Foros Castilla

Foros de política y actualidad => Café Castilla (off topic) => Mensaje iniciado por: el antes llamado pucela en Agosto 29, 2007, 15:24:20



Título: HASTA LOS COJONES DE LA **** AVT
Publicado por: el antes llamado pucela en Agosto 29, 2007, 15:24:20
Estoy ya hasta los putos huevos de esta gentuza. A ver si dejan de censurar a grupos en festivales de rock, y el PP como siempre siendo sus fieles siervos.
Dios, que asco que dan.

¡¡AUPA BANDA BASSOTTI!!


http://www.tercerainformacion.es/3i/article1795.html

Citar
El Ayto. de Puerto Lumbreras pasa la primera censura a Banda Bassotti y Lendakaris Muertos en el estado español
Redacción 3i-TerceraInformación | 29-08-2007 | Sociedad

En la mañana de ayer martes 28 de Agosto, el ayuntamiento de Puerto Lumbreras (PP) confirmaba en su página web, que los grupos Banda Bassotti y Lendakaris Muertos no podrán realizar su actuación como estaba prevista para el festival X Lumbreras Rock los días 28 y 29 de Septiembre en la localidad murciana.
 
Este acto, aunque no confirmado en dicho comunicado, responde a las presiones ejercidas por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) al ayuntamiento lumbrerense, al considerar la asociación afín al Partido Popular que estos dos grupos enaltecen el terrorismo de ETA y humillan a sus víctimas en algunas de sus canciones.

De momento la organización del festival no se ha pronunciado al respecto (lo hará el lunes), pero según ha podido saber Tercera Información en el pueblo se encuentran muy sorprendidos por lo ocurrido, más aún, cuando el grupo Lendakaris Muertos ya hizo una actuación en el mismo festival del año anterior, y sin existir precedente alguno de censura a ninguno de los dos grupos citados, en el Estado español.

AVT ha comenzado este verano una campaña por la censura de todos los conciertos que Banda Bassotti tiene previstos realizar por todo el estado. El pasado 11 de Agosto se dieron cita unos 15 manifestantes en la localidad burgalesa de Miranda del Ebro pidiendo la paralización de los conciertos de entre otros grupos de Soziedad Alkohólika, y unos días después también harían lo propio en Ferrol, pero en esta ocasión pidiendo la suspensión de un concierto de los mencionados Banda Bassotti. Con estos últimos la AVT ha anunciado que va a querellarse por enaltecimiento del terrorismo y menosprecio y humillación a las víctimas del terrorismo.

Cabe destacar que el grupo Lendakaris Muertos no tiene absolutamente ninguna canción que haga apología del terrorismo, parece más bien una metida de pata del alcalde de Puerto Lumbreras (Pedro Antonio Sánchez), que con tal de complacer a la AVT se ha puesto a censurar, sin tener muy claro a quién, ni por qué.

Por otra parte, según explica el grupo italiano Banda Bassotti en un comunicado de su página web: “Nos quieren denunciar precisamente por el texto de “Yup La La”, presente en nuestro disco del 2003 “Así es mi vida”. Este texto es una versión de 1974 del poeta vasco Etxamendi. Cantada en el idioma euskera habla acerca del atentado a Carrero Blanco, el mismo del film “Operación Ogro” de Grillo Pontecorvo. Un atentado llevado a cabo cuando Franco se encontraba todavía en el poder.”

La AVT en su papel de censor, ya ni siquiera hace caso a sentencias judiciales como en el caso de Soziedad Alkohólika, sino que pretende asemejar a la organización ETA de tiempos de la dictadura, que contaba con bastante apoyo de la sociedad vasca (guste o no), con la actual banda terrorista cada vez en mayor decadencia.

Esta organización ultraderechista apoyada por el PP, no duda en censurar la cultura que les sea incomoda, impidiendo a miles de ciudadanos poder acceder a ella.

Mientras, altos cargos del PP como Manuel Fraga (Presidente honorífico y fundador del PP) siguen campando a sus anchas por España dando conferencias, no hay que olvidar que Fraga como ministro no solo firmó varias sentencias de muerte, sino que las promovió como en el caso del militante comunista Julián Grimau.

