Foros Castilla

Foros de Cultura y Deporte Castellano => Foro del deporte castellano => Mensaje iniciado por: KoMuNeRo_MaG en Julio 20, 2006, 18:02:49



Título: ¡¡¡¡SASTRE!!!!
Publicado por: KoMuNeRo_MaG en Julio 20, 2006, 18:02:49
Etapón de este chaval en el Tour...

¡¡¡BIEN CARLOS,YA CASI ERES AMARILLO!!! :P  :P  :P  :P  :o  :o  :o


Título: ¡¡¡¡SASTRE!!!!
Publicado por: Komunero en Julio 20, 2006, 18:26:31
Etapón ayer, etapón hoy y a ver si hay suerte en la crono que con Landis la cosa va a estar muy difícil. Todavía hay esperanza de ver al abulense de amarillo en París :)


Título: ¡¡¡¡SASTRE!!!!
Publicado por: DAVID en Julio 21, 2006, 13:24:37
Vaya etapa de Landis tambien eh,mi podio es Landis,Sastre y Pereiro aunque aun hay esperanzas para que Carlos sea primero.Cuanto tiempo hemos tenido que esperar para volver a ver buen ciclismo...


Título: ¡¡¡¡SASTRE!!!!
Publicado por: Komunero en Julio 21, 2006, 14:24:49
Va a estar muy complicado, sobre todo que los 3 están a un grandísimo nivel y también que están muy motivados, Landis porque puede ser su último Tour porque le van a poner una prótesis en la pierna, Sastre porque sabe que tal y como ha pintado este Tour es posible que no vuelva a tener una oportunidad tan clara para ganar y Pereiro porque ni en sus mejores sueño se había imaginado poder ir de amarillo en París.

A ver la crono que tal sale, pero en ese campo Landis tiene todas las de ganar. Sastre seguro que se deja todo para lograr el amarillo, pero estará complicado, pereiro igual, a ver que tal.


Título: ¡¡¡¡SASTRE!!!!
Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Julio 21, 2006, 14:33:01
Yo a Landis le vi muy mal en la montaña...

Ojala gane Sastere, y sino que la gane Pereiro.

Un saludo


Título: ¡¡¡¡SASTRE!!!!
Publicado por: DAVID en Julio 21, 2006, 17:27:08
Citar
Yo a Landis le vi muy mal en la montaña...


Pero eso fue el miercoles porque ayer se salio,recupero los 8 minutos que tenia perdidos.
Si tienes razon le van a poner una protesis en la cadera por una caida que tuvo y este puede ser su ultimo tour. Es verdad que los 3 estan muy fuertes y son los que mejor han llegado de fuerzas a la ultima semana,pero veo como favorito a Landis aun sintiendolo mucho él es el mejor contrarrelojista de los 3,aunque Sastre a estado entrenando mucho contrarreloj.Veremos que pasa y tendremos una pequeña esperanza para mi paisano :lol:  :lol: Ambos se merecen ganarlo.

Un saludo


Título: ¡¡¡¡SASTRE!!!!
Publicado por: KoMuNeRo_MaG en Julio 21, 2006, 20:23:25
Se nos va el Tour...a ver la crono...
CSC a veces parece que corre para ser segundo :?


Título: ¡¡¡¡SASTRE!!!!
Publicado por: Free Castile en Julio 22, 2006, 13:38:11
MUERTE AL CICLISMO MODERNO


Título: ¡¡¡¡SASTRE!!!!
Publicado por: GAZTELUKO en Julio 22, 2006, 14:18:26
Increible que publiquen esto en LA RAZÓN


Españoles en el Tour
 
Óscar Pereiro es gallego y español, pero Carlos Sastre es castellano (o castellano-leonés) y español. Siempre he luchado –porque lo considero muy negativo para la intelegibilidad de España– contra la tendencia creciente a que únicamente ya los castellanos sean definidos primeramente como españoles, mientras que al resto se les identifica primeramente como gallegos, canarios, catalanes, vascos, andaluces, valencianos, etc. Algunos diarios españoles son un ejemplo. En TVE ocurre igual. Pereiro aparece, sí, y es gallego y orgullo de Galicia (secundariamente, español). Pero Sastre apenas es un abulense o sólo de El Barraco (Ávila), sin más identidades.
   Con todos los españoles me alegro de la impresionante jornada vivida el pasado miércoles 19 de julio en el Tour de Francia, por la hazaña del español (castellano) Carlos Sastre y por la recuperación del Jersey amarillo por el español (gallego) Óscar Pereiro. Lo que me da verdadero pánico es que acabemos entre todos haciendo una España ininteligible en la que unos tienen mucha identidad, una gran región o patria chica (Galicia, Cataluña, Valencia, Euskadi...) y los otros son apenas abulenses, conquenses, zamoranos, palentinos o, sencillamente, de El Barraco, de Mérida o de Vitigudino. España sufre en su identidad. Y no debería ser así. Castilla sigue ninguneada en esta España postmoderna.
   Dicho lo cual, mando ánimos a Pereiro y a Sastre y al resto de los españoles en el Tour. Suerte para todos ellos. Aunque algunos apenas, y sólo, sean de Castilla.
   E. de Prado
   Barcelona


Título: ¡¡¡¡SASTRE!!!!
Publicado por: JuanAn en Julio 22, 2006, 14:42:32
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Ahora en el Mundo....... :lol:


Título: ¡¡¡¡SASTRE!!!!
Publicado por: salamancasigue en Julio 24, 2006, 18:10:23
Al final desfiló de nuevo por los Campos Elíseos un estadounidense.


Título: ¡¡¡¡SASTRE!!!!
Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Julio 24, 2006, 19:40:43
Afincado en gerona, y por loq ue dicen, bastante menos insoportable que su Predecesor.

