Foros Castilla

Foros de política y actualidad => Actualidad castellana => Mensaje iniciado por: Voivoda-Negrevernis en Noviembre 15, 2007, 13:11:55



Título: A por los ultras
Publicado por: Voivoda-Negrevernis en Noviembre 15, 2007, 13:11:55
En la radio estamos preparando darles una hostia descomunal a estos grupos de extrema derecha.

Si conocéis a alguien que haya sido agredido por ellos, sabéis de archivos de audio o vídeo donde se vean sus reuniones o conciertos o cualquier material de interés decídmelo por aquí o por privado.


Título: Re: A por los ultras
Publicado por: Az0r en Noviembre 15, 2007, 13:52:26
No se si podreis utilizarlo, porque al fin y al cabo es de otro medio de comunicacion, pero hace poco interviu colgo un video sobre una concentracion de los cerdos estos de DN.

http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=46364&idseccio_PK=547&h= (http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=46364&idseccio_PK=547&h=)


Título: Re: A por los ultras
Publicado por: Voivoda-Negrevernis en Noviembre 15, 2007, 20:30:54
Gracias, el material en vídeo nos viene muy bien.

Desconozco si alguien de IzCa querría comentar algo, si es así, que me lo diga por privado. La intención es dar voz a las denuncias contra lo que estos individuos hacen en las calles y en la Red.


Título: Re: A por los ultras
Publicado por: Cienfuegos2 en Noviembre 16, 2007, 00:08:12
Hay miles de cosas. Si tuvieséis un especialista en el tema político no sería nada difícil hacer un maxireportaje. Es que recuerdo antesdeayer en 59 segundos a una periodista diciendo que se acababa de enterar "de que hay skinheads de dos colores" (sic). En nuestro local hay por ejemplo un archivo con cientos de noticias de esta temática; agresiones, manifestaciones, denuncias, etc.

Desde luego uno de los casos más sangrantes en Castilla fue el apuñalamiento de Villa, de las JCR de Salamanca, las esvásticas grabadas a chicas en Valladolid, a la de León, los palizones en Segovia y Salamanca hace nada, la quema de locales y centros sociales okupados en Madrid y Guadalajara, la detención en Valladolid de neonazis militares en posesión de cócteles molotov (esos iban directos 100% para nuestro local, de hecho hicieron la prueba con botellas vacías) y mil más...


Título: Re: A por los ultras
Publicado por: Voivoda-Negrevernis en Noviembre 16, 2007, 01:47:45
Una cosa también os digo, la intención es que haya referencia también a grupos de extrema izquierda violenta (sharperos y similares)

En todo caso, tomo nota de lo que has ido posteando para irlo investigando. Con todo, el objetivo que perseguimos es poner la denuncia sobre que partidos como Alianza Nacional o Democracia Nacional sean legales y suelan pasearse impunemente.
No es tanto un retrato de los skinheads como una denuncia de lo que desde estos partidos se defiende y cómo se defiende mediante sus foros, sus conciertos, sus agresiones organizadas...

Seguiremos hablando


Título: Re: A por los ultras
Publicado por: Free Castile en Noviembre 16, 2007, 02:07:33
ah pues habla de mi y de los mios, de verdad Voivoda, si esperas que crea que tus panfletillos tengan algo de rigor periodistico vas aviado, no eres objetivo, ni siquiera cuando es blanco y en botella, no me cuentes milongas...


Título: Re: A por los ultras
Publicado por: Voivoda-Negrevernis en Noviembre 16, 2007, 02:17:32
¿Objetividad es decir que los nazis de extrema derecha son malos malísimos y los nazis de extrema izquierda unos santurrones por la igualdad social?

Pues no, mira. Ese no es el tema. El tema es denunciar dos cosas:

A) La existencia de unos partidos políticos de extrema derecha que cumplen todos los requisitos para ser ilegalizados.

B) La presencia de grupos juveniles extraordinariamente violentos, de una y otra ideología, que no dudarán, y lo veremos este sábado, en ir armados por el centro de Madrid para buscarse y zurrarse.

C) La existencia de foros vinculados a esos partidos o movimientos donde se hace apología del nazismo o de la violencia en estado puro.

Siento si tu alma sharpera se ve dolorida, sinceramente me da igual lo que dichos violentos puedan pensar de mi trabajo o el de cualquiera de mis compañeros.
Afortunadamente, en este mismo foro, hay quien se ha visto interesado y está echándome una mano aun cuando seguramente nuestras ideologías sean muy distintas.

El que quiera negar esa realidad social y enfrentada, allá él, sinceramente.
Este es un país libre, el que quiera escuchar, que escuche. Y el que no, hay muchas cadenas musicales. Y todos tan contentos.
Si tan valientes sois los que defendéis determinados postulados, bien, dadme un número de teléfono y yo os garantizo que sale vuestra versión en la radio (a menos de que el reportaje no se emita, en cuyo caso no saldría ni la vuestra, ni la de nadie, pero es poco probable)

Ahí está mi ofrecimiento desde el primer post. Ofrecimiento que va desde a gente muy radical, menos radical, quien haya visto o sufrido una agresión, quien tenga algo que decir. Yo de hecho seguramente ni os pregunte, sólo se grabará lo que tengáis que contarnos.
Pero curiosamente luego quienes critican a los medios, no tienen agallas para dar su opinión en ellos.

Por cierto, releyendo lo de Cienfuegos, denuncia una cosa en la que estoy tristemente de acuerdo, mal que me pese. Hay decenas de ejemplos de estas agresiones, y muchos periodistas, políticos, abogados o ciudadanos en general no se toman la molestia de enterarse de qué va la vaina.
Los que estamos trabajando en esto llevamos varios días casi al completo investigándolo, metiéndonos en foros, haciendo llamadas. Ese es el objetivo de nuestro trabajo, comprobar que tristemente hay gente muy violenta independientemente de los colores.