La derecha española, no sólo no está dispuesta a admitir los errores del pasado y recuperar la memoria histórica de este país, sino que se reafirma en los valores franquistas, de la censura, la mentira y la hipocresía.




Título: Re: HASTA LOS COJONES DE LA **** AVT
Publicado por: villapanillo en Agosto 29, 2007, 15:39:40
Fraga , gran cabrón de la derecha española    http://es.wikipedia.org/wiki/Sucesos_de_Vitoria_(1976)  . La mayoria de aquellos asesinados eran emigrantes castellanos . Un saludo


Título: Re: HASTA LOS COJONES DE LA **** AVT
Publicado por: Vacceo Palentino en Agosto 29, 2007, 16:24:12
Cuantos mas hechos hace la AVT mas vergonzoso me parece.A esa clase de organizaciones son las que habia que ilegalizar,que hacen caso homiso a las sentencias de la audiencia nacional y al tribunal supremo y siguen presionando a SA,esto es maltrato psicologico.


Título: Re: HASTA LOS COJONES DE LA **** AVT
Publicado por: Voivoda-Negrevernis en Agosto 29, 2007, 17:12:31
Pobrecitos, yo añadiré algo más a lo que pedís. Sus víctimas deberían ser colgadas a la entrada de cada ciudad de una soga y que se las comieran los cuervos.
Como en la Edad Media.

Qué fascistas, madre mía. Encima seguro que jodieron la bala que les metieron en el cuerpo.

¿Adónde vamos a llegar en este país con asociaciones que piden que no se humille a sus muertos?
Por el amor de Dios.


Título: Re: HASTA LOS COJONES DE LA **** AVT
Publicado por: ariasgonzalo en Agosto 29, 2007, 17:35:47
Viva la libertad de expresión, si señor. Esa postura tuya si que es democrática Voivoda. Mi suegra, que es diabética, exige que el grupo "Diabéticas aceleradas" desaparezca, y que retiren sus discos de cualquier tienda, el nombre le parece denigrante y atenta contra un colectivo de enfermos crónicos. No te jode.


Título: Re: HASTA LOS COJONES DE LA **** AVT
Publicado por: Voivoda-Negrevernis en Agosto 29, 2007, 17:42:21
Es taaaaaaaaan comparable.
Espero que tu abuela esté en un inmejorable estado de salud a pesar de su enfermedad.
En la AVT hay quien lamenta, inconscientes de ellos, que alguno de sus seres queridos murió por un brote del virus del tirusporlanucus agudis.


Título: Re: HASTA LOS COJONES DE LA **** AVT
Publicado por: ariasgonzalo en Agosto 29, 2007, 17:52:04
Mi abuela bien gracias, para los cien años que tiene, goza de una salud envidiable. La diabética es mi suegra, y si, hay gente que ha perdido familiares por cuestiones totalmente ajenas a ellos, pero eso no es óbice para que dejen a la gente seguir con su vida, con sus opiniones y con el derecho inalienable de expresión, en cualquiera de las facetas de la vida, en este caso, cantando.

Esta gente ha perdido el norte, y creen que su cruzada es la de todo el mundo, y en absoluto es así, menos aún cuando las formas utilizadas hacen que la razón que podía asistirles la pierdan.


Título: Re: HASTA LOS COJONES DE LA **** AVT
Publicado por: el antes llamado pucela en Agosto 29, 2007, 20:56:40
Voivoda, sugiero que te vuelvas a leer el texto que he puesto y que me indiques en que punto, lugar y espacio los grupos citados humillan a las víctimas.
Si leer un poema de 1974 es humillar a las víctimas, manda cojoncios.


Título: Re: HASTA LOS COJONES DE LA **** AVT
Publicado por: Cienfuegos2 en Agosto 29, 2007, 22:06:07
Yo soy ETA, tú eres ETA, él es ETA, nosotros somos ETA, vosotros soís ETA, ellos son ETA.


