logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 03:03:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 ... 14
1  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Anexión a Vizcaya (AAV) se presenta en Castro Urdiales : Mayo 24, 2011, 20:41:54
Tecnicamente Castro Urdiales no es Cantabria. Pertenecia a la tierra de los Autrigones, por lo que no era parte de los pueblos cántabros.


Desde luego que tampoco tiene nada que ver con el pueblo vasco, así que cualquier tipo de anexión es un imperialismo vergonzante. Si se trata de mejorar servicios se puede hacer sin necesidad de querer estender un territorio a donde no le corresponde.
2  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: ¿Que diferencia hay? : Junio 29, 2008, 16:59:24
No se el porque de estas polémicas que no llevan a ningún lado. Como si en Castilla fuesemos tantos los castellanistas que nos tuviesemos que disputar el poder entre una ideologia u otra.
No defiendo ni apoyo al CNSC o al MI-33 pero prefiero que alguien de sea ideologia pertenezca a un movimiento castellano antes que a cualquier partido de extrema derecha española. Al menos se que no intentaran agredirme cuando llevo una camiseta de Castilla cosa que me a pasado con los españolazos.
Lo mismo digo con IZCA. Prefiero a gente de izquierdas que apoye a Castilla y no a gente de izquierdas que defienden a españa.

Entiendo que politicamente hay un mundo de distancia (aunque desde mi punto de vista no tanto), pero creo que no somos tantos como para echarnos tierra en los ojos unos a otros. Cada uno tiene su público y ya está.

Por cierto, no todo el mundo que utiliza la bandera cuartelada con el diseño en cuestión es nazi. Ni tampoco quien utilice el pendón morado con la estrella tiene porque ser de IZCA.



3  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro del deporte castellano / Re: ¿Quién queréis que gane la Eurocopa? : Junio 29, 2008, 13:08:30
Que gane ALEMANIA para acabar de una vez por todas con el virus de idiotez que se esta apoderando del país.



4  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: RESULTADOS AL SENADO : Mayo 12, 2008, 22:33:43
Muchas Gracias;

Al final Castilla Republicana 393, Comuner@s 248.
Tambien hay que entender que apenas ví carteles de Comuner@s en Burgos y habia bastantes de Castilla Republicana.

5  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: RESULTADOS AL SENADO : Mayo 11, 2008, 10:45:48
¿Alguien sabe de los resultados de Castilla Republicana en Burgos? ¿Estuvieron por encima o por debajo de Comuner@s?

6  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro del deporte castellano / Re: II Jornada de Hermandad Palencia, León y Burgos : Enero 05, 2008, 17:34:06
Citar
Es que ellos también son castellanos

Ya pero es el Reino de León y quieras que no siempre habrá pique.

¿Por cierto, una autonomia León, Palencia y Burgos? Uhy! Voy a dejarlo que no es el tema y se me va la olla.
7  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: A por los ultras : Noviembre 16, 2007, 23:24:43
Para alguno que todavia no se quiere enterar: LUCHAR CONTRA EL FASCISMO ESPAÑOLISTA ES LUCHAR Y DEFENDER CASTILLA.
Si nos callamos ellos se hacen más fuertes. Por lo tanto a seguir peleando y a ver si mañana aparece algun facha con la banderita rojiguarra estampada en todo el careto.
8  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: URGENTE, ANTIFASCISTAS APUÑALADOS : Noviembre 11, 2007, 22:30:06
Citar
Me  parece  ridiculo  que  haya  gente  que  se  pelee   por  unas  supuestas  ideas  politicas . Estoy  seguro  que  hay  mucho  imbecil  que  esta  metido  en  estos  grupos  simplemente  para  pelearse   y  a  los  que  se  las  suda  la  politica  .La  gente  no  puede  estar  supuestamente  tomandose  la  ley  de  su  mano  o  repartiendo  justicia  en  plan  a  lo  Chuck  Norris  o  el  Che  Guevara . Si  quieren  pelearse  que  se  dediquen  al  boxeo , full  contact , mohai  thai  o  que  se  metan  en  el  ejercito  y  se  larguen  a  Afganistan .   

Eres de lo más impresentable que he leido y tus justificaciones totalmente absurdas y ridiculas. No mereces más respuestas.
9  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: cantabria en castilla : Septiembre 05, 2007, 22:30:59
Te invito a lo que quieras si me demuestras que esa misma bandera la utilizan los nazis. No obstante la retiro por que no quiero que se asemeje a lo que no es y que se me acuse de lo que no soy.

No se lo que dice Democracia Nacional y poco me interesa, pero desde luego no se a que viene comparar una opinión con lo que diga esa gente. Y no creo que se hayan referido a dialectos como el cantabro o leones.

Una cosa es llamar Idioma a los dialectos y otra cosa es que realmente lo sean. Tiene más sentido un idioma andaluz que por lo menos lo utiliza un pueblo. Pero el cantabro o el leones no se utiliza por la inmensa mayoria de los leoneses o cantabros (ni se ha utilizado nunca en la historia). Se usa en zonas muy concretas y para nada representan al conjunto de las provincias donse se encuentran.

Pero vamos, tu a lo tuyo, y que dices que son lenguas pues lo serán para tí pero no para mí. Y ya me diras que lingüistas apoyan eso.
Es como si el euzkera en vez de ser un idioma fuesen varios por los diferentes dialectos que tienen.

P.D.: No soy de ningún grupo y mucho menos nazí, pero ya veo que aquí se pone el calificativo con una alegria más que pasmosa.

10  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: cantabria en castilla : Septiembre 05, 2007, 21:54:30
Jamás se ha hablado en la ciudad de León ni en parte de su provincia el leonés, y no hablemos del cantabro que en Santander no se ha utilizado en la vida. No son lenguas. No se pueden comparar al euzkera, galego o catalán.

El querer hacer el idioma de una provincia los dialectos que se hablan en cuatro pueblos de las montañas me parece lamentable. Que se mantenga y hable en dichas zonas me parece bien, pero pasar de hay me parece demasiado.

CANTABRIA ES CASTILLA. Siempre lo ha sido, el problema radica en las nuevas ideologias New Age de cuatro iluminados que encima tienen gente que las sigue. Es imposible entender Castilla sin Cantabria y viceversa. Pero claro, lo que no se defiende tiene el peligro de perderse.


Páginas: [1] 2 3 ... 14
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!