PD después de lectura de un correo de un compañero: Los impresentables de estos partidos nazioides que terminan en "nacional" nos lo ponen fácil. Encima de nazis, fardan de ello en multitud de vídeos. En fin, qué triste.


Título: Re: A por los ultras
Publicado por: Cienfuegos2 en Noviembre 16, 2007, 02:35:17
Voivoda, empecemos con la objetividad.

No soy skin ni lo seré nunca, pero hagamósle honor a lo que es ser skin antes de hablar de ello cómo sinónimo de racismo. ¿Nadie se pregunta a que se debe que haya cabezas rapadas de "dos colores"? ¿Nadie puede comprender ya que los skinheads de hace 40 años eran antirracistas? ¿O el porqué de ese corte de pelo? ¿Para cuando los periodistas van a explicar este tema?

Por lo demás el hecho de ser skin no es equivalente a ser violento, simplemente es una cuestión estética y de ciertos gustos estilísticos, musicales, deportivos, etc. Pero sí, el macarreo ha podido con gran parte del movimiento (hablo del de izquierda obviamente) y le ha quitado mucha legitimidad, y los periodistas no han ayudado en nada fomentando la imagen de skin = nazi.

Otra cosa que los periodistas tendréis que aprender es que un redskin no puede ser anarquista (otra de las barbaridades que se han oido en la tele estos días), y ya que os ponéis a saber que es SHARP, que es RASH, etc. Sólo así podréis comprender algo y deshaceros de esos conceptos tan equívocos que gastáis muchos.


Título: Re: A por los ultras
Publicado por: Free Castile en Noviembre 16, 2007, 02:47:18
Ese es el problema, que la gente no tiene ni puta idea, es insultante, como la tia esa de ayer de "me acabo de enterar que hay skins de dos colores", si realmente pretendes documentarte sobre el movimiento skin  busca informacion en serio,veras que n es un movimiento para nada violento a priori, sino rebelde, una manera de demostrar el descontento. Nunca he sido Sharpero, de hecho el SHARP no tiene ninguna dimension politica mas alla del antirracismo, ahora la lacra del movimiento la protagonizan los apoliticos, informate sobre eso seguro que te interesara.
A veces pecas de hablar sobre un tema sin conocerlo como si fueses docto en la meteria y eso me enerva, no quiero crear mas polemica y menos contigo.

Disculpa que haya sido tan brusco pero es que a veces te patearia el craneo contra un bordillo  :icon_twisted:, es broma , a


Título: Re: A por los ultras
Publicado por: Voivoda-Negrevernis en Noviembre 16, 2007, 02:51:03
 :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Que conste que voy tomando nota de lo que vais escribiendo, que hay que aprender de todo. Hay cosas en las que discrepo, cosas en las que no, pero no me parece el tema para hacer polémica.

Y todos tenemos pecadillos, pero en el fondo sois mis rojos favoritos, no vayáis a creer.  :icon_rolleyes:


Título: Re: A por los ultras
Publicado por: Torremangana II en Noviembre 16, 2007, 03:30:00
Disculpad mi ignorancia pero un redskin ¿qué es, un piel roja?  :icon_lol: un redskin es la demostración de hasta qué punto se copian, hasta q punto son igualicos los animalicos. Chicos, en castilla hace mucho frio, yo me dejaria crecer el pelo... :icon_lol:


Título: Re: A por los ultras
Publicado por: Free Castile en Noviembre 16, 2007, 03:38:11
humor burgues... no te da verguenza Torre :icon_lol:


Título: Re: A por los ultras
Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Noviembre 16, 2007, 10:51:18
Este Torre siempre haciendo méritos para ser el primero del Moncayo.  :icon_lol:


Título: Re: A por los ultras
Publicado por: el antes llamado pucela en Noviembre 16, 2007, 12:37:02
Citar
Disculpad mi ignorancia pero un redskin ¿qué es, un piel roja?
Jajaja, pues no lo digas a broma Torre, por que los enterados de El Mundo les llamaron así, pieles rojas, al igual q "cabezas raspadas" a los componentes de Resaca Castellana cuando el tema de la pedrada en Villalar.

Voivoda, si quieres cargar tintas (o letras) contra Democracia Nacional, incide sobretodo en el tema de que su actual presidente, Manuel Canduela, el que va diciendo que es superdemócrata de la muerte, fue encarcela por actividad terrorista en Acción Radical (el mismo grupo q asesinó a Guillem Agulló, RedSkin de Valencia).
También Canduela fue cantante de División 250, grupo musical neonazi que, como se puede ver en sus videos de Youtube (como el de sangre de conquistadores) salen banderas del 3er Reich y el cantante dice frases literales como "Judios, negros, razas inferiores".
Tenia otra canción muy famosilla q gritaba "ehh! negro, vuelve a la selva" :icon_confused:

Si saliese esa información, se le hunde y no tendria capacidad de réplica.

Y sobre el otro tema, creo q lo han explicado perfectamente Free y Cienfuegos.
Como dice la letra de un grupo skinhead como Los Fastidios:
Citar
3 TONE
Stay rude stay rebel
Stay free let’s stand up
always stay yourself
Stay rude stay rebel
Stay free let’s stand up
don’t forget your roots skinhead
A pint at the pub with friends
and on the notes of an old ska piece
you can’t keep your arms, shoulder, legs and boots still
A pint after another, the ska music
that pulls everybody on the dance floor to dance oi! Ska rock steady all night long
The party is on
White and black chess pieces blend with the red in the veins
The music keeps together, destroys the barriers and breaks the chains
A pint after another, the ska music
that pulls everybody on the dance floor
Till down
Stay rude, stay rebel




Título: Re: A por los ultras
Publicado por: Cienfuegos2 en Noviembre 16, 2007, 17:30:56
Citar
[url]http://cowboyfromhell.blogcindario.com/2007/05/00057-dios-mio-el-presidente-de-democracia-nacional-es-el-cantante-lider-de-un-grupo-nazi-o-o.html[/url]


En fin. Es que es increíble.


