Foros Castilla

Foros de Cultura y Deporte Castellano => Foro de la Música Castellana => Mensaje iniciado por: rivas_castellano en Enero 18, 2007, 01:18:15



Título: WEB OFICIAL DE DIABLO COJUELO
Publicado por: rivas_castellano en Enero 18, 2007, 01:18:15
Buenas gente!!!!! ya está disponible la web oficial de Diablo Cojuelo en la que podreis encontrar todo tipo de información del grupo asi como diversas secciones como multimedia, fotos o un foro donde podrás dejar tus impresiones o hablar sobre cultura castellana o temas politicos o sociales.

La dirección de la página es:

http://www.diablocojuelo.net

Recordaros también que sigue operativo también el Blog de Diablo Cojuelo en el que iremos poniendo periodicamente fotos e información de todos los conciertos que vayamos dando. La dirección es:

http://diablokojuelo.blogspot.com

¡¡¡¡Espero que os guste y nos vemos en los conciertos!!!!!

Un Abrazo Comunero


Título: WEB OFICIAL DE DIABLO COJUELO
Publicado por: Cienfuegos2 en Enero 18, 2007, 16:29:31
¡Por fin!

Muchísimas felicidades, esperemos que déis mucha caña y hagáis llegar a la juventud de Castilla las ideas revolucionarias y la conciencia de pueblo que tanta falta nos hace.

Como siempre, felicitar a los diseñadores, que son unos genios.

Por cierto, ¿para cuando la maqueta/primer disco?


Título: WEB OFICIAL DE DIABLO COJUELO
Publicado por: rivas_castellano en Enero 19, 2007, 22:41:11
Gracias por el apoyo Cienfuegos!!!! :wink:  Pues en principio el grupo tiene varios conciertos en los próximos meses y entre medias tienen previsto grabar algunos temas. Además Diablo Cojuelo va a tocar en Marzo en el Hebe en Vallekas y se grabará dicho concierto en audio y en video... No os preocupeis que en cuanto tengamos algo ya avisaremos!!!

Además recordar a todos los foreros que tenemos en la web un foro donde hablar de diversos temas, ya sean culturales o sociales, todos ellos relacionados de alguna forma con Castilla y sus gentes y su forma de ver la vida... así que estais todos invitados a participar siempre desde el respeto a nuestra tierra y de una forma constructiva!!!!!!! Os esperamos!!!

http://www.diablocojuelo.net

http://diablokojuelo.blogspot.com

Un Abrazo!!!! :D


Título: WEB OFICIAL DE DIABLO COJUELO
Publicado por: Cienfuegos2 en Enero 20, 2007, 00:23:02
Ojalá pronto os pueda ver, que dicen por ahí que sois el grupo revelación del 2007.   :wink:

Un abrazo compa.


Título: WEB OFICIAL DE DIABLO COJUELO
Publicado por: Corocota en Enero 23, 2007, 13:22:00
Aunq no comulgo muxo con esa visión tan revolucionaria de Castilla la verdad q pienso q gente como vosotros, con iniciativa es lo q necesita esta tierra. Muxa suerte en vuestro primer concierto y con todo lo q hagais. Saludos!