Título: Re: HASTA LOS COJONES DE LA **** AVT
Publicado por: Aragonauta en Agosto 29, 2007, 22:14:54
Yo soy ETA, tú eres ETA, él es ETA, nosotros somos ETA, vosotros soís ETA, ellos son ETA.

Una matización, cambiar esto por el nosotros somos ETA: "Nosotros somos los únicos defensores de la libertad, el resto es ETA"


Título: Re: HASTA LOS COJONES DE LA **** AVT
Publicado por: Dream Castilla en Agosto 29, 2007, 22:17:58
La AVT es solo una punta de lanza de esa "derecha sin complejos" a la que cada día se le cae más la careta de moderada y centrista...eso ya no se lo creen ni ellos!!!. En el caso que nos ocupa esta gente utiliza vilmente a las víctimas del terrorismo para tratar de imponer su visón fascistoide de la realidad...y ahi de aquel que se atreva a discrepar lo más mínimo con ellos!!!, entonces entra en acción la derechona mediática y completa la labor de acoso y derribo para que finalmente la derechona política pueda encontrarse el camino allanado en su batalla por imponernos unas formas y maneras que ya estaban felizmente olvidadas por la sociedad. Conclusión: crear un clima de constante crispación donde los sectores más conservadores y reaccionarios puedan campar a sus anchas, un clima desfavorable a todo lo que no les guste (homosexuales, inmigrantes...), un clima donde cualquier intento de acabar con el terrorismo, si no es como ellos quieren, puedan calificarla de terrorista, o amiga del terrorismo....En fin, como se lo montan estos fascistillas!!!!.

Ante todo esto solo puedo recordar una canción de SKA-P (gran grupo vallekano) donde directamente a todos estos reaccionarios se los manda  A LA MIERDA, menos mal que se disolvieron hace poco tiempo, sino ya andarian detrás de ellos como posesos.



Título: Re: HASTA LOS COJONES DE LA **** AVT
Publicado por: Voivoda-Negrevernis en Agosto 29, 2007, 23:38:26
Voivoda, sugiero que te vuelvas a leer el texto que he puesto y que me indiques en que punto, lugar y espacio los grupos citados humillan a las víctimas.
Si leer un poema de 1974 es humillar a las víctimas, manda cojoncios.


Año 2003. Canción: "Yup la la"
Estrofa:
¡Te vitoreamos, ETA,
tú eres el brazo del pueblo!
¡Grande es tu fuerza,
el pueblo está protegido!
¡Te vitoreamos, ETA,
tú eres el brazo del pueblo!
¡Grande es tu fuerza,
el pueblo está protegido!

Y no utilizo las fuentes de libertad digital que usáis vosotros, sino una mucho más neutra: http://www.lyricsmania.com/lyrics/banda_bassotti_lyrics_2263/as%C3%AD_es_mi_vida_lyrics_9092/yup_la_la_lyrics_104982.html

Eso en España está penado.

PD: ETA es la banda esta que mata gente, que a lo mejor alguno no lo recuerda.

PD 2: Ya echaba de menos la palabra "crispación", por dios, dormía mal hace días y era porque no la había visto. PRISA power!


Título: Re: HASTA LOS COJONES DE LA **** AVT
Publicado por: Free Castile en Agosto 30, 2007, 00:03:05
Pero en Prisa saben esto tuyo? dios mio quien cojones te hizo la entrevista? :icon_razz:


Título: Re: HASTA LOS COJONES DE LA **** AVT
Publicado por: villapanillo en Agosto 30, 2007, 00:06:23
  Aquella ETA de los  70 /= fue masivamente amnistiada por la democracia . Muchos miembros de aquella ETA son hoy parlamentarios , Aquella  eta luchaba contra el fascismo , la canción se refiere a aquella" eta "que puso compresa con alas al jefecillo fascista ¿ es delito? po va a ser que NO. un saludo


Título: Re: HASTA LOS COJONES DE LA **** AVT
Publicado por: Voivoda-Negrevernis en Agosto 30, 2007, 00:17:04
Dios, es lo que me quedaba por leer.
Aquella ETA vale, esta ETA no vale (suponemos, aunque quizá sí, ya me espero cualquier cosa).
En serio, decidme que es un chiste, que no aguanto la risa.