Título: Re: A por los ultras
Publicado por: gigantillo en Noviembre 16, 2007, 18:05:42
Umm..otro interesante post sobre uno de los principales temas que afectan a Castilla, un monton de niñatos jugando al call of duty, unos hacen de nazis y otros de comunistas (uy perdon que ahora se dice antifascistas).

Como decian en los Simpson: ¡Los nazicomunistas nos atacan!  :icon_twisted:


Título: Re: A por los ultras
Publicado por: Voivoda-Negrevernis en Noviembre 16, 2007, 18:51:55
La jodienda es que el sonido que tengo de una rueda de prensa de Canduela es un poco malo.
Pero vamos, se retrata solo el amigo.

Hay una parte en especial que vamos a meter aunque no se oiga bien que es impresionante.
Pregunta: ¿Hacer una manifestación contra los inmigrantes no es racismo?
Respuesta: Todo lo contrario. Sólo que tenemos el derecho a cerrar las puertas a los inmigrantes cuando sea necesario.

Pero este último vínculo me viene de perlas  :icon_mrgreen:


Título: Re: A por los ultras
Publicado por: Cienfuegos2 en Noviembre 16, 2007, 19:20:39
El último vínculo supongo que es él, porque ni conozco su voz ni se le ve bien la cara, pero vamos, si era cantante de División 250 y ahí le tenemos pues me imagino que será él. La verdad es que si eso sale a la luz sería una estocada mortal.


Título: Re: A por los ultras
Publicado por: Cienfuegos2 en Noviembre 16, 2007, 19:22:24
Citar
un monton de niñatos jugando al call of duty, unos hacen de nazis y otros de comunistas

Sí, recuerda que en el Call of Duty aparecen unos soldaditos que llevan en el casco una bandera rojigualda. Ahí están los tuyos.


Título: Re: A por los ultras
Publicado por: Edu_León en Noviembre 16, 2007, 19:45:27
Gigantillo, todos los comunistas (menos los nazicomunistas XD) son antifascistas, pero no todos los antifascistas son comunistas, hay que contar a los anarquistas, antiglobalizacionistas en general... y no te olvides de que en la base, el PSOE y el PP también son antifascistas, como todo partido demócrata. En teoria, la democracia lleva adscrito el antifascismo.

Para hablar, primero hay que saber, y como Free y Cienfu han dicho, los periodistas por lo general han destruido la esencia del movimiento skin por no saber y relacionar a los movimientos neonazis con todos los skins. Y que conste que no soy skin ni nada parecido y lo sere. Voivoda, para informarte sobre la historia de los skins, puedes leer perfectamente la parte de ese tema de Diario de un Skin (De lo poco objetivo), y apoyarte en informacion de internet escrita directamente por skinheads, y cuidando a ver su ideologia.

Respecto a agresiones y demas en León... Desde lo que comentaste, cienfu, de la chica a la que le grabaron la svastica en la cara, pasando por agresiones a militantes de JPCLeón, CNT, y por supuesto a los del RASH y SHARP cuando hubo, que eran agresiones mutuas... sólo que los neonazis siempre fueron mas. Recordad la batalla campal hace 2 temporadas en el Cultural-Burgos que se juntaron los Resaca Castellana con los SHARP y RASH leoneses, y por otra parte los del Frente Leonés con los neonazis de Oviedo, Valladolid, etc... casi 100 personas dandose de ostias con rodamientos, "educasuegras"... y hasta a un neonazi se le incauto una escopeta de perdigones (Aunque esto ultimo me extraña por que una escopeta canta mucho por la calle). La ultima agresion fue a mediados de agosto, cuando apuñalaron a un hombre que lleva 25 años de su vida en el antifascismo activo. Este hecho fue el que llevo a juicio a 2 neonazis muy conocidos en León que fueron acusados por participar en casi todos los actos que llevo enumerados.



Título: Re: A por los ultras
Publicado por: gigantillo en Noviembre 16, 2007, 22:13:59
Uy..si...tenemos que luchar contra los malvados nazis que gobiernan el mundo (debo de haberme perdido algo en clase de historia). Si gastarais tanto tiempo en hablar de Castilla como en hablar de chorradas infantiles antifascistas seguro que el castellanismo iria sobre ruedas.

Gracias a vosotros no se ven mas que fachadas pintarrajeadas con svasticas y por cada una que hacen ellos pintais vosotros 8000. No les dais mas que propaganda y sois ambos marginales.
Mi pregunta es: ¿a que intereses servis para distraer el interes de los problemas reales?..¿o es que os han lavado a todos el cerebro?


Título: Re: A por los ultras
Publicado por: gigantillo en Noviembre 16, 2007, 22:16:48
Por cierto: A mi no me vale nada que alguien se camufle como antiesto o antiolotro para camuflar violencia gratuita. La pregunta seria: ¿Y eres "pro" que? Y no me vale proigualdad y bienestar del mundo y propazmundial y chorradas semejantes. ¿Que solución aportan tus macarbas ideas y peores metodos?. Es muy facil decir que uno es antiracista y dedicarse a pegar a lagente que lleva un chandal de la seleccion cuyo unico crimen esta en su dudoso gusto estetico.


