC no os dice nada, ¿por qué aludes a unas cifras internas que como he demostrado son rotundamente falsas?
  lListilla y manipuladorcilla, mira las mociones presentadas por IXC en el último pleno, por ejemplo, y me dices si son más de derechas que el PP o no. Lo mismo son más progreistas que el PSOE, aunque sin los complejos de la izquierda tradicional , o que Tierra Comunera. El hecho de que a la horizontalidad le llames chorradas o los blogs sean algo desconocido para ti, dicen mucho de tu progresismo. Porque debe ser de fachas exigir el 0,7% del presupuesto municipal, conseguir que haya carriles-bici en la ciudad, ser el único grupo que desde un primer momento abogó por trasladar las plantas contaminantes que estaban al lado de los vecinos, apostar por una nueva cultura del agua y oponerse al despropósito del trasvase de la tubería manchega, levantar la voz contra la mala política de urbanismo, conseguir un modelo de buenas prácticas en el Ayuntamiento, apostar por un Consejo Social y la democracia participativa, etc ...
¿Qué ha dicho TC de todo esta? ¿Ser amigos de ERC?
   Y si quieres seguir soltando bulos que sabes plenamente que son falsos, totalmente falsos, allá tú pero me estás dando una imagen de TC que ciertamente no tenía y que no estará de más que conozca la gente. Mira, en el PP les encantaría tener ahora a un candidato como Melero y por eso andan como locos buscando "una imitación" y recurren a Pulido.
  Torremangana si después de demostrarle a Beltraneja que miente sin pudor alguno,  te sigues creyendo lo que dicen estos así sin más, adelante, pero me habias transmitido la imagen de una persona mucho más inteligente y crítica.


Título: Concentración por el futuro de la juventud de Cuenca
Publicado por: InfoCuenca en Abril 06, 2006, 14:21:50
No obstante, ahora me explico porque en Cuenca, donde el sentimiento castellanista es relativamente importante, Tierra Comunera ha llegado a la precaria situación en la que está.
  De todas formas, me gustaria recuperar el espíritu original del post y animaros a todos los castellanistas de buena voluntad y buen dicernimiento (que se que los hay) a que si os apetece os unais a esa iniciativa de la sociedad civil joven de Cuenca, que no ha convocado IXC aunque ellos sí nos apoyen, para luchar por nuestro futuro y para superar los problemas de esta tierra, que creía que también era la vuestra.


Título: Concentración por el futuro de la juventud de Cuenca
Publicado por: John Graham en Abril 06, 2006, 17:34:08
Sigamos el hilo general, que si no esto desvirtúa en discusiones personales.


Título: Concentración por el futuro de la juventud de Cuenca
Publicado por: Licenciado de la Torre en Abril 06, 2006, 17:49:18
suerte con la concentracion.


Título: Concentración por el futuro de la juventud de Cuenca
Publicado por: InfoCuenca en Abril 06, 2006, 18:34:00
Citar

hombre, a mi ni me va ni me viene, ni soy de TC ni de Cuenca, pero si te los vas a callar callatelos, y no tires la piedra y escondas la mano, q me parece la posiicion mas cobarde q se puede tomar.


Tienes razón, ahora lo edito. Pero lo que quieria decir s que ya que han soltado cosas rotundamente falsas, podiamos tomar todos esa actitud ...


Título: Concentración por el futuro de la juventud de Cuenca
Publicado por: John Graham en Abril 06, 2006, 20:51:56
Gracias por editar Licenciado de la Torre e Infocuenca por no continuar una discusión sin sentido. Aquí lo verdaderamente importante es hablar de esa concentración y de las inquietudes de la Juventud Castellana de Cuenca.


Título: Concentración por el futuro de la juventud de Cuenca
Publicado por: Alvar en Abril 07, 2006, 10:42:43
Para terminar el asunto:

Infocuenca, no llames ignorante a Beltraneja. Quien no quiere entender lo que significa blog soy yo, Beltraneja creo que no ha dicho nada de eso.

"Quien se pica ajos come" Si Infocuenca no es IXC ¿a que viene tantas susceptibilidades? Infocuenca, tu tranquilo que contigo no va la cosa.

Por último, has nombrado a una persona con nombres y apellidos, cosa no permitida en un foro, y has puesto en duda su honorabilidad.
Esta persona que has nombrado- si te crees que soy yo estás muy equivocado- es un castellanista íntegro, honrado, fundador de TC, que le ha costado mucho dinero y trabajo el luchar por Castilla y Cuenca y que para colmo, es el único que mantiene unas buenas relaciones con algunos de IXC

Ruego al moderador que borre el mensaje en el que se nombra a un militante de TC y se duda sobre su honorabilidad.


