Foros Castilla

Foros de política y actualidad => Actualidad castellana => Mensaje iniciado por: Castilla_2021 en Marzo 11, 2018, 23:02:03



Título: ¿Uniformización de todos los territorios en la multiculturalidad?
Publicado por: Castilla_2021 en Marzo 11, 2018, 23:02:03
¿Qué sentido tiene defender la singularidad de un territorio, o mejor dicho de las gentes de un territorio, cuando el horizonte que se busca es el de la uniformización de todos los territorios en la multiculturalidad?

¿Multiculturalidad es o no es integración? Porque, aunque los autóctonos acepten a las diferentes culturas que han venido, ¿esas diferentes culturas se aceptan entre sí? Los autóctonos somos una especie de cemento étnico -en el sentido cultural- sin el que veo difícil la convergencia de grupos culturales.

No quiero un mundo rural y urbano despoblándose a costa de otras naciones. De poco va a servir solucionar los problemas demográficos de aquí si los que han venido o vengan adoptan las mismas pautas reproductivas que se han seguido aquí de reducción drástica del número de hijos. Los graneros de inmigración, si se adoptan esas conductas, también se agotarían (para alegría de la gran oligarquía mundial despobladora, que ahora podría además comenzar a "robar" los recursos naturales con más impunidad).


Título: Re: ¿Uniformización de todos los territorios en la multiculturalidad?
Publicado por: Castilla_2021 en Marzo 11, 2018, 23:08:31
El ataque a la maternidad es el epicentro de la cuestión de la despoblación. Solo con ayudas no se logra aumentar la natalidad. Sin una imagen positiva de la maternidad, y de la paternidad, no veo que se pueda hacer gran cosa.

Evidentemente, los varones lo tenemos muchísimo más difícil para tener hijos en solitario. Y la abominación de los úteros artificiales (máquinas) no me va, es el "non plus ultra" de la dignidad humana.