Lástima que la canción llegó con 30 añitos de retraso. Sería un despiste.

Es un delito el enaltecimiento o defensa del terrorismo en nuestro país.

Pero bueno, la ley, como las elecciones, sólo si nos interesa, sólo faltaría tener que cumplir con algo votado por gente que no sólo es de izquierdas, hasta ahí podíamos llegar.


Título: Re: HASTA LOS COJONES DE LA **** AVT
Publicado por: Cienfuegos2 en Agosto 30, 2007, 00:29:24
Citar
Aquella ETA vale, esta ETA no vale

Aquel golpe de estado era justificable, ahora no lo sería. ¿Te suena? ¿quién dijo qué? Si ya ves que las derechas y las izquierdas somos iguales.


Título: Re: HASTA LOS COJONES DE LA **** AVT
Publicado por: el antes llamado pucela en Agosto 30, 2007, 00:31:20
Eres manipulador hasta extremos insospechados.
Esa letra, es de un poema de hace más de 30 años de un poeta vasco, no del grupo musical, ¿que parte no entiendes hijo?
Se encuentra dentro del disco "así es mi vida", que recoge canciones populares de otros lugares y partes de la historia donde ha habido conflictos armados, por ejemplo de Cuba, Nicaragüa y de la guerra civíl española.
Todo son adaptaciones de canciones de distintas épocas.

Citar
Dios, es lo que me quedaba por leer.
Aquella ETA vale, esta ETA no vale (suponemos, aunque quizá sí, ya me espero cualquier cosa).
En serio, decidme que es un chiste, que no aguanto la risa.
Incluso Leka reconoce que ETA durante el franquismo era totalemnte legítima su lucha, una vez en democracia no. Hasta Leka lo reconoce, y fijaté si es fachilla el chico. :icon_razz:


Título: Re: HASTA LOS COJONES DE LA **** AVT
Publicado por: Voivoda-Negrevernis en Agosto 30, 2007, 00:37:33
Yo es que la lucha a base de bombas no la entiendo mucho, mira tú por dónde.
Independientemente del año de origen, el delito es el mismo. Yo puedo salir mañana a la luz pública defendiendo artículos de Arana en el Bizkaitarra de hace 115 años y aún así podría estar haciendo apología del terrorismo y, por lo tanto, es punible.

Por la misma regla de tres, podemos defender la exterminación racial basándonos en el Mein Kampf. Total, si es una cosita de hace 70 años, y por aquel entonces hay que reconocer que la comunidad internacional estaba jodiendo vivos a base de sentencias injustas desde Versalles a Alemania.

Otro error: conflicto armado. No, perdona, aquí no hay ni guerra ni conflicto armado (conceptos por cierto que gustan casualmente tanto a la izquierda abertzale como al PP, curioso punto en común buscáis) Aquí hay unos señores socavando a base de bombas el Estado. No existe ningún ejército enfrente que bombardee Bilbao, ni hace 40 años (cuando nace ETA), ni ahora.

Y citando a Cienfuegos, me temo que te equivocas al asimilar a todo el mundo por el mismo lugar. El debate del Golpe del 36 me pasó de largo, ya que no justifiqué dicho golpe en ningún momento. Me parece consecuencia lógica de determinados elementos, pero no es justificable.
De igual modo, ni la ETA del año 70 ni esta me valen.

Y me asusta que aquí se justifique antes a quien pega el tiro que a quien lo recibe.



Título: Re: HASTA LOS COJONES DE LA **** AVT
Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Agosto 30, 2007, 00:57:03
Uyyyy, que salgo pro aqui, y como no con polémica y adjetivos cariñosos.... :icon_lol:

Yo dije, y me reafirmo, que bajo una dictadura la lucha armada, contra poderes del estado, no civiles, está justificada, aqui, en las Molucas y en Marte.