Título: Concentración por el futuro de la juventud de Cuenca
Publicado por: Licenciado de la Torre en Abril 07, 2006, 14:57:27
Cita de: "John Graham"
Gracias por editar Licenciado de la Torre e Infocuenca.


creo q era lo mas lógico y lo mas normal.


Título: Concentración por el futuro de la juventud de Cuenca
Publicado por: Licenciado de la Torre en Abril 07, 2006, 14:58:40
Cita de: "Alvar"
Ruego al moderador que borre el mensaje en el que se nombra a un militante de TC y se duda sobre su honorabilidad.



infocuenca ya lo ha editado de su primer mensaje y supongo q cuando entre lo editara el solito de su segundo. no creo q haga falta q los moderadores intervengan.

un saludo tocayo.


Título: Concentración por el futuro de la juventud de Cuenca
Publicado por: La Beltraneja en Abril 07, 2006, 21:49:25
No basta con editar.Infamar se puede hacer incluso insinuando. El texto ha estado más de 24 horas expuesto ( y de hecho una parte del mismo todavía lo está) y much@s lo han visto.

Es obligada una disculpa de Infocuenca y del licenciado de la Torre o en caso contrario yo pediría que sean vetados en este foro.

En la historia de este foro, jamás se ha nombrado a nadie por su nombre y apellidos y menos para hacer insinuaciones difatorias.Es un hecho gravísimo. Esto dá idea de la clase de ralea que son estos supuestos independientes por Cuenca. Siguen la táctica de que como ellos están manchados de mierda hasta el cuello, se sacuden para manchar a los demás.

No se puede cerrar este tema sin una disculpa y rectificación de esos "señores".


Título: Concentración por el futuro de la juventud de Cuenca
Publicado por: Torremangana en Abril 07, 2006, 22:51:44
uff, ¡cómo está el patio!

Este hilo es ejemplo tipico de cómo una buena iniciativa, q muchos podemos apoyar sin problemas pese a q ni sabemos quien convoca ni pq ni si hay otros fines ocultos termina desviandose a cuestiones personales, etc.

señores, es la desconfianza y los intereses personalistas el cáncer q nos impiden a todos despegar.

Nuestro mal, es el puto localismo e individualismo que nos empequeñece.

CASTILLA O SE UNE O DESAPARECE (SITUACIÓN ACTUAL)

No soy, InfoCuenca, más o menos inteligente cuando estoy más o menos cerca de tus posiciones. Insisto, os apoyo pq haceis cosas buenas por esa parte de Castilla q yo más quiero pero no comprendo que fomenteis el localismo conquense pq creo q es y ha sido la perdición de las 17 provincias castellanas (entre otras). No sé si estarás de acuerdo conmigo, pero desunidos llevamos desde el s XVII (hay quien dice q más) y desde entonces solo vemos decadencia.

Tú sabes q yo he escrito propuestas "comuneras mias" y las mandé a la bitácora de IXC pese a que yo soy simpatizante, q no militante, de TC (partido del q no conozco a nadie en persona) entre las q está una q has citado, el carril bici (con recorrido incluido). ¿Sabes pq? pq me da igual quien caze el ratón, lo q quiero es cazarlo.

la moda de las plataformas independientes pueden dar buen resultado pq saben explotar la sensación real de abandono q los gobiernos centrales proyectan y pueden servir para dar satisfacción personal a más de uno. Pero a la larga tampoco son la solución, es más serán un grave problema sencillamente pq desvertebran el territorio más todavia. ¿No seria mejor q TC e IXC en vez de luchas por separado en temas de agua, trasvases y tuberias lo hicieran juntas?

Por eso yo no las apoyo, pq desvertebran, aislan, desunen. Yo creo en Castilla, una fórmula de éxito impresionante como demuestra cualquier libro de historia, ¡recuperémosla!


Título: Concentración por el futuro de la juventud de Cuenca
Publicado por: Licenciado de la Torre en Abril 07, 2006, 23:03:56
Cita de: "La Beltraneja"
Es obligada una disculpa de Infocuenca y del licenciado de la Torre o en caso contrario yo pediría que sean vetados en este foro.


¿mia por q?  :shock:  ¿por decirle a InfoCuenca q edite?

lee primero y luego habla.