Título: Re: A por los ultras
Publicado por: comunero morado en Noviembre 16, 2007, 22:20:15
Di que si gigantillo, si la selección llevara chandals de Dolce y Gabana nadie les iría pegando por la calle. Pero es que ese de adidas, joer. Yo cada día salgo con un machete por si me encuentro con algún fan de la selección.


Título: Re: A por los ultras
Publicado por: Voivoda-Negrevernis en Noviembre 16, 2007, 23:19:12
Desde esta noche empezaremos a contar cosas de cara a las manis de mañana. Quería agradeceros a los que me habéis dado datos o información vuestra ayuda, independientemente de que puertas para adentro nos dediquemos a tirarnos adoquines a la cara en cuanto tengamos ocasión.

Tenemos documentación valiosa, unida además a la que nos ha proporcionado la poli y Movimiento Contra la Intolerancia. En principio, Alianza Nacional y Democracia Nacional serán el eje de lo que contemos, para que la gente sepa lo que cuentan en sus webs, en sus foros, con quién tienen relación, por qué Canduela dice un día "somos demócratas" y otro aparece dando gritos con esvásticas.

Espero que sirva por lo menos para intentar dar a entender a la gente que la violencia es algo que está a la vuelta de la esquina, que puede sufrirlo cualquiera.

Lo dicho, gracias, y que mañana no pase nada.


Título: Re: A por los ultras
Publicado por: castilla nacion en Noviembre 16, 2007, 23:24:43
Para alguno que todavia no se quiere enterar: LUCHAR CONTRA EL FASCISMO ESPAÑOLISTA ES LUCHAR Y DEFENDER CASTILLA.
Si nos callamos ellos se hacen más fuertes. Por lo tanto a seguir peleando y a ver si mañana aparece algun facha con la banderita rojiguarra estampada en todo el careto.


Título: Re: A por los ultras
Publicado por: artxon en Noviembre 17, 2007, 00:44:21
Los ultras de izquierda cuadruplican a los neonazis en la Comunidad

CARLOS HIDALGO. MADRID.
Sobre el papel, ideológicamente no pueden ser más equidistantes. Pero, en la práctica, tanto ultras de derechas como de izquierdas hablan el mismo lenguaje: el de la violencia. La Comunidad de Madrid, donde se produjo el pasado domingo el asesinato de un menor vinculado al movimiento antifascista a manos de un soldado «skin head», no es ajena a esta realidad. Fuentes de la Guardia Civil indican que establecer un censo real sobre los integrantes de ambos tipos de grupos es casi imposible, por lo fluctuante de su «militancia», pero sí existen cálculos aproximados. Se habla de algo menos de dos mil miembros de los llamados «cabezas rapadas» en la Comunidad de Madrid, una cifra que podría multiplicarse por cuatro a la hora de hablar de sus adversarios.
En cuanto a los primeros, la zona de Corredor del Henares, con epicentro en Alcalá -y San Fernando y Coslada-, al este de la capital, es una de las que más presencia presenta. La Guardia Civil desarrolló también importantes operaciones, como la «Radar», el pasado febrero, en Paracuellos del Jarama y Algete. Se han registrado incidentes, aunque de menor entidad, en Pinto y Parla, en la zona sur, y barrios como Ciudad Universitaria, Moncloa y Argüelles siguen contando con presencia neonazi, como la del Movimiento Social Revolucionario (MSR), uno de sus tentáculos.
Sin embargo, los constantes dispositivos policiales dejaron gravemente herido al movimiento neonazi, como las operaciones contra «Blood & Honour» y «Hammerskin». Hasta el punto de que han cambiado su estética, para tratar de pasar más desapercibidos. El pelo no lo llevan tan corto y utilizan ropa más «discreta», eso sí, de la marca «Lonsdale», cuyas letras intermedias coinciden con las siglas del partido nazi de Hitler (NSDA). Eso sí, recuperan su estética tradicional cuando participan en «actos de grupo», como campamentos o conciertos.
En cuanto a la extrema izquierda, está conformada por una amalgama de grupos, entre los que destacan los «sharperos», «red skins», los antisistema, Izquierda Castellana (con presencia en Vallecas) y las Brigadas Antifascistas (BAF), que han evolucionado a la llamada Coordinadora Antifascista. Esta última, según los expertos policiales, es la que está organizando las concentraciones de cara al próximo fin de semana. «Necesitan una bandera que enarbolar, para a traer a jóvenes antifascistas a unirse a ellos, pero para utilizar la violencia -explican nuestras fuentes-. Antes, esa bandera fue la Presidencia española de la Unión Europea; luego, el «No a la guerra», y, ahora, la lucha contra el fascismo, pero de modo violento».
Su implantación va en crecimiento si, por ejemplo, tenemos en cuenta los dos centros «okupados» en la zona de Lavapiés y Tirso de Molina, en el centro de la capital. Se calcula que son ya unos 8.000 jóvenes lo que pertenecen al movimiento. Tienen presencia en Móstoles -donde se encuentra el Colectivo Antifascista- y Alcorcón -«sharperos»-, ambas ciudades del cinturón sur.
Ayer, el Sindicato de Estudiantes organizó una concentración de protesta por la muerte de Carlos Javier Palomino, el joven de 16 años asesinado en el Metro de Madrid. Por la tarde, medio millar de personas asistió a otra concentración, ésta convocada por la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos y que se celebró en el barrio de Usera, donde ocurrieron los hechos.


Título: Re: A por los ultras
Publicado por: Cienfuegos2 en Noviembre 17, 2007, 03:21:14
Jajaja, de verdad que me encanta leer estas cosas tan irreales.


Título: Re: A por los ultras
Publicado por: Voivoda-Negrevernis en Noviembre 17, 2007, 05:51:49
Si algo he aprendido en esta semana es que es imposible, repito, im-po-si-ble, cuantificar cuántos ultras de cada lado hay.