Pero para opiniones lso colores, sin ir mas lejos este foro, donde los buenos son lso de ANV y los malos los de la AVT.  :icon_twisted:


Título: Re: HASTA LOS COJONES DE LA **** AVT
Publicado por: el antes llamado pucela en Agosto 30, 2007, 01:09:58
Citar
Yo es que la lucha a base de bombas no la entiendo mucho, mira tú por dónde.
Independientemente del año de origen, el delito es el mismo. Yo puedo salir mañana a la luz pública defendiendo artículos de Arana en el Bizkaitarra de hace 115 años y aún así podría estar haciendo apología del terrorismo y, por lo tanto, es punible.

Por la misma regla de tres, podemos defender la exterminación racial basándonos en el Mein Kampf. Total, si es una cosita de hace 70 años, y por aquel entonces hay que reconocer que la comunidad internacional estaba jodiendo vivos a base de sentencias injustas desde Versalles a Alemania.

Otro error: conflicto armado. No, perdona, aquí no hay ni guerra ni conflicto armado (conceptos por cierto que gustan casualmente tanto a la izquierda abertzale como al PP, curioso punto en común buscáis) Aquí hay unos señores socavando a base de bombas el Estado. No existe ningún ejército enfrente que bombardee Bilbao, ni hace 40 años (cuando nace ETA), ni ahora.

Y citando a Cienfuegos, me temo que te equivocas al asimilar a todo el mundo por el mismo lugar. El debate del Golpe del 36 me pasó de largo, ya que no justifiqué dicho golpe en ningún momento. Me parece consecuencia lógica de determinados elementos, pero no es justificable.
De igual modo, ni la ETA del año 70 ni esta me valen.

Y me asusta que aquí se justifique antes a quien pega el tiro que a quien lo recibe.

A ver, no me cuentes tu vida que no me interesa.
Tan solo he dicho de donde salen todas esas canciones de ese disco, que te gustan? bien, que no? pues bien también.

Espero que no nos empapelen a todos cuando gritemos lo de "Castilla Comunera", por que los Comuneros rebanaron muchos cuellos por aquella época, a ver si vamos a estar haciendo apología del terrorismo...


Título: Re: HASTA LOS COJONES DE LA **** AVT
Publicado por: Voivoda-Negrevernis en Agosto 30, 2007, 01:13:10

Espero que no nos empapelen a todos cuando gritemos lo de "Castilla Comunera", por que los Comuneros rebanaron muchos cuellos por aquella época, a ver si vamos a estar haciendo apología del terrorismo...

Que tendrán que ver con los cojones con comer trigo.
A veces pienso si aplaudís con ciertas noticias que da Gara.


Título: Re: HASTA LOS COJONES DE LA **** AVT
Publicado por: el antes llamado pucela en Agosto 30, 2007, 01:18:27
Citar
A veces pienso si aplaudís con ciertas noticias que da Gara
No te embales guapo.
Yo no aplaudo con las noticias que da nadie, que razón, todos terroristas para los fascistas.
Vuelve al PP.


Aquí me despido de este debate. Paso de hablar nada contigo. Si tu única manera de argumentar es acusando a la gente de etarras tu mismo.


Título: Re: HASTA LOS COJONES DE LA **** AVT
Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Agosto 30, 2007, 01:21:52
Terroristas solo los que asesinan por motivos politicos o religiosos.

AUnque bueno, ya hemos hablado de esto antes y todos sabemso que un accidnte laboral es igual que un bombazo de ETA.....

COmo dije antes, cuestión de prismas......


Título: Re: HASTA LOS COJONES DE LA **** AVT
Publicado por: Curavacas en Agosto 30, 2007, 01:29:07
Que se vete a un grupo como Lendakaris Muertos da una idea de la calidad democrática y de la libertad de expresión que hay en España.
Simplemente patético lo de la AVT y el PP.


Título: Re: HASTA LOS COJONES DE LA **** AVT
Publicado por: Voivoda-Negrevernis en Agosto 30, 2007, 01:32:27

Aquí me despido de este debate. Paso de hablar nada contigo. Si tu única manera de argumentar es acusando a la gente de etarras tu mismo.

No he acusado nadie de etarra.
Acuso de estar mucho más cerca de los postulados de la izquierda abertzale más violenta que de las víctimas.
De preferir a Otegui a la madre de un asesinado.