Título: Concentración por el futuro de la juventud de Cuenca
Publicado por: John Graham en Abril 08, 2006, 01:35:06
Licenciado de la Torre ni corta ni pincha beltraneja. E Infocuenca imagino que se excusará en su momento, igual que vosotros deberiáis hacer lo mismo con respecto a la formación de Independientes por Cuenca, por eso de ser consecuentes con vuestra idea de poner un límite a la libertad de expresión. [Y eso que soy militante de TC, pero como moderador no me queda más remedio que repartir equidad]

Como si esto fuera un tribunal, les llamo al orden señorías.

(http://www.discapnet.es/NR/rdonlyres/ejagzdhbmr3sfhq4ldrwaoygrmhkij4nejypw436ct7kihho6cjdult6eoiwttxexcbdqf62sxk4bn/mazo.jpg)


Título: Concentración por el futuro de la juventud de Cuenca
Publicado por: La Beltraneja en Abril 08, 2006, 11:41:30
"Nosotros", John, -no ´se porque hablas en plural- no hemos nombrado a ningún independiente por nombre y apellidos, ni hemos difamado.
Todo lo que se ha dicho de estos señores es rigurosamente cierto, producto de la expeiencia vivida con ellos. LO sabe toda la agrupación de TC en Cuenca y así lo pueden atestiguar.

Por cierto, John, ¿de donde has sacado eso de "vuestra idea de poner límites a la libertad de expresión"? No entiendo porqué hablas en plural.
Lo cierto es que no se puede usar el foro para sembrar dudas sobre la honorabilidad , como dice Alvar, de una persona. ¿tendríamos que terminar en el rídiculo punto de acudir a los tribunales?

Bueno, sus señorías acatan el orden - al menos esta señoría- pero esperan una rectificación y disculpa por parte de Infocuenca


Título: Concentración por el futuro de la juventud de Cuenca
Publicado por: Licenciado de la Torre en Abril 08, 2006, 12:13:35
Cita de: "John Graham"
Licenciado de la Torre ni corta ni pincha beltraneja.



hombre, di q no tengo q disculparme, pero q ni pincho ni corto.... :cry:


Título: Difamación- InfoCuenca-( IXC) a Clemente de los Santos.
Publicado por: CASAS COLGADAS en Abril 08, 2006, 13:46:37
Pido permiso al señor moderador para defenderme de las graves acusaciones que me hacen los ........ de InfoCuenca-Independientes por Cuenca.


 Clemente de los Santos- A InfoCuenca-Independientes por Cuenca-


Creo que una persona o partido político puede manifestarse de forma anónima, mientras no menciona explícitamente a quien se quiere difamar. Pero, señores afines al PP de Cuenca. Como decimos los castellanos. No ofende el que quiere, sino, el que puede. Y vosotros, a clemente no lo pedeis difamar. Y, no lo podéis difamar, porque, en lo que a buena moralidad se refiere, en cualquier campo, no le llagáis a la suela de los zapatos entre todos los "independientes" por Cuenca, afines al PP.

La Moralidad de la que puede presumir Clemente de los Santos,(otros no pueden decir lo mismo) la podemos extrapolar también a TC y, y en el caso que nos ocupa, a TC de Cuenca.

Señores "Indpendientes" por Cuenca, ( afines al PP) pueden preguntar  en cualquiera de los establecimientos con los que se relaciona Tierra Comunera, para comprobar la moralidad que le asignan.(Si quieren se los detallamos)

No podemos decir lo mismos de "Independientes" por Cuenca( afines al PP de Cuenca) que tienen deudas pendientes desde 1999. (Verificadas)

Los mal llamados "Independientes" por Cuenca, son los típicos caciquillos pobres de las ciudadaes castellanas que, como sus amigos del PP los han dejado de lado, buscan consuelo en esta clase de espacios políticos. A nivel nacional mantienen las fotos de sus ídolos D. José María Aznar y D. Jaime Mayor Oreja  colgadas en sus establecimientos o despachos. ( esto también está verificado)


Para que quede claro a los caciquillos-cabreadillos del PP de Cuenca, les repito:


Podéis ser más guapos, más feos, más altos, más bajos, más tontos, más listos, más rubios, más morenos, etc.  ....., pero, para llegarles a la suela de los zapatos a Clemente de los santos Benito y a la Agrupación de Tierra Comunera en Cuenca, en cuanto a buena moralidad se refiere, tenéis que volver a nacer, al menos, mil veces, todos los falsos indepndientes por Cuenca.


Me duele mucho tener que expresarme en estos términos, (vosotros lo habéis querido) entre otras cosas, porque, creía que algunas personas, algunas, de IXC con las que parerecía tener cierta amistad, eran, medianamente sensatas. Ahora veo que no.

