logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 23:55:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 [14]
131  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / IZQUIERDA HUNDIDA : Noviembre 24, 2006, 21:51:07
Pero a estas alturas de la pelicula ¿Quien puede votar a Izquierda Unida?.
Son una pandilla de progres que todavia creen que estamos en la epoca de la transición.
132  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / No deberia haber cuestión cantabra : Noviembre 05, 2006, 15:46:07
El otro día me metí en una página de los que defienden el país cántabro y aluciné en colores. A parte de pedir el socialismo  y la revolución bolchevique para Cantabria lo más curioso es cuando hacen referencia al resto de pueblos de la peninsula; aragoneses, vascos, andaluces, catalanes etc... y curiosamente SE OLVIDAN A LOS CASTELLANOS. Y es mas, cuando hablan de los idiomas resulta que el castellano no existe sino que lo llaman Español y ponen la bandera republicana. A parte de ignorancia desde mi punto de vista esto roza la xenofobia.

Castilla no quiere invadir ni ocupar ningun territorio. O se es Castellano o no. Pero negar lo que se es ya me parece vergonzoso. Si quieren volver al tiempo de los celtas me parece genial y es una parte maravillosa de nuestra historia pero eso no justifica la lobotomia historica.

Pero Castilla nació en Cantabria y el Norte de Burgos y Palencia (Bardulia) y luego se fue creando Castilla tal como la conocemos. Si quieren hablar otro idioma me parece genial, pero que por lo menos que no manipulen la historia y mucho menos el movimiento castellanista y/o comunero.
133  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Miranda es de la Provincia de Burgos : Noviembre 04, 2006, 21:56:31
A veces alucino con ciertas propuestas de la peña como:
- Cantabria no es Castilla
- Invertarse un nuevo pais como el Pais lliones (o como se escriba)
Pero lo de Miranda no es de la provincia de Burgos es para flipar en colores. ¿entonces de que provincia es? Historicamente siempre a sido  de la provincia de Burgos, es decir Castilla.
El hecho de que 4 borrokas mirandeses ahora quieran ser de Alava no tiene por que traer debates de este tipo.

Si no propongo que Burgos no sea ni Castilla ni España, sino que se una a Noruega que alli hay un monton de beneficios fiscales y una calidad de vida del copon. Ademas, que se equiparen los sueldos veras que bien ibamos a vivir. Ademas por la distancia no hay que preocuparse. Mira si no Groenlandia que pertenece a Dinamrca y bien lejos que está.
Páginas: 1 ... 12 13 [14]
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!