logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 19:53:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 ... 37
1  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: ¿Homofobia en Intereconomía? : Julio 06, 2010, 21:22:03
Sigo sin estar de acuerdo. Me encantan las cabalgatas, en enero de los reyes magos y en julio de las reinonas magas.
2  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: ¿Homofobia en Intereconomía? : Julio 06, 2010, 20:12:53
Ok Leka, pero entonces nos estamos refiriendo no a la manifestación sino a la paradance de carrozas publicitarias. Bueno, eso se hace en Berín, se hizo en Valladolid y demás...es divertido y la música chula, es opinable, pero no entiendo por qué habría que proscribirlo.
No sé...no entiendo los argumentos. Ver mal una fiesta que se hace en libertad, sin malos rollos, que es divertida,..no sé a lo mejor preferís los entierros pero yo no.
3  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: ¿Homofobia en Intereconomía? : Julio 06, 2010, 18:59:56
A mi tampoco me molan los carnavales, o el desfile del 12 de octubre...sobre gustos no hay nada escrito. La fiesta del orgullo se celebra en conmemoración de los sucesos de Nueva York como un día de reivindicación y celebración de la visibilidad LGTB. Y qué mejor visibilidad que cada uno vaya como buenamente quiera sin molestar a nadie.

Y vuelvo a repetir...en la marcha había de todo. Una pequeñísima minoría (aprox un 0,1% de los asistentes iban en plan locaza) eso sí, es lo que se vio en televisión. Por eso, por favor, no opinéis desde el desconocimiento. Pasaros el año que viene por la mani y se os irán todos los miedos.

En cuanto a lo de las carrozas...es una paradance, como la que se celebra en Berlin al ritmo de house o había en Valladolid en sus fiestas patronales, ni más ni menos.

En cuanto a lo del orgullo hetero, pues adelante...lo único que creo que nadie os ha pegado o insultado por la calle por ser heteros. Pero bueno, en fin.
4  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: ¿Homofobia en Intereconomía? : Julio 06, 2010, 18:05:20
Panadero, simplemente me habría gustado que hubieras ido el sábado a la mani...te habrías dado cuenta de que haces tu afirmación sin saber en qué términos se desarrolló la misma. Tu mención se basa en lo que sale en los medios de comunicación y no en la realidad.
Te lo digo porque por ponerte un ejemplo, el sábado vi en gran vía a mucha más gente con camisetas de la selección de fútbol que con el torso desnudo por ejemplo. Y gente en camisa y gorra para el sol, y niños, y padres, y abuelos,...eran la gran mayoría. En cualquier caso, que cada uno vaya como quiera sin molestar a nadie. Y eso es lo que sucedió el sábado.
5  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: ¿Homofobia en Intereconomía? : Julio 06, 2010, 17:59:45
¿Una caravana de locazas? Pues hubo de todo...y cada uno disfrutando a su manera. De todas formas la marcha tiene varias partes...manifestación, camiones, tú eres de los que llegó a la segunda parte para librarte del calor pillín!!
6  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: ¿Homofobia en Intereconomía? : Julio 06, 2010, 01:34:49
Vamos a ver, he estado leyendo y aunque hace tiempo que no participa en este tema hay dos cosas con las que no estoy nada de acuerdo con lo que algunos soltáis:

1. Estoy en contra de la multa a intereconomía. Su vídeo es lamentable, son homófobos a más no poder y no hacen ni puta gracia pero quiero vivir en un país en el que una cadena pueda emitir algo así sin que le censuren, por mucho asco que me de. Además, son estas censuras las que dan el altavoz y convierte en víctimas a quienes no lo deben ser.

2. Estoy orgulloso de ese "circo" que tanto criticáis. El sábado en gran vía estuvimos miles y miles disfrutando de la fiesta. Había gente disfrazada de barbies, chicos con el torso descubierto (muy riquetes por cierto), personas con camiseta, gente trajeada, padres, abuelos, niños, personas con banderas de la selección,...un pedazo concierto con Kylie Minogue...en definitiva un fiestón sano y divertido, en el que se han respetado escrupulosamente los horarios y el derecho al descanso de los vecinos. Y qué queréis que os diga, si queréis que se llame de una forma o de otra...me da igual, lo importante es que todo el mundo udo ir el otro día como le dio la gana respetando a los demás y disfrutando sin molestar a nadie.

Vamos que mis felicidades a todos mis compis de cogam que tuvieron que lidiar con la marcha de las carrozas y con el resto que estuvimos entre barras y carpas.
7  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: Ciudad Real: Ciclo de charlas 'Un febrero reflexivo' : Febrero 11, 2010, 01:38:57
Totalmente de acuerdo...meterse con el coche por el centro de Ciudad Real es sinónimo de desesperación. Y ya lo de aparcar ni te cuento. Y encima su policía municipal tan "amable". Yo vivo a las afueras y prefiero ir a patita jejeje.

Por cierto con la de culipardos que hay por aquí, ¿¿por qué no se hace alguna quedada??
8  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: ¿Estais a favor de la celebración del Dia del Orgullo Gay? : Julio 08, 2009, 02:26:18
Yo estuve en la manifestación del sábado...iba en la pancarta de cogam. Este año, el lema era Escuelas sin armarios. Todo un conjunto de actividades de sensibilización se han programado a lo largo de esta semana pasada. No podéis imaginaros un sólo momento, el orgullo y la emoción de poder recorrer la gran vía con gente de todo tipo, de todas las edades, tods en libertad. Muchos iban por primera vez, por fin habían conseguido romper ese armario de vergüenza que se impone para muchos desde nños y que se perpetúa en muchos centros educativos. Luego vinieron las carrozas. La gente estaba feliz, disfrutaba, cada uno celebrándolo tal y como le daba la gana. Unos reivindicando, otros bailando, otros cantando...qué mas da, era la fiesta de la libertad. Y luego, más fiesta...a mi me tocó estar sirviendo copas y minis en la plaza de la luna...y la verdad es que me lo pasé genial. Al día siguiente estaba molido pero muy pero que muy orgulloso, disfruté hasta el máximo de mis fuerzas.
Y qué quereis que os diga...que a quien no le guste que no mire:-) que manía con decir lo que está bien y lo que está mal. Si en mi curro y en mi vida me muestro tal y como soy...¿para qué me preocupo de los estereotipos? Es una cuestión bien simple...visibilidad.
9  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: No me está gustando nada. : Mayo 28, 2009, 00:49:33
Tienes razón, ahora escribo poquito...vivo en Ciudad Real y con las distancias al trabajo y a casa, el tiempo que gasto en transporte público, y el estrés de la gran ciudad no me dan tiempo para nada icon_mrgreen
Saludos!!! icon_razz
10  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: No me está gustando nada. : Mayo 27, 2009, 22:47:41
Leka, que yo sepa II no se presenta en coalición con ningún partido que defiende la violencia (otra cosa es que anhele y haga los posible por obtener sus votos por coincidencia ideológica y de ahí lo de ver al Otegi dando el coñazo.
Por lo demás, pues vuestros argumentos son razonables, a mi tampoco me gusta Otegi, pero las cosas son así. Si II quiere llegar al Parlamento Europeo necesita los votos de la izquierda abertzale. Si sólo necesitaran votos castellanos, otro gallo nos cantaría.
Páginas: [1] 2 3 ... 37
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!