Y dejaré de pensarlo cuando ciertos usuarios me demuestren lo contrario.

PD: Gracias por lo de guapo.  :icon_mrgreen:


Título: Re: HASTA LOS COJONES DE LA **** AVT
Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Agosto 30, 2007, 01:49:17
Yo opino como VOvoda, lo fuerte(aunque legitimo) es que ne este foro haya muchos mas cercanos de los asesinos o de sus correligionarios que de las víctimas.

Todo cambia cuando lo vives de cerca....hasta entonces todos fascistas la servicio del nacionalismo español y la amenaza judeomasónica, pero de izquierdas.
Que te maten a un familiar y luego me cuentas como ves las cosas, ellos estan en su derecho de intentar vetar a quienes les salgan de lso cojones.

mas de uno que pasa pro este foro vetaría y/o vetó al PP en Villalar....y no pasa nada.

Se llama democracia y mientras no lo hagan por ley o por la fuerza por mi perfecto, venga de donde venga el boicot.



Título: Re: HASTA LOS COJONES DE LA **** AVT
Publicado por: Free Castile en Agosto 30, 2007, 01:53:28
Yo no tengo nada que ocultar, siento desprecio por la AVT y los fascistas que la integran
porque pretenden da clases de moralidad  siendo unos infames y unas sabandijas.Merecen mi mas absoluto rechazo, les deseo lo pero y les quisiera tener lejos de mi la verdad.


Título: Re: HASTA LOS COJONES DE LA **** AVT
Publicado por: Aragonauta en Agosto 30, 2007, 02:00:43
No he acusado nadie de etarra.
Acuso de estar mucho más cerca de los postulados de la izquierda abertzale más violenta que de las víctimas.
De preferir a Otegui a la madre de un asesinado.


Creo que te equivocas. El hilo argumental de este hilo es la suspensión/censura/cancelación (a elegir el que más guste) por la presión de un colectivo de personas (AVT) porque no les gusta el nombre, su tendencia politica o lo que sea de unos grupos musicales.

Lo que ha expresado la mayoría (por no decir todos) es que les parece una medida exagerada e improcedente 100%. Y yo opino igual.

Si se demuestra que estos dos grupos tienen alguna relacion directa o indirecta con cualquier tipo de grupo violento pues que les cancelen lo que quieran. Lo que no se puede hacer es censurarles sin pruebas, únicamente porque abiertamente se declaren de la izquierda nacionalista vasca o simpatizante de ella.


Título: Re: HASTA LOS COJONES DE LA **** AVT
Publicado por: Cienfuegos2 en Agosto 30, 2007, 04:01:55
Qué nosotros, "los de los panfletos" intentemos sabotear cierto tipo de actos es comprensible (que diría alguno), pero que una señora institución cómo la AVT se dedique a estas cosas... Pero bueno, ya que están pueden pedir que no dejen hacer conciertos a estos grupos;

- Reconquista (Su single de oro: "Ojo rojo que te cojo")
- 7 Muelles
- División 250
- Estirpe Imperial
- Patria
- Céltica
- Más que palabras
- Rienzi
- Krasny Bor
- Odal Sieg
- Valhala
- Svitjod
- Escuadrón88
- Tercios
- Banda urbana
- Arma Blanca
- Retaguardia
- Orgullo nacional
- Klan
- Toletum
- Odal
(...)


Título: Re: HASTA LOS COJONES DE LA **** AVT
Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Agosto 30, 2007, 12:55:50
A boicotear a estos grups ya os dedicais vosotros, y no pacíficamente precisamente.

Eso no esta mal y lo de la AVT si??.

Free, macho, superándote.


Título: Re: HASTA LOS COJONES DE LA **** AVT
Publicado por: Cienfuegos2 en Agosto 30, 2007, 13:48:23
Repito Leka:

Citar
Qué nosotros, "los de los panfletos" intentemos sabotear cierto tipo de actos es comprensible (que diría alguno), pero que una señora institución cómo la AVT se dedique a estas cosas..

Si es que siempre igual...

Citar
Eso no esta mal y lo de la AVT si??.