¿Son violentos todos los ultras? No lo sabemos. Puede que sí, puede que no. Pueden medirse las agresiones. Ayer mismo hablé con uno de los sindicatos de la Policía Nacional y ellos lo tienen claro: hay grupos muy violentos en la izquierda y la derecha, pero los neonazis son los que de momento han causado delitos de mayor gravedad, y también en mayor cantidad.

Creo que sí hay más personas con indumentaria de lo que llamamos "extrema izquierda" que de extrema derecha en Madrid. Pero eso no quiere decir que sean más violentos.


Título: Re: A por los ultras
Publicado por: Cienfuegos2 en Noviembre 17, 2007, 13:48:38
Citar
¿Son violentos todos los ultras?

Yo me pregunto que es un ultra. ¿Soy un ultra por mis ideas? Yo no voy al fútbol, no me pego con la gente, no quemo cajeros. Pero milito en una "organización peligrosísima amiga de Batsuna" ¿Soy ultra entonces? Ja.

Citar
Pero eso no quiere decir que sean más violentos.

Aquí tenemos lo de siempre, los muertos siempre los ponemos los antifascistas, los inmigrantes, los homosexuales. No sé de ningún nazi que haya sido asesinado en el Estado español.

Citar
Desde el inicio de los 90 se han producido varios millares de agresiones protagonizadas por bandas racistas y grupos neonazis, con varios miles de víctimas agredidas y mas de medio centenar de asesinatos. En las calles, cuando están estos grupos, quedan suspendidos los derechos de la gente
Inmigrantes, indigentes, homosexuales y jovenes principales victimas mortales de la violencia de las bandas racistas y grupos neonazis.

En una primera aproximación aportamos una relación de personas fallecidas por las acciones de violencia racista y de las bandas neonazis desde los noventa hasta ahora:

-Federico Rouquier. 13 de Enero de 1991. Barcelona. Aficionado del Español, miembro de la Brigadas Blanquiazules, muere tras ser apuñalado por un skin fascista de los Boixos Nois del F.C. Barcelona.

-Juan José Rescalvo. 5 de Octubre de 1991. Barcelona. Siete skins, militantes de Vanguardia Nacional Revolucionaria, asesinan al travesti Juan José, conocido por Sonia, y apalean brutalmente a otros 4 mendigos que dormían en la plaza de la Ciutadella.

-Lucrecia Pérez. 13 de Noviembre de 1992. Madrid. La inmigrante dominicana, mientras dormía en la discoteca Four Rouses de Aravaca, es asesinada por un grupo skin neonazi, relacionado con Bases Autónomas y liderado por un guardia civil.

-Hassan Al Yahami. 14 de Noviembre de 1992. Madrid. En Majadahonda, el inmigrante marroquí Hassan muere tras ser agredido por un skinhead racista.

-Susana Ruiz. 9 de Enero de 1993. Madrid. Desaparece la joven de 16 años, Susana Ruiz, tras participar en una fiesta de cumpleaños en un caserón okupado de Vicálvaro. El 25 de febrero aparece su cadáver muy cerca de donde fue vista por última vez. Aunque la policía y la juez mantienen que su muerte se debió a un paro cardiaco y no hubo violencia, la familia de la víctima mantuvo una versión diametralmente opuesta, sosteniendo que pudo ser estrangulada; versión que después fue confirmada por un skin arrepentido a quien el juzgado consideró fantasioso.

-Guillén Agulló i Salvador. 11 de Abril de 1993. Castellón. Muere asesinado este joven antirracista de 18 años, apuñalado por el skin-nazi, Pedro José Cuevas de 22 años.

-Indigente. 27 de Mayo de 1993. Valencia. Muere quemado vivo un indigente de 64 años, calcinado en el interior de un coche abandonado, tras ser rociado con gasolina por tres skin neonazis.

-José Herrería. 23 de Octubre de 1993. Barcelona. Muere este joven de Mingriñan. 33 años, vigilante de una discoteca de Molina del Rey asesinado a manos de skinheads.

-Jesús Sánchez Rodriguez. 12 de Noviembre de 1993. Madrid. Muere apaleado este joven toxicómano en la Plaza de las Comendadoras de Madrid. Cuatro cabezas rapadas le hundieron el craneo de un golpe con barra antes de apalearlo en el suelo.

-David Furones. 20 de Febrero de 1994. Valladolid. Muere el joven de 19 años David, apuñalado por un grupo de skins, tras ataque sorpresivo. Dejaron pintada una cruz céltica donde falleció.

-Ricardo Rodríguez García. 21 de Mayo de 1995. Madrid. En Costa Polvoranca (Alcorcón), cabezas rapadas de la sección de cubos, comandados por El Mallorquin (Cristobal Castejón), hirieron a 4 jóvenes y mataron a Ricardo Rodríguez, de 20 años.

-Gabriel Doblado Sánchez. 3 de Agosto de 1995. Barcelona. Un anciano embriagado, de 60 años, es muerto a golpes por una banda de skins.

-Eduardo García. 3 de Octubre de 1995. Barcelona. Muere apuñalado un joven guardia civil por un grupo de skins en extrañas circunstancias.

-David Martín Martín. 14 de Octubre de 1995. Arganda del Rey (Madrid). Muere el joven de Pinto, de 21 años, como consecuencia de la brutal paliza que le dieron varios miembros skins de la banda de los pastilleros . Según el informe elaborado por 111 Comandancia de la Guardia Civil, los agresores comparten una ideología neonazi.

-Miguel Blanco. 17 de Noviembre de 1995. Barcelona. Asesinado este joven de 29 años, toxicómano, por un skin, al pedirle un cigarrillo en el barrio barcelonés de La Mina.

