Foros Castilla

Foros de política y actualidad => Café Castilla (off topic) => Mensaje iniciado por: Leka Diaz de Vivar en Mayo 05, 2008, 14:41:44



Título: "El Fenomeno" la vuerlve a liar
Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Mayo 05, 2008, 14:41:44
Best, Mágico Gonzalez y pocos casos mas puedo recordar de futbolistas tocados con el don de los cracks, que se quedan en buenos jugadores en lugar de leyendas,por problemas mentales a mi juicio severos.

Ronaldo, que está en Brasil RECUPERÁNDOSE de una lesión, y haciendo gala de su legendaria profesionalidad, sentido común y "cabeza", la vuelve a liar parda(travestido sinvergüenza de por medio)  realizó estas confesiones en el telediario de máxima audiencia del Domingo en su país, no tiene desperdicio:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1119392.html

Ronaldo: "Estoy avergonzado, soy heterosexual y no me drogo"

 :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: me rio por no llorar, algunas personas heredan lo que no merecen y lo dilapidan de la forma mas estúpida.



Título: Re: "El Fenomeno" la vuerlve a liar
Publicado por: Torremangana II en Mayo 06, 2008, 02:24:44
Todavía le queda mucho hasta igualar a Maradona, ese gran intelectual de la izquierda mundial amigo como ZP de Fidel, Chávez y Evo.


Título: Re: "El Fenomeno" la vuerlve a liar
Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Mayo 06, 2008, 09:09:37
Hombre, yo creo que en cuanto la manejo de su vida privada por ahí andarán...amén de que Ronaldo no ha llegado la nivel de Metadona....cuando jugaba en el Napoles corría mas que Ronaldo.

Eso si, es cierto que por lo menos no va dando lecciones, es un putero, un vago, un impresentable y tiene la profesionalidad por decubrir...pero no anda haciendo el gilimemo como el amigo Metadona.