Foros Castilla

Foros de política y actualidad => Debate castellanista => Mensaje iniciado por: Castilla_2021 en Marzo 13, 2017, 00:31:51



Título: Entrevista a Pedro Altamirano
Publicado por: Castilla_2021 en Marzo 13, 2017, 00:31:51
Hola,

Os envío una entrevista a Pedro Altamirano dada al medio catalán Vilaweb (http://www.vilaweb.cat/noticies/que-son-els-paisos-andalusos/ (http://www.vilaweb.cat/noticies/que-son-els-paisos-andalusos/)).



Título: Re: Entrevista a Pedro Altamirano
Publicado por: Curavacas en Marzo 13, 2017, 11:19:57
Hola,

Os envío una entrevista a Pedro Altamirano dada al medio catalán Vilaweb ([url]http://www.vilaweb.cat/noticies/que-son-els-paisos-andalusos/[/url] ([url]http://www.vilaweb.cat/noticies/que-son-els-paisos-andalusos/[/url])).



El mapa territorial andaluz que propugna Altamirano es simplemente un delirio. Reivindicar Tartessos y el Califato de Córdoba, otro delirio. Del resto de las cosas que dice hay algunas que pueden ser interesantes. De todos modos, no le veo ningún recorrido a su organización, porque su influencia social y su militancia parecen ser nulas.


Título: Re: Entrevista a Pedro Altamirano
Publicado por: CastillAccion en Marzo 14, 2017, 12:40:32
De todas las nuevas formaciones, plataformas y partidos que han aparecido en Andalucía tras la desaparición del PA, sin duda los chiringuitos creados por este buen hombre son los que menos visos tienen de tener ningún tipo de éxito.

Sería conveniente ir estrechando lazos con el andalucismo progresista que de verdad tiene algo de incidencia ( Andalucía por Si, Izquierda andalucista, Iniciativa por Andalucía...). Los chiringuitos de Altamirano tienen cero recorrido.