-Aracelli Guillén. 8 de Enero de 1996. Madrid. Prostituta muerta tras ser golpeada brutalmente y arrojada en el metro de Antón Martín contra la escalera desde la calle, rompiéndose el cráneo. La agresión fue presenciada por un indigente que afirmó ver a los cabezas rapadas como autores de la misma.

-David González Rubio. 20 de Enero de 1996. Madrid. Asesinado de una puñalada en el corazón, este joven de 20 años, tras una pelea con cabezas rapadas, y ser perseguido por tres ultras armados.

-Sergio Fernández Barrera. 3 de Marzo de 1997. Alcalá de Henares (Madrid).Fallecía tras quince días en coma, este joven paracaidista de 22 años, a causa de una agresión perpetrada por tres SKINS. Uno de los agresores le pateó la cabeza golpeándose con el bordillo de la acera.

-Mourad al Abidine. 20 de Junio de 1997. Madrid. Joven marroquí de 19 años, muerto por disparos de un agresor racista, ex-guardia civil, Miguel Angel Martínez Used, sujeto que ya tenía antecedentes, por secuestro e intento de violación de una joven.

-Fernando Bertolá. 27 de Junio de 1997. Madrid. Asesinado en Majadahonda, de una puñalada en el corazón este joven de 21 años, estudiante de derecho, por el conocido skin Antonio de Lucas Andreu, alias el Mechina. El autor del apuñalamiento había sido detenido en 7 ocasiones y en cuatro se le retiraron armas blancas.

-Aitor Zabaleta. 9 Diciembre de 1998. Madrid. Tras un ataque criminal perpetrado por 20 cabezas rapadas del grupo neonazi Bastion, contra seguidores donostiarras en los aledaños del campo de fútbol del Atlético de Madrid, moría asesinado el joven donostiarra Aitor a manos de Ricardo Guerra, que se encontraba en el tercer grado al cumplir condena por otros delitos.

-Alejo Aznar. 24 de Abril de 1999. Getxo (Vizcaya). In indigente de 33 años muy apreciado por los vecinos murió como consecuencia de la paliza que le propinaron un grupo de 4 jóvenes xenófobos. *Indigente. 1 de Mayo de 1999. Alicante. Un indigente muere calcinado en un contenedor de basura en San Vicente de Raspeig (Alicante). Todo apuntó a un fuego intencionado , probablemente obra de jóvenes racistas.

-Indigente. 9 de Octubre 1999. Madrid. Una joven toxicómana indigente apareció muerta de madrugada, en la calle Alameda, cerca de Atocha, con un fuerte golpe en la cabeza, envuelta de un gran charco de sangre. Se descarta móvil de drogas. La zona es un lugar frecuentado por rapados y bakalas.

-Indigentes. 10 de Octubre de 1999. Madrid. Dos toxicómanos murieron calcinados por las llamas entre las ruinas de un antiguo taller-escuela del poblado de las Barranquillas. Según fuentes próximas, el incendio podía haber sido provocado. 12 de Octubre de 1999. Madrid. La policía detiene a cabezas rapadas como autores de la agresión a dos indigentes que sufrieron lesiones en el Parque del Oeste, así como por su participación en actos violentos de Ultrassur y Frente Atlético. Se sospecha que grupos neonazis están detrás de las mayoría de las agresiones a indigentes.

-Inmigrante ecuatoriano. 14 de Marzo de 2000. Barcelona.El cadáver de un ciudadano ecuatoriano a pareció en el interior de un piso de la localidad barcelonesa de Mongat, en el que el africano travbajab como cuidador de ancianos. Apareció desnudo, degollado, con varias puñaladas y con una frase encima de su pecho escrita con sangre que decía "Hitler tenía razón"

-Carlos Javier Robledo. 1 de Abril del 2000. Barcelona. La víctima salía de un "afer hour" de la Villa Olímpica acompañado de dos amigos, cuando 15 cabezas rapadas la emprendieron a golpes y le destrozaron la cabeza. El autor material del asesinato era menor y experto en artes marciales.

-Omar Amhandi. 11 de Julio 2000. Barcelona. Dos skins neonazis fueron detenidos por la policía el 14.7.00, como responsables del asesinato a golpes de este ciudadano magrebí en Sant André de la Barca. Los agresores atacaron brutalmente a la víctima con un bate de béisbol y una barra metálica en el Parque Pedemonte. Hamid Saada.14 de Septiembre 2000. Barcelona. El ciudadano español de origen magrebí murió de un disparo en la cabeza delante de un pub de la calle Aribau. La policía detuvo a dos de los siete acusados por el asesinato desvelando que son skins de los Boixos Nois. El autor del disparo expreso que lo hizó para que "hubiera un árabe menos"

-Julio Jesús Millán Salavona. 30 de Septiembre de 2000. Zaragoza. La muerte del indigente de 78 años se produjo por traumatismo craneoencefálico a consecuencia de las brutales patadas que recibió en la cabeza por un grupo de jóvenes rapados. Un joven de 20 años, Aitor G.M., fue imputado como autor material del crimen.

-Slimane Razmaqui. 24 de enero de 2001. Zamora. Este joven magrebí recibió seis cuchilladas que acabaron con su vida en las instalaciones del matadero de Corese donde trabajaba desde hacía varios meses junto a otros compañeros magrebíes. Se sospecha de un crimen racista.

-Inmigrante Tunecino. 11 de Octubre de 2001. Valencia. Un grupo de cuatro jóvenes asesinó a un joven tunecino de 25 años, al que le asestaron varios navajazos y pedradas en el barrio de Ruzafa. La agresión tuvo su origen al ser increpado sobre el terrorismo de Bin Laden.