¿Está bien lo de la AVT y lo nuestro no?  :icon_mrgreen:


Título: Re: HASTA LOS COJONES DE LA **** AVT
Publicado por: Voivoda-Negrevernis en Agosto 30, 2007, 14:47:17

Si se demuestra que estos dos grupos tienen alguna relacion directa o indirecta con cualquier tipo de grupo violento pues que les cancelen lo que quieran.

¿No te parece que ensalzar a ETA es suficiente relación?

¿Estarías entonces a favor de cancelaciones a Muguruza, a los grupos vascos que se han postulado a favor de los actos de kale borroka o directamente de ETA, a todo grupo de música Oi! sea de izquierdas o de derechas?

Me gustaría verlo, porque sinceramente no me lo creo.

Y sí, ojalá el tema fuera de cancelaciones a grupos musicales, pero me da la sensación que es la excusa perfecta para atacar a los de siempre.
Me gustaría que los que tanto decís de los grupos musicales de extrema derecha, censurárais también todo lo que sale de Mad Butcher Records.


Título: Re: HASTA LOS COJONES DE LA **** AVT
Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Agosto 30, 2007, 14:51:38
¿Está bien lo de la AVT y lo nuestro no?

Está perfecto siempre que no haya violencia.  :icon_mrgreen:


Título: Re: HASTA LOS COJONES DE LA **** AVT
Publicado por: Aragonauta en Agosto 30, 2007, 19:29:17
¿Cuándo Lendakaris Muertos ha exaltado o vitoreado a ETA?


Título: Re: HASTA LOS COJONES DE LA **** AVT
Publicado por: Voivoda-Negrevernis en Agosto 30, 2007, 20:25:18
Tenemos letras como estas:

Soy un veterano de la kale borroka
exijo compensación, aunque sea media pensión
Soy un veterano de la kale borroka
dame mi pensión o te parto la boca, cabrón!

------------
Porque tú eras el último txakurra
yo te odiaba y tú también me odiabas
antes te echábamos el cóctel molotov
y ahora te echamos de menos
------------

Aunque hay que reconocer que alguna tiene su gracia como la de "El problema vasco: aquí no se folla, ese es el problema vasco"  :icon_mrgreen:


Título: Re: HASTA LOS COJONES DE LA **** AVT
Publicado por: Free Castile en Agosto 31, 2007, 00:03:18
jjjjjjjjjjjjjajajajajjajaaajajjjjjjjjjjjjjjj
me parto Voivoda, no has escuchao a Lehendakaris muertos en tu vida, si lo hubieras hecho sabrás que sus letras son pura ironia, y de nacionalistas...a mi me recuerdan bastante a los Eskorbuto.

La cancion del ultimo Txakurra dice:

"si quieres cenaremos en la herriko
de colegas y de buen rollito
contaremos batallitas recordando viejos tiempos
jugaremos a escondernos otra vez en los lavabos..."

Desde que te fuiste las cosas han cambiado ...
Añoro tu barriga y tu mostacho"
Antes te echabamos el coctel molotov y ahora te echamos de menos" etc...

es una cancion de cachondeo como todas las de ese grupo como "ETA deja alguna discoteca" o "Policia si" es que vamos no sabemos ya que inventar, que grotesco.


Título: Re: HASTA LOS COJONES DE LA **** AVT
Publicado por: Cienfuegos2 en Agosto 31, 2007, 01:38:29
Citar
"ETA deja alguna discoteca"

Sí, en especial esa es un cachondeo. Pero vamos, lo mismo habéis cogido al grupo más ambiguo del País vasco para decir que son terroristas. Pero vamos, si te queda alguna duda en sus conciertos tocan una canción con la camiseta de la selección española puesta que dice así:

Si me viese mi amatxo, si me viesen los colegas
me colgaban en la plaza por traidor y por idiota..
yo que soy más vasco que el árbol de Gernika
cuando juega la selección no sé lo qué me pasa

Juega España!!
Ra ra ra!
Los mundiales
Va a ganar!!
Mi conciencia
Me da igual!!
No puedo evitar gritar...
Gora España!!