En cuanto a la relación- InfoCuenca- "indpendientes"por Cuenca- Son los mismos. Esta aclaración la hago para los incautos castellanos de fuera de Cuenca que se tragan el camelo de que no tienen nada que ver.

Es más, los mensajes son redactados por la Secratrá de IXC. lo que pasa es que se han acostumbrado a utilizar las malas artes, para volver a formar parte del grupo de caciquillos de Cuenca y poder participar activamente, como lo han hecho toda la vida, en oprimir a esta ciudad castellana.


Tierra Comunera, lo saben bien los caciquillos de Cuenca, se caracteriza por su seriedad, en Cuenca y en el resto de Castilla.


En cuanto a la castellanidad de IXC, menos que el PP puro y duro. Cuando les intersa para su bién particular, viva Castilla, despúes, palos a Castilla.

Cuando los llevamos en la candidatura de TC a las municipales, no conseguimos que pronunciasen  ni una sola vez la palabra Castilla. Y, cuando tenían que nombrar a Tierra Comunera, por obligación, aunque pocas veces, les palidecía la cara como si hubiesen cometido un horrendo crimen. Indudablemente, pensaban en el PP.( Esto no lo comento ahora por primera vez, se lo hemos dicho a ellos en la cara muchas veces)

Otro dato esclarecedor. Cuando estabamos metiendo la propaganda electoral, en el sobre general, se negaban a meter el sobre de TC a las autonómicas, para no perjudicar al PP, hasta el punto que tuvimos que amenazarles con retirar la candidatura a las municipales si al comprobar sus sobres encontrabamos algunos sin papaletas de TC a las autonómicas.


No obstante, y al margen de lo anteriormente comentado, Tierra Comunera de Cuenca, como partido que lucha por Castilla y solo para Castilla, está a disposición de cualquier partido político, asociación o ciudadanos a titulo particular, sea cual sea su ideología, siempre que sus fines sean su lucha por esta parte del inmenso territorio castellano.

 A falsos castellanos no.


         Clemente de los Santos.


Título: Concentración por el futuro de la juventud de Cuenca
Publicado por: John Graham en Abril 08, 2006, 16:53:46
La Beltraneja hablo en plural porque dos personas de esa agrupación se han pronunciado una primero y después la otra para intentar defender el honor -a mi juicio indudable- de un compañero, pero esto lleva previamente un proceso que ha ido fermentando Alvar hablando sobre InfoCuenca como alguien dentro de IXC (si mal lo recuerdo, aunque es posible que ahora me equivoque). Por lo tanto... está bien llamaros al orden a todos pues desvirtúa al tema en retórica y aritmética (por eso de la palabrería y los datos).

Por supuesto CASAS COLGADAS tienes el derecho a réplica pero a partir de este momento espero y deseo que este tema quede zanjado o lo cerraré.


Título: Concentración por el futuro de la juventud de Cuenca
Publicado por: InfoCuenca en Abril 09, 2006, 19:10:44
Bueno, me dejo de polémicas e historias y, de momento, me retiro de estos foros:

A) Pido mis más serias disculpas a Casas Colgadas, al señor que nombré con su nombres y apellidos y aludí de ciertos rumores, por haberle nombrado en este foro con una afirmación que puede perjudicar su honor y buen nombre. Lo lamento profundamente y aunque ya edité el mensaje, ruego a los webmasters que los retiren si lo consideran oportuno. Insisito, cometí un grave error y espero que no haya tenido consecuencias.

B) Dejo claro, otra vez, que no milito en Independientes por Cuenca ni tengo ninguna relación personal con sus miembros. Simplemente he mantenido correspondencia por email y , a título particular ni siquiera del blog, simpatizo con su proyecto político.

C) Al igual que a mi, con mucha razón, se me ha pedido que me disculpe y retracte por lo ya aludido en el punto A, ruego a 'La Beltraneja' que retire los descalificativos e insultos hacia mi persona así como deje claro que ha mentido y manipulado en las cifras electorales, algo fácilmente demostrable.

D) Tambíén considero de justicia que se retiren las injurias, y rumores,que se han vertido en este foro sobre las personas que que dedican su tiempo, dinero e inteligencia al servicio de IXC.

E) Agradezco a Graham el trato recibido, a todos sus aportaciones y os deseo lo mejor.


Título: Concentración por el futuro de la juventud de Cuenca
Publicado por: La Beltraneja en Abril 09, 2006, 19:51:17
Pido disculpas a Infocuenca.

 A los idependientes... pues va a ser que NO.