Un saludo


Título: ¡¡¡¡SASTRE!!!!
Publicado por: KoMuNeRo_MaG en Julio 24, 2006, 20:44:08
Bueno,justo vencedor Landis,se lo curró bien currado


Título: ¡¡¡¡SASTRE!!!!
Publicado por: Komunero en Julio 25, 2006, 01:54:47
Landis es justo vencedor, creo que eso es indiscutible, pero se puede entrar a analizar el comportamiento de Sastre, os pregunto: ¿fue Sastre un cobarde en la última etapa de montaña?

El ciclismo es como es, un día uno puede recuperar 30 minutos y meterse en la general y otro perderlos, o no ya 30 si no los entre 7 y 8 de Landis que le hicieron salir y volver a la general. Pero en esa última etapa de montaña ¿el CSC de Sastre debió luchar junto al Illes Balears para intentar reducir la distancia con Landis?

Yo creo que si, no le llamaré cobarde porque tampoco lo creo, a mi me da que pecó de cauto y cuando quiso arreglar las cosas ya fue demasiado tarde.  Lo mismo con el TMobile que tenía muchos corredores y podrían entre todos haber eliminado a Landis, aunque también se que a toro pasado ya no tiene mucho sentido de hablar de estas cosas pues también se podrían analizar otras muchas situaciones similares del Tour y también se podrían haber hecho muchas otras cosas.

En fin, una pena lo de Sastre y bravo por Pereiro y otro bravo por Sastre que también lo hizo muy bien.


Título: ¡¡¡¡SASTRE!!!!
Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Julio 25, 2006, 03:47:45
Es cierto que a toro pasado todo se ve mejor, pero tienes toda la razon en dudar de la estrategia de TMobil(ellos tambien tenian a Kolden en la lucha por el podio )y, sobre todo, CSC.

Un saludo


Título: ¡¡¡¡SASTRE!!!!
Publicado por: KoMuNeRo_MaG en Julio 27, 2006, 19:33:43
¡¡POSITIVO DE LANDIS!!


Título: ¡¡¡¡SASTRE!!!!
Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Julio 27, 2006, 20:20:38
NO jodas¡¡¡¡¡¡

Un saludo


Título: ¡¡¡¡SASTRE!!!!
Publicado por: KoMuNeRo_MaG en Julio 28, 2006, 02:08:35
Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
NO jodas¡¡¡¡¡¡

Un saludo

Pero pon una página de información general y enteraté jodio! :P


Título: ¡¡¡¡SASTRE!!!!
Publicado por: Huidobro en Julio 28, 2006, 11:00:10
Y pereiro gana el tour.... Y Sastre una etapa.

Lo jodido es que así no mola tanto ganar.


Título: ¡¡¡¡SASTRE!!!!
Publicado por: Komunero en Julio 28, 2006, 11:36:27
Asi no mola nada.

Es bastante curioso que sea en la etapa 17 en la que Landis dio el supuesto positivo, fue la etapa siguiente a su desfallecimiento y la etapa en la que volvió a meterse en la general tras una gran demostración de ciclismo.

Pero bueno, también es curioso que esto del dopaje no acaba nunca, no salen todos los ciclistas (y no ciclistas) que deben salir. Parece que aquí solo se va contra los que ganan algo (Heras en la Vuelta del año pasado, Landis ahora, a Armstrong también se le intentó meter en todo esto, ...), parece que aquí se están filtrando los corredores.

Lo de Eufemiano Fuentes no tiene relación con Landis, pero el médico reconoció que hay corredores de los que han salido en la operación puerto que no tienen nada que ver con él y otros muchos (y muchos deportistas que no son ciclistas) que no han salido.

No se, a mi algo me huele mal en todo esto.


Título: ¡¡¡¡SASTRE!!!!
Publicado por: Torremangana en Julio 28, 2006, 19:49:20
Ganar así no molará pero perder así ni te cuento. ¡Vaya tramposo!


Título: ¡¡¡¡SASTRE!!!!
Publicado por: KoMuNeRo_MaG en Julio 29, 2006, 01:52:39
Ha concedido una entrevista,dice que lo suyo es natural.
El unico caso de alguien que dijo algo semejante y era verdad fue el de Botero...
A Landis nunca le había pasado


Título: ¡¡¡¡SASTRE!!!!
Publicado por: DAVID en Julio 30, 2006, 13:51:40
Bueno yo esta ultima semanita no he podido entrar,pero respecto a lo de Landis ya no se que creer,esos laboratorios se cargan a quien quieren. Ademas no son capaces de diferenciar la testostera sintetica de la natural produida por el cuerpo y hay dejan la duda,como los niveles son mas altos pues ala a tomar vientos,pero quien sabe si esos cantidades las han administrado artificialmente o las ha producido el corredor.

Como el caso de Heras en que cabeza cabe que en la ultima crono se dopara teniendo la ventaja que tenia y siendo primero.En fin que todo esto es un lio y aqui el unico que pierde es el ciclismo,que por cierto el vicepresidente del COI quiere que el ciclismo se retire de los JJOO :shock:

Un saludo.


Título: ¡¡¡¡SASTRE!!!!
Publicado por: DAVID en Agosto 05, 2006, 13:33:22
Al final positivo en el contraanalisis:
http://todociclismo.com/noticia.asp?id=34412
Un saludo


Título: ¡¡¡¡SASTRE!!!!
Publicado por: KoMuNeRo_MaG en Agosto 05, 2006, 13:58:26
Cita de: "DAVID"
Al final positivo en el contraanalisis:
[url]http://todociclismo.com/noticia.asp?id=34412[/url]
Un saludo

Tour para Pereiro,pero tan solo es un papel,nada más...
Ni baño de gloria en París ni nada por el Estilo