Título: Re: HASTA LOS COJONES DE LA **** AVT
Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Agosto 31, 2007, 01:59:53
A mi tambien me parece esperpéntico, pero cada entidad privada, sin violencia, tiene derecho a presionar e influir.


Título: Re: HASTA LOS COJONES DE LA **** AVT
Publicado por: Aragonauta en Agosto 31, 2007, 11:32:24
Citar
"ETA deja alguna discoteca"

Sí, en especial esa es un cachondeo. Pero vamos, lo mismo habéis cogido al grupo más ambiguo del País vasco para decir que son terroristas. Pero vamos, si te queda alguna duda en sus conciertos tocan una canción con la camiseta de la selección española puesta que dice así:

Si me viese mi amatxo, si me viesen los colegas
me colgaban en la plaza por traidor y por idiota..
yo que soy más vasco que el árbol de Gernika
cuando juega la selección no sé lo qué me pasa

Juega España!!
Ra ra ra!
Los mundiales
Va a ganar!!
Mi conciencia
Me da igual!!
No puedo evitar gritar...
Gora España!!


Yo he estado en un concierto de ellos, y es cierto,  se pone esa camiseta. Pero es como dice Free, son a cachondeo e irónicos. No se que tiene de terrorista una canción que habla de un nacionalista vasco que ha escondidas apoya a la selección española. Simplemente es graciosa (más, menos o nada graciosa, dependiendo quien lo oiga).


Título: Re: HASTA LOS COJONES DE LA **** AVT
Publicado por: ariasgonzalo en Agosto 31, 2007, 12:10:34
Voivoda, la kale borroka es lucha callejera, sin más, y ese tipo de lucha la ha habido en todos los sitios, y bajo todo tipo de reivindicaciones. Alegar enaltecimiento del terrorismo en función de una canción donde se menciona ese tipo de lucha es poco menos que abstracto. A mi no me gusta la violencia gratuita, pero mucho menos me gusta que se coarten derechos tan elementales como la libertad de expresión, o que se persiga a grupos de música porque un grupo de exaltados derechones disfrazados de víctimas lo crean necesario.

Mira, si esa canción no te gusta, te pongo aquí una estrofa de otra canción que desde mi punto de vista, incita mucho más a la violencia, y que aún nadie ha perseguido.

Disco, Ibiza, Loco Mía.
Moda, Ibiza, Loco Mía.
Loco, Ibiza, Loco Mía.
Sexo, Ibiza, Loco Mía.
Mar, Ibiza, Loco Mía.
Sol, Ibiza, Loco Mía.
Marcha, Ibiza, Loco Mía.
Crazy, Ibiza, Loco Mía.



Título: Re: HASTA LOS COJONES DE LA **** AVT
Publicado por: Voivoda-Negrevernis en Agosto 31, 2007, 14:11:38
Es cierto, no recordaba que la kale borroka no es más que un grupo de chavales intentando subir la temperatura de Euskadi mediante la quema de objetos que les pillen a mano.
Si en el fondo, hacen un gran favor metereológico.


Título: Re: HASTA LOS COJONES DE LA **** AVT
Publicado por: Cienfuegos2 en Agosto 31, 2007, 16:06:00
Entonces que les encarcelen por reconocerse culpables de terrorismo callejero, no te jode. Si lo dicen bien claro en las canciones; "soy un veterano de la kale borroka" ¿qué más quieren los jueces?


Título: Re: HASTA LOS COJONES DE LA **** AVT
Publicado por: Free Castile en Agosto 31, 2007, 16:15:11
si es cierto Cienfu, estan reconociendo su participacion en actos de Kale Borroka, espero que Grande Marlaska actue de oficio :03: :03: :03: :03:


Con respecto a lo dicho por Arias, creo que los zamoranos a cierta edad reproducen tipos de locura similares, rioduero empezó "asin" :icon_twisted:


Título: Re: HASTA LOS COJONES DE LA **** AVT
Publicado por: ariasgonzalo en Agosto 31, 2007, 16:17:33
Pero que dices compañero, si no he dicho más que verdades, verdades como puños. :icon_lol: