logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 02:58:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 14
21  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: Poblacion de las capitales castellanas. : Junio 19, 2007, 00:51:31
Citar
Los que me hayan leido hasta ahora sabrán que me siento leonés a secas, y no castellano, y mucho menos castellanoleonés, creo que esa acepción va en contra de mi identidad leonesa y de la vuestra castellana.


Entiendo que un leones se sienta de León y no castellano o castellanoleones. Yo tampoco me siento castellanoleones puesto que mi tierra es Castilla y no León.
Pero eso no quita para apoyar una Castilla unida con León. Llevamos más siglos justos que separados y nuestro origen ha sido practicamente común. Los grandes exitos de nuestra historia los hemos conseguido juntos, pero hay gente que se quiere cargar ese vinculo.

Hay territorios muy castellanos que han pertenecido a León y viceversa. La disgregación propuesta por el leonesismo más recalcitrante solo puede provocar conflicto entre los territorios y las personas.
Juntos luchamos en Villalar y espero que sigamos haciendolo contra la situación actual que atravesamos.
22  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro del deporte castellano / Re: Alaaaaa Madridd Campeonesssssssss : Junio 19, 2007, 00:30:56
Citar
Esa gente que grita que viva españa no celebraba el triunfo del equipo castellano sino la derrota del Barsa...que es distinto.

Eso es más patético todavía,utilizar el deporte para difundir el mensaje de la extrema derecha. Y por desgracia el Madrid es una buena plataforma para ello, sobre todo cuando ves a sus jugadores celebrandolo con banderas de expaña intentando representar a todo el estado, cuando hay mucha gente que no es del Madrid y no necesitan que lo represente nadie.

23  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: Concienciación, nacionalismo e independencia : Junio 19, 2007, 00:24:52
Castilla no será independiente por si misma, lo será porque habrá otras nacionalidades que se independicen primero (dicese de Euzkadi y Cataluña).

Pero para ese momento habrá que estar preparado y empezar desde ahora a difundir el castellanismo en la sociedad, porque si no nos volverá a pillar el toro y a saber la que nos pueden preparar si no en el futuro.

24  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro del deporte castellano / Re: El Burgos rumbo a 2 A : Junio 18, 2007, 18:01:54
Vi el partido por Canal4. Que afición! Todo banderas de Castilla, de Burgos y blanquinegras.

Tenemos que subir como sea y celebrarlo por todo lo alto.
25  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro del deporte castellano / Re: Alaaaaa Madridd Campeonesssssssss : Junio 18, 2007, 17:58:51
Prefiero ver miles de banderas independentistas catalanas en Barcelona que miles de banderas españolas en Castilla.

No es la celebración de un equipo o de una afición castellana, es la celebración de la españolada más cañí y recalcitrante que se puede ver en todo el estado.

El Sevilla cuando gana llevan banderas de expaña,  pero tambien de andalucia. Lo mismo pasa con otros equipos. Pero el Madrid no, tienen que ser más españoles que nadie.

Bueno, a ver si los aficionados castellanistas del madrid os haceis notar un poco más y empieza a cambiar un poco la cosa. Y enhorabuena a todos los premiados.
26  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Nafarroa bai : Junio 15, 2007, 00:43:17
Citar


Arrepentios que ha llegado el fin del mundo!!!

PSOE=Nafarroa Bai=ETB=Ikastola=Euskera=ETA=Zapatero=Ruptura de Expaña=Fin del mundo.

Gracias por deleitarnos con este link que no tiene desperdicio y que demuestra como es el nuevo fascismo español y como son sus mentiras.
27  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: ¿QUÉ PASA EN BRIVIESCA (Burgos)? ¿ A QUÉ JUEGA TC-ACAL? : Junio 15, 2007, 00:33:51
Citar
En Briviesca PP Y IZQUIERDA UNIDA HAN CERRADO EL PACTO.

Jua, Jua. Toma pacto contranatura. esto es para mear y no hechar gota. O los del PSOE de Briviesca son unos mantas o los de IU tienen unos solares para recalificar y han descubierto como hacerlo.

En fin, que TC haga la mejor oposición posible a ver si consige desenmascarar a tanto cantamañanas.
28  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: 15 J; 30 AÑOS DESPUES : Junio 14, 2007, 23:52:36
Citar
En España lo que ha habido es una transición lograda a través del silencio, de no lavar los trapos sucios de la Dictadura Franquista. En España hubo una transición hacía la Democracia gracias a que se silencio absolutamente todo. Es un engaño y una tomadura de pelo que digan que fue modélica, es la burra que siempre nos han colado. No se hizo una revisión de la Guerra Civil y de la Dictadura sin odios, ni revanchismo, no se hizo nada. Para Castilla no hubo ni hay Democracia. Me hace gracia cuando hablan de los padres de la Constitución, para Castilla fueron padrastros de cuento de terror. Para mi modelicas son las transiciones de Chile y Argentina, llevarón a los tribunales con menos o mayor éxito a mucha alimaña indeseable, al menos lo intentaron, no silenciaron todo. La transición española es una farsa, simpelmente se oculto todo.

Totalmente de acuerdo en tus palabras en un 90%.
Lo que ya no veo tan claro es lo de las transiciones de Chile y Argentina como modélicas. Se han escapado un monton de criminales sin juzgar y muchas heridas sin cerrar.
29  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: Carta enviada por el cura de Mendavia al Diario de Navarra, tras recibir una car : Junio 14, 2007, 20:55:13
La iglesia lo que tiene que hacer es salvar almas y dejar de pedir el voto a la falange, a ANV o al PP.
Pero por desgracia esta iglesia veo que va a segun la conviene. En españa esta politizada con la derechona y en el País Vasco con los abertzales.

Luego dicen que va poca gente a misa.
30  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: 15 J; 30 AÑOS DESPUES : Junio 14, 2007, 19:59:38
No creo que exista nada que celebrar. Desde luego que era muy complicado lo que pasaba en aquella época y salir de la dictadura costo mucho.

Pero si miramos hacia atras y lo que esto podia haber sido y lo que realmente es pues te das cuenta de la inmensa chapuza que se ha realizado.

Tenemos a una prole de borbones colocados en el poder sin que nadie les eligiese (excepto Franco) viviendo del cuento y con la complacencia de los grandes partidos de este país.

El tema de los pueblos dentro del estado no ha quedado resuelto, inventandose unas comunidades autonomas totalmente ficticias y con grandes desequilibrios entre ellas.

Se salio de la dictadura como un pais paleto y continuamos siendolo en gran medida. No hemos sido capaces de recuperar lo que se pretendia en la segunda república. Un pais moderno donde se reconocia a los pueblos y sus identidades.

Se perdió una gran oportunidad. Desde luego no era facil, lo reconozco. Pero se ha perdido una gran oportunidad y no veo que se tenga intención de recuperar el tiempo perdido.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 14
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!