-Augusto Ndombele Domingos. 20 de julio de 2002. Madrid. Angoleño de 16 años, víctima de un crimen racista cuyo presunto autor, el portero de discoteca José David Fuertes alias "Tocho", le apuñaló en el abdomen y corazón, junto con Pablo Gomez que cumplía condena por homicidio frustrado, posteriormente muerto. Ambos eran conocidos como ultras rapados neonazis.

-Antonio Micol Ortiz. 28 de agosto de 2002. Madrid. Indigente de 57 años que murió con el cráneo destrozado y apuñalado en el costado. Fue atacado por 4 cabezas rapadas a las 6 de la mañana en el Pº de Santa María de la Cabeza.

-Felix Luis Pérez Santiago. 15 de Diciembre de 2002. Madrid ciudadano puertorriqueño de 41 años, fue hallado muerto en el Paseo de Recoletos con Barbara de Braganza. Un joven aseguró a la policía haber sido testigo de cómo 4 o 5 cabezas rapadas, ataviados con cazadoras bomber de colores, propinaban una fuerte paliza al inmigrante.

-Roger en Barcelona es asesinado de una puñalada por un nazi en plenas fiestas del barrio de Gracia.

-Ramón de 17 años, fue apuñalado en San Sebastián de los Reyes el 19 de octubre de 2005, por un nazi en las inmediaciones de su casa, finalmente consiguió salir adelante.

-Carlos de 16 años, asesinado de una puñalada en el corazón en la salida del metro de Legazpi por un militar neonazi que se dirigía a una manifestación de Democracia Nacional Joven.


Estos sólo son algunos de los casos más conocidos de la violencia fascista en el Estado español.


Título: Re: A por los ultras
Publicado por: ariasgonzalo en Noviembre 17, 2007, 14:08:38
Yo no puedo dar crédito a que a día de hoy, aún haya alguien que pueda equiparar la violencia y los altercados de los neonazis con cualquier otro colectivo político, social o deportivo. No entiendo que haya que debatir sobre algo tan obvio, tan cristalino, teniendo en cuanta además cuales son las directrices y las motivaciones que mueven a esa gentuza, a saber, homofobia, xenofobia, ataques indiscriminados hacia colectivos que ellos consideran eliminables por obligación, prostitutas, mendigos o cualquiera que les mire "de forma extraña". En fin.


Título: Re: A por los ultras
Publicado por: Dream Castilla en Noviembre 17, 2007, 14:26:21
Certeros mensajes los de Cienfu y Arias,una y otra vez la extrema derecha dan la hostia y una y otra vez, la supuesta extrema izquierda tienen que poner la otra mejilla. Se diga lo que se diga, el sistema criminaliza constantemente ideas y hace su cínica regla de tres, por ejemplo, apoyo el derecho de autodeterminación = amigo de etarras = etarra = Violento, les da igual que tu propuesta la hagas desde el rechazo a la violencia, otro ejemplo, que eres antiracista, pués nada, no tardan en colocarte el cartelito: Antiracista= amigo de inmigrantes= inmigrantes causantes de delincuencia= delincuente. No les importa mucho si en tu vida has delinquido, te colocan el san benito y se acabó, y así con todo, que fácil es colocar el cartel de "Extrema" para cualquiera que defienda una serie de derechos y principios sin ambiguedades ni tonterias, llamando al pan pan y al vino, vino.

Mientras, del otro lado no se andan con tonterias, al separatista: Muerte con él, al maricón: muerte con él, al inmigrante: muerte con él...y así está pasando, solo espero que ningún día me toque a mí ni a ninguno de los míos, que el hecho de pensar diferente de esta chusma nos pueda costar la vida.


Título: Re: A por los ultras
Publicado por: Edu_León en Noviembre 17, 2007, 14:53:07
Uy..si...tenemos que luchar contra los malvados nazis que gobiernan el mundo (debo de haberme perdido algo en clase de historia). Si gastarais tanto tiempo en hablar de Castilla como en hablar de chorradas infantiles antifascistas seguro que el castellanismo iria sobre ruedas.

Gigantillo, ETA tambien son 4 pelagatos y son cabeza de campaña en los partidos importantes de España. Repito lo que dije, todos los grupos democraticos son por esto antifascistas, pero por desgracia no lo parece.

Hay quien no cree en la castilla del 33 o del 32 (La mayoria) y hay quien quiere una sociedad castellana socialista y libre. Todas las opciones son válidas, pero las que atenten contra la dignidad social y hagan cribas, no.


Artxon, si hablan de skins=nazis y emplean otro nombre para denominar a los skins de "izquierdas", no tiene fiabilidad por que o han "cortado y pegado" o se lo estan inventando. A parte de las cosas dudosas que dice ese artículo.


Título: Re: A por los ultras
Publicado por: César en Noviembre 17, 2007, 18:24:28
  Otra vez han estado los medios de des-información calentando y equiparando a unos grupos con otros. Es algo que me asquea tanto que no puedo más.
  Mirad, es cierto, ambos son grupos "radicales", solo hay una pequeñita diferencia, vamos...una tontada sin importancia, que los unos se dedican a apalear y matar a inmigrantes, gays, mendigos,.. y demás gente que consideran "suciedad" y los otros no, pero vamos, que es una tontería sin importancia. Total, al fin y al cabo, ese inmigrante que se ha quedado tetrapléjico o ese chico de 16 años apuñalado salvajemente (claro es en una evidente y cristalina pelea entre bandas por supuesto) tampoco son para tanto. Bueno disculpadme por contar estas anecdotillas tontas que ocurren un día sí y otro también.
   Qué frivolo soy con decir estas cosillas y no lo más importante, que hay extremistas de izquierdas igual que de derechas y que tanto unos como otros al 50,00000% son igual de malos malísimos. Pues eso, que todo mi asco y mi desprecio a toda la gentuza que piensa así. Seguro que a vosotros nunca os puede pasar nada por hacer cosas tan "graves" como buscar un mejor sitio para vivir porque en vuestro país no se puede, ir de la mano por la calle tranquilamente con alguien de tu mismo sexo o tener que pedir en la calle algo para comer a 10 grados bajo 0. En fin...
   


Título: Re: A por los ultras
Publicado por: gigantillo en Noviembre 17, 2007, 19:17:53
¿Que no son equiparables?
Claro eso se lo preguntas a los muertos en la URSS o CHINA , y les cuentas cuentas que son menos muertos que los de la Alemania nazi. Les cuentas que a ellos les han matado en nombre de la paz, el antirracismo y el proletariado.
Por lo visto matar a alguien por ser burgues, contrarevolucionario(ahi caben todos , incluso tus aliados más proximos), fascista o nazi (palabras que engloban todo y que hoy dia valen para definir a un pepero, un nacionalcatolico, un falangista o un nacionalista español -no vasco claro-), pues esta de madre. Date por bien muerto. Pues nada a seguir con ese pensamiento que ha llevado a que el extremismo de izquierda sea causante durente los últimos 100 años, de muchas mas muertes que el extremismo derecha. Pero como lo hacen en nombre de la paz mundial y el amor entre pueblos pues debe estar bien hecho.
¡Pues no! , todo lo contrario, es todavia peor ya que se comportan de manera hipocrita y usan bellas palabras para prostituirlas y cubrirlas de genocidio y muerte.
Cada dia que me levanto doy gracias por no haber tenido que vivir en ningun pais de este tipo, sino en uno donde puedo decir lo que pienso y moverme como quiero.
Lo unico que evito es relacionarme con tribus marginales y sus amiguetes, que es todo lo que queda de esa epoca nefasta del siglo XX.


Título: Re: A por los ultras
Publicado por: César en Noviembre 17, 2007, 19:31:27
  La URSS, China???? TE ESTOY HABLANDO DE AQUÍ DE MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La Urss o China son otro tema. Cuanto melón...


Título: Re: A por los ultras
Publicado por: Edu_León en Noviembre 18, 2007, 00:03:31
Una cosa. En el nazismo, y extrapolable al fascismo, siempre ha habido muertos injustos que no querian que estubiesen en esa sociedad, pero cuando hablas de la URSS o de China, tienes que tener cuidado. Nadie tiene nada en contra de Lenin, sólo que fue un idealista que no pudo terminar de llevar a cabo su "obra", pero de Stalin se se habla... Si me pones de ejemplo a los yemeres rojos de Pol Pot, pues vale, no hay ninguna duda, pero no me generalices, que la ignorancia es demasiado atrevida.


Título: Re: A por los ultras
Publicado por: Mardonio en Noviembre 18, 2007, 02:16:00
...Y como siempre, los de siempre con lo de siempre, con la inercia del "y tú más" cuando se denuncia el fascismo. China, Rusia (es culpable...), Pol pot (¿suena Nguyen Giap?) cuando de lo que se trata es del apuñalamiento de un niño de 16 años por un salvaje. A veces parece que escueza la crítica al fascismo.
Y por supuesto un hombre de orden siempre trata de igualar a todo el que no piense como él. No importa que los nazis en España se hayan cargado a una veintena de antifascistas, mientras que a ellos sólo les mata la carretera... el asunto es que el que quiere el exterminio de gentes por su tonalidad de piel es igual de malo al que no lo quiere.

Por cierto, tengamos un poquitín de verguenza torera, que dada la situación de los movimientos castellanistas,  no es lo más apropiado llamar "tribu marginal" a otra gente, máxime si también es castellanista...


Título: Re: A por los ultras
Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Noviembre 19, 2007, 11:53:33
edu Leon, Lenin sellevó por delante a unos cuantos milloncetes tambien, era amigo dle alma de lso kulajs, de lso ucranianos y de todo lo que no fuese socialista.

Ver a la izquierda defender a asesinos porque comparativamente con Stalin no fueron tan malos es muy divertido...para mi que no soy ucraniano digo.  :icon_twisted:

Es como si defiendo a Nerón porque Genghis Khan fué peor.  :icon_biggrin:


Título: Re: A por los ultras
Publicado por: Voivoda-Negrevernis en Noviembre 23, 2007, 15:15:40
23 / 14:14 SUCESOS-REYERTA Detenido un joven de extrema derecha por apuñalar a antifascista en Cáceres


Mérida, 23 nov (EFE).- La Policía Nacional ha detenido al joven F.J.L.V., vinculado a grupos de extrema derecha, como presunto autor de una puñalada a C.G.B., relacionado con grupos antifascistas, en el transcurso de una reyerta ocurrida esta madrugada en Cáceres, según ha informado la Delegación del Gobierno.


Título: Re: A por los ultras
Publicado por: Torremangana II en Noviembre 23, 2007, 21:45:43
Extranjeros, homosexuales, vagabundos y rojos, no te olvides de los rojos que tb son escoria social para esos mendrugos  :icon_lol: ah, bueno, y los masones...

Claro q el mundo esta cambiando, ahora se dice inmigrantes, gays, sin techo (o sea destechados aunque a lo peor es que les han volado la tapa de los sesos, lo lo tengo claro), y antifascistas o antiglobalizadores que debe ser algo así como anticivilización sobre todo si es la occidental q si es la marxista o la islamista pues entonces no son ya antiglobalización de ese mundo tan democrático.

En fín, que parece que